Capítulo 1: Ataraxia

PrólogoÍndice – Capítulo 2


Parte 1:

— Kizuna, la prueba de hoy es este programa.

Una mujer de cabello largo visualizaba el contenido para el experimento de hoy sobre el monitor.

Kizuna asintió con la cabeza en gran parte después de confirmar el contenido.

— Está bien, Okaa-san. Hoy también trabajaré duro.

— Cierto, realmente eres un buen niño. Haz tu mejor esfuerzo.

Era una habitación de experimentos de color blanco donde no había nada. Allí su madre pasaba todo su tiempo haciendo experimentos día a día.

Esos experimentos eran sobre el desarrollo de una nueva arma llamada Heart Hybrid Gear.

Esa arma parece hacer uso de la tecnología del AU, una tecnología muy avanzada.

Sin embargo, Kizuna no entendía bien qué cosa era.

Lo que entendía era que una cosa pequeña como una cápsula llamada “núcleo” se ha incrustado dentro de su cuerpo a través de una operación. Y luego de eso, con el poder de ese núcleo, un protector cool como una armadura y un arma estarían equipados en su cuerpo.

Y luego cuando él lo usó y hizo los experimentos, su madre estaba feliz, eso era todo lo que él entendía.

— Tú eres el único en el mundo que esta en posesión de un Heart Hybrid Gear, ¿sabes? El resultado de este experimento será la clave para salvar el mundo.

Él estaba orgulloso de que su madre dependiera de él.

Él se sentía triunfante al saber que era el único en el mundo en poseer un Heart Hybrid Gear.

Él era feliz al saber que era útil para su madre.

Él se sentía como un héroe.

—— Así, en un día determinado.

— ¿Qué es eso?

Una chica en una camilla fue llevada al laboratorio.

— Parece que es una niña perdida. Ella fue descubierta recientemente en Tokyo.

— Hmmm.

Él se preguntaba ¿por qué la traían aquí? Mientras estaba pensando en tal cosa,

— Es por eso, está bien para Kizuna que no esté aquí.

— ¿…Eh?

— La aptitud de esta chica con el Heart Hybrid Gear es increíblemente alta. Con las especificaciones de Kizuna, tiene sentido experimentar más sobre esto. Tú ya no eres necesario.

Espera,

Espera un segundo.

— Adiós, Kizuna. Sayonara.

¡Espera!

¡Okaa-san!

¡Yo, voy a trabajar incluso más duro!

—— ¡Es por eso!

 

Parte 2:

Con un jadeo, Hida Kizuna despertó.

Él reflexivamente, miró a su alrededor, él actualmente estaba dentro de un tren.

Era el coche de motor lineal que se movía en el subterráneo entre la megafloats. Él se quedó dormido mientras estaba sentado.

— Yo estaba teniendo un sueño de hace mucho tiempo huh.

Él se sentía preocupado de si hubiera hablado mientras estaba soñado, pero no había más nadie en el tren, aparte de él.

Para tener ese tipo de sueño… había pasado mucho tiempo desde que fue a la academia flotante, por lo que se preguntaba si estaba nervioso.

Su imagen que se reflejaba en la ventana no era la de un niño, pero era una cara de un estudiante de secundaria. La sinergia digital que se encontraba cerca de la puerta estaba mostrando el mapa del océano pacífico. En ese mapa había un punto rojo en movimiento.

Megafloat (Extra-Large Floating Ocean Structure) Japón estaba en el medio de navegar el Océano Pacífico. Dentro del tren, el aire acondicionado estaba funcionando, pero recientemente la Megafloat estaba llegando a la línea del Ecuador, es por eso que la humedad estaba caliente.

La ciudad gigante estaba creada encima del mar.

Flota de Tokyo, Flota de Oosaka, etc, cada flota creada de las divisiones administrativas de Japón estaban unidas, convirtiéndose en una gran estructura que era el Megafloat de Japón.

Esa grandeza, si es comparada con algo del pasado, podría rivalizar con la enormidad del distrito 23 de Tokyo, pero tal escala era todavía pequeña en comparación con los super grandes países como América y similares. La grandeza de un Megafloat representaba el poder nacional de ese país. Cada país estaba vagando por los mares del mundo con su respectivo Megafloat único.

Actualmente, los mismos megafloats eran exactamente el país para todos los paises en todo el mundo que perdieron sus territorios; ese megafloat era todo lo que tenían. La tripulación y residentes del megafloat eran todas las personas del país que podían ser confirmados como a salvo en la condición actual.

Para las Megafloats que surcaban los mares del todo el mundo, cosas como aguas territoriales no tenían ningún significado.

El mapa del mundo no existe.

Todo comenzó desde el día en que el mundo fue revocado.

——  El primer conflicto con el otro universo.

Hace quince años, sin cualquier presagio, sin ningún aviso previo, ocurrió de la nada.

América del norte, América del sur, Rusia, China, Australia, Sudáfrica, Francia, entradas superficiales hacia el universo alternativo fueron apareciendo. Y entonces, aparecieron armas mágicas que eran una fusión de magia y ciencia de esas entradas.

Ahora que había llegado a esta situación, nadie entendía qué lado fue el que empezó. Pero fue un hecho inconfundible que se convirtió en una situación de batalla. Y luego la guerra se extendió en un abrir y cerrar de ojos.

Las entradas hacia el universo alternativo se abrieron sólo durante dos semanas, pero cientos de ciudades y 50 millones de personas perdieron la vida. La humanidad era totalmente impotente contra el ejército de la AU.

