Masou Gakuen HxH

HxH vol 1

Títulos: Masou Gakuen HxH, HybridxHeart Magias Academy Ataraxia

Autor: Masamune Huji

Ilustraciones: Hisasi

Géneros: Acción, Fantasía, Ecchi, Romance, Harem, Seinen

Sinopsis: Siendo llamado por su hermana, Hida Kizuna visitó la Escuela de Defensa Estratégica, Ataraxia. Conoció a la chica manipulando la armadura conductor de magia (Zeros), Chidorigafuchi Aine. De la nada, enfrente de sus ojos, Aine estaba quitandose la ropa. “¡No mires, pervertido!” “No, fue tu culpa ¿¡cierto!?”. Hacia la desafortunada Aine con lengua afilada, Kizuna no pudo evitar estar confundido. Sin embargo, ahí, llegó una comunicación de una misión crítica. Y su contenido- ¿¡masajear los pechos de Aine!? En realidad, los actos pervertidos de Kizuna tienen el poder de recargar a las chicas. Con ese poder, ¡el futuro de la pelea con otro mundo en juego!

Traductor al inglés: bakapervert

Traductor al español: EosLts 

Corrector: EosLts

Supervisor: Gustang


Volumen 1:HxH vol 1

25 pensamientos en “Masou Gakuen HxH

  1. Bueno, en el anime ya se entiende las cosas, de como es, como son y de donde provienen… pero falta algunos cabos sueltos para armar. Ojala que no lo malogren, pero bueno en esta novela se dira “abiertamente” en si como son realmente las cosas. Pero bueno, esperando las siguientes novelas… Ah! y demas amigo Gustang, en genero debe estar YURI tambien…..

    Me gusta

  2. se que el anime está en emisión pero de ser posible quisiera que sea traducida completa… por que como notamos en el primer capi… en el anime se saltan alguna que otra cosa…. por favor quisiera que la traduzcan entera por que mas si no que quiero (probablemente no sea yo el único) la historia con lujo de detalles…. gracias.

    Me gusta

  3. ok no es por meter presion pero VAMOOOOOOOOOOOS YA VAN POR EL PUTO VOLUMEN 8 ESTA ESPECTACULAR NOVELA SALIO HACE 2 AÑOS Y APENAS AYER ME ENTERO QUE EXISTE PARA COLMO QUE NI EL VOLUMEN 1 ESTA TRADUCIDO (voy a matar ah gabriel mi informante de mangas y novelas).

    perdon si me altere pero esque tanta mierda de que las obras maestras como esta shinmai no testament y Himekishi ga Classmate! ademas de similares, sean echadas de lado mientras que mariconadas como coling dragon zetman y similares sean actualizados practicamente cada semana.

    en fin espero que los volumes pronto se actualizen por cierto me llamo orangel y si pudieras traducir las 2 novelas que mencione basicamente seras mi dios heroe.

    Me gusta

  4. Pingback: Kono Subarashii Sekai | Mark-kun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s