Capítulo 1: Encuentro con un ángel

ÍndiceCapítulo 2


Si tengo que decir algo, el color negro de este inusual par no es común por aquí. Sin embargo, sólo están para el registro de aventurero.

Guardia-san trajo a estos dos. Aunque parece que uno de ellos es un esclavo, a partir de un vistazo había pensado que eran hermano y hermana. Sin embargo, al siguiente instante, la atmosfera se congeló.

— Meat, te lo encargo.

Un esclavo es, al fin y al cabo, un esclavo. Como diciendo eso, el hombre se refirió de forma natural a la joven niña como [Meat]… en otras palabras, la llamó esclava sexual. Cuando la niña respondió normalmente, dudé de mis oídos por un instante.

¿Qué pasa con este sujeto? ¿S-su descarga sexual…? ¿¡Una niña cuyos brazos son tan delgados que se romperían si fuesen tocados sin delicadeza!?

Esto es… ¡si no la protejo…! No, ¡no hay forma de que te esté envidiando! ¿¡sabes!?

Ah, ¿No es simplemente adorable? El cabello negro de esta niña es tan brillante, puedo incluso ver anillos de luz reflejándose. Su piel bronceada es obviamente suave, parece que se sentiría increíble. ¿Beastkin con orejas de perro? ¡Una cosa sin importancia! No es su encanto simplemente muy lindo, ¿Como una mascota? ¿No es ella un ángel?

En cuanto al hombre, haciendo esto y aquello, además, mmm, uwawah, no es bueno, más y… haah, ¿Q-qué? ¡No le estoy envidiando! ¿¡sabes!? ¡No me enamoré de ella a primera vista o algo por el estilo!

… Ah, contenerme, contenerme … Tengo el mal hábito de excitarme involuntariamente al ver niñas pequeñas. Vamos a calmarnos. Esa niña es tan linda. Bueno, estoy calmada.

 

— Es sorprendente…aun cuando es una niña tan pequeña…

— Ah bueno, es porque se le enseñó algunas cosas útiles.

— ¿C-Con que es así?

 

¿¡Quééé!? ¿¡Le enseñó cosas útiles como *biiiiiiiiiiiiiiiip* y *biiiiiiiiiiiiip*!?

En otras palabras, esta Ángel-chan con una cara tan adorable que parece fue modelada a la perfección… ¿Es como una Succubus?

Ha estado inexpresiva desde hace poco tiempo atrás, ¿es eso porque ya experimentó tantas cosas y se dio por vencida en la vida a su edad?

¿¡Con un cuerpo que ya no puede vivir sin hombres…!?

 

Cálmate, yo. Soy una recepcionista, una recepcionista. Una muy encantadora y competente recepcionista.

Bueno, trabaja, yo. Presta atención a tu trabajo, yo.

Di la explicación simple con una refrescante sonrisa como siempre y comencé la entrevista.

… Perdón, confesaré honestamente. Cometí un error en el pedido. Se suponía que debía darle la tarjeta después de la entrevista.

Ya que Guardia-san era un poco… bueno, debido a él hice el pedido al revés. Bueno, uhm, está bien ya que podría simplemente quitarle su tarjeta del gremio si hace algo indebido. ¡No seré expuesta si nada es dicho al Jefe del Gremio!

…Debido a que tomaba dinero hacer una tarjeta, él dijo que era una miserable cuando le dije que no le devolveríamos su dinero.

Aunque es sólo que no puedo reembolsarlos. Bueno, aun si pudiese, no querría darle al hombre su parte de vuelta.

Cuando dije que podíamos confiscar su tarjeta, rápidamente cambió su actitud. Su pereza no es algo de lo que pueda confiar.

Ah, invoquemos la herramienta mágica para detectar mentiras…

Pregunté acerca de sus ciudades natales. Cuando dijo, “no lo sé realmente”, no habló como si estuviese haciéndose el tonto. ¿Nn? “Yo tampoco” Quééé, ¿Ángel-chan no sabe tampoco? No se puede evitar entonces♪

Pregunté en qué eran buenos. “Nunca he estado en una pelea”, eh, ¿Qué? ¿Cree él que puede convertirse en un aventurero así? Además, ¿¡quiere de alguna manera convertirse en mago en el futuro!? Necesitas dinero y conexiones para eso… no, seguramente intentas forzar todo sobre Ángel-chan, ¿¡mientras no haces nada…!? ¡No hagas de esta tranquila Ángel-chan un escudo de carne!