Así, el primer contacto con un universo alternativo terminó de la peor forma.

Por otra parte, fue una decepción que no entendía nada de la AU.

Continuamente eran atacados por el enemigo y su lado era incapaz de atacar de nuevo. La humanidad todavía estaba entendiendo el objetivo de la gente de la AU o incluso su apariencia.

Y entonces, hace año y medio.

—— El segundo conflicto con el otro universo ocurrió.

Fue un conflicto en una escala incomparable con el primero.

Las entradas fueron apareciendo en cada país del continente y en islas, sin excepción. De allí las armas mágicas de la AU fueron surgiendo en grandes números.

La humanidad trató de resistir desesperadamente, pero las armas convencionales de la humanidad fueron impotentes frente a la tecnología de la AU.

El ejército fue arruinado en un instante y el mundo fue conquistado.

De la experiencia con el primer conflicto entre el otro universo, cada país construía un megafloat como arca en caso de emergencia y también como la tarjeta del triunfo de la batalla. Por así decirlo, el megafloat fue el plan de seguridad del país. Sin mencionar la función de la ciudad, gobierno, economía, etc. El megafloat estaba equipado con todos los mecanismos sociales, los megafloats eran una versión en miniatura de los países.

Cada país que fue invadido por la AU abandonó su territorio original y se convirtieron en un país móvil errante sobre el mar con su megafloat.

Sin embargo, la gente que no podía abordar el megafloat quedó en el antiguo territorio del país. Ahora el megafloat no tenía ningún medio para saber qué pasó con esas personas. Se masacró a todo el mundo, o tal vez estaban viviendo con seguridad bajo dominio enemigo, no entendían del todo la situación de Japón.

Aunque trataron de hacer contacto, las ondas electromagnéticas cortaban cualquier transmisión.

Cuando se acercaron a su país de origen, la flota de la AU y armas mágicas aparecieron desde la entrada, eso era porqué el megafloat negligentemente no podía acercarse incluso si quisieran confirmar el bienestar de su pueblo.

Aunque las personas que viven en la megafloat vivían una vida pacífica en una zona segura que era el mar, ellos deseaban retomar una vez más su país, rescatar a la gente que fue dejada atrás y regresar a sus casas.

El metro lineal pasa a través de la estación de Tokyo.

Uno no entiende del subterráneo, pero supuestamente por encima del suelo estaba la estación de Tokyo que fue desmantelada por el Japón original y reconstruida aquí. En la construcción de cada flota, edificios famosos de la región de cada una de las divisiones de administración respectivas fueron desmanteladas y reconstruidas en los megafloats para mantener viva la característica de las regiones, planes para reproducir el paisaje y la talla fueron realizados en la construcción.

Fuera de la ventana de repente se hizo brillante.

Sus ojos fueron deslumbrados por ese brillo. Él entrecerró los ojos y luego miró por la ventana, afuera era un continuo infinito mar azul que brillaba a la luz del sol. Nubes blancas flotaban en el cielo transparente, y luego el sol del país del sur brillaba intensamente

El tren lineal funciona sobre un largo puente.

Por delante de este puente Kizuna pudo ver el destino dónde iba. Un flotador especial que se aisló de Japón.

Edificios como una pared protectora cerca de los alrededores. Misiles y cañones de fuego rápido salían hacia fuera en cualquier dirección de 360°. La atmósfera era exactamente igual que una fortaleza.

—— Academia de Defensa Táctica Ataraxia.

Era una carroza autoportante con un diámetro de tres kilómetros, también era una de las carrozas más antiguas.

Flotadores de cada región también estaban equipados con funciones de defensa de ciudad sin tripulación, pero fundamentalmente la defensa Megafloat de Japón fue asumida por Ataraxia.

Justo después del conflicto con el otro universo, Ataraxia era la línea principal de la tecnología anti-AU, era una institución de investigación que desarrolla constantemente los recursos humanos y R&D, aparte de la universidad, este flotador también era una escuela mixta.

Su madre era dueña de un centro de investigación en Ataraxia, por lo que Kizuna vivía también en este flotador cuando era pequeño. Él fue expulsado del centro de investigación hace siete años y fue forzado a moverse en el flotador Tokyo. Aunque fue sólo por un corto tiempo, él comenzó a vivir con su hermana mayor.

Sin embargo, su hermana de pronto se inscribió en Ataraxia. Así que hizo que Kizuna viviera solo por sí mismo.

Los únicos que podrían entrar en Ataraxia eran sólo los que recibían el permiso. Kizuna no fue capaz de acercarse a Ataraxia.

Cada mes había un anuncio público de varias docenas de personas para ir en una excursión, pero nunca había logrado ser elegido.

Pensó que por casualidad él pudo ser excluido de la lotería desde el principio, por lo que cada mes se mantuvo aplicando.

Aunque él había enviado correo varias veces a su madre, nunca recibió una respuesta.

Durante un tiempo también tuvo algunos intercambios de conversación con su hermana, pero parecía que estaba ocupada y los dos poco a poco se distanciaron.

Y entonces fue ayer en la noche que su hermana mayor, Hida Reiri, lo llamó por teléfono después de mucho tiempo.

{¿Kizuna?}

— ¡¿Nee-chan?! Ha pasado mucho tiempo, nunca te pusiste en contacto conmigo, pero… ¿Qué estás haciendo ahora?

