Capítulo 74: Procuremos algunos nuevos empleados

Capitulo 73ÍndiceCapitulo 75


Ya que Meat volvió a ser mi almohada de abrazo antes de que lo notara, se recuperó probablemente por acostarse toda la noche. Parece que se escabullía mientras estaba durmiendo, que trabajadora más entusiasta. Incluso puso atención cambiando el confortador por una manta de toallas de modo que no estuviese caliente.

 

Aunque dije que teníamos una escasez de mano de obra, esta posada que también es una dungeon tiene muchos secretos. Como la manera en que usamos el dungeon core para iluminar la habitación de Rokuko.

No podemos contratar empleados comunes. Entonces, ¿qué podemos hacer…? Conseguimos a otra como Ichika. Pero probablemente no encontraremos tan buena ganga como Ichika otra vez. ¡Pero pero! Necesitamos más empleados que puedan quedarse y cuidar la casa.

 

Con la cantidad de personas que tenemos justo ahora, ni siquiera puedo llevar a alguien a la aldea humana. A pesar de haber sudado sangre para abrir ese túnel. Ichika no puede ir a visitar su ciudad natal, Pavuera. Aunque he obtenido algunos bienes de huéspedes que usan el túnel desde Pavuera.

 

… Aunque nos pasarán cosas como pescado mientras dicen: “¡Por favor cocina esto!” … No es como que pueda cocinar.

Y luego está el misterioso chef que cocina para la posada. Nuestro escenario lo tiene con el nombre Ex Travagante-san. Aunque el escenario no sirve ya que ni siquiera tenemos a esa persona digna de elogio llamada chef…

Parece que Ichika sólo está interesada en cocinar para comer… Ah, hizo algo de pescado a la parrilla. Luego lo comí yo mismo.

 

Cierto, nuestro próximo empleado realmente debería ser alguien que sepa cómo cocinar. Si pueden reproducir platos que servimos usando DP, la posada puede seguir funcionando incluso si Rokuko y yo no estamos aquí, siempre y cuando haya ingredientes. Probablemente tarde o temprano Rokuko querrá ir a visitar a Haku-san.

 

— Entonces, esta vez voy a invocar a un empleado~.

— Invocar un empleado… ah. ¡Un monstruo del tipo humano que pueda imitar!

 

Un monstruo como un [Succubus], como el mayordomo de Haku-san, Chloe. En otras palabras, uno inteligente de tipo humano, y si es posible preferiría un monstruo del tipo femenino que sea buena cocinando y que tenga hermosas piernas.

Además, los del tipo masculino no sirven ya que el patrocinador de esta dungeon (Haku-san) dijo eso y no es como que yo quiera tener un harem.

 

— Aunque es carito ¿sabes?

— Sí… Aunque podría ser más barato que un esclavo a fin de cuentas. Incluso después de restar la cantidad de DP que tomaría enseñarles [Almacenamiento], sería más barato.

 

Entonces ¿debería, quizá, intentar a propósito hacerlo un monstruo caro del tipo humano? De esa forma, si el monstruo es inteligente, puede que sea capaz de usar DP. Eh, ¿tal vez los monstruos del tipo humano son caros porque son capaces de usar DP?

 

— ¡Ya veo! ¡Si es un monstruo que puede usar DP, puedo salir también, ¿eh?!

— ¡Eso es cierto!… Y por eso, ¿Tal vez un succubus es la mejor opción? Su potencial de guerra es tranquilizador y tienen buenas habilidades también.

— Chloe estableció un buen precedente de ellos, así que hay una sensación de seguridad… pero ¿qué tal una como Redra? Un dragón rojo. Pueden lucir como un humano, aunque son un dragón usando su técnica de forma humana.

— No discutiré sobre su fuerza, pero no tenemos suficiente DP para un dragón que puede usar forma humana. Incluso Redra tenía aun una cola. Y preferiría conseguir dos o tres personas si pudiésemos…

— Entonces tampoco tendríamos suficiente para unos succubus ¿sabes?

 

Aun así, era hasta el punto en que usaría prácticamente todos nuestros DP ahorrados. No pienso realmente que sea un problema ya que tenemos un ingreso continuo ahora.

