Capítulo 6: Vamos a usa magia por primera vez

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7


Dado que me quedé sin DP por añadir más salas, también me quedé sin cosas que hacer. Eso no cambiará el hecho de que yo dormía, me levantaba y me volvía a dormir de nuevo. Pero aun así, no tengo suficiente DP…

En el tema de, ¿Qué pasa con el retrete y mis comidas? Solo diré esto. Yo me alimento tres veces al día, cada paquete de pan y agua cuesta 5 DP. Por cierto, el pan que obtengo no es pan café duro. Puedo elegir desde pasteles o panes simples preparados. Siempre elijo aquellos que sean lo suficientemente grandes y lo comparto con el goblin para comer.

Lo siguiente es el retrete, bueno este se encuentra en una esquina de la sala… bueno, debería tener papel de baño preparado y debería tenerlo a la derecha ¿no?

Sin embargo, eso no puede ser posible dado que no puedo salir de la sala maestra. Pero desde que el dungeon core absorbe toda la basura y los excrementos, sin dejar rastro ni olor, estoy muy agradecido. Rokuko siempre pone una cara deprimida cuando absorbe las heces.

— … ¿A ti te gustaría ver las heces de alguien en tu corazón?

— Ja ja ja ja, una niña diciendo algo impropio como heces. ¿Eso está bien?, incluso los goblins defecan si no fuera por el fetiche de Rokuko con los goblins ¿acaso no llorarías de felicidad?

— Oye, ¡¿acaso eso es lo que realmente piensas de mí?! ¡¿Acaso me ves cómo vida inteligente?!

— Oh, bueno que enigmática criatura… pero ya te lo he mencionado con anterioridad que solo tus piernas están consideradas en alta estima, ellas tienen una ligera complexión además de ser absolutamente saludables.

— Noooo este amo es aterrador.

Aun así, no he estado en ninguna bañera o en alguna regadera para bañarme en varios días.

Me pregunto si mi cabello comenzará a oler pronto… entonces vi al goblin que estaba al lado de mí. Tenía una fea cara, grandes colmillos como es usual.

¿Ropa? Vestía un trapo envuelto alrededor de la cintura. Como si fuera un salvaje. Si un sujeto salvaje como este fuera descuidado por unos días, ¿no comenzaría a oler como un perro?… o eso es lo que creo. Pero a pesar de todo, él estaba limpio, ¿acaso tiene algún secreto?

— Oh, usé la magia de la vida «Limpieza» en él.

Con que era magia, cierto, cierto, esto es un mundo de fantasía.

— Magia huh, si es magia entonces no hay ningún problema. ¿Podrías usarla en mí también?

— Eh, ¿Quieres que te limpie?

— … Oh, el goblin obtiene mejor tratamiento debido a tu fetiche con lo goblins, ¿no?

— ¡Eso no es así!, ¡yo no sabía que el dungeon master quería «Limpieza»! ¡Mejor aún, úsalo tú mismo!

— No, no, no, ¿Qué pasa con esa suposición de que yo puedo usar magia?

— Entonces, tú ¿no puedes usarla?

De acuerdo con ella todos somos capaces de usar magia, incluso los humanos. Los bandidos incluso la han usado cuando yo no estaba mirando… ¿entonces también puedo usarla?, preguntaré como usarla.

— Solo carga tu poder mágico y simplemente usa «Limpieza».

No lo capto para nada, ¿Qué es lo que ella quiere decir con cargar magia?, simplemente usa «Limpieza» ella dice. Ella es la clase de persona que no escribe cuantas cucharadas o gramos de sal se necesitan en un libro de recetas. Yo no pertenezco a este mundo de magia con humanos, ¡incluso los principiantes, son solamente principiantes!

— …Kehma, ¿acaso no puedes usar el menú? Es la misma cosa que eso ¿está bien?

— ¿En serio? «Limpieza»… Oh, funcionó.

Acompañado con la sensación de ser cubierto completamente por una membrana de agua carbonata, comenzando desde mis pies, mi cuerpo fue limpiado.

Con esto puedo dormir con la mente tranquila de que mi cuerpo está limpio. Lo usaré después de levantarme inmediatamente para así sentirme refrescado e ir a dormir plácidamente.

¿Me pregunto si tendrá algo que ver con los MP gastados?[1], incluso es una agradable sensación de cansancio. ¿Esto no será la magia más óptima para ir a dormir?, ah esto es maravilloso.

— Por cierto, a pesar que la manifestación de magia de la vida solamente requiere poder mental, imaginación y poder mágico, no son los únicos requisitos. Para magias más fuertes, no funcionan si no usas pergaminos para memorizarlos ¿sabes?

— ¿Pergaminos…?

— Sí, aunque teóricamente puedes aprender a manifestarlo por ti mismo, eso está a un nivel «Irrealista e imposible». Es por eso que están los investigadores.

Bueno normalmente aprendo magia usando pergaminos. Pero no tengo ninguno a mano… ¿Acaso los pergaminos no se encuentran en el catálogo de DP?

Examinando lo que ella mencionó, había tesoros como «Pergamino de bola de fuego (500 DP)» y «Pergamino de barrera de hielo (700 DP)». Los atributos estándar para los cuatro elementos: tierra agua, viento y fuego. Además de atributos especiales como luz, oscuridad y espacio-tiempo también.

Además, cada uno estaba sub dividido en rangos: clase inferior, clase baja, clase media, clase superior, primera clase, clase emperador y clase divina. Bola de fuego estaba categorizada como clase baja con atributo de fuego mágico.

Mientras tanto, estoy interesado en una magia de clase media con atributo de tierra.

 

«Pergamino: Crear Golem (10000 DP)»

Estoy muy interesado. Si uso esto, ¿no tendría un sirviente que haga todo lo que yo quiera?

Bueno, incluso Rokuko es como una sirvienta que hace todo lo que yo le diga. Todos son lo mismo, pero me siento raro si es una niña pequeña, yo quiero algo como un robot.

A pesar de que quiero ese pergamino pronto, me pregunto si debería ir por eso o usar el DP para la «Almohada Celestial»…


[1] MP magic points = puntos mágicos, o mana si lo prefieres

 


Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7

Un pensamiento en “Capítulo 6: Vamos a usa magia por primera vez

  1. Pingback: Lazy Dungeon Master capítulo 6 | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s