Capítulo 91: Hecho…

Capítulo 90ÍndiceCapítulo 92


Cometiendo un error en la suma, los delincuentes cayeron en una trampa de telaraña.

… Bien de todas formas, él habría fallado dado que la respuesta era [Fácil].

De todos modos, todos fueron neutralizados con esto.

 

¡Phew! Mi trabajo terminó, se siente como si el calor que se ha estado aferrando a mi cuerpo se fuera… Síp, me calmé.

 

— Oye Kehma. Pensé algo, ¿no estarían bastante vigilantes si algo así como que diez aventureros enviados juntos no regresasen?

— …E-es cierto.

 

Rokuko tiene razón.

Si me calmo y lo pienso, esa partida de diez personas tenia al menos dos aventureros Rango-C. No sería extraño que consideraran a la dungeon bastante difícil. Pude haberme enfurecido un poco. Estos tipos casi dañan a los Futones-sans.

 

— … ¿Será que te enfadaste porque trataron de hacer cosas a Ichika y a Meat?

— No, fue por los Futones-sans. Por mis queridos Futones -sans.

— Si te gustan tanto, bueno está ¿bien?

 

Mm, sí. No me irritaría si alguien trata de hacer un movimiento con Ichika o Meat… bueno, tal vez no. Ahora que lo pienso, tal vez. Le di una advertencia directa a ese caballero comandante por Meat o algo así. Fue algo peligroso para mí. Entonces, en otras palabras, sí… demonios, no lo estaba pensando en absoluto. ¡Me arrepiento!

 

“Oye oye, Kehma. ¿Los masacrarías suponiendo que se hubieran metido conmigo?”

— Esa es una pregunta peligrosa… Bueno, los mediomaté. La mitad no están muertos. Más bien, el sesenta por ciento siguen vivos.”

— Pero morirán eventualmente una vez les arrebatemos su DP, ¿sabes?

— …Bueno, sí.

— Kehma masacró a los bandidos por mi bien. ¡Él definitivamente aniquilaría a cualquiera que tratara de meterse conmigo!

 

Rokuko sonrió de una forma agradable que se sintió llena de inocencia.

¿Eh?, ¿no sonó raro en absoluto lo que acababa de decir? Como agresivamente violento…

Sin embargo, dado que ya puse las trampas, no hay forma de que estos tipos puedan regresar con vida. Así que es un asesinato al por mayor después de todo, eh~… tal vez he adquirido un lado malvado también. En cierto juego, estaría tendiendo hacia lo caótico. Será malo si no freno en el momento adecuado. Deseo permanecer neutral hasta el amargo final.

 

— Goshujin-sama. Fueron encerrados en la celda, todos.

— Ah, buen trabajo… Por cierto, te has hecho buena operando los golems, Meat. ¿Cuándo hiciste tal progreso?”

 

Mientras estaba acariciando la cabeza de Meat, su cola se meneaba felizmente de un lado al otro.

… Mi corazón descansa cuando acaricio a Meat. ¿Tal vez en este punto la ecuación es Meat = almohada = sensación de seguridad?

Cierto, ¡Meat es mi importante almohada! ¡Eso por eso que no hay nada malo en que me moleste  si alguien trata de pasarse con ella! ¡No soy un lolicon!

 

— Nnnu♪…Por Goshujin-sama, hago lo mejor para serle útil… Recientemente hace calor, por lo que a veces no puedo ser su almohada abrazable, yo… hauu♪.

 

— Jiii…[1]

 

Mientras estaba dando palmaditas en la cabeza de Meat y ella gemía de placer, Rokuko se me quedó observando con ojos acusadores.

… Sí, lo siento. Me sentía un poco aliviado con respecto a eso.

 

— Entonces, ¿qué harás con esos tipos que capturaste?

— Hmm…

 

Sería muy molesto que me encargue de los prisioneros yo mismo. Además, me dejaría  varios recuerdos desagradables. Me impedirían dormir tranquilamente.

¡Muy bien! ¡Vamos a dejárselo a mis subordinados!

 

— Rei, hay trabajo para ti. Como la carcelera, te confío el cuidado de esos tipos. Incluiré golems como asistentes carceleros, se moderado con ellos.

— ¡Sí! ¡Por favor déjemelo a mí, Amo! ¿¡Puedo beber su sangre!?

— ¿Nn? Sí, seguro. Realmente no me importa si mueren.

— ¡Yay!… Ah, l-lo siento, ¡muchísimas gracias!

 

Pensándolo bien, Rei es un vampiro, ¿eh? Lo recordé a estas alturas.

Quiero decir, originalmente los humanos son comida para Rei. Es por eso que parece que los vampiros tienen el conocimiento para [Poseer] humanos en su cabeza.