{Estoy ocupada con mi trabajo. En lugar de eso, arregle el procedimiento para tu admisión en Ataraxia. Mañana, ven a la recepción a mediodía. Después de haber tomado con cuidado el procedimiento de inscripción, informaras a la sede de comando. ¿Entiendes?}

— ¿Ha? ¿Qué estás diciendo Nee-san? Mi grado no es excelente, ¿sabes? Simplemente no hay manera en que pueda ir a Ataraxia.

Ataraxia era un lugar que reunía a personas para convertirlas en la piedra angular de la humanidad en varios campos. No importa cómo lo pensara, no era un lugar al que podría ir.

{Tengo negocio con tu Heart Hybrid Gear.}

El pecho de Kizuna sintió un dolor agudo.

—  Ahaha, Nee-san dijo algo muy nostálgico… pero esto no es útil, ¿lo sabes?”

Francamente, no quería activar eso por segunda vez.

No quería recordar cómo era tratado como un niño innecesario por su madre.

Además, ese era uno de los motivos.

Había una necesidad de decir el nombre del Gear dentro de uno mismo con el fin de activar el Heart Hybrid Gear. Eso era porque era el código de activación.

No quería gritar ese nombre.

Cuando él era un niño no le importa en absoluto, pero justo ahora es una palabra clave que no quiere decir abiertamente.

{Yo voy a decidir si es útil o no. Si ya lo sabes, entonces haz lo que yo digo. Si te retrasas mañana, voy a hacer públicos todos tus secretos embarazosos. Por ejemplo, cuando eras un niño estabas tratando de ir al baño——}

— ¡Esta bien! ¡Comprendo!

El coche de motor lineal llegó a la estación y Kizuna se bajó del tren.

‘¿Qué estará pensando Nee-chan? No, en lugar de eso, ¿por qué Nee-chan hizo ese tipo de llamada? Si recuerdo bien, escuché que el trabajo de Nee-chan es algún tipo de trabajo de oficina aunque.’

Por casualidad, ¿ella trabajaba en una empresa relacionada con Ataraxia?

No sabía lo que estaba pensando su hermana, pero honestamente era reacio hacer esto.

Este lugar era un lugar donde tenía un recuerdo desagradable de niño, y también era el mismo flotador donde estaba su madre, esos hechos hicieron que el corazón de Kizuna se sintiera pesado.

Puede encontrar a su madre. Quería conocerla, pero también no quería conocerla.

Mientras todavía albergar tales sentimientos contradictorios, recibió la inspección de entrada.

La inspección era restringir a personas sin permiso para entrar en Ataraxia.

La recepción no era un ser humano, sino un personaje tridimensional CG. Una hermosa chica de cabello rosado estaba hablando con una voz sintética que sonaba muy cerca a la voz humana.

— Confirmación terminada. Eres Hida Kizuna-san que está dispuesto a inscribirse en la Defensa Táctica de la Academia de Ataraxia, ¿correcto? La edad es de 17 años, ¿no es ningún error que seas transferido como un estudiante de secundaria de segundo año?

‘¡Uwaa, realmente voy a ser transferido aquí!’

— S-Sí. No hay ningún error.

— ¡Bienvenido a Ataraxia! Qué tengas mucha suerte.

Después de haber pasado la inspección y pasar por la puerta, se encontró con los terrenos de Ataraxia.

— Heee… Pensé que se iba a sentir salvaje porque este lugar se combina con la instalación militar, pero el paisaje urbano es realmente hermoso y elegante.

Automóviles eléctricos tipo pequeño iban y venían por la calle principal y los estudiantes y los residentes caminaban por la carretera. Sinergia digital flotaba en el aire y se alineaba a lo largo de la acera. Anuncios de productos y noticias y similares fueron proyectados sobre ellos. Estas cosas supuestamente se usarían también en caso de emergencia para información e instrucciones de evacuación.

A ambos lados de la acera, centros comerciales y cafeterías, tiendas de marca, etc, varias tiendas estaban de pie en una fila. Ataraxia fundamentalmente tenía un sistema de embarque donde todos los estudiantes viven en dormitorios, casas también estaban preparadas para el personal e investigadores. También está la inspección que se realiza cada vez alguien entra y sale, y hasta hubo una demanda para el interior del flotador para proveer todo lo necesario para vivir.

Para responder a esa demanda, todo tipo de tienda, institución médica y varias instalaciones de ocio se establecieron dentro de Ataraxia. Todo fue construido bajo las manos de arquitectos de primera clase, por lo que el diseño se convirtió vanguardista y futurista.

— Hee, incluso cadenas de tiendas conveniente tienen apariencias frescas en este lugar.

Cuando fue atraído por la frescura y trató de entrar, dentro de la tienda que se encontraba llena con los estudiantes de Ataraxia. Todo el mundo estaba hablando con sus amigos mientras felizmente elegían el almuerzo o aperitivos.

‘Me pregunto si ya es hora del almuerzo. ¿O la tienda también funciona como comedor de la escuela?’

También había cosas interesantes, como ramen o aperitivos limitados para Ataraxia, pero seguramente tendrá muchas oportunidades para comprar en el futuro.

Él había llegado aquí después de muchos problemas, ¿así que tal vez debería tratar de mirar en otras tiendas? Su estómago también tenía un poco de hambre.