 

— Oh cierto. Los fénix pueden aprender como tener una forma humana. ¡Aunque aún es un huevo! Espera, ¿no prometiste hacerlo eclosionar por el aliento de dragón hace mucho tiempo?

— … Mierda, lo olvidé completamente.

 

No sería capaz de usar el huevo de fénix como materia prima nunca más si eclosionaba, así que hagámoslo después de obtener un poco más de él… es lo que decidí hacer. En otras palabras, lo olvidé completamente después de ponerlo con el golem rompe huevos automático.

 

— … Probablemente hay bastante materia prima ahora así que ¿hagámoslo eclosionar?

— ¿Kehma? ¿No has estado, quizá, rompiendo el huevo mientras no está eclosionado o sí?

— N-no digas algo tan escalofriante.

 

Mientras estaba temblando, volví al tema.

 

— Eso aparte, ¿no es mejor que sea barato y conveniente? Ah, la fuerza de pelea no es necesaria ¿cierto?

— Sí, es más importante que ellos puedan cuidar la posada a que sean capaces de pelear…

— Entonces ¿qué tal esto?

 

Con respecto a lo que Rokuko me mostró, un [Vampiro]… espera, ¿no es ambos realmente fuerte y realmente caro?

 

— No sabía que había tantas variaciones de vampiros… ¿ves? ¡Este del final es tan barato!

— Es uno inferior así que su inteligencia podría ser un problema, ¿qué tal el común…? Ooh, ¿aún es barato? 30.000 DP, ¿eh?, con el DP que tenemos ahora… no es tan malo.

 

Podría ser un poco doloroso, pero no habría problema si convirtiésemos nuestras ganancias en efectivo en DP. Recientemente hemos estado consiguiendo más de 500 DP por día, así que no tendríamos ningún problema incluso si lo usamos todo.

A propósito, hay uno sobre 1.000.000 DP. Dice algo como verdadero antepasado…

 

— … Pero ¿no que los vampiros se convierten en ceniza si son golpeados por la luz solar?

— Hay un montón de opciones de personalización ¿sabes? ¡Mira esto! ¡Incluso dice inmune a la luz solar!

— Hey hey, ¿no es eso bastante caro?

— Es por eso que es opcional.

 

La opción de capacidad ofensiva… 100 era el límite más alto, con 0 siendo el peor. El costo de DP está prácticamente sincronizado con él.

 

— ¿No deberíamos probar con la opción de capacidad ofensiva a 0?

 

… Tomando la opción de inmunidad a la luz solar con esto… se volvió 1 DP.

Con respecto a todas las otras opciones de inmunidad a los puntos débiles, todas eran de 1 DP. Barato.

Aunque cosas como la transformación en murciélago y armas de sangre, que eran las opciones de habilidad central para los vampiros, aún eran caras.

 

Bueno, como resultado de jugar con las opciones de personalización—

 

— … No tiene ningún tipo de habilidad, no puede volar, aunque tiene colmillos no tienen poder ofensivo, pero no tiene puntos débiles… ¿un oni… chupasangre?

 

Tampoco necesita realmente chupar sangre. Ni siquiera era un vampiro a este punto, estaba bien simplemente comer carne normal.

Además, su costo era de alrededor de 15.000 DP, aunque comenzó en los 30.000 DP.

Cerca de lo mismo que el vampiro inferior, hey. Bueno, no puede pelear en absoluto… sería completamente inútil si no fuese inteligente.

 

Aunque era dudoso si aún podría ser llamado vampiro, dejemos a este en espera como candidato.

 

— ¿Qué hay con esta cosa silky? ¡Parece un hada de casa!

 

Una silky. Ayudaría en las cosas del hogar, un hada de casa que podrías decir que luce como una hermosa mujer.

Una hermosa mujer, suena bien. Ya que tampoco eran tan fuertes, estaban al razonable precio de 10.000 DP cada una.

