Capítulo 94: El héroe ha llegado

Capítulo 93ÍndiceCapítulo 95


En preparación para la fase de transición de la dungeon que debería haber estado en proceso, la entrada estaba siendo vigilada. En realidad, estaba desértica.

Sea como fuese, sólo la gente relacionada con la dungeon sabría eso. El gremio de aventureros construyó una barricada muy seriamente, y mientras pusieron una restricción en la entrada de la dungeon, dirigieron una investigación en el interior de la dungeon y prepararon puestos de observación en su entrada.

Aunque había gente siendo rotada dentro y fuera, aventureros con suficiente habilidad para lidiar con cualquier emergencia que pueda haber ocurrido vinieron a la posada a quedarse, así que estaba feliz por el incremento de ingresos.

 

Bueno, estaré observando la entrada hoy también, con el aventurero Rango-C, Gozoh. Estamos bastante acostumbrados al otro.

 

— Así que, ¿qué cambió?… ¿es que las jaleas están apareciendo ahora? ¿Es siquiera algo para preocuparse?

— Kehma, aunque los monstruos como las jaleas normalmente son dejadas solas, ¿no es algo bastante grande que estén apareciendo repentinamente en la dungeon?

— … Oye Gozoh. ¿Está bien que vaya a dormir?

— De ninguna manera, Kehma, sólo eres Rango-C en esta dungeon. Si la situación cambia, tu Rango-C podría ser cancelado. Vigila correctamente.

 

Bien entonces~. Pero la tensión se siente abrumadoramente aburrida para mí ya que sé que está pasando realmente. Sé que no tiene sentido estar tan estresado por esto.

 

— Ahora que lo pienso, ¿qué pasó con la herrería?

— Kantra, ¿eh? Creo que va a tenerlo en marcha pronto. Esas cascaras de huevo que obtuvo de ti son materiales extremadamente raros después de todo.

— …ah, ¿es así? Originalmente, obtuve esas cosas de Haku-san~.

 

Las cascaras de huevo de fénix son súper ignífugas. Ya que habría sido problemático si me preguntaban algo como de dónde los obtuve, ya lo he torcido a algo que Haku-san hizo. Gozoh también parece entenderlo con, “Un aventurero Rango-A… como se esperaba, ¿eh?”.

 

Ah, también hicimos una cocina totalmente de cascaras de huevo por ninguna razón en especial. Tiene un rendimiento inútilmente bueno, así que, Kinue-san, una chica silky que ama las tareas del hogar, estaba encantada por eso. Podía asar carne para que sea jugosa con sólo un poco de fuego. Parece que se habría quemado si perdía la concentración incluso una vez, pero estaba de buen humor por presumir sus habilidades.

 

— Hmm, ¿acaso debería hacer un cuchillo de cocina que haga juego con la chimenea? Para el uso personal de Kinue-san.

— ¿Oh? Un presente para la linda Nee-chan de verde claro, ¿eh? Di por sentado que Kehma sólo estaba interesado en las niñas pequeñas, ¡pero tal parece que también estas apropiadamente interesado en las grandes! ¡Gahaha!

 

Eso es maleducado. Tengo un fetiche con los pies, pero no soy lolicon. Pero sí tengo un fetiche con los pies. Soy un apropiado caballero que no usa la autoridad de amo para enviar medias. Las piernas de esas tres chicas son todas muy deliciosas—…. Ahem. Ya que tienen buenas formas, se convertiría en una emergencia por ahora si no fuese un caballero ¿sabes?

 

— Esa Nee-chan cocina para la posada… quizá, incluso Kantra se encendería por eso si se convierte en el cuchillo de cocina de un cocinero que puede hacer comida tan deliciosa.

— Quizá. Ah, ¿cuánto cuestan los cuchillos de cocina? Me pregunto si podría comprar uno.

— Si le traes un golem de hierro, probablemente haría uno con algunas sobras. Yo ayudaría si quieres. Sería un favor. Para ser especifico, por favor abastece a la posada de alcohol.

— ¿Por qué quieres tanto beber alcohol…? Hay un montón de problemas con los borrachos, no quiero mantener ojo en ellos en la posada. Haz que el gremio construya un bar.

— Incluso si construyen un bar comenzando ahora, ni siquiera sé cuántos días tomaría construir un bar para empezar, ¿sabes?