¿Eh? Ángel-chan dijo, “Puedo trabajar usando mi cuerpo. Estoy bien incluso siendo golpeada”.

¿Viene eso de soportar el juego duro? Ángel-chan de verdad es una Succubus. ¡Te abrazaré! Más bien, ¡déjame acogerte!

Les pregunté sobre sus motivos para convertirse en aventureros. Pero, “Para mejorar mi vida”, bueno, uhm, está bien. Debes ser absolutamente capaz de mantener a Ángel-chan. ¿Eh? “Porque Goshujin-sama me dijo”, en realidad no quiere, ¿¡fue forzada!? Mierda, ¿¡Qué planeas hacer si Ángel-chan es herida!?

Finalmente, pregunté por sus antecedentes criminales y de las cosas que normalmente no hablarían. “¿Quieres escuchar acerca de mis fetiches?” ¡Puedo imaginarme tu fetiche solo con lo que veo incluso si no lo dices! ¡Ángel-chan es adorable! Está perfectamente cuidada, ¡maldita sea!

Ahh moooh, ¡también quiero una adorable niña esclava que me llame Goshujin-sama! Quizá debería ir al mercader de esclavos en las próximas vacaciones… Aunque, tan linda esclava probablemente sería muy cara… Algo cercano a diez monedas de oro.

Ángel-chan dijo que no podía recordar… aww, no se puede evitar si no lo puede recordar. ¿No son muchas las cosas del pasado que Ángel-chan no puede recordar? ¿Una niña olvidadiza y de feroz torpeza? ¿O quizá una Onee-sama bebedora?

Espera, para un momento. Quizá… Ángel-chan, ¿¡te dieron alguna peligrosa medicina!? ¿¡O un peligroso afrodisiaco que hace olvidarte de ti misma!? ¡Q-qué salvaje! Es un hombre después de todo, ¡la vigilancia será necesaria!

… Kuh—, quiero entrevistar sólo a este hombre si pudiera, pero no puedo ya que Ángel-chan se apega a él. ¡No ha mentido en lo más mínimo todo este tiempo tampoco…! En otras palabras, ¡ambos han respondido a todas las preguntas honestamente…!

¡Llegados a este punto, casi llena todos los requisitos para aprobar! ¡¡Que se jodaaa!!

 

— ¿Qué piensas de las niñas pequeñas? Por favor responda con sinceridad.

 

Añadí una pregunta más sin querer. Espero que este hombre, no, ¡este salvaje hombre revele sus errores…! ¡Lo rechazaré si dice cualquier mentira!

 

— ¿Eh…? Son lindas, ¿creo?

— No perderé.

¡Cierto! ¡Son lindas! ¿no? ¡Las niñas pequeñas son lo mejor! ¡Ahh tampoco es una mentira, tch! ¡Aunque tu fetiche de niñas pequeñas es basura! ¡Al menos escóndelo un poooco!

Mmm, Ángel-chan, acerca de no perderé… mmm, es eso, ¿cierto? Que hay otras Ángel-chans, ¿¡eesooo!? ¿¡El sueño donde una no es suficiente y hay un tri*biiiiip*!? Ahh moooh, por favor deshazte de ese inútil hombre y ven con Onee-san. ¿Qué tal? ¿Debería hacer dogeza? ¿O quizá debería lamer su*biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*? ¿Me dejarías lamer el hoyo de su*biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip* de Ángel-chan? ¿Cuánto costaría?

 

…Aahh, b-bueno, pensemos positivamente.

Ambos pasaron la entrevista sin problemas, así que eso significa que el problema de haberles pasado las tarjetas de antemano se quedará conmigo.

No se puede evitar. Aprobémoslos… Tch, Aunque sería genial si ese hombre fuera atacado por detrás.

Mientras ocultaba tales intenciones asesinas, les di la explicación detallada acerca del Gremio.

— Ya veo, entiendo. Oh, ¿debería prestar atención de cualquier otra cosa mientras estoy en el pueblo?

— … es mejor mantener distancia de los barrios bajos que están fuera de la Puerta Sur. Allí, aunque son esclavos, son tratados duramente.

Ese salvaje hizo a tan linda niña su esclava sexual. Por lo menos dale un nombre más apropiado. O más bien, por favor dame a Ángel-chan.

— Gracias por el consejo…

Se sintió como si estuviera siendo superficialmente educado en ese momento… esa basura de hombre, no parece estar corrigiendo su comportamiento.

