Capítulo 8: Todo va bien

Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9


Él estaba enojado por obtener un pico cuando, él quería otra sala. No lo capto.
Si hubiera espacios amplios con anterioridad, yo podría ahorrar DP…

Han pasado tres días y nada ha pasado. Por cierto, los bandidos han estado escavando una sala con picos mientras se quejan todo el tiempo. A pesar de que ellos estaban tirando la piedra y la tierra fuera del dungeon, yo la recolectaba como si fuera un tesoro, aunque esta ni siquiera vale 1 DP, yo estaba en lo correcto al hacer esto, dado que a ellos les gustaba mi interés en la expansión, son unos sujetos simples.

— ¿Hmm? ¿Alguien se acerca?

Rokuko murmuraba.

— ¿No es un bandido?

— Se siente diferente. Probablemente sean aventureros. Los bandidos parecen haberlo notado también, ¿Deberíamos emboscarlos?

— Si es eso…es como siempre, los aventureros vienen de nuevo a investigar.

Aunque es abrupto, es una buena oportunidad, de pensar en el plan de extermino de los bandidos, he decidido hablar con Rokuko.

Ya hablé con ella acerca de no hacer nada innecesario.

— Ya que ellos vienen aquí con el propósito de investigar, estos sujetos definitivamente están mejor preparados que los aventureros de antes. Ya que sería inútil si ellos no fueran más capaces que los anteriores que no regresaron.

Cuando los bandidos lo notaron, no podían dejarlos ver los cambios en la «cueva ordinaria» y vivir para contarlo. No había más opción que matar a los aventureros.
Entonces, después de matar a estos aventureros, más y más vendrán a investigar la próxima vez.

… Por supuesto, los aventureros que vendrán las próximas veces serán cada vez más fuertes.

Además no creo que esto continúe indefinidamente, los bandidos serán exterminados tarde o temprano.

Correcto, este es el plan de la exterminación de los bandidos que he estado pensando todo el tiempo. Bueno, es mucho trabajo esperar hasta que los bandidos se rindan de este lugar.

¿Hmm? ¿Tú pensabas que no hacía nada aparte de dormir? No, no, nada es como eso.

Los bandidos ocasionalmente cazan para obtener comida y ofrecen parte de la caza que obtiene al dungeon. (Partes de animales, como huesos y órganos que los bandidos no comen, sigue siendo DP) Y a cambio, yo les enseño como pelear efectivamente en la cueva escribiéndolo en una caja. Por supuesto la mejor parte de todo esto es que los aventureros o los bandidos morirán en el dungeon, otorgándome el delicioso DP.

… Mierda,  ¡no quiero trabajar…!

Sin embargo, está bien desde que los tributos de DP de los bandidos, son trabajo fácil.

— Oh… ¡Kehma, eso es increíble! ¡En pensar en algo como eso!

— Sí. Por cierto, la sala de los goblins, va a ser convertida en una falsa «Cueva Ordinaria». Además, cuando el tiempo lo amerite, moveremos el dungeon core ahí. Nosotros podríamos fingir ignorancia diciendo « ¿Eh? ¿Bandidos? Mi dungeon no está relacionado a esas cosas ¿Sabes?»

— Eeh, con que es eso… Yo creía que te olvidaste que los monstruos solo podían ser sacados del dungeon core cuando hay intrusos seguros.

Oh, ya había olvidado eso.

— Los aventureros llegarán pronto.

— Sí, puedo verlos con poco esfuerzo.

 

***

 

— Jefe, los aventureros ya vienen.

— Sí, era de esperarse, Vamos a emboscarles

— ¿Era de esperarse?

— Sí, adentro de la caja que contenía la espada, estaba escrito, que deberíamos defendernos de los aventureros invasores.

Por cierto, el jefe bandido ha estado estudiando el vocabulario y ha sido capaz de leer oraciones simples.

Dado que las cartas (O más correctamente cofres de tesoro ¿no?) del dungeon han sido escritos en oraciones simples. Incluso el jefe bandido es capaz de leerlas.[1]

Bueno, es razonable aprender a leer, para así leer las cartas del dungeon… además que el jefe bandido se sentía orgulloso de su inteligencia.

