Capítulo 92: Información de Haku-san

Capítulo 91ÍndiceCapítulo 93


Varios días después del triste evento del asesinato del aristócrata en la dungeon (parece ser que los criminales confesaron), Haku-san vino a visitarnos de nuevo.

¿Cómo es posible que esta persona tenga tanto tiempo libre? Bueno, aunque piense así, parecía que tenía algún asunto pendiente el día de hoy.

Ella nos llamó a Rokuko y a mi juntos a su habitación y nos miró mientras sostenía un refresco de helado.

 

“Esta vez viene un héroe”

 

Fue una información impactante.

 

— ¿Eh? ¿Un héroe?… ¿En serio?

— ¿Por qué te mentiría? Bueno, entiendo como te sientes.

— ¿Huh? Normalmente dirías [Vanguardia de Dios], no [Héroe], ¿cierto, Haku Ane-sama?

— Rokuko-chan es observadora. Sí, ya que paso a través del entrenamiento de lavado de cerebro, él ya está bajo mi control. No tienen que preocuparse por muchas cosas.

 

Dejé escapar mi aliento, ligeramente aliviado. No vamos a prestar atención a lo del lavado de cerebro.

 

— Hubo un tonto que realizó un ritual de convocación de héroe en mi país por su propia voluntad… A pesar de que apenas era un aristócrata, mis planes fueron un poco mal y gracias a eso pude venir a visitar a Rokuko-chan. Sus bienes han sido incautados y el actual jefe de familia fue ejecutado.

 

Disculpa, ¿Tus planes de incautación y ejecución tenían que salir mal para que pudieras venir con Rokuko? Espera, no es eso, un ritual de convocación de héroe hecho por uno mismo, ¿eso está bien?, ¿lo es?

Más bien, ¿Una convocación de héroe es algo que se puede hacer tan fácil?

 

— Normalmente no es algo que se pueda hacer así, toma cierta preparación… ¿Quizás lo entiendas si lo pongo en términos de DP? 50,000,000,000 DP

 

En esta ocasión, parece que fue realizado con un ítem especial que fue usado como compensación, [Lagrima de Dios].

Según ella, el ítem en sí no tiene mucho valor, fue algo que puede ser usado para pagar el costo de la convocación del héroe. Como un ticket de héroe o algo así.

 

— ¿Por qué ese aristócrata convocó a un héroe?

— Posiblemente para servicios distinguidos, él se fijó en unas tierras que estaban directamente en el territorio del Rey Demonio, y si el Rey Demonio era derrotado lanzándole al héroe… bueno, fue algo como eso.

 

Rey Demonio. La fantasía acaba de darme un golpe en la cara.

 

— Por cierto, la identidad verdadera del Rey Demonio es el Dungeon Core No. 6. El nombre de su dungeon es [Castillo del Rey Demonio], una dungeon tipo castillo.

 

¿Entonces el Rey Demonio también es un Dungeon Core? Escuche algo así hace tiempo pero, ¿era verdad?… ¿Eh? ¿No se decía que había sido derrotado?

 

— Ese probablemente fue No. 66. Del mismo tipo de Dungeon Core que No. 6, fue uno de los seguidores del Rey Demonio. Hay algunos otros seguidores también… ¿Tal vez podríamos llamarlo la facción del Rey Demonio?

 

Entonces, ¿Los Dungeon Core tienen facciones?… Unámonos a la facción de Haku-san. Hemos recibido mucho DP de ella, por mí no hay quejas.

 

— Bueno, está bien, volviendo al tema, es por eso que la vanguardia de dios… el héroe fue convocado hace tiempo.

— ¿Eh? Esa parte de ‘hace tiempo’ me llama la atención. ¿Cuándo fue hecha esa convocación?

— Supongo tienes razón. Por los últimos tres años, ha entrenado en ese territorio. A pesar de eso, parece haber sido entrenado de acuerdo al [Manual de entrenamiento de Héroe] que yo hice… Aunque no hubiera ido tan lejos como para castigarlo si lo hubiera reportado apropiadamente, parece que pensó que sería un logro excepcional si lo hacia después de derrotar al Rey Demonio. El jefe de familia de hace dos generaciones era menos problemático, como es esperaba, los humanos son inútiles cuando avanzan las generaciones.”