 

*

 

Después de eso, Ángel-chan y ese equipaje basura de mano aceptaron el encargo de limpieza de baños.

… Debería estar bien. Ese hombre basura seguramente no haría a Ángel-chan limpiarlo ella sola.

Aunque para el público está bien ya que es una esclava, que esa adorable niña limpie unos baños que han estado sucios por años y donde incluso «Limpieza» no tiene efecto… A-ah, ¿qué? Estoy un poco excitada, no no, ¡no puedo!

Tomaré una pausa para tener un almuerzo particularmente largo para ver cómo va… es mi deber de vigilancia el ver si el recién llegado está haciendo su trabajo apropiadamente. Es mi deber. Yo, que trabajo sin incluso mis pausas para almorzar, soy una admirable recepcionista de gremio.

Tampoco hay muchas personas justo ahora después de todo. Dejémosle el mostrador a mi excelente colega.

 

Ahora bien, estoy segura que el cliente fue Guta-san…. Recuerdo verificar eso cuando evalué el encargo. Ese baño intensamente repugnante…. Siento nauseas de sólo recordarlo. De hecho, vomité. Dos monedas de cobre de la recompensa del encargo son de mi parte. Mierda.

Y entonces, vi esa basura sin tacto. Y estaba simplemente caminando.

Oye. Oye. ¿De verdad estas faltando al trabajo dejándole a Ángel-chan limpiar ese repugnante baño sola?

Está al nivel en que Ángel-chan sería capaz de ganar un juicio si no fuera una esclava ¿sabes?

 

Ahh moooh, no hay de otra. Cuando se trata de esto, no hay nada que pueda hacer, pero le ayudaré.

De ninguna manera estoy queriendo estar junto a Ángel-chan o queriendo ver a Ángel-chan limpiar valientemente mientras resiste sus nauseas. En absoluto.

… Dejar a alguien nombrada [Meat] en un baño, de ninguna manera estoy pensando en hacer algo en esta extraña situación ¿sabes?

 

A~n~ge~l~cha~n♪ Vengo a ayudarte~♪

… Ah, la puerta está cerrada.

— … Estoy en medio de la limpieza, así que no.

— Mmm, e-estoy aquí para ayudarte ¿sabes~?

— …Estoy en medio de la limpieza, así que no.

Kuk—, de alguna manera parece que Ángel-chan tiene una determinación de hierro. Queriendo hacer su trabajo por sí misma, ¡tan sincero corazón es deslumbrante—!

No se puede evitar, volvamos.

— ¿Nn? Oh, Silia. ¿Qué traes entre manos?

— ¡Ah!, Gutas-san. Eh, vine a ver como lo estaban haciendo los recién llegados.

— … Ah, ya veo.

— Gutas-san, ¿para qué es ese cepillo? ¿De seguro el cliente no está pensando en ayudar él mismo?

— No es eso, sólo recordé que no le he dado los suministros de limpieza. No pensé que no habían traído suficientes suministros de limpieza a pesar de venir a limpiar el baño, son recién llegados después de todo eh.

Ya veo, los recién llegados a menudo olvidan prepararse adecuadamente para los encargos.

… … ¿Eh? Pero Ángel-chan dijo que ya estaba limpiando.

— Aunque parece que ya está siendo limpiado.

— ¿Qué? … Está bien en ese caso, pero ¿de verdad están limpiándolo? Tampoco vinieron a sacar agua.

Qué demo… Esto es serio. Ahora esto afecta la dignidad del Gremio si está siendo limpiado como creo que es. Confisquemos definitivamente la tarjeta del Gremio de esa basura si es así, parece estar saltándose el trabajo después de todo.

— … Entendido. Por ahora déjame dárselo, iré a revisar con ellos.

— ¿Es así? Por favor, hazlo.

Recibí el cepillo de ellos y fui al frente del baño otra vez.

 

— Disculpa.

— … Estoy en medio de la limpieza, así que no.

— Vine a darte los suministros de limpieza.

— … E-Estoy en medio de la limpieza, así que no.

Oh, dudó un poco en ese momento.

— ¿Estás limpiando sin ninguna herramienta?

— S-Sí.

Eh, ¿realmente está limpiando sin ninguna? Esta es una situación grave.

— ¿Cómo estás limpiando?

— … F-Fregando, con mis manos,

¿Sus manos? De ninguna forma, ¿¡Ese wáter!? ¿¡Con las manos desnudas!?

