Capítulo 50: Esto y aquello

Capítulo 49ÍndiceCapítulo 51


Cinco días después de regresar a la base (dungeon).

Me pregunto si debería volver a Sia mañana o no.

Aunque ir a la aldea humana es bastante molesto, dije que me mostraría una vez por semana. También hice esa promesa de las brochetas de carne.

Cierto, tomemos la oportunidad de hacer una promoción de rango… además de tomar un encargo de investigación de la [Cueva Ordinaria] si hay alguna ahí.

Bueno, no tendré ningún DP sobrante cuando las preparaciones estén acabadas así que será suficiente si digo, “Se ha vuelto en algo asombroso”.

Fui capaz de terminar la posada. Lo siguiente es el interior de la dungeon, pero ya que me surgió una idea cuando estaba durmiendo, empezaré de inmediato. Estaré haciendo una habitación para poner lo llamativo de esta dungeon, el [Golem Cuchilla], en el tercer piso subterráneo.

Habrán golems deambulando el laberinto equipados con [Espadas Ordinarias de Arcilla] y [Espadas Ordinarias de Piedra]. Bueno, a pesar de que es actualmente una cuchilla golem, ¿su verdadera forma? Se convertirá en un golem si es usado. Realmente es sólo un arma desafilada normal.

A propósito, estaba un poco molesto por algo y convertí una cuchilla golem en DP. Si una espada mágica tenía el valor de 20.000 DP, debería haber obtenido por lo menos el diez por ciento de eso con 2.000 DP.

El resultado fue… 10 DP.

… cuando tomo en cuenta el hierro usado para la porción de la hoja y los otros materiales, ¿creo que había alrededor de 5 DP de ganancias por cada una? No es un déficit, pero ahora ya está en el punto de ser un trabajo secundario… no lo entiendo. Creo que aún hay alguna otra limitación en eso.

Ah, parece que los monstruos invocados por el spawner no se convertirán en DP incluso si son derrotados sin dejar la dungeon. Ya que parece que sus cadáveres permanecerán, estoy un poco preocupado con qué hacer con los materiales del golem… ¿golems de hierro quizá? Son 500 DP por cada uno así que un spawner son 50.000 DP ¿eh?… no tendré que preocuparme de hierro nunca más si hago uno de esos.

Ups, el hilo de mis ideas se desvió un poco.

Bueno, instalé la habitación de la espada mágica. Para llegar a la habitación, uno tiene que conseguir pasar el primer piso, escapar del gran laberinto del primer y segundo piso subterráneo, correr escaleras arriba antes de abrirse paso al área del acertijo en el segundo piso superior, descender en las escaleras en espiral y abrirse paso por tres pisos antes de eso, este método no puede ser encontrado si uno no buscó en el tercer piso subterráneo. Dice la ruta.

Aun así, estaremos en aprietos si los aventureros llegan tan lejos. No he desplegado un jefe en la sala del jefe en el cuarto piso subterráneo, el cual es actualmente el piso más inferior, aun… he pensado en hacer un asombroso golem y ponerlo ahí, pero aparte de verse bien, sería inútil.

Bueno, en realidad nadie va a llegar al cuarto piso subterráneo por un tiempo. Evadiremos eso con la cosa llamativa.

Para hacer publicidad de la espada mágica, preparé una habitación para probar la espada mágica en el segundo piso subterráneo.

Como muestra de comida, o quizá, más como una beta test.

Aunque la espada mágica esta magníficamente puesta en un pedestal en la habitación, hay un mecanismo en la habitación.

Cuando sacas la espada mágica del pedestal, todas las entradas se bloquean.

Tienes que regresar la espada mágica al pedestal para dejar la habitación.

En otras palabras, no te puedes quedar la espada mágica. Si pueden descubrir otra forma para sacarla, entonces está bien en ese momento dárselos como una recompensa por mostrar su sabiduría. Si el mismo método es usado para sacarla de la sala otra vez, se autodestruirá.

Además, atorar las entradas abiertas no funcionará. Usando trampas de agujas, los pasajes conectadas a la habitación por todos los lados se cierran con agujas, sellando perfectamente las salidas.