Sin embargo, si se trataba de café, comida rápida o tienda de gyudon, por todas partes estaba lleno de gente. Además, el 90% de los clientes llevaban el uniforme de Ataraxia.

‘Impresionante. Es como si la mayoría del lugar fuera la cafetería de Ataraxia.’

Kizuna pensaba en la batalla feroz para el almuerzo que tenía que ir a partir de mañana.

Y entonces mientras caminaba alrededor, se convirtió en cada vez más aficionado a Ataraxia.

Si la instalación es de lo mejor, entonces los empleados de la tienda también eran educados y amables.

Los estudiantes también estaban en lo mismo, mirando a alguien que estaba paseando con ropa casual, le preguntaron que de dónde venía, si era algo preocupante, o estaba buscando a alguien, estaba siendo llamado por muchas personas en preocupación.

Sobre todo, todo el mundo parecía feliz.

En la plaza del centro comercial, había una banda amateur haciendo un concierto de lanzamiento, en el centro de juego también había algunos chicos jugando mientras sostenían un bento en una mano.

En resumen, este lugar debe ser una instalación militar, pero… en realidad este lugar estaba lleno de libertad.

— ¡Espera, esto es malo——! ¡Me olvidé de ir a la sede de comando!

Bueno, si sólo caminaba por las calles adecuadas, seguramente encontraría un edificio que se adapta a la ley, también debe tener alguna tabla alrededor. Incluso si no, aquí todo el mundo era bueno, por lo que está bien si le pregunta a alguien el camino.

Teniendo una idea de como esa, empezó a caminar.

—— Pero,

— Estoy perdido.

Ataraxia era más ancha de lo que pensaba, él no podría encontrar la preparatoria o la sede de comando en cualquier lugar. Además, junto con el final de la hora del almuerzo, no había más estudiantes caminando en el exterior.

— O mejor dicho, ¿cuál es este lugar?

Por alguna razón estaba caminando en un bosque.

— Por qué hay un bosque y un río dentro de una Academia flotante…

Aunque él intentó volver, ya no entendía la dirección en la que debía ir de nuevo.

— ¿Me perdí el primer día de escuela y ya voy a morir? Ya este es otro nivel de estupidez.

Justo cuando estaba pensando eso, él caminaba en un espacio más abierto dentro del bosque.

— ¡Lo hice! ¡Finalmente regresé a la ciudad!

La felicidad brotó dentro de él y siguió adelante.

— ¡¿……—?!

Cuando salió del bosque, se encontró con un mar allí.

Kizuna detuvo su carrera tan de repente que su cuerpo se inclinó hacia adelante.

El lugar donde estaba era el borde del flotador. Era como un precipicio, la pared del casco del flotador continuaba hasta mucho más abajo.

El casco de la megafloat era gigantesco. La altura podría incluso alcanzar varias decenas de metros.

— Yo… Yo casi morí.

Pero, había algo que atrajo su atención incluso más que eso.

Un cañón de fuego rápido de tipo grande fue fijado en el borde externo.

Una chica estaba de pie en la punta de ese cañón.

Su espalda estaba ante él, su cabello plateado y su uniforme de Ataraxia se agitan con el viento del mar.

Él la iba a llamar, pero dudó.

Si él llamaba negligentemente, ella podría caer.

Sudor frío bajaba de la frente de Kizuna.

‘Este lugar parecía desierto. Mierda, qué tipo de escena estoy encontrando aquí.’

¿Debería pedir ayuda?

Kizuna iba a retroceder, pero pisó una rama que se encontraba debajo de sus pies.

El sonido del chasquido de la rama hizo que esa chica lo viera.

— Ah…

Los ojos de Kizuna fueron robados por su aspecto.

(NT: Esa Aine está muy rica ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

‘Ah, no es un ser humano, ella debe ser un personaje CG como la recepcionista. Si es así, entonces podría ser normal para ella estar tan tranquila en un lugar tan peligroso como ese’… era lo que pensaba.

Estaba pensando eso porque no podía creer que alguien como ella fuera un ser humano.

Cabello largo plateado y ojos rojos.

Delicadeza y belleza que era como la porcelana hecha a mano, era una chica que daba la impresión de dureza pero también de fragilidad. No había manera en que pudiera existir este humano convenientemente hermoso.

Su estatura era normal, pero su cabeza era un poco pequeña en comparación con la altura de su cuerpo. Ella tenía proporciones delgadas al grado de que él se preocupara por si ella se rompiera, pero sus pechos eran tan grandes en desequilibrio con su cuerpo.

Su piel era blanca y lisa como si destacara y parecía brillante. Mirando su cara de lado, él no podía pensar cualquier otra palabra para describirlo que no sea una belleza perfecta. Sus ojos rojos que parecía que estaban emitiendo luz se llenaron de tristeza, era como si sus largas pestañas estaban escondiendo esa tristeza. Aquella mirada triste fue dirigida hacia Kizuna.

Esos ojos rojos fueron reflejando la luz en un destello.

¿Ella estaba… llorando?

Pero en lugar de eso, una chica con una belleza trascendente estaba mirándolo. Él fue monopolizando por la mirada de la chica. Sólo ese hecho le hizo sentir como si él estuviera en el cielo.

Incluso los ídols que hacían apariciones en la televisión, si se comparan con la chica delante de sus ojos, eran como personas normales.

Esta chica era una vida diferente de otro lugar, podía sentir esa diferencia de dimensión de ella.

Esa chica, estaba caminando en su dirección.