— P-Puedo hacerlo, más limpio.

— ¿¡Puedes!? Eh, pero ¿no necesitas por lo menos agua? Para lavarlos…esas hermosas manos…

— … … ¡Lo lamí!

— ¿¡Lamerlo!?

¿¡Qué acaba de decir…!? ¿¡Pegar ese sucio *biiiiiiiiip* y *biiiiiiiiiiiiiiiiip* en su bella boca!?

Que vaya tan lejos, ¿¡Qué tipo de vastas experiencias del mundo tuvo que enfrentar Ángel-chan para hacer eso!?

— ¡No hagas eso! ¡Vas a arruinar tu estomago si comes esas cosas! ¿¡sabes!?

— … ¡Estoy acostumbrada, a esto!

¿¡Hace cosas como esa a diario!? Esa maldita basura, ¿¡Qué cosas obligas a mi Ángel-chan hacer!?

— ¿¡De verdad!? ¿¡Realmente estás bien!?

— E-Estoy bien. ¡Así que! Mi limpieza, ¡No interrumpas!

Kuh—, dijo que soy un estorbo así que no hay nada que pueda hacer…

 

Devolviendo el cepillo a Gustas-san, informé que estaban, más o menos, limpiando el baño con sus propias herramientas.

Como era de esperar, no fui capaz de decir que estaba siendo limpiado con las manos desnudas y con su lengua…

Cualesquiera sean las circunstancias, incluso si es esclava…no puedes poner a una niña a hacer eso.

Después de ir a ver cómo les iba por un rato, decidí matar algo de tiempo.

Vayamos en esta ocasión a la parte central del parque.

El parque es tranquilo, ¿no es así? Que sea un lugar tan tranquilo aun cuando está dentro del pueblo, pienso que es maravilloso.

… Ah, esa basura está recostada…

Encontré a esa cosa increíblemente detestable. El aspirante a Goshujin-sama de Ángel-chan, Basura-san.

Está tomando una siesta sin vergüenza en la banca.

Que esté tomando una siesta mientras tiene a Ángel-chan limpiando el baño…esa maldita basura. Quiero vomitar.

Oooh, sería perfeeecto si una piedra cayese en tal lugar ¿o no?

Bueeeno, es un día tan agradable afuera, es divertido para jugar~ah nooo~ se resbaló de mi mano (en una línea recta).

Entonces, aun cuando lo lancé con todo lo que tenía, la atrapó.

… ¿no estaba durmiendo?

Esto es malo, que una recepcionista del Gremio de Aventureros ataque abiertamente a un miembro del Gremio, puede que sea algo por lo que disculparse. Definitivamente terminará de dormir y se levantará, luego me dará una asquerosa sonrisa y me hará hacer una irrazonable petición.  No, no es eso. Sólo era coincidencia. Mi mano sólo resbaló. Es por eso que no tendré que disculparme. Sí, sólo un accidente ¿sabes?

… Tomé una posición de tal forma que pudiese huir en cualquier momento y ver cómo salían las cosas, pero no parecía que se estaba levantando en absoluto.

¿Qué está pasando? ¿¡Me está diciendo que me vaya como un favor!?

Kuh—, no se puede evitar…huyamos obedientemente.

¡M-más te vale recordar esto! … Espera, ¡a decir verdad, por favor olvídalo!

 

*

 

Volví donde estaba Ángel-chan de nuevo.

— Oh, Gutas-san. ¿Qué pasa? Estás frente al baño.

— Silia eh, Es… sí, se volvió en algo inesperado…

Qué en el mundo pasó… ¿¡Eh!? De ninguna manera, ¿¡de seguro no habrá Ángel-chan colapsado por la toxicidad del baño!?

¡Debo cuidarla y recuperar su salud! ¡Debería mejor descubrir su pecho para que no se ahogue!

— Bueno, eh, cómo lo pongo… Creo que sería más rápido si simplemente miras por ti misma. Heey, Jou-chan. Abre.

— Sí.

Cuando Gutas-san golpeó la puerta, una adorable voz respondió y abrió el seguro de la puerta.

… Uhm, Ángel-chan es adorable.

— Mmm, ¿no parece que haya algo mal?

— Mira más de cerca. Este es el baño.

¿Nn? No hay nada raro aquí… Espera, por favor para.

— ¿No está esto increíblemente limpio? Mmm, esto, ¿es realmente…ese repugnante baño?

