Capítulo 93: Ahora algunas remodelaciones

Capítulo 92ÍndiceCapítulo 94


Bien, aunque es bueno que hayamos recibido 200,000 DP de Haku-san, todavía no he decidido que es lo que voy a hacer.

Por cierto, diciendo “Es una gran cantidad, así que no sería bueno si algo se pierde” Haku-san transfirió los 200,000 DP boca-a-boca. Gracias por la comida.

 

Dado que fue especial, ¿qué tal si le damos un intento a convocar y criar slimes?… Con eso, miré el catálogo de DP.

En este mundo, hay dos especies de monstruos que se aproximarían a lo que puede ser llamado limo en Japón.

 

Uno son las gelatinas. Son auténticamente débiles. Las gelatinas mueven sus semitransparentes cuerpos con movimientos gelatinosos, mueren rápido. Tampoco tienen ningún poder ofensivo. Y cuestan 1 DP cada una. Extrañamente baratas… También parecen ser comestibles… ¿Tal vez son algún tipo de pudín o substituto de gelatina?

A pesar de que los goblins se convierten en los objetivos de las comisiones de subyugación, estos chicos son inofensivos, hasta el punto de ser ignorados.

 

Bueno, los otros son los slimes. Al ser pegajosos y viscosos, tienen cuerpos moldeables que nulifican los ataques físicos. Cuestan 10,000 DP cada uno. Su punto débil es que son extrañamente débiles, pero son omnívoros y comen de todo. Naturalmente, pueden comer gente.

Eso es a lo que la gente se refiere con slime en este mundo. Pensando en ello, había slimes magma en la [Caverna de llamas] de nuestros vecinos, eh.

 

…Como una dungeon para principiantes, tratemos de desplegar algunos respawns de gelatinas en la dungueon por ahora. Aunque son cien veces más caros que el costo base del monstruo, siguen siendo solo 100 DP. Increíblemente baratos.

Viendo que son comestibles, no es un desperdicio. ¿Tal vez se conviertan en bocadillos para los aventureros y para los goblins?

Y sin ninguna razón, definitivamente ninguna razón, convoqué una sola gelatina en mi mano. Intenté frotarlo para experimentar… Ooh, síp, como lo esperaba. Se tambalea.

De repente se me ocurrió una idea. Simplemente lo hice, acomodé la gelatina a la forma de una almohada y me acosté sobre ella. Oooooh, su suavidad es considerablemente placentera. Esta increíble almohada probablemente no perdería inclusive contra la almohada celestial. Para obtenerla con 1 DP… es barata…

 

 

*

 

 

Me desperté de mi siesta dado que la gelatina quedó aplastada, mi cara quedó cubierta con una corteza. Parece que el peso de mi cabeza causó que los fluidos internos se salieran poco a poco. Este es un punto de absolutamente tiene que ser mejorado. ¿Podría funcionar cubrirlo con el envoltorio de vinil de los bollos dulces? Aun así la gelatina se aplastaría.

 

— Oye, Kehma, ¿ya están listas las contramedidas para el héroe?

— Nn, para ser honesto, no son realmente necesarias.

— ¿¡No lo son!? ¿¡No vas a hacer nada con los 200,000 DP que Haku Ane-sama nos dio!?

 

Sip, eran para las contramedidas para el héroe, pero no hay ni siquiera una razón para hacerlas. A lo más sólo necesito hacer que no pueda llegar a la celda.

Incluso si llega al piso más profundo de la dungeon, destruye al jefe golem haniwa de hierro y roba algunas espadas golem mágicas, no hay necesidad de preocuparse dado que no destruirá el dungeon core debido al entrenamiento (lavado de cerebro) de Haku-san.

Para empezar, el que está en lo profundo del dungeon es un núcleo falso, el real está en la habitación de Rokuko en la posada. Además, en este punto no creo que esté mal tener algunas medidas de prevención contra robos en la habitación de Rokuko. Voy a saber inmediatamente si hay intrusos, y aun así… puedo usar el enroque cuando sea. Normalmente lo ponía en alguna parte de la mazmorra. ¿Me pregunto si está bien mantener este arreglo cuando llegue el héroe?