Yo creo en particular que hacer de este dungeon su base los están volviendo más inteligentes, y engreídos. Me pregunto si se volverían a ser unos idiotas cuando se vallan del dungeon… probablemente.

—… Eso es correcto, vamos a usar a los nuevos. Si los matan, ellos pueden entrar en los altos mandos.

— Enterado, ¿Y nosotros?

— Nosotros barreremos con los aventureros fatigados después que los nuevos fallen. Todo estará bien si esto va de acuerdo al plan.

De hecho, muchas de sus estrategias vienen del dungeon. Usar la los nuevos, apastar a los inútiles temprano. Esto fue parte de las estrategias del dungeon.

Resistiendo el viento y la lluvia, ellos están en la base amasando tesoros. Ese es el estatus de los bandidos.

A pesar de que es naturalmente peligroso, si su base es expuesta, ellos no estarán en peligro si ellos matan a las personas que vengan uno por uno… eso estaba escrito en una carta del dungeon… pero el jefe bandido probablemente ya lo había pensado con anterioridad también.

Entrando desde la entrada hacia el dungeon, hay un punto ciego en las esquinas de la sala… bueno, ya que es pequeño la mayoría se atoraría, si hubiera siete u ocho personas juntas. Los recién llegados esperarán ahí.
Los bandidos veteranos esperarán en las salas adicionales a la izquierda y derecha del pasillo. Ellos podrían proveer de soporte en cualquier momento.

— ¿Huh? ¿Acaso el dungeon core no estaba aquí?

Esas palabras fueron dichas por el último de los tres aventureros. Un recién llegado, abalanzo su espada hacia los indefensos aventureros que aparecieron.

— ¡Cómete esto!

El alcanzo el cuello desprotegido con una mellada y oxidad espada, matándolo por fractura en los huesos vertebrales del cuello.

Lo lograste recién llegado, ¿Acaso eres un delincuente o algo así? Desesperadamente trataste de verte genial, pero solo fuiste ruidoso.

A pesar de que se te ordeno que permanecieras en silencio hasta que atacaras, fuiste ruidoso como cuando un delincuente trata de matar a alguien por primera vez. Pero el hecho que un aventurero fue asesinado en el primer ataque, lo podrías llamar suerte.

— E, ¡eeeh! Con esto, estoy con los de alto mando.

— ¡¿Bennis!? Mierda, ¡¿Bandidos?! ¡[FII~]![2]

El aventurero… no, el espadachín contra ataco cortando hasta la mitad el cuello del recién llegado. Como era de esperarse, la herida está a un nivel del cual no sobrevira si no recibe magia curativa de alto nivel en este momento, en otras palabras, no hay salvación para él. Esa espada afilada hiso el trabajo muy bien…no, ese espadachín es habilidoso en cualquier caso, usando una habilidad.

El delincuente cayó con un ruido sordo en el suelo. A pesar de que ninguno de los cabezas duras vio el cuerpo caer al final, los aventureros reaccionaron más rápido que los bandidos recién llegados.

— Mierda, ¡Él tiene una habilidad! Presiónenlo, ¡Usemos nuestra ventaja numérica…! –Ughh!

Un aventurero perforo hasta la parte trasera de su armadura de cuero con una flecha. El recién llegado rápidamente murió después de que su pecho fue perforado. Probablemente porque el aventurero no creía que el moriría de un solo tiro, otra flecha atravesó su cabeza. Disparos rápidos con gran poder. Alta precisión, también. ¿Acaso la retaguardia de los aventureros uso una habilidad ofensiva del arco? Para solucionar esto, lo mejor sería acercarse a los arqueros para inutilizarlos, creo.

A partir de ahí comenzó el enfrentamiento. A pesar de que faltaba a una persona, ellos tenían muy buena cooperación. Los aventureros parecían más entrenados que los recién llegados. Esto era evidente cuando ellos utilizaban habilidades, pero los aventureros no podían competir contra la superioridad numérica. El espadachín estaba rodeado, y el arquero solo se acercaba a un punto muerto cuando, colapso.