— ¡Sí!, como cuando estaba nuevo… no, este baño lucía un poco amarillento incluso en ese entonces.

— … ¿No huele como a flores?

— ¡Sí!, huele bien…me pregunto si usaron perfume. No, incluso el hedor original se ha ido…

Por la limpieza del baño, no era capaz de cerrar mi boca, ya que era un trabajo demasiado bien hecho.

… Ah, ahora que lo pienso, Ángel-chan limpió el wáter con sus manos y su boca ¿¡cierto!? Entonces, justo ahora, si lamo el wáter sería un beso indirecto…

Mi dignidad como persona, o Ángel-chan… Uuuum, que tal si dejamos de ser persona por un momento ~♪

— Oye, ¿Silia?

— Ah, n-no, no es nada. Pero, aun así, casi lo besé por reflejo ya que está tan limpio y hermoso….

— … Basta. Vas a arruinar tu estómago.

— Hahaha… sí, lo haría.

— … Por supuesto, doy a los resultados del encargo las calificaciones máximas sin reclamo.  En cuanto a cómo se hizo tan limpio en tan corto tiempo… No tengo la menor idea de cómo fue hecho. Por favor, da la recompensa adicional a Jou-chan.

Hacer esto con sus manos y lengua… ¿¡Ángel-chan, que tipo de persona eres tú…!?

— Pero… me pregunto qué hacer ahora.

— ¿Nn? ¿qué pasa?

— Es sólo, esta Jou-chan no dejará el baño diciendo que su Goshujin-sama le dijo que espere por él. De verdad, que loable. Aunque, ¿Qué está haciendo él…?

— Ah…

Sólo está durmiendo en el parque central. Eso es todo. Aunque no lo dije.

Bien, ¡devolveré el favor con esto!

 

*

 

Entonces, después de eso, era alrededor de la hora del final del día de trabajo.

Las mañanas y las tardes están, ambas, realmente llenas de personas en el Gremio.

Aunque sería bueno si vinieran todas a lo largo del día…

Bueno, cuando la oleada de personas finalmente cesó, Ángel-chan (y ese equipaje basura de mano) llegó.

Como era de esperar de Ángel-chan, conceder algo como mi pequeño pedido.

Ah, esa basura informó que él hizo el encargo completamente por sí mismo.

Repugnante de verdad.

Le pasé la recompensa especial a Ángel-chan a través del mostrador… ¡kyaaa, dedo, lo tocó…mi dedo! ¡No lavaré mi mano más por hoy! Sus manos de la purificación fueron incluso capaces de limpiar ese sucio baño hasta que brilló, así que no necesito del lavado de todas maneras.

¿Basura? Ah, Uhm, ¿estabas ahí? ¿Aunque se siente como que estabas recostado en el parque?

… Espera, ¿¡Por qué lo estás tomando!? Kuh, demonios. Olvidé la regla general: [Las cosas de un esclavo son las cosas de su maestro, las cosas del maestro son las cosas del maestro]. Pero, Aaah, Ángel-chan luce tan feliz por ser capaz de conseguir esa recompensa especial por su trabajo. Adorable. Muy adorable.

Luego esa basura preguntó si había lugares que debería evadir al alojarse…

¡No te creo!, ¿¡aún no ha decidido¡? “¡Los barrios bajos son lo suficientemente buenos para que vayas solo! ¡Me quedaré con Ángel-chan! ¡Seré su nueva maestra cuando estires la pata!” … es lo que le dije, pero levemente disimulado.

… ¿Eh? ¿Cuarenta y cinco cobres por alojarse una noche? ¿Qué carajo?, ¿este hombre ni siquiera puede hacer matemáticas?

Sólo ganaste ocho cobres hoy ¿sabes? Aun con la recompensa especial, son nueve cobres. ¿No estás como treinta cobres abajo? De dónde estás obteniendo dinero… ¿Qué—?

A-acabo de notar algo horrible. De todas las cosas, ¡este pedazo de chatarra tiene pensado hacer que Ángel-chan haga “trabajo nocturno”!

Los cuartos del placer del distrito sur prohíben a los niños tomar clientes, pero los barrios bajos fuera de la Puerta Sur es completamente otro caso. No hay ninguna ley ahí… mierda, ¿¡Cuánto!? ¿¡Cuánto por comprar toda la noche!? Ah, por supuesto no estoy planeando hacer nada ecchi, ¡Sólo quiero acariciarla un poco! … ¡Sólo un poco!