Mis condolecías para cualquiera que se quede en las brechas ahí cuando pase, pero ya que cualquiera que se acerque a la espada mágica también será ensartado con las agujas cuando lo intenten, bueno, sip, mejor ser bueno escapando ¿creo?

Bueno, lo intenté con alguno de los golems de madera de imitación (golems no genuinos con piedras mágicas). Podría incluso ser un gran lugar para ser usado como área de entrenamiento.

Fundamentalmente, las cosas aún estaban igual que cuando tuvimos la Dungeon Battle.

Una remodelación es esta vez, la habitación del acertijo fue mejorada y luego estaba la escalera en espiral. En el segundo piso subterráneo, añadí más habitaciones de prueba.

Bueno, deberíamos manejarnos por un tiempo con esto.

Y así, mi largo día de remodelar terminó.

— Aaah, trabajé tanto~…

— Gracias por tu esfuerzo, Goshujin-sama.

Meat me estaba dando otro masaje.

Aunque no era un masaje con los pies. Sí, por alguna razón pensé que sería mejor hacerlo únicamente de vez en cuando ya que sería demasiado paraíso para mí. Una paciencia moderada es una cosa muy importante que tener en la vida. Si no toleras la espera, es un poco más difícil de ser satisfecho.

— Goshujin-sama, por qué tan modesto~. Aunque yo estaría bien con eso sin importar cómo quieras usar mis pies.

— Quiero, pero sabes…para ponerlo de modo que lo entiendas, Ichika, si una persona que ha crecido gorda y una persona que no lo ha hecho comen [Comida hecha por un chef de segundo rango], responderían diferente. El primero: “Esto es malo. Algo como esto no es comida”. El segundo:” Oh, ¡esto es genial!” Y le encanta, contando su buena fortuna. Creo que me sentiría mejor como el último.

— …Sí. Incluso yo pienso que el sabor e’ mejor cuando no sigues comiendo la misma cosa.

— Sí, ese sentimiento de felicidad es importante. Si no puedes sentir felicidad se hace imposible satisfacerte, así que no habrá más que miseria desde allí.

— Eso e’ cierto, también me siento así. Ah, ¿puedo tener un [Rollo karie sabor queso hoy]?

…esta chica no tiene ningún autocontrol… Ichika.

— … No estaremos aquí mañana y el día después de ese ¿cierto? Está bien entonces. Incluso disfrutaré las deliciosas brochetas de carne.

— Eso es cierto, pero—oooh, aah, allí, allí. Justo ahora fue excelente, haz eso de nuevo.

— Sí, Goshujin-sama.

Las manos de Meat estimularon un punto vital. Uooofo, dejé salir un extraño sonido.

Ya que Meat era hábil usando los guantes golem de asistencia a la fuerza, no había problema incluso si no era un masaje con los pies.

Para empezar, por qué están mis hombros tan rígidos… bueno, he estado trabajando mucho~. Indudablemente, indudablemente~.

— Kehma, vuelves a la aldea humana de nuevo ¿cierto? Tráeme de vuelta algún tipo de suvenir.

— …Aunque, podemos comprar cualquier cosa que tenga la aldea humana con DP. Ah, ahora que lo pienso, ¿has usado tus 10.000 DP ya, Rokuko?

— Hmmm, no los he usado aun… pensé en darle un intento al Gachapon[1], pero podría darle algunos intentos al Gachapon de 1.000 DP, o quizá podría darle intentar el Gachapon de 10.000 DP una vez, tú sabes~.

— ¿Dijiste [Gachapon]? … ¿Qué e’ ese encantador sonido? ¿e’ algo difícil de aprender?

…Ahora que lo pienso, Ichika me dijo que acumuló una deuda de juegos además de ser una gourmet ¿eh?

Una persona como esa podría gastar todo nuestro DP en un solo día jugando Gachapon…


[1] Son bolas de plástico con regalos sorpresa en su interior muy populares en Japón.


Capítulo 49ÍndiceCapítulo 51

5 pensamientos en “Capítulo 50: Esto y aquello

  1. Pingback: LDM c50!! – Gustang Translations

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s