Concerniente al resultado de los recién llegados, tratándose de verse bien, a cambio de cinco personas, los tres aventureros fueron acabados. Los recién llegados acabaron con los aventureros supervivientes… bueno dos de cada tres fueron asesinados, pero uno no sobrevivió. Afortunadamente un recién llegado era un ex mercenario matando al aventurero y con esto fue añadido como persona de alto mando como fue prometido.

— Desde que añadir a más recién llegados sería un dolor de cabeza… sería bueno si tuviéramos un mediador. Un ex mercenario y un esclavo fugitivo huh… los delincuentes son inútiles…

… Ahora, ¿podríamos tener más salas con esto? ¡Por favor, mi adorable dungeon-chan!

Entonces una caja apareció.

El contenido escrito era « ¡Buen trabajo! Ya que voy a agregar más salas, por favor vallan afuera».

Afortunadamente, la caja estaba llena de comida. Incluso el jefe bandido observo algo que nunca había visto antes, el olor de pan dulce emanaba desde dentro de la caja. Olía como la lujosa fruta conocida como melón… coincidentemente, el jefe fue capaz de olerlo desde antes. Cautivado por solo eso, pero no hablemos de esto.

Acerca del pan, cuando a las nuevas personas de alto mando de les dio a probar la recompensa, ellos comenzaron a comerla con una increíble velocidad, diciendo « ¡Esta es la primera vez que como tal dulce y delicioso pan! ¡Yo prometo mi lealtad a usted jefe desde ahora!»

Las expresiones eran cada vez más serias cuando se unieron al grupo, el jefe bandido no podía evitar dar una sonrisa torcida.

 

***

Los aventureros han sido más estúpidos de lo que yo creía. Si ellos hubieran sido más cuidadosos con su exploración. Ellos pudieron haber prevenido el ataque sorpresa de los bandidos.

¿O quizás ellos subestimaron a la «Cueva Ordinaria» después de todo? Ellos creyeron que no había problema si eran emboscados por algo del nivel de los goblins.

Ellos probablemente ¿No pensaron que el peligro ha incrementado mucho, desde la última vez que ellos viajaron aquí?

… Los novatos fueron atrapados en un accidente, ellos probablemente pensaron eso.

En cualquier caso, ellos debieron de haber tenido más precaución cuando los novatos no regresaron. Fue malo para ellos negar ese hecho.

— ¡Yay, es genial! Esos bandidos no la vieron venir. Incluso el dungeon core no ha sido pisado ni una sola vez recientemente.

— Ellos son los culpables después de todo.

Lo que sea, nosotros obtuvimos 1900 esta vez, y en total hay 2951 DP ahora…
Apenas cinco bandidos por 1000, y 900 por tres aventureros huh. Bueno, perdimos la ganancia diaria de los cinco, pero el cambio fue bueno…

— … ¿Deberíamos agregar más habitaciones desde que ellos las pidieron entonces? Desde que ellos dieron su mejor esfuerzo en extender la sala de la izquierda, agregare una sala en cada lado de la sala. Podría ser bueno para hacer una cárcel… oh correcto, servicio de comida.

— ¿Pan de meh lun? ¿Qué es eso? ¿Algo como esta en el menú de DP?

— ¿Quieres un poco?

Yo obtuve «Surtido de bollos dulces (15 DP)» «Surtido de platillos de pan (15 DP)» «Set de carne/vegetales secos (15 DP)» y una «Caja (5 DP)» para ponerlo todo dentro, mandándolo todo fuera con los bandidos con el mensaje de que saliera del dungeon.

Porque yo use 630 DP para agregar más salas, aún quedaban 2271 restantes.

 

…Queda un largo camino para recolectar 10000 DP.

 


[1] La diferencia ente carta y cofre del tesoro es un kanji.

[2] FII~: Onomatopeya para cortar el aire con una espada, vara, etc.

 


Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9

3 pensamientos en “Capítulo 8: Todo va bien

  1. Pingback: ¡¡¡MEGA POST!!! | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s