— Ahh, así que quieres que el mago que construyó la posada por la noche construya el bar también, ¿eh? Aunque costaría mucho dinero.

— … Sí, construyó esa extensión antes que nadie lo notara ¿no? Él es uno de los siete misterios de la [Cueva de los Deseos].

 

¿Qué siete misterios? Esta es la primera vez que he escuchado sobre eso.

 

— ¿Nn? ¿No lo sabías? Tú también estás incluido, [El Aventurero Que Se Queda Siempre A Pesar De No Trabajar].

— Hey, ¿Cuáles son las otras cinco?

— Aparte de [La Extensión de la Posada en Una Noche] y [El Aventurero que No Trabaja], está [El Lugar de Poder que le Gusta a una Aventurera Rango-A], [La Pequeña Niña Dueña], [El Onsen de Gran Sensación], oh, y [La Ilusoria Comida Rango-S] además de [Los Golems Trabajadores], creo.

 

¿No son los siete misterios simplemente todo lo que tiene que ver con nuestra posada? Más bien, ¿no es “el onsen de gran sensación” sólo una impresión normal y no un misterio?

 

— Quiero decir, Kehma, ¿no le haces a esa joven dueña un montón de visitas nocturnas? Incluso hay un rumor circulando de que esa joven dueña es tu nena de azúcar.[1]

— Hey, no digas algo tan tenebroso, Haku-san me mataría. ¡Eso no un hecho en lo absoluto!

— ¿Bueno? Pero, Kehma, eres un hombre también, así que ¿no se te acumula el deseo?

— Lo siento, pero me especializo en desear dormir.

 

La verdad es que, desde que me convertí en dungon master, no he tenido muchas sensaciones eróticas realmente. En particular, ¿creo que ha sido desde que se nos unió Ichika? Hasta ese punto, estaba teniendo que soportar desesperadamente mis ansias por las piernas de Rokuko y Meat. Bueno, incluso ahora las miro.

Ahora que he subyugado ese apetito también, estoy seguro que debo continuar complaciéndome en nada más que la pereza.

 

— Ah, ahora que lo pienso, está esa Jou-chan orejas de perro también… así que ¿es por eso que estás tan despreocupado?

— Cierto, no tengo que preocuparme por nada ya que Meat está allí.

 

No soy un pervertido que se excita por una pequeña niña que esté frente a mí. Ya que Meat hace guardia, no haré algo como convertirme en un pervertido. Así que no tengo que preocuparme.

 

— Bueno, ¿no es la carga sobre esa Jou-chan orejas de perro demasiado grande?

— Hace pucheros cuando no dormimos juntos, así que no creo que no quiera.

— … Con que es eso, entonces está bien dormir con ella. Cuídala bien, ¿bueno?

— Por supuesto.

 

Mientras tenía una conversación así, continuamos vigilando monstruos que definitivamente no aparecerían.

 

Estoy bastante cansado a pesar de que sólo he estado sentado vigilante. Cuando nuestro trabajo estaba acabado, volví a mi habitación he inmediatamente caí dormido. Ese tipo de vida cotidiana fue repetida por un tiempo.

Entonces, eso terminó hoy. Porque vigilamos por una semana completa sin que nada cambiase, llegaron a la conclusión de que debería ser seguro. La admisión restringida también fue sacada.

 

— …Haah, con esto por fin puedo tomarme mi tiempo durmiendo…

 

Volví a mi habitación en la posada. Rindiéndome ante la fatiga, caí en mi futón…

Haaah, ahora a dormir.

Ah, [Limpieza] primero… síp, la magia es conveniente.

 

— ¡Kehma, terminé de hacer mi dungeon!

— Ooooh, ¿puedo dormir primero?

— … Entre dormir y mi dungeon, ¿¡cuál es más importante!?

— Dormir… ¡dormir lo es!

— Guh—, ¡no tenías que decirlo dos veces ¿sabes?! Hmph, está bien, te lo mostraré mañana. Estarás sorprendido, ¡definitivamente!

 

Obviamente, uno de los tres mayores deseos humanos, el deseo de dormir. ¿No es natural que dormir fuese más importante?

¡Dormir! ¡Voy a dormir! Buenas noches…

 

 

*

 

 

La mañana del día siguiente.

 

¡Bang! Rokuko entró enérgicamente por la puerta de mi habitación.

 

— ¡Kehma, despiértate!

