Capítulo 81: Extra – Herrero 1 (PdV de Gozoh)

Capítulo 80ÍndiceCapítulo 82


Soy Gozoh, un enano aventurero Rango-C.

Recientemente, me sumergí en la [Cueva Ordinaria]… cambiada a [Cueva de los Deseos].

Antes, era una lamentable dungeon para que Rangos-F entraran… no, para empezar, era más una cueva ordinaria que una dungeon. En todo caso, había sólo un camino y una habitación. Y ahora es una excelente dungeon.

Aunque parece estar confirmado que tiene hasta cuatro pisos, sólo he alcanzado el tercer piso hasta ahora.

 

Como sea, no parece que puedas avanzar al cuarto piso a menos que regreses a las escaleras, es algo complicado que no entiendo mucho… Bueno, aunque tengo una habilidad especial que me deja recordar caminos que he tomado antes, simplemente no funciona en lo más mínimo en este laberinto.

Lugares en los que definitivamente había pasado justo antes se convertirían en una muralla, así que recientemente he estado dudando de mi habilidad especial.

 

Bueno, más que una habilidad otorgada por dios, sólo es una habilidad especial normal. Hay cosas como esa.

Le dejé las cosas menores a mi compañera Roppu, así que hoy sólo estoy blandiendo mi martillo de batalla.

 

— ¡Quédate abajo!

 

Con un ruido sordo, una masa de hierro pesado chocó con el escudo de mi compañera resonando por el laberinto.

Nuestro oponente era algo recientemente descubierto aparecer en la [Cueva de los Deseos], un golem de hierro. Aunque habían sido vistos antes, desafortunadamente, era demasiada carga para Rangos-E y Rangos-D. Era algo bastante difícil de llevar fuera a menos que trajeras carretillas, ya que podrías encontrar enemigos mientras tratabas de hacer eso.

 

Más que nada, estos chicos valen bastante dinero cuando son derrotados, así que para mi es un delicioso oponente. Sólo tengo que golpearlo con mi martillo, un enemigo verdaderamente simple y fácil de entender. Síp, un oponente delicioso.

Golpeando su cabeza varias veces con mi martillo de batalla, el golem de hierro fue derrotado… Ooh, mi mano está cosquilleando. Está sensación no es tan mala, un poco como esa entumecida sensación que te da en tus manos cuando bebes sake.

 

— ¡Booyah, golpéalo! En serio, encontrar la piedra mágica cuando está así, enterrada, es un fastidio.

— Buen trabajo, Gozoh. Pongámoslo en la carretilla. Parece que no hay ningún enemigo cerca nuestro ahora.

 

Roppu empujó la estruendosa carretilla. Esta compañera mía es una mujer humana. Luce delgada, pero es una aventurera Rango-C como yo. También es mi buena compañera de bebidas. Fue un encuentro casual que me reuniese con esta chica cuando fue a beber en la aldea enana.

 

Ah, cosas como esa no importan justo ahora. Puse abajo mi martillo temporalmente y ayudé a poner el golem de hierro en el transportador de Roppu. Como era de esperar de una masa de hierro del tamaño de un humano, es realmente pesado.

 

— Entonces, ¿deberíamos volver?

— Sí.

 

Aunque realmente quería cazar dos o tres de ellos de una ida, el transportador de Roppu no sería capaz de sostenerlos desafortunadamente.

Tenemos que subir y bajar las escaleras varias veces para empezar, haciéndonos indefensos cada vez. Lo mejor es cazarlos de uno a la vez tomando en cuenta la seguridad. Sería genial si Roppu supiese [Almacenamiento]. De esa forma seríamos capaces de obtener muchos de ellos y todos de una vez.

 

En el viaje de vuelta mientras teníamos cuidado de las trampas, seguíamos matando goblins que trataban de atacarnos. Fuimos capaces de retirar una masa de hierro hoy también. Tendremos unos pocos días de pago de la posada con esto.

 

— Bueno, ¿quizá deberíamos vivir como mineros para esta dungeon?

— Aunque no quiero, Gozoh. No hay un bar aquí. La comida es increíblemente deliciosa, pero no hay forma de obtener algo de alcohol.

 

Sí, eso es cierto.