 

Haku-san gruñó junto con esa queja.

¿Cuántos años tendrá? No lo pensé. Si lo pienso, me mata. Por consiguiente, no lo pensé.

 

A propósito, en cuanto al [Manual de entrenamiento de Heroe] cuidadosamente producido de Haku-san, fue hecho con el propósito de enseñar a las vanguardias de Dios las [Dungeons que está bien destruir] y las [Dungeons que no está bien destruir]. Era una forma muy conveniente (para Haku-san) de plantar ese conocimiento en ellos.

Ah, por cierto, nuestro anterior nombre [La cueva ordinaria], así como nuestro nombre actual [Cueva de los deseos] está en la categoría de no-lo-destruyas dentro de la información del gremio de aventureros. La fundación del imperio, el [Laberinto Blanco] de Haku-san, indudablemente también está.

 

— …Ah, ahora que lo pienso, hay seis intrusos que están capturados y confinados en este instante, ¿podríamos convertirnos en un [Dungeon que está bien destruir]?

— Si son expuestos, sí. Sin embargo, ¿tienen las contramedidas apropiadas? Entonces no hay problema.

 

Es una celda, pero están perfectamente aislados. Sus fuerzas están aminorando, pero dado que están en una habitación a la que no se puede acceder sin la función de [Despliegue] de la dungeon, los intrusos ordinarios nunca serían capaces de llegar a la celda.

 

Aunque sus fuerzas deberían estar disminuyendo considerablemente, de acuerdo a Rei, me ha dicho que está bien ya que tienen cuerpos que no pueden correr y nunca más volverán a hablar… por lo que parece que no hay problema. No pregunté por más detalles.

 

Síp, está bien siempre y cuando no seamos expuestos. Aunque yo lo había rechazado por no tener suficiente gente o conocimiento de cómo hacerlo, las granjas de humanos son realmente instalaciones muy convenientes. Lo entiendo dado que aún tengo a poca gente en la palma de mi mano, pero solo seis personas me dan el enorme beneficio de 1,300 DP por día.

Vamos a asegurarnos de ser capaces de auto-destruirlos en cualquier momento, como un interruptor de auto-destrucción de evidencia.

 

— Bueno, este héroe escuchó acerca de cómo estas cartas de juego vienen de su Dungeon. Él dijo que puede haber cierta conexión con su propio mundo. Tal cual lo ha planeado Kehma-san, han conseguido atraerlo.

— … Sí, así parece.

 

¿Es así? Una dungeon que da algo que viene del mundo del héroe ciertamente sería sospechoso.

…Aunque parece ser que de alguna forma me convertí en una especie de asombroso estratega en la cabeza de Haku-san, eso no fue mi plan en absoluto. Lo siento. Fue un simple error. Vamos a ocultarlo por ahora. Sacudí mi cabeza.

 

— Naturalmente, fufufu.

— Bueno, aunque no sé qué es lo que piensas hacer con el héroe, dado que el héroe viene esta vez, Nishimi, está bajo mi control… mientras se mantengan ocultas las cosas acerca de los Dungeons Core que están en la [Introducción al estudio de las Dungeons], ¿Podrías darle el mejor uso y regresármelo?

—No se puede hacer nada al respecto, ¿hmmm? Entendido.

— Fufu, no me desagradan los niños obedientes… Cierto, si hay algo que quieras, ¿qué tal si subvenciono un poco?

 

En ese caso permíteme presentarte este conjunto de medias con liguero- ah, debería parar. De verdad quisiera decirlo.

… Hey, Rokuko, ¿por qué te me quedas viendo? No lo diré. ¡No lo diré!

 

— Que sea DP. Quiero jugar con algunas cosas del tipo ‘capturando vivo al héroe’.

— Como recompensa por escuchar mi solicitud, te daré 200,000 DP como pago por adelantado.

 

Esta terrorífica persona acaba de deshacerse de cien días de nuestro ingreso base… que serían cuatrocientos días de nuestros ingresos anteriores.

Además, no se olvidó de darle propina a Rokuko. Esa Haku-san, sus profundidades son incomprensibles…


Capítulo 91ÍndiceCapítulo 93

9 pensamientos en “Capítulo 92: Información de Haku-san

  1. Pingback: ¡LDM92! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s