— ¿Buenos días? … Aun es hora de dormir entonces… guh—

— Los humanos se despiertan en la mañana—espera, ¡eso no es! El héroe está aquí, ¡el héroe!

— ¿El heroe?… Síp, entendido, me levantaré… Dame otros cinco minutos más…

— ¡Levántate ya! El héroe está viniendo acá, ¡justo ahora está yendo al gremio de aventurero y luego vendrá aquí justo después!

 

Rokuko me golpeó enérgicamente por sobre mis frazadas. No duele en verdad, pero es ruidosa. Creo que no hay más opción que levantarse, ¿eh?… Parece que el héroe está viniendo.

 

— Fuaaaah, haaah~, no hay de otra. Entonces, el héroe, ¿eh? Déjame ver.

 

Abrí el mapa, mirando en la sucursal del gremio de aventureros. Cuando revisé su ingreso de DP… cerca de 1.000 DP por día. ¿No está el héroe mal en un dígito? Quiero que esté por un largo tiempo a pesar de haber querido que se fuera tan pronto como fuese posible. Ese tipo es injusto.

 

— … ¿Y ahora qué?

— No hay nada que hacer, cuando venga a la posada, sólo has el trabajo de posada como es normal. Lo usual.

 

Abrí el monitor desde el menú que estaba flotando en el aire para revisar la apariencia del héroe.

Un hombre con el cabello negro y corto. Luce asiático, podría ser japonés. Invocado a este mundo tres años atrás, él es fácilmente mi superior en esto… Cualquiera sea el caso, ya que probablemente descubriría que soy japonés sólo por mirarme, el hecho de que soy japonés probablemente sería expuesto si me viese.

 

— No quiero encontrármelo, por todos los medios, así que iré a dormir a mi habitación. Probablemente estarás bien si sólo lo tratas como un aventurero normal… sólo di que obtuvimos las recetas de la comida y las formas de jugar con las cartas de Haku-san después de que había oído de ellas de los héroes anteriores, y que Kinue-san prepara la comida. Eso es, hora de dormir. Rokuko, te dejaré el resto a ti.

— E-entendido. Básicamente, lo usual, ¿cierto? ¡Déjamelo a mí!

 

Rokuko dejó la habitación con prisa… Bien, hora de volver a dormir.

Entonces, justo cuando comenzaba a adormecerme para dormir en mi futón, Rokuko corrió una vez más a mi habitación con un golpe.

 

— ¡Kehma, es una emergencia! ¡El héroe quiere alojarse en la suite! ¡Y quiere la comida Rango-A también!

— … Se supone que la suite era para el uso personal de Haku-san, pero, bueno, no hay razón para que la posada se lo niegue si puede pagar la cuota… En cuanto a la comida de niños… Sí, bueno está bien. Simplemente sírvelo como es normal.

— Entendido, pero ¿está bien si no comemos juntos? Ese es un servicio limitado a Haku Ane-sama.

— Nn, sí~. Bueno, no conoceré al héroe ya que estaré durmiendo en mi habitación.

 

Asegurándome que Rokuko salió de la habitación, me recosté en mi cama nuevamente.

Entonces, justo cuando comenzaba a adormecerme para dormir en mi futón, Rokuko irrumpió otra vez más a mi habitación con un golpe incluso más grande.

 

— ¡E-es una emergencia, Kehma!

— Hey, la puerta. Hey, rompiste mi puerta al patearla. Ahora tengo que arreglarla.

— ¡Puedes arreglarla de inmediato de todas formas!

— Puedo, ¿eh?…  entonces, ¿qué pasa? ¿Se volvió una situación que no podías lidiar sin mí?

 

Cuando pregunté eso a Rokuko mientras dejaba mi futón para arreglar la puerta, la cara de Rokuko se sonrojó mientras lo recordaba. Mientras miraba abajo a sus muslos internos—mientras miraba abajo inquietamente, ella habló.

 

— El héroe… ¡se me p-p-p-p-p-propuso! ¿¡Q-qué debería hacer, Kehma!?

 

… ¿Qué?


[1] No encontré una traducción adecuada, pero se los explico. Aquella mujer que da regalos o dinero a su compañero a cambio de sexo. Este suele ser menor que ella.


Capítulo 93ÍndiceCapítulo 95

Anuncios

15 pensamientos en “Capítulo 94: El héroe ha llegado

  1. Pingback: ¡LDM94! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s