Quizá sea útil tener a Rei aquí. Es bueno que el que sea una vampira puede no ser en vano, ¡podría ser capaz de potenciarse bebiendo sangre!

Debería pensar en un dispositivo que funcione en la dungeon para que no quede expuesto. No un collar de esclavo, más bien como un collar de prisionero, ¿supongo? Sí, debería estar bien si lo hago con un golem. Algo como un cepo que se convierta en una guillotina con una orden.

 

—…Por cierto, ¿entonces querías beber sangre como un vampiro después de todo? Me pareció que había una opción que eliminaba ese impulso.

— Es cierto, no lo necesito. Sin embargo, Amo, imagine tener un cuerpo que no necesite dormir.

— Ah, sí. Dormiría. Sin duda lo haría. Absolutamente me dormiría.

 

Definitivamente la entiendo. [Innecesario] e [Indeseado] son cosas diferentes. Es como la sensación de que no te morirías si solo comes pan, pero aun así amas el pastel.

 

Aun así, nuestro ingreso de DP se disparó, ¿eh?

Para ser precisos, nuestro ingreso diario paso de ser 500 DP por día a 1,800 DP por día. Ese es un trescientos sesenta por ciento.

Cerca de 1.300 DP de seis prisioneros. Así que podemos conseguir esa cantidad, ¿eh? Doble por estar confinados y triple por estar encarcelados. No hay forma de describir cuan realmente impresionante es seis veces más.

 

— En otras palabras, ¡viviremos rodeados de lujos a partir hoy! ¡Fiesta de rollos de melón esta noche, sin objeciones!

— Rokuko-sama, me gustaría comer hamburguesas también. Y rollos de curry para Ichika.

— ¡Permitido!

 

¿Qué pasó con lo de “sin objeciones”? Bueno, como sea, está bien.

Si ese es el caso tal vez debería ofrecer varios tipos de pan esta noche. No bollos dulces, sino de los tipos de productos horneados que ofrecen en las panaderías. ¡Algunas veces también el lujo es bueno!

 

— …Ah, obtuvimos DP. Alguien murió~.

— ¿Nn? No se veía como si los tipos con las piernas cortadas morirían tan rápido dado que sus heridas estaban cauterizadas… Oh. ¿El aristócrata?

 

Cuando veía la situación en la sala de la prueba, el aristócrata… su nombre era Drason, creo. Bueno, fue atacado por sus seguidores. Y a pesar de que sostuvo la espada mágica hasta el final, los seguidores que le rodeaban la regresaron al pedestal con éxito cancelando el encierro.

Aún quedaba algo de la sangre del aristócrata manchando la espada cuando fue puesta devuelta al pedestal, pero la escena de algún modo continúo. Las caras de los hombres parecen como si hubiesen acabado de superar un viaje difícil.

Síp, síp, trabajaron duro. Vamos a cancelar el bloqueo del laberinto como recompensa.

Dado que me siento con ganas de hacer algo bueno, ¿qué tal si los dejo pasar directo?

 

Por cierto, después de ser salvados, podrían usar la excusa de que el noble murió. Aunque podrían… dado que hay herramientas mágicas que pueden ver a través de las mentiras, probablemente serían arrestados inmediatamente después de ser interrogados.

Bueno, no soy responsable de eso, ¿saben? Eso es algo fuera de mi dungeon.


[1] Onomatopeya audible de mirar fijamente.


Capítulo 90ÍndiceCapítulo 92

Anuncios

13 pensamientos en “Capítulo 91: Hecho…

  1. Siento una especie de incomodidad de ver lo fácil que Meat se ha desarrollado, superado y mejorado, además de como se comunica, hace olvidar que fue una esclava sexual desde una edad tan temprana, es tan utópico la manera en que ha quedado impune de traumas, “fantasía” llevado a un extremo muy alto.

    Me gusta

    • El potencial de Meat tal vez pueda ser explicado por su color de cabello. Es algo que se abordará en los próximos capítulos. En cuanto a sus traumas… el no recordar absolutamente nada de su pasado me parece muy traumático. Ni sus padres, ni su lugar de origen. Nada. Ademas la asombrosa recuperación que tuvo se debe a los cuidados de Kehma (de verdad la trata muy bien, es por eso que ella lo quiere mucho) y a que es una beastkind

      Me gusta

    • Recuerda que es beastkin, por lo que es más fuerte. Además, también es insensible ante la muerte, una niña normal no sería así. Por último, ya en un capitulo previo dijeron que lo que le había pasado lo recordaba como si le hubiese pasado a un tercero, sería algo así como un mecanismo de defensa de su cerebro.

      Me gusta

  2. Pingback: ¡LDM91! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s