 

Con todo eso, es importante no llamar mucho la atención a nuestra dungeon exagerándolo. Podría ser una buena oportunidad de evaluar que tan capaz es el héroe.

 

Aunque hablando de las preparaciones necesarias, probablemente estaría bien sólo hacer más golems haniwa de hierro y espadas mágicas.

Estoy tomando una postura bastante relajada en este asunto.

 

— Bueno, obtuvimos 200.000 DP, entonces avancemos con el fortalecimiento de la dungeon… Para ser preciso, hagamos algunas nuevas áreas.

— Uhm, ¿qué tipo de áreas vas a hacer?

 

He estado pensando en dos cosas. Un área coliseo y un área pradera. Sin dudarlo, puse el área del coliseo delante de la sala del jefe, también lo hice de modo que se pueda ir desde la zona del almacén al área pradera.

 

Y para el área pradera, cuando estuve hablando con Haku-san, me habló acerca de las características geográficas de las granjas para humanos, así que planeo instalar un [Cielo (50,000 DP)] y una [Pradera (500 DP)]. No aparecían en el catálogo hasta que ella me habló de ellos, pero es probable que hubiera algún tipo de prerrequisito.

Las instalaciones de características geográficas son aplicadas al piso completo. Por ejemplo, [Cielo] provee luz de sol, así como también su respectiva noche. Incluso llueve ocasionalmente, es realmente un [cielo], ¿eh?

Otras características geográficas que se pueden adquirir con DP incluyen cosas como [Costa] y [Volcán]. [Volcán] es barato, 100 DP, pero [Costa] cuesta más de 100,000 DP. Pienso que probablemente sea caro porque un mar es algo innatural en una montaña.

Parece que si haces características geográficas usando DP, incluso se podría hacer como si fuera el mundo exterior. Aunque son probablemente instalaciones destinadas a favorecer a los monstruos que dependen de ciertos terrenos, también se podría usar con la intención de hacer una granja de humanos que los mismos humanos no quisieran abandonar por que no tendrían ningún tipo de preocupación.

 

Naturalmente, el efecto [Cielo] no incrementa el tamaño de la habitación. Parece que la altura del techo de la habitación también se establece por las especificaciones de tamaño establecidas de antemano. Así que intenté hacer la habitación lo más amplia posible… Vamos a hacerlo al nivel en que una villa pueda caber. Sería suficiente, incluso si sólo se establecieran en la entrada.

Más bien, quiero comprobar qué tipo de cosa es [Cielo] aunque sea solo un techo. Tengo la intención de instalarlo en el área pradera de todos modos.

 

— Así que, vamos a hacer que el área pradera sea también una [Zona Segura]. Sería bueno que decidieran descansar en el área. Vamos a darles un fácil tiempo para descansar ahí… ¿Deberíamos dejar también algunos conejos sueltos?

— Eso es ser amable con los aventureros.

— Sí. Ese es el rol original para una [Zona Segura] de todos modos.

 

El rol original de la [Zona Segura]. Es decir, un lugar para hacer ataques sorpresa contra los aventureros que han bajado la guardia, poniendo las cosas en orden.

Por supuesto, los monstruos normalmente no entran a ellas, por lo que son utilizadas como campamentos para descansar con seguridad. No sería algo bueno hacerlo todo el tiempo. Son sólo efectivas dado que se hace raramente.

 

“Antes del jefe, decidirán descansar. Cuando bajen la guardia, ¡bang!”

“Bueno, es algo así.”

 

Con eso, decidí hacer algunas esplendidas remodelaciones. Dado que excavaremos un gran número de hoyos con los golems primero, probablemente tomará algún tiempo. Los hice excavar cuidadosamente mientras miraba el mapa para que no nos topásemos con la [Caverna de llamas]. Pero aunque estoy remodelando, justo ahora la información sobre lo que hay después del área del acertijo aún no se ha filtrado. Es probable que sólo parezca que hay más gelatinas cuando se mira desde su punto de vista.