Bueno, recomendé el [Pabellón del Pájaro Cantor Durmiente]—el cual es también la casa de mis padres—.

Ese lugar está justo dentro de su rango de precios, y puedo observarlos incluso en medio de la noche. Fufufu, ¡mi ingenio es aterrador…!

 

Cuando terminé todo el trabajo del Gremio del día y fui a casa. Ya estaba muy oscuro fuera.

…De alguna forma, lo de hacer el proceso al revés fue filtrado. Recibí un regaño por parte del Jefe del Gremio.

Por cierto, cuando vio el nombre registrado de Ángel—-chan, el Jefe del Gremio también estaba preocupado. También le dije acerca de tener la más alta evaluación en ese trabajo de limpieza del baño, así que cuando le expliqué la utilidad de Ángel-chan, el Jefe del Gremio respondió con, “Oh, eso es bastante sorprendente. Si es cierto”. Fufufu, es el fin de esa basura con esto.

Y así volví a la casa de mis padres, pero quizá Ángel-chan ya ha salido para su trabajo nocturno…¿? Pensé que ese podía ser el caso, pero cuando le pregunté a mi madre que estaba en la mesa de recepción, parecía que no era lo que pasó.

… ¿Eh? ¿Qué dijiste, mamá? ¿La habitación número siete? ¿¡No hay ahí sólo una cama dentro!?

¿¡No harían indudablemente *biiiiiiiip* y *biiiiiiiiiiiip* con una sola cama!?

¿¡Ángel-chan, está tu modo Succubus nocturno ya a toda potencia!?

Ahh moooh, es inútil. Ángel-chan ha sido profanada. Bueno, probablemente estaba así desde el comienzo.

¿Nn? No hay razón para perder las esperanzas.

En todo caso, esa Ángel-chan tiene las manos de la purificación. Puede ser restaurada incluso si es profanada. Conseguí determinación con eso.

 

*

 

¡Me quedé dormida! Me vestiré con prisa. ¿Eh? ¿Qué es eso? ¿La habitación número siete se volvió increíblemente limpia después de que Ángel-chan se fue?

… Uuuh, no quiero revisar. No hay forma que pudiese recuperarse de esa cosa blanca incluso si lo tocaba.

Sin embargo, mis preocupaciones eran innecesarias.

Cierto, ya que Ángel-chan tiene las manos de la purificación, ya estaba hermosamente limpio, llegando a un nivel de limpieza que sobrepasaba la perfección. Lo mismo con las cosas dentro de la habitación.

… Las sabanas de la cama están extremadamente blancas, es tan impresionante que me siento conmovida.

Espera, ¡este no es el momento de ponerse conmovida! ¡Me voy!

… ¡Lo hice apenas! ¡Llegué a tiempo!

¿Eh? ¿Estoy atrasada? No no no acabo de decir que lo hice apenas. Oye, acabo de ver a Ángel-chan arrancar un ticket de encargo.

Deslizándose a través de los adultos, hizo el mejor uso de su cuerpo pequeño para colarse a través de los huecos entre ellos y arrancar un ticket de encargo… como era de esperar de Ángel-chan.

Ahora que lo pienso, puede escribir también ¿no? Aunque esa basura no puede… eso significa que ella lo sabía desde el principio ¿no es así?

Bueno, esa basura trajo el ticket de comisión que Ángel tomó.

… Una entrega… ¿y una cacería de conejos? Parece una carga pesada para un novato.

Ni siquiera Ángel-chan sería capaz de hacerlos por sí misma. Le dije, “deberías parar ¿sabes? ¿Planeas hacer trabajar a Ángel-chan hasta la muerte?” Oculté mi intención con fuerza, pero basura es basura.

Aunque explique claramente las regulaciones penales por fallar el encargo… ¿lo hice? Uhm, creo que lo hice.

De todas formas, no había alternativa más que registrar su aprobación, así que recé por l buena suerte de Ángel-chan.

 

Cuando la oleada de gente se calmó, aparecí detrás del área de suministros.

— Hola, ¿Cómo va el encargo de entrega de hoy?

— Ah, Silia-san, ya está hecha.

 

… ¿Eh?

 

— ¿¡Ya está hecha!? ¡La campana de la tarde ni siquiera ha sonado aun! ¿¡sabes!?

— Esa pequeña niña aventurera es una maravillosa trabajadora, sucedió en un instante.