‘¿Eh? ¿Eehh—? ¿E-Esto es real?’

Ella saltó ligeramente, pasando por encima de las protuberancias y regresó desde el cañón de fuego rápido de Ataraxia.

Sus labios de color rosa brillantes se movían.

— ¿Quién eres?

‘¡Ella habló!’

‘Err, ¿cómo debo responder? ¿M-Mi nombre? ¿Está bien para mí decir mi nombre?’

La chica frunció las cejas y mostró una cara que lo miraba seriamente.

— ¿Me pregunto si no tienes la inteligencia para entender las palabras? Esta es la primera vez que veo un animal como este…

¡¿Justo ahora ella dijo algo realmente malo?!

— No, entiendo tus palabras, pero… Soy Hida Kizuna. Hoy asisto a la preparatoria. Eres, un estudiante de aquí, ¿verdad?

— Eso es obvio, ¿no? Si no soy estudiante entonces que soy, me pregunto. ¿Alguien que a propósito ordenó este uniforme, se metió en este lugar con fuertes medidas de seguridad, y se quedó mirando el paisaje en este tipo de lugar?

— No, no necesitas culparme a mí por eso…

— ¿Culparte por eso? ¿Sólo porque el mundo tiene que tomar el pie de alguien como tú? Más bien es una historia diferente si eres el que llora y me ruegas a mí, diciendo: ‘por favor déjame besar tus pies hermosos’.

— ¡No estoy mendigando algo como eso!

— Qué hombre tan deshonesto.

¿Quién era esta chica? A pesar de su aspecto era lo más hermoso y lindo que había visto, pero él no podía entender su proceso de pensamiento extraño en absoluto. Si ella tenía una boca mala o una mala personalidad, no lo sabía.

— Soy Chidorigafuchi Aine, de segundo año. Está bien si quieres adorarme.

— ¡Lo que estoy hablando no llega a ti en absoluto! Tardo mucho para escuchar tu nombre.

— Por el contrario, debes expresar el gozo que se puede oír al decir mi nombre fácilmente. Ahora, baila la danza de la alegría, esto me hará disfrutar de la atracción.

Esto era inútil. Su aspecto era el mejor, pero parecía que no involucrarse con esta chica era lo mejor. Estaba pensando en pedirle indicaciones, pero este destruiría su mente a cambio de las indicaciones que él pidiera.

— Ah, bueno, me voy——

En ese momento, una fuerte sirena resonó.

— ¡¿Q-Qué?!

¿Qué tipo de alarma fue esa? Por lo menos, era cierto que no era la señal para el comienzo de la clase.

O este, ¿es un simulacro de desastre?

— Ve al refugio inmediatamente.

Aine le habló con una expresión seria.

— Esta es la alarma de ataque aéreo.

¿A… ataque aéreo, alarma?

— E-Es imposible. Es porque, en estos momentos estamos en la zona segura del océano Pacífico, ¿sabes? Ésos Grupo de la AU no deben tener rango de largo alcance…

El ejército de la AU por alguna razón no podía avanzar fuera de un cierto rango de entrada. Por eso fue creado este megafloat.

— Sin embargo, esto no debería ser una falsa alarma. El enemigo ha aparecido, es un hecho.

Después de decir eso, Aine comenzó a quitarse su ropa.

— ¡Qué, oi! ¡¿Qué coño haces?!

Después de sacar su parte superior y colgarlo en el árbol cercano, esta vez ella desabrochó el gancho de la falda. Ella se quitó su falda y la había colgado en el árbol como su parte superior. Llevaba una panty con un corte increíble, cuando ella se dio vuelta a espaldas a él, podía ver casi la mitad de su trasero desnudo. Además, la tela fue cavando en la grieta, así que cayó en una ilusión, como si la tela no escondiera nada. (NT: ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

— ¿…Tú todavía estás en un lugar como este?

Sus movimientos se detuvieron por un pequeño shock.

Cuando vio que sus mejillas estaban un poco rojas, parecía que ella no estaba avergonzada.

— Te he dicho ya que evacues, ¿no? Idiota.

— Tú, ¡simplemente por qué de repente empezaste a desvestirte! ¡¿Qué vas a hacer si alguien te ve?!

— El que está viendo aquí eres tú. Abusador.

Mientras decía eso, ella desabrochó los botones de su camisa blanca.

— Aparta los ojos. Si haces eso entonces no habrá ningún problema en absoluto. Yo soy la víctima que consiguió que miraras unilateralmente, mientras tú eres el pervertido que me está mirando furtivamente.

— Tú eres la pervertida que me está mostrando todo.

Pero sin duda si él desviaba su mirada entonces todo esto se resolvería. ¡Aunque él no podía comprender esto del todo!

— Si vamos por tu razonamiento aquí, entonces eso significa que el exhibicionismo no es algo obsceno, ¿sabes?… ¡Hey, oi!

Aine sin vacilar se sacó su camisa blanca.

Kizuna intentó desviar sus ojos en pánico, pero detuvo sus movimientos a medio camino.

— ¿…?

Lo que se veía debajo de la camiseta blanca no era un sujetador.

Lo que llevaba debajo de su uniforme era una malla con una superficie que era extremadamente pequeña.

El centro del leotardo estaba abierto, era como si la ropa estuviera haciendo alarde de sus pechos y ombligo, exponiéndolos completamente, el corte de la entrepierna tenía un ángulo inclinado mientras que a los lados estaban prácticamente al descubierto.