 

 

*

 

 

— Kehma-sama. Tengo noticias.

 

Al día siguiente, Recepcionista-san vino del gremio.

 

— Puede que ya lo sepa, pero hay señales de una fase de transición. Por favor absténgase de entrar a la dungeon durante cierto tiempo, permanezca en el primer piso.

— Ah… sí, entendido.

 

Cierto, fase de transición, ¿eh?… Monstruos que normalmente no aparecen han salido, ese tipo de cosas… No estoy planeando participar en una dungeon battle sin embargo… síp, lo olvide.

Por cierto, ya que están preocupados de que los monstruos salgan de la entrada de la dungeon, han hecho un acordonamiento. También fui incluido en los turnos. Fue tratado como una comisión designada del gremio.

De alguna manera, lo siento.

Por cierto, dado que la partida de búsqueda del aristócrata no regresó, se convirtió en algo como que se involucraron en algún tipo de evento anormal dentro de la dungeon. Por mi está bien.

 

— Ya veo, entonces esa es la razón por la que pusiste el convocador de gelatinas, ¡eh!

— No, sólo fue coincidencia. Es más, no me lo esperaba.

— Eh, ¿tanto así? Eso es inusual para Kehma, ¿eh?, ¿todavía estás medio dormido?

 

Tal vez. Probablemente he sido olvidadizo desde que he estado pensando en varias cosas a gran escala últimamente y todo me alcanzó. Tal vez debería tener más subordinados para confiarles algunas cosas… ya que puedo hacer tanta fuerza de trabajo (golems) como se necesite, solo necesito personas con sabiduría para controlarlos. ¿Debería hacerme con más subordinados para administrar la dungeon?

Ni siquiera es realmente necesario tengan forma humanoide como estas tres chicas dado que estarían restringidos a estar dentro de la dungeon. ¿Algo como una arácnea?… Ah, monstruos con sabiduría así como potencial de lucha por lo general cuestan alrededor de 100,000 DP. Están a un nivel en que me hace vacilar un poco. ¿Debería tener uno?

…Eh, un momento.

 

— Para empezar, ¿no estaría bien si dejo que mi compañera (Rokuko) note cosas como estas?

— Eh, ¿¡Debería de ser consiente de este tipo de cosas!?

 

Rokuko estaba completamente sorprendida. Hey, compañera. Hey.

Antes de que me diera cuenta, me puse a cargo de pensar mientras Rokuko se hacía cargo de relajarse.

 

— Sip, puedo cometer errores y olvidar cosas también, ¿sabes?

— Ahaha, Kehma y sus bromas.

— ¡No estoy bromeando! ¿¡Sabes que a pesar de ser un dungeon master solo soy un humano normal!?

— … No me digas~, desde que Kehma echó a esos bandidos, mi opinión fue que todo estaría bien si te lo dejo a ti. Yo solo he estado practicando como mover los golems.

 

Estoy sorprendido de que me tenga tanta confianza. Yo solo me veo como un flojo que duerme todo el tiempo.

Debería pedirle su opinión a Rokuko mas seguido desde ahora. O mejor, dejemos que Rokuko también haga la dungeon.

Antes no teníamos mucho DP, pero ahora nuestra billetera está desbordante gracias a los ingresos de Haku-san.

 

— Lo tengo. También pensaré en cómo hacer la dungeon yo misma.

— ¡Bien! Ya que se lo dejaré a Rokuko, definitivamente se convertirá en un dungeon de goblins. Aun así sería algo interesante de ver.

“¡No es como si fuera una amante de los goblins!”

 

Divergiendo del almacén de golems, Rokuko hará una nueva dungeon.

Y en cuanto a mí, fui arrastrado a trabajar en el acordonamiento mientras tanto.  No tuve la oportunidad de ver cómo lo estaba haciendo.

… La dungeon de Rokuko.  Fue después de que todo ya estaba completado que me enteré de lo que había en él.


Capítulo 92ÍndiceCapítulo 94

Anuncios

6 pensamientos en “Capítulo 93: Ahora algunas remodelaciones

  1. Pingback: ¡LM93! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s