No hay equivocación, ¡Esa es Ángel-chan!

— ¿No hubo ningunos errores de entrega tampoco?

— Nop, aunque era un área bastante complicada, lo recordó al sólo mirar el mapa una vez y llevó cinco en un viaje y fácilmente llevó los dos últimos sin tardar. Incluso confirmé correctamente las firmas de los recibos para que no haya nada equivocado. Con su increíble trabajo no hay equivocación, nació en este pueblo.

No, esa Ángel-chan vino aquí de algún lugar ayer.

… Pero ¿cómo? Ángel-chan debe ser una genio.

Entonces, ¿lo siguiente debería ser la cacería de conejos?

Los conejos son criaturas cautelosas, inmediatamente saldrán corriendo apenas te vean. Aunque sólo matarlos es difícil, necesitas cazarlos y matarlos tan limpiamente como puedas para hacerlos brochetas a la parrilla.

… Mmm, como era de esperar, esto debería ser difícil incluso para Ángel-chan.

Aun así, no puedo dejar el pueblo para ir a ver cómo le va, así que trabajemos tranquilamente y esperemos.

… ¡Sí!, no es como que estoy trabajando otro turno más porque tomé una larga pausa para almorzar ayer y estaba atrasada esta mañana ¿sabes?

Sólo soy entusiasta para el trabajo. Ay Dios, no soy simplemente una hermosa y trabajadora mujer.

¡Un modelo de recepcionista!

¿Uhm? ¿Un encargo nominado? Aaah, una referencia de Gutas-san, limpieza de baño…

¿¡Así que quiere a Ángel-chan para lamer el wáter!?

Ah, ahora que lo pienso, no dije cómo lo limpió eh.

… Quizá también limpiaría el mío… ¿Debería poner un encargo nominado yo?

 

*

 

Antes del ocaso, Ángel-chan (y un insignificante extra) volvió al Gremio.

Está de vuelta bastante temprano de la cacería de conejos.

… Cuando confirmé el ticket de encargo… Sí, como era de esperar. Es exactamente como pensé. Las evaluaciones más altas. Y por una gran cantidad, una moneda de plata.

Los ingresos de los aventureros novatos fueron de 10 cobres en un día a una plata en el segundo. Además, cumplieron perfectamente los requisitos para subir de rango con el encargo de subyugación.

Ángel-chan es tan maravillosa que quiero venerarla… ¿Mmm? ¿Por qué no puedo? ¿No está bien si sólo aplasto y quemo esa pieza de chatarra que sigue alrededor de Ángel-chan?

Ya está al nivel de ser un gran logro. Más o menos, aunque parece que el record de cumplir los requisitos para la promoción de nivel en un día ha pasado algunas veces, era, o de gente deshonesta usando grupos de diez personas con una pequeña cantidad de habilidad para dividir el trabajo, o un héroe completando fácilmente encargos de subyugación. Ah, aunque hoy en día está decido que grupos hasta el «Rango F» tienen un límite de cuatro personas.

De momento, fui a conseguir el sello de aprobación del Jefe del Gremio para la promoción de rango ya que era necesario.

 

— Por esa razón, me gustaría pedir la promoción de rango de Ángel-chan. Puedes ignorar al extra.

— ¿¡Debido a que!? Generalmente, dejando de lado el encargo del centro de la ciudad, ¿no es el encargo de subyugación el trabajo de ese hombre?

— No, ¡Ángel-chan lo hizo! Estoy segura, ¡porque ella es Ángel-chan!

— Esa no es una buena razón… así que esta Ángel-chan es así de adorable ¿no?

— Moooh. Primero que nada, tiene un cabello negro magníficamente brillante…

— Oh, llámala a aquí por un momento. Quiero verla también.

Repentinamente, sentí que fui forzada por un poco de la naturaleza desconocida del Jefe del Gremio.

— … Cabello negro, eh. Fufufu, quizá, ¿tal vez?

— ¿J-Jefe del Gremio? ¿Hay algo malo con el cabello negro?

— … … Silia, Cláusula 20 de la Regulación del Negocio.

— Perdón, ¿Qué era eso?

— ¡La cláusula del héroe! ¡Idiota!

¿¡H-heroe!? Eh, qué, entonces… ¿¡Ángel-chan es un héroe!?

— Cuando se registra un aventurero de cabello negro, estás obligada a informarlo siempre con el Jefe del Gremio sin falta. Es bastante probable que sean del linaje del otro mundo del héroe, o quizá los héroes mismos. Así que, ¿Silia? ¿Tienes alguna explicación?