Era muy erótico.

El cuerpo de Aine no está ocultando nada, sus grandes pechos temblaban mientras se quitaba la ropa.

Sin embargo, este leotardo con exposición alta no era algo la gimnasia.

— Ese es… ¿un traje de piloto?

— A pesar de que eres un ignorante, conoces ampliamente la ropa interior femenina, ¿no es así? La manera en que usas tu cabeza es realmente preocupante.

— En primer lugar no es ropa interior! No espera, aunque luce como ropa interior.

Él estaba mirando fijamente a Aine una vez más.

No era ningún error, se trataba de un traje de piloto.

Esta chica, podría ser——

— ¡Zeros!

Cuando Aine gritó, brillantes luces azules comenzaron a salir de ella.

— Tú—, ¿tienes instalado un núcleo?

La luz azul está convirtiéndose en el Heart Hybrid Gear.

La forma creada del Gear se ajustó a su suave cuerpo.

El modelo de armadura recorrió su espalda sobre su columna vertebral como si fuese protección para su columna vertebral. Y entonces, apareció una hélice más grande en su parte inferior. Esta parte era responsable para darle fuerza de propulsión.

En el otro lado, la parte delantera del cuerpo tenía sorprendentemente pocas áreas que estaban protegidas. No había ninguna armadura visible desde su cuello hasta su muslo. Sin embargo ataques de frente podían ser confirmados por la vista, y así evadir fácilmente. Por otra parte, la función básica del Heart Hybrid Gear, el sistema Life Saver (Absolute Territory) daba protección al usuario.

Esta fue una charla repentina, pero el Life Saver era una barrera de gran alcance equipada en el Heart Hybrid Gear.

Cuando la luz azul la envolvió cuatros extremidades salieron, allí de pie era una chica equipada con un Gear que combina protector y hélice. Había un montón de propulsores en todo su cuerpo, por lo que se puede adivinar que se trataba de un equipo con alta movilidad.

Cuando su cabello plateado se sacudió suavemente, partículas azules bailaron en el aire.

— Este es… Zeros.

Su brillo era hermoso, la luz azul corría a través de la elegante armadura blanca.

Era simple pero un muy fuerte Heart Hybrid Gear.

Él pensó que ese hermoso Gear no perdía contra esa chica increíblemente hermosa que posee cabello plateado y ojos rojos.

El Heart Hybrid Gear escondía un poder que eclipsaba grandemente las armas convencionales de la humanidad. Era el arma definitiva anti-AU. Detrás de esta tecnología que mostraba un desempeño poco realista, había un rumor de que incorporaba la tecnología AU del enemigo.

Pero, había algo que le molestaba del Heart Hybrid Gear delante de sus ojos.

——No había ningún arma.

— ¿Puedo preguntarte algo? ¿No hay ninguna arma en ese Heart Hybrid Gear?

Sus ojos rojos lo miraron.

— Por favor no digas cosas de mala educación. Por supuesto que tiene armas.

¿Qué? No espera, tal vez era un arma de tipo interno. Aunque el Gear era pequeño, las piezas estaban bien equipadas.

— Es un arma invisible para idiotas. Así que no puedes verla. Que lamentable.

— En lugar de llamarme idiota, el que está diciendo este tipo de historias es el idiota.

— Este equipo presta atención seria a su sigilo.

— ¡Una tecnología que te hacen incapaz de ver tu propia arma es algo que no tiene sentido!

Aine estaba en cuclillas en el suelo y luego agarró algo así como una empuñadura.

¿Qué era eso? Él no se dio cuenta de que había algo como eso.

Cuando hizo girar la empuñadura, la tierra se abrió rápidamente, luego apareció una caja de metal de dentro.

— ¿Eh——?

Dentro de la caja había armas de fuego en una sola línea.

Aine tomó un arma de fuego de entre todos ellos. Era un rifle tipo 89.

No había nada inusual acerca de la pistola, era sólo el arma oficial que las fuerzas de autodefensa de la tierra utilizaron una vez.

— ¿T-Tú… vas a utilizar eso?

— ¿Qué pasa? ¿Tienes alguna queja?

No, él no se estaba quejando.

Heart Hybrid Gear era algo que tenía armadura y armas combinadas en él. Incluso su propio Gear fue equipado con un cañón, aunque su poder ofensivo era bajo.

Sin embargo, la armadura de Aine no estaba equipada con armas.

— ¿Vas a luchar con ese tipo de arma? ¿Las armas convencionales son ineficaces contra las armas mágicas, ¿sabes?

Un anillo de luz azul flotaba alrededor de la cintura de Aine.

El Heart Hybrid Gear estaba haciendo su salida. Era la señal para comenzar el vuelo.

— Está bien, escapa, vas a morir si te quedas aquí.

Dejando esas palabras, Aine miró hacia el mar y corrió, entonces voló fuera de Ataraxia. Una luz azul se extendió de los propulsores en su cintura y pies, haciendo que Aine vuele en los cielos.

— ¡Mierda——!

Kizuna comenzó a correr.

‘Su boca es mala, pero lo que me dijo Chidorigafuchi es correcto.’

Mi aptitud con el Heart Hybrid Gear es baja, y además de que no he entrenado para la batalla desde que era un niño. Así que no voy a arrastrarla, debería ir al refugio.

—— Pero.

‘Simplemente no puedo olvidar a Chidorigafuchi que estaba ahí sola con lágrimas brillando en sus ojos rojos.’

