Capítulo 68: Segunda Dungeon Battle, el inicio de la guerra

Capítulo 67ÍndiceCapítulo 69


[Oh, Kehma. ¿Bien con tus preparaciones?]

— Sí, estoy bien en cualquier momento.

[¡Kuhahahaha! ¡Me gusta tu espíritu, humano! Ven donde está ésta rápido ¿bueno? ¡No tienes ningún tiempo que perder!]

— ¡N-no tiene sentido gritar ¿sabes?!

Era el día de la Dungeon Battle. Estaba parado al lado de Rokuko en la sala maestra.

Meat e Ichika también estaba juntas en modo de espera… ¿Eh? ¿Qué hay de sus deberes de la posada?

Síp, sabré si un huésped entra a la región que rodea la posada y la dungeon, así que está bien si sólo los envió al comedor antes de que lleguen a recepción.

También está mi as bajo la manga de hacer que los golems les sirvan.

Con la pelea siendo de una espléndida duración de un solo día, nada le gana a esta perfecta situación. Estaba pensando en eso mientras estaba de camino a dormir con mi indispensable almohada favorita… Más que nada, parece que las batallas mutuas de dungeon core pueden, potencialmente, durar por algunos días. Un día es comparativamente una batalla de corto plazo decisivo…

[Ésta es la última confirmación. La batalla es de un día, no habrá movimientos ofensivos de nuestra parte por veinticuatro horas, solo defensa. Si gano, obtenemos cincuenta monedas de oro, cinco monedas de plata, y la figurita de cristal. Si Kehma gana, obtienes suficiente del dominio de la [Caverna en Llamas] para pasar a través de la cueva].

— Hey hey, estás olvidando la condición de la victoria. Cuando excedo el quinto piso… gano si alcanzamos el sexto piso o más allá, además…

[Me olvide de eso. Si logras tocar el dungeon core en el piso del fondo, te daremos la mitad de la Montaña Tsuia. Entonces, ¿suena bien?]

— Sí. No olvides eso ¿bueno? A propósito, ¿qué tan lejos abajo está tu último piso?

[¡Hahaha! Tonto, ¿piensas que te diré algo como eso? Pero no te preocupes, no son tres dígitos].

Concluyendo la confirmación de nuestras condiciones de victoria, le pregunté a Rokuko y ellas si estaban listas con las preparaciones.

— Goshujin-sama, el cuerpo de golems, están listos, cuando sea.

— Los hiciste pa’ estar listos cuando sea… uuuuum, también estamos bien.

Los golems fueron dejados a Meat e Ichika respectivamente. Nuestro principal potencial de guerra esta vez son los golems. Tengo una bodega con muchos materiales para usar después de todo… Aun así, como se esperaba, fuerza en números. Incluso si invocaba las ratas, sólo morirían en vano esta vez.

— Entonces ¿está bien comenzar ahora?

[Sí, ve a por ello—]

… No estaba realmente desorganizado, pero eso señaló el comienzo de la Dungeon Battle.

Es lo suficientemente bueno, aunque soy yo el que lo dice.

De todos modos, los espacios de nuestras dungeon se conectaron la una a la otra.

El cráter de la Montaña Tsuia que servía como la entrada de la [Caverna en Llamas] y el cuarto piso subterráneo, al cual ningún aventurero ha llegado, de nuestra [Cueva de los Deseos] se conectaron.

Ya que conectamos en un punto que no era la entrada, pudimos hacer la Dungeon Battle sin tener que cerrar la dungeon… En cambio, perderíamos inmediatamente si ellos pudiesen atacarnos. Esa es la posición inicial precisamente porque somos capaces de atacar unilateralmente.

… a propósito, ese golem de cristal fue guardado y encerrado en un depósito de tesoros, así que no lo podemos usar.

Y así, estábamos a punto invadir con el método que había preparado desde hace algún tiempo.

— Así que Ichika. Abre la puerta.

— Entendido~.

*

Ha sido una semana desde el acuerdo. Hoy es la tan esperada Dungeon Battle.

(¿Cómo lo hice antes…?)

Ontentoo estaba tratando de recordar, pero se detuvo. Eso no era algo sobre lo que pensar ahora.

Atacar es mi especialidad…

Balbuceó.

Esta vez era una batalla defensiva. Su primera Dungeon Battle en este formato. El humano atacaría sus defensas, pero esta era la primera vez que había escuchado que algo como eso fuese hecho para una Dungeon Battle.

— Ese tipo se le ocurrió algo interesante.

— ¡112! ¿¡Es el turno de ésta!?

Aunque era obviamente irrazonable para ellos alcanzar el piso final, podrían, inesperada y fácilmente, ser capaces de llegar al quinto piso con una.

— Bueeeno, ¡¡veamos tu espíritu de lucha, Redra!!

— ¡Sí! ¡Ésta aumentó el número de lagartos rojos a diez veces lo usual para hoy! ¡Los pasajes están rebozando de lagartos rojos!

Rebozando, ¿eh?, los lagartos rojos no sólo están rebozando en los cuartos, sino que en los pasillos también. Todo igual, probablemente hay demasiado. Sin embargo, Redra es mi esposa y está bien dejarla tener diversión.

— … Bueno, probablemente es sólo la cantidad justa si estamos chocando nuestros monstruos contra el otro…

[Entonces ¿está bien comenzar ahora?].

— Sí, ve a por ello—.

Con los espacios conectados juntos, dio la sensación de que la señal para comenzar con Kehma justo ahora se sintió un poco monótono.

… si lo recuerdo correctamente, usualmente es algo más. Como comenzarlo con vigor y estruendo… creo.