— ¡Perdón! ¡Lo olvidé ya que no he usado esa cláusula en lo más mínimo!

— ¡Idiota! ¡Eres siquiera mi nieta!

— ¡L-lo siento Ojii-chan!

— Llámame Jefe del Gremio en el lugar de trabajo.

Entonces, por favor, ¡no preguntes algo como eso! Moooh.

— Bueno, está bien, apúrate y llámala. Si tiene cabello negro como dijiste, hay una gran probabilidad de que sea un héroe… Ah, la cláusula del héroe, especialmente no dejes a la gente miembro de otro Gremio escuchar acerca de las cosas sobre el cabello negro. Esta es también una regulación del negocio.

— Sí ¡Entendido! Iré y la traeré, ¡Jefe del Gremio!

— Bien… Ah, también tenía cabello negro cuando era joven.

— ¿Eh? ¿Ojii-chan era un héroe también? Entonces, ¿¡Soy el descendiente de un héroe!?

 

¡Una impactante verdad acababa de ser revelada! ¡Soy de alguna manera un héroe!

 

— [Así es como será]. Ya que los héroes son condescendientes con su pueblo, usar esa técnica es la forma recomendada para acorralar héroes. Más que nada, ya que sería inmediatamente expuesto sin que la persona se proclame como héroe, pretenderé que mi padre era un héroe… Silia, tu cabello no es negro porque heredaste considerablemente la sangre de tu madre, pero de verdad tienes un tío que tenía cabello negro. ¿No es eso bueno?

— S-sí.

 

El héroe era una ilusión. Uuh, el mundo es cruel. Mis sueños fueron hechos pedazos.

— Ahora bien, esa persona de cabello negro era un esclavo eh… Qué, con mi autoridad es fácil quitar uno o dos esclavos. Ya que ese tipo sólo es un aventurero novato, probablemente no tendría problemas si se me cae dinero por su camino.

— Entonces, ¿puedo también ser su recepcionista exclusiva, Jefe del Gremio?

— La cierto es que, parece que te has convertido en su recepcionista exclusiva, es de alguna manera el destino… No me importa. Pero, ten cuidado de nunca ofenderla.

— ¡Desde luego!

Fui a traer a Ángel-chan con un feliz estado de ánimo.

Ah—. Ahora que lo pienso, esa basura tiene cabello negro también… ¿Qué debería hacer? Le tiré una piedra.

 

*

 

— ¡Idiota! ¡No me dijiste que su maestro tenía cabello negro también!

— Eh, L-lo hice ¿sabes? Probablemente no me escuchaste bien.

— Mírame a los ojos y repite eso.

 

Tch, me estoy arrepintie~ndo.

 

— ¿Qué hubiese pasado si no fuera por mi ingenio y mi habilidad de actuación…? Mis intestinos se sienten fríos. Bueno, o uno de los dos es un héroe, o ambos los son, no me importa de todas maneras. Silia, serás la recepcionista exclusiva de ambos. Mantenlos vigilados.

— Desde luego… espera, ¿Cómo podrían ser ambos?

— No son diferentes de aventureros sobresalientes… por lo menos, ambos podrían ser del linaje del héroe. El sentido común no aplica en ellos. Incluso si el cabello negro es sólo una coincidencia, están al nivel de un héroe.

— Eeeh… ah, ahora que lo pienso, querían saber acerca de las Dungeons así que se los dije.

— ¿Es así? Siempre asegúrate de entender las tendencias.

Por supuesto. Bueno, Cuando haces este pueblo tu base, por menos de cuarenta cobres por noche la mejor posada para usar es [Pabellón del Pájaro Cantor Durmiente]. Probablemente se alojarán ahí hoy también.

Oh cielos, ser capaz de predecir esto, lo hice genial.

— … Pero ese apodo. Esa Jou-chan que llamas un ángel…  No la entiendo. Sus ojos tienen determinación, ella está bien más allá de sus años. Esa, es fuerte.

— ¿¡Cierto!?

— … Quizá podría reemplazar a mi nieta con ella… no, es imposible eh.

¿Nn? ¿no soy yo tu nieta?

¿Soy la cosa que quieres intercambiar por Ángel-chan?

 


ÍndiceCapítulo 2

9 pensamientos en “Capítulo 1: Encuentro con un ángel

  1. Pingback: LDM Spin-off!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s