Capítulo 7: El Jefe de los Bandidos

Capítulo 6ÍndiceCapítulo 8


 

Al final, han pasado dos días eventualmente, desde que agregué más salas.

Los bandidos parecen haber tomado unas vacaciones, gastando todo su tiempo dentro de la dungeon, solamente relajándose en el suelo mientras beben sake. Creía que ellos atacarían a los viajeros y a los mercaderes todos los días, pero estaba equivocado. Ellos han estado haciendo el vago una vez que su jefe ha estado fuera toda la noche, ¿Me pregunto que estará haciendo?

Bueno… está bien que continúen así, ya que gracias a esto, fui capaz de obtener montones de DP con tan poca actividad.

El jefe bandido volvió con siete nuevos matones.

Creo que los invitó de algún lugar, a juzgar por su fuerza… incluso si la calculo con el DP que obtenga por  retroalimentación, ellos son solamente matones, después de todo.

Una persona concede apenas entre 10 -15 DP por día, entonces siete nuevas personas incrementaría la ganancia diaria a alrededor de 70 – 105 DP ¿No?, bueno esto sería simplemente increíble. Además de eso, cuando ellos llegaron, trajeron a una persona joven, probablemente un aventurero. Estaba amordazado y atado con una cuerda, era una mujer. De repente ellos comenzaron a apuñalar a la joven con sus espadas, como creía, esta gente es aterradora.

Cuando la masacre estaba terminada, miraron como el charco de sangre era absorbido, mudos ante el asombro de tales eventos.

— Mmmm, una decente cantidad de DP entró. 300 DP huh.

— … Amante de los goblins, Rokuko, no invoques quince goblins.

Oh si, era un regalo para el dungeon, sí. ¿Acaso sus esfuerzos no fueron buenos? Vamos a recompensarlos…

Entonces dado que les tomó una considerable cantidad de tiempo para apuñalar esa aventurera hasta la muerte, he decidido darles una espada afilada de hierro (150 DP). Quedan 520 DP disponibles. Pero aun quiero guardar más…

— Hey, quiero que agregues más salas ¿sabes?

Al ver esto, incluso sabiendo que el jefe bandido tenía la espada en su mano, él se quejaba mientras se miraba insatisfecho.

Que pasa contigo, incluso me tomé la gran molestia de bendecirte con una espada.

— Haah, di eso antes, bueno lo que sea.

— ¿Ahora qué? ¿Vas a hacer más salas?

— No me siento con el ánimo de usar más DP… ah, está bien.

 

***

 

Cuando fui a la ciudad, fui a vender las cosas robadas.

Bueno, incluso si digo que fui a la ciudad, precisamente solo fui a los barrios bajos que están afuera alrededor de los muros… sería diferente si diera un poco de soborno.

Ah, acerca del casco de acero que obtuve en el dungeon, he decidirlo no venderlo y usarlo yo mismo. Probablemente está bien tomarlo, después de todo esto es algo que originalmente era un regalo.

He obtenido siete nuevos compañeros en los barrios bajos. Matones de calle, personas en mi profesión, esclavos fugitivos… bueno todos dan esa clase de impresión. Cuando estaba en eso, ataqué e inmovilice a una mocosa aventurera que estaba caminando sobre mí mismo camino, trayéndolo hasta la base.

Ja ja ja, este es un peligroso lugar alejado de la ciudad. Novatos no deberían venir a las faldas de la montaña por si mismos ¿sabes? Por esa razón la traje al dungeon para hacer otra sala, para alimentarlo con el cadáver. Los nuevos siete compañeros, mostraban unas caras sorprendidas, cuando observaron que el cuerpo era absorbido por el piso.

— ¡Jefe, una caja ha salido!

— Ooh… espera, ¿Qué es esto? ¿Una espada?

Una espada fue puesta en la caja. Una espada de hierro, este objeto era lo mejor que había visto hasta ahora. Pero, eso no era lo que quería en este momento. Yo quería una sala.

Como era de esperarse, con siete nuevas personas ahora estamos un poco apretados. Bueno, éramos antes seis personas en una habitación pequeña. Pensando acerca de las dos personas que rotarán la guardia afuera, entran a las salas que se incrementaron a tres y ya se encontraban apretadas, era agobiante. Quiero una nueva sala pronto.

Cuando murmuraba eso, una nueva caja apareció.

— Sí, ¿Qué tiene esta vez?

En la caja había tres picos nuevos y algo escrito en el fondo «Dado que no fue suficiente para hacer una nueva sala, hagan una por ustedes mismos.»


Capítulo 6ÍndiceCapítulo 8

5 pensamientos en “Capítulo 7: El Jefe de los Bandidos

  1. Pingback: Lazy Dungeon Master Capítulo 7 | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s