Kizuna estaba caminando hacia la dirección donde se dirigía Aine.

Su velocidad poco a poco fue aumentando, antes de darse cuenta empezó a correr.

De aquí él que no podía ver bien el cielo de la ciudad. Tenía que ir a un lugar más abierto.

Cuando corría en el borde exterior de Ataraxia, después de no mucho salió del bosque y entro a un amplio parque.

— ¿Qué——?

Un gigantesco objeto volaba por encima de su cabeza donde casi lo rozaba. Un terrible viento atacó a Kizuna.

¡Gigante! No, ¡¿era un arma mágica?!

De cuclillas en el suelo, sufrió de alguna forma de ser volado lejos.

¡Era un arma mágica de AU! Lo había visto antes en unas fotos.

Era un gigante mecanizado con una altura total que superaba los diez metros. Incluso entre las armas mágicas que fueron diseñadas con la impresión de armadura, éste tenía un par de alas que le otorgaba la habilidad para volar, un [Albatross].

No importa cómo lo viera, no debería ser capaz de volar basado en las mecánicas de aviación, pero fue elevándose en el cielo con una movilidad que era incluso más alta que la de un avión. No entendía en absoluto con qué tipo de tecnología volaba en el cielo.

La tecnología de la AU superaba por lejos el sentido común de la humanidad.

Y entonces, después de que una pequeña sombra pasara encima de él en un instante.

‘¡¿Chidorigafuchi?!’

Con su mirada estaba persiguiendo la parte posterior de la figura que volaba más allá, pero la figura había desaparecido ya. Cuando miró hacia arriba, pudo ver un Heart Hybrid Gear blanco que ascendía alto en el cielo mientras perseguía al Albatross.

Aine apretó el gatillo del rifle tipo-89 en su mano y dispersó chispas en la espalda del Albatross.

Era una buena habilidad.

Si esto fuera una pelea de perros, entonces esta sería una victoria para Aine.

Sin embargo, la armadura del Albatross rechazó las balas con facilidad.

Por el contrario, el Albatros se había detenido en el cielo y dirigió su bayoneta hacia Aine mientras giraba su cuerpo hacia atrás. Normalmente, una bayoneta era un rifle que tenía una espada corta en su punta, pero la bayoneta de AU tenía la forma de una Blade combinada con la empuñadura del arma y el gatillo como el mango.

Cuando apretó el gatillo de la bayoneta, la espada emitió una luz y disparó una bala de luz hacia donde estaba Aine.

La velocidad de la bala era rápida. Era difícil perseguir con los ojos, pero Aine evadió esa bala ágilmente. Entonces ella se fue acercando al Albatross e hizo llover balas desde todas las direcciones.

Pero no hubo efecto.

Aine tiró el cargador que estaba vacío y puso un cargador lleno.

Maravillosamente ella evadió la bala de luz que el Albatross disparó otra vez, y entonces ella se acercó rápidamente.

Y entonces…

Ella golpeó.

— Espera… ¡¿Ehh?!

Un fuerte golpe golpeó la barbilla del Albatross, haciendo que su gigante cuerpo se doblara hacia atrás.

‘Eh… ¿ese ataque fue más eficaz comparado con todos los que había hecho hasta ahora?’

Aine metió el cañón del rifle Tipo-89 en el hueco del cuello levantado y apretó el gatillo. Ella siguió disparando hasta que se quedó sin municiones, luego, Aine le dio una patada al Albatross y tomó cierta distancia.

El Albatross comenzó a caer, y después de poco tiempo explotó. Sus fragmentos se dispersaron transformadose en fragmentos de luz mientras caían en el suelo.

‘¡Increíble! ¡Ella realmente derrotó un arma mágica con un arma normal!’

Aine descendió hasta el suelo. Kizuna se apresuró hacia el lugar donde había aterrizado para saludarla.

— Oye, ¡eso fue increíble! ¡Lo hiciste! ¡Has derrotado a un arma mágica de AU!

Sin embargo, Aine ignoro a Kizuna, y una vez más se puso en cuclillas en la esquina del parque y giro un mango de una escotilla.

La caja que salió desde el suelo abierto estaba alineada con las armas de fuego.

— Espera, ¡¿este tipo de cosas están por todas partes en el flotador?!

— Por supuesto. No sabemos cuándo el enemigo atacará después de todo.

Esta vez Aine sacó un arma aún más grande que el tipo 89. Era una ametralladora pesada de 12.7mm. Normalmente no era algo que un humano pudiera utilizar llevándola en las manos, pero esta había sido remodelada por lo que se podía utilizar con una mano. Sólo su parte principal tenía un peso total de casi 40 kilos, pero Aine la levantó muy fácil.

— La potencia de fuego del tipo-89 es demasiado débil.

Después de envolver un cinturón de balas en su cuerpo, voló hasta el cielo una vez más.

Al ver su figura, Kizuna sintió que se había quedado atrás.

En contraste con la acción de Aine que no dudó, Kizuna no sabía que debe hacer. Estuvo parado en ese lugar por un tiempo.

‘¿No debería luchar también?’

‘No, no, que tipo de pensamientos impertinente tengo.’

Con mi aptitud para el Heart Hybrid Gear, no puedo combatir correctamente con el enemigo. Eso fue lo que su madre dijo. Él tenía un cañón de luz, pero era difícil atravesar la armadura de las armas mágicas, y aunque pudiera volar, no podía volar llevando algo pesado.