 

— Entonces esta también podría ser buena. Un [Zashiki Warashi]. Aunque son 5.000 DP.[1]

— ¿Hmm? Heeh. Un hada de la suerte, ¿eh?… oh, dice que sólo la gente con corazones puros o niños pueden verlo.

 

Ah, mala suerte. Que los huéspedes no fuesen capaces de verlo sería malo. Rechazado.

 

— También está esta cosa de las brujas. ¿Qué tal esa?

— Fumu, una bruja, ¿eh?… ¿Quizá esa sería buena? Probablemente es tipo humano… o más bien, ¿cuál es la diferencia entre esto y un humano?

— ¿Eh? ¿No es porque tuene una piedra mágica?

— Ahora que lo pienso, es un monstruo si tiene una piedra mágica, ¿eh? Esa es la base de este mundo.

 

Había una opción para que la bruja fuese una aprendiz, cuando crezca sería una hechicera o algo parecido. 15.000 si es una aprendiz, ¿eh?… los aprendices son caros. Mejor dicho, ¿los monstruos no pueden ordenarse por inteligencia?

Ah, pero saben magia desde el principio. Aunque los aprendices saben casi dos de los de clase baja.

 

Más bien, ahora que lo pienso, ¿cómo funciona exactamente el sistema de usar DP para invocar monstruos? ¿Tal vez los toma de otro mundo como hizo conmigo? O quizá simplemente genera los monstruos…

 

— Ignorando los casos especiales como con Kehma, generalmente son creados por DP ¿sabes?… Y normalmente también obedecerán si les ordenas.

— Eh, entonces ¿qué debería invocar?

— … ¿Qué tal usar el gacha?

 

Por ahora, decidí invocar los monstruos. El [Vampiro (Personalizado)], la [Silky], y la [Bruja (Aprendiz)].

Para investigar de cuál obtendremos más en el futuro, por ahora sólo invocaré un cuerpo—err, una persona—de cada uno.

… Bueno… sólo tendré fe que en el peor de los casos por lo menos uno de ellos será lo suficientemente inteligente como para servir clientes…

 

— ¡Vampiro, Silky, Bruja, invocación!

 

La formación mágica se expandió hacia los bordes de la habitación con un bajo zumbido, deteniéndose con alrededor de un metro de diámetro.

Luego, había tres chicas. Aparecieron de la formación mágica.

 

La más fácil de descubrir era la chica con pecas con pelo café que sostenía un báculo y vestía una túnica. Probablemente es la bruja.

Lucía como una chica normal. Si no es inteligente, es una mentira.

Luego la siguiente era una con cabello verde vistiendo una delgada ropa de sirvienta… probablemente es la silky.

Ropa de sirvienta, es la silky. No hay forma de que sea un vampiro. Por lo menos no era transparente o algo por el estilo.

La última era una chica de pelo plateado en ropa negra de bondage. Por eliminación, es el vampiro. Aunque no sé si tiene alas o colmillos.

 

Las tres chicas que estaban flotando en la formación mágica lentamente pisaron el suelo.

La vampira, con si cabello plateado que se extendía hasta la parte baja de su espalda y ondulaba, abrió sus ojos.

Miró a Rokuko y a mí con sus brillantes pupilas rojas que lucían como rubíes.

 

— ¿Cómo está, maestro…?

— ¡Habló! ¡Puede hablar!

— ¡Lo hicimos, Kehma! ¡Es inteligente!

— Eh, umm—

 

Ooh, ¡la vampira está desconcertada! ¡Evidencia de que puede pensar apropiadamente!

 

— ¿Qué hay de las otras dos de ustedes? ¿Puedes hablar?

— ¿Eh? Ah, sí. Un placer conocerte, maestro.

— Te serviré de aquí en adelante. Me llena de humildad conocerte, maestro.

 

Parece que ambas la bruja y la silky pueden hablar también. Todas ellas. Todas son capaces de hablar.

…Tampoco tengo problema con sus apariencias, es un triunfo total. ¡Lo hicimos!


[1] Wikipedia


Capitulo 73ÍndiceCapitulo 75

Anuncios

14 pensamientos en “Capítulo 74: Procuremos algunos nuevos empleados

  1. Pingback: ¡LDM74! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s