Esta [Cueva de los Deseos] tiene una posada cerca, el [Pabellón de la Muñeca de Baile]. Más bien, sólo hay una posada y una sucursal de gremio aquí… Bueno, sólo esa posada es lo suficientemente increíble. Incluso tiene un onsen. Se siente geniaaal, lo suficiente para hacerte sentir como un noble. No pensé que me gustaría tanto antes, pero ahora es una necesidad.

Por alguna razón, el [Pabellón de la Muñeca de Baile] no sirve alcohol. Aunque parece usarlo para cocinar… Su comida es definitivamente increíble y tiene camas de calidad superior. Disculpa por decir esto de nuevo. Incluso tiene un onsen.

 

– ¡Sería supremo si tuviese alcohol!

 

Bueno, ya que no lo prohíbe hasta el punto de hacer abstenerte de traer el tuyo propio, puedes obtener algo de los comerciantes que vienen a través del camino… Más bien, ¿qué pasa con el [Gran Túnel de la Montaña Tsuia]?

Esa dungeon también es… una nueva dungeon con una dificultad confusa. Es decir, en el sentido de que nos es vista como un peligro.

 

Aunque las nuevas dungeons eran ocasionalmente dungeons cortas, esta era la primea vez que una había aparecido sin ningún peligro en absoluto. Incluso la [Cueva Ordinaria] tenía goblins.

 

Nadie sabe qué tipo de mecanismo es usado, pero puedes pasar al otro lado pagando dinero en la caseta que está inmediatamente después de que entras. En cuanto a su interior, es más o menos lo suficientemente amplio para que dos carretas se crucen, incluso hay una conveniente área de descanso a mitad de camino. Escuche que algunas personas tienen sospechas sobre esto, pero parece que no ha habido ningún problema hasta ahora.

Comerciantes yendo dentro con guardias pueden ser vistos entrando y saliendo mucho recientemente. Gracias a eso, el sake y la sal pueden ser comprados a bajo pecio incluso en Sia. Estoy agradecido de eso.

Desde el punto de vista de un comerciante, el dinero pagado al túnel parece insignificante.

 

— Aah, aunque el sake es realmente lo mejor.

— Sake mientras no remojamos en el onsen, eso sería supremo…

— Pregunta a ese tipo, Kehma, quizá tenga algo de alcohol en existencia…

— Ah, felizmente usaría mi cuerpo si pudiese beber alcohol ahí.

— Por favor para… Además, conoces las preferencias de Kehma, ¿no?

— Cierto… tenía esa esclava sexual (Meat), ¿eh?… querer a tan pequeña niña…

 

Incluso ese tipo es un buen aventurero si cerrabas los ojos a que él prefiere niñas…

No, detengámonos ahí. No tengo ganas de hablar de los gustos de alguien. Además, cuida bien a esa Ojou-chan, parece feliz. Sería desconsiderado de mí entrometer mi cabeza.

 

Bueno, mientras tomamos un descanso y nos quejábamos así, la recepcionista Silia-chan apareció.

 

— Gozoh-san. ¿Podría tener un momento? Una carta llegó de Kantra-san hace un rato.

— ¡Ooh! Kantra, ¿eh?, debería ser una buena respuesta.

— ¿La cosa acerca del herrero? También quiero escuchar el resultado.

— Claro, echémosle un vistazo. Dame un segundo.

 

Así, recibiendo la carta de Silia-chan, inmediatamente la abrí y leí.

 

— ¡Está viniendo inmediatamente! ¡Es excelente, Silia-chan!

— Eso es bueno… Ah, aún necesitamos invitar a un carpintero. Y consultar con Rokuko-san del [Pabellón de la Muñeca de Baile] sobre el asunto relacionado con la herrería…

 

Sí, Silia-chan parece ocupada. Aunque creo que estaría bien si se relajase un poco más.

 

— ¿Le está yendo bien a Kantra?

— ¿Hmm? Sí, lo está. Su viejo también.

— Si Untara-san no estuviese en un buen estado de salud, Kantra-san no tendría tiempo para venir aquí.

— Eso también es cierto, ¿eh?

 

Asentí a la cuestión de Roppu.

Aun así, verlo finalmente después de todo este tiempo. Debería conseguir tener algo de alcohol listo…


Capítulo 80ÍndiceCapítulo 82

10 pensamientos en “Capítulo 81: Extra – Herrero 1 (PdV de Gozoh)

  1. Pingback: ¡LDM81! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s