— Mugugu, el espíritu de lucha de ésta fue enfriado…

— Esto es interesante. Es un logro digno de elogio si su objetivo era debilitar el espíritu de Redra.

Sin embargo, no había signo de que algo entrase.

El tiempo límite es un día, no hay forma de que pudiese tomarse su tiempo por veinticuatro horas. ¿Está bien eso?

Pero, retiré la idea en seguida.

Un gran volumen de agua fluyó hacia adentro desde el otro lado del pasaje abierto.

— … ¿¡Eh!?

Agua inundó el pasaje como un tsunami. El agua golpeó las paredes y pisos calientes de la [Caverna en Llamas], echando vapor… El agua barrió con los lagartos rojos también.

— … ¿¡Eeeeeeeh!?

Era una vista extremadamente increíble.

Este es un volcán. La entrada está normalmente en la cima de una montaña. Como mucho la única agua que tendríamos era un poco de lluvia.

Sin embargo, suficiente agua se vertió dentro para llenar los pasajes… Nuestra vanguardia, los lagartos rojos, fueron barridos en grupo por el momentum del agua.

El agua fluyó por la dungeon, alcanzando las escaleras que llevan al segundo piso con sorprendente rapidez.

Los lagartos rojos se estaban ahogando, chocando con las paredes, y golpeándose con otros lagartos rojos. Los puntos verdes que significaban aliados estaban disminuyendo en número rápidamente.

— ¿¡Q-qué acaba de pasar!? ¿¡Qué en el mundo es esto!?

— Ha, hahaha… ¿qué demonios…?

Y, sin embargo, este tsunami muestra reacción del enemigo. Cuando Ontentoo miró al monitor para ver cuántos, bueno, mostró que toda la superficie del mapa estaba pintada de rojo.

En otras palabras, esta agua haciéndose camino a través era malo. Pasó a través del segundo piso ya y alcanzo el tercer piso. El tiempo que había pasado hasta ahora ni siquiera había sido de treinta minutos.

(… Para abrirse camino así de rápido… ¿no sería incluso capaz de alcanzar el quincuagésimo piso dentro de las veinticuatro horas? Kukuku, ¡no hay forma!)

Lo cierto es que, abriéndose camino a razón de dos pisos cada treinta minutos, llegarían al nonagésimo sexto piso. Casi el numero doble.

— Sin embargo, eso no significa que puedan seguir así.

Las acciones de Ontentoo eran precisas. Abrió un túnel que llevaba al exterior de la dungeon para que esta agua (enemigo) no pasara el cuarto piso.

No podía remodelar un piso con un enemigo en él. Ya se había dado por vencido con el tercer piso.

El agua rápidamente alcanzó el cuarto piso, pero esta vez fluyó hacia el exterior de la dungeon. Una gran cantidad de lagartos rojos fluyeron fuera también.

— … Kukuku, ¿qué harás ahora, Kehma? ¡Hey, Redra!

— Eh, ah ¿¡eh!? ¿¡Por qué demonios fue eso!?

— ¡Kakakaka! ¡Sólo te hago saber que pasaron a través del cuarto piso! Ve al cuarto del jefe, llegarán pronto, ¡muéstrales tu espíritu!

— ¿¡Eeeeh!? ¿no es demasiado pronto?

— Mándalos de vuelta si están casi muertos, no los mates por accidente ¿ya? ¡Sólo muéstrales que [Existes]!

— ¡¡S-sí!!

Redra se teletransportó al cuarto del jefe en el quinto piso mientras estaba confusa.

*

— ¿Qué es esto?, tan vulgar…

— ¿Qué quieres decir con “qué”? Es agua. Tú sabes, el ¿fundamento?

— ¿¡Fundamento!?

Es decir, la cima sólo tiene una única entrada y salida en la en la parte más alta, así que sería apropiado verter agua en ella.

Además, sería bastante descortés no verter agua en una dungeon del tipo fuego. Ya había llegado a esta decisión cuando escuchamos la información de esto por Haku-san.

Por lo tanto, en el primer piso de la dungeon… monté un cuarto perfectamente secreto con una [Fuente de Agua] instalada en el techo. Entonces cuando la batalla empezó, abrí la puerta y la vertí toda.

Tampoco era, por supuesto, agua normal. Mezclé pulgas de agua. Un conjunto con un precio terriblemente justo de mil de ellas por 1 DP. Ya que este mundo tampoco tiene microscopios, probablemente ni siquiera pueden verlas mezcladas en el agua. Son extremadamente pequeñas así que es difícil usarlas con facilidad. No se pueden mover libremente y ni siquiera puedo usarlas como ojos. Sin embargo, son mostradas como aliadas. Mapeado completo.

Aunque hice algunos golems de agua en forma de bola y los lancé dentro solo por si acaso, simplemente fueron destruidos en el impacto cuando el agua chocó contra una muralla de una unión en T… Los golems de agua son débiles si no están envueltos en algo.

Sin embargo, Ontentoo reaccionó rápidamente. Abrió un túnel para drenarlo al exterior de la dungeon.

Pero, esperaba eso.

— Ahora bien, no lo usé la última vez, pero la segunda ola esta vez es una invasión por el cuerpo golem. Rokuko, Meat, Ichika. Es turno del Plan B. ¿Están listas las preparaciones?

— ¡Claro! … Pero ¿”Plan B”? ¿en serio?

— Sí, lista cuando sea.

— Meat-senpai e’ franca como siempre… pero démosle una oportunidad.

Escuchando las tres respuestas, asentí.

— ¡Bien! ¡¡Cuerpo de Tropas Golem, adelante!!


Capítulo 67ÍndiceCapítulo 69

10 pensamientos en “Capítulo 68: Segunda Dungeon Battle, el inicio de la guerra

  1. Pingback: LDM68!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s