{Kizuna, es inútil para humanos sin ningún talento, no importa cuan duro trabajen. El talento brillará si es pulido, pero si no había nada para ser pulido en primer lugar, entonces no se convertiría en nada.}

Las palabras de su madre fueron revividas en su oído.

Su madre era una genio. Una persona con mucho talento.

La última formación académica de su madre fue la de un estudiante de tercero de primaria.

En ese tiempo ella ya estaba publicando numerosos trabajos reformativos en Internet. Ella hizo varios contratos con varias compañías e institutos de investigación como investigadora y consultora misteriosa al mismo tiempo. Incluso con su identidad no identificada en aquel momento, su existencia era como una especie de deidad.

El Heart Hybrid Gear era una de las invenciones de su madre.

Su hermana también era una persona anormalmente superior desde que era una niña. Fue abrumador para él siempre compararse con su hermana.

Pero, su hermana mayor siempre fue amable con Kizuna.

{Kizuna. El valor de un ser humano no es por lo alto o bajo de su capacidad. Es un problema de cómo vives.}

Además de ser alguien superior, era una persona muy buena.

‘Entre tal familia sobrehumana, ¿cómo alguien que es del promedio puede vivir con ellos?’

Kizuna miró fijamente a Aine que estaba luchando en el cielo.

Incluso si no puede luchar directamente, ¿no había algo en lo que pudiera ayudar?

Para equipar su Heart Hybrid Gear, había una necesidad de gritar, su nombre.

— E…

‘¡No, no, no!’

‘¡Cálmate, Hida Kizuna!’

El coraje era necesario para decir ese nombre.

Por supuesto, también se necesitaba coraje para pelear.

El coraje también era necesario incluso para hacer frente a su pasado donde fue abandonado por su madre.

Además, era vergonzoso decir el código para el equipamiento de su equipo.

‘¡Mierda—! De todas las cosas, ¡porque esa madre mía le puso un nombre como ese!’

¡Él odiaba ese nombre!

Cuando era pequeño no entendía su significado y gritaba el nombre inocentemente, pero cuando supo el significado de esa palabra, se sentía mal al mencionarla——

— ¿Hm? ¿Qué?

Un pequeño temblor se repitió en el suelo.

Los azulejos que cubrían el parque comenzaron a abrirse como cortinas de acordeón.

— Uwaa——, ¡esto es malo—!

Kizuna empezó a correr.

— Mierda— ¡Este parque es usado como sistema de intercepción!

Él cruzó la calle y se escondió en la sombra de un edificio cercano.

Del suelo abierto, fue disparado un misil, subiendo hacia el cielo mientras despedía llamas. Sin embargo, no había ninguna figura de arma mágica hacia donde iba el misil.

— ¿Cuál es el objetivo?

De repente el misil explotó en el cielo.

Respiró profundamente y luego alzo la vista de nuevo.

— ¿…Hm? ¿Qué es eso?

Cuando miró cuidadosamente el cielo estaba extrañamente distorsionado.

Cuando enfocó sus ojos, había algo que era como rectángulo que también era delgado y largo. Era bastante grande.

No puede ser. ¡¿Es un acorazado de AU?!

Escalofríos recorrieron su espalda.

Principalmente se rumoreaba que la nave de AU no podía ser descubierta por el radar de búsqueda. Si no puede ser identificada al instante, entonces no había ninguna manera de atacarlos.

Y luego de ese buque de guerra, nuevas armas mágicas fueron descendiendo.

La segunda oleada de misiles fue disparada desde el parque. Cuando volvió, la pared del edificio detrás de Kizuna comenzó a abrirse como una persiana.

— ¡Oi oi! ¡¿Esto también es un camuflaje?!

El Megafloat fue construido con la suposición de luchar contra AU. Por ello, sistemas de defensa fueron incorporados en todas partes.

Desde el sistema de defensa que estaba camuflado como un edificio, apareció un cañón de partículas tipo grande.

— Ah―, ¡no puedo seguir con esto!

Al mismo tiempo que se alejó corriendo, un tremendo rugido resonó de su espalda.

Él sintió un calor severo en su espalda, pero de alguna manera se las arregló para no terminar asado.

Dio unas palmaditas a su pecho y suspiró con alivio antes de buscar un lugar donde podría calmarse, luego continuó a corriendo temerariamente.

Después de un rato, llegó a un lugar donde había muchas bodegas alineadas.

Tal vez hubo una bala perdida que golpeó este lugar, pero había muchas cajas de cartón dispersadas al azar, los snacks que se almacenan dentro de las cajas estaban esparcidos por todas partes.

Kizuna puso su mano sobre la pared y trató de recobrar el aliento.

— Haa, haaa… D-De todos modos, parece que este lugar no es un almacén ficticio. Como era de esperar, no es un sistema de defensa.

Del otro lado del almacén estaba el mar. Al final, parecía que él había corrido a lo largo del borde de Ataraxia.

Podía ver explosiones en el cielo lejano. Volando en el cielo, una luz roja estaba dibujando una línea.

¿Era Chidorigafuchi Aine?

De repente, mientras estaba pensando en tal cosa, una mano gigante apareció ante sus ojos.

— ¡¿Qué—…?!

Esa mano que tenía goteando agua de mar agarró el borde de Ataraxia.

Luego de eso, la maquina mostró su figura.

Un cuerpo gigante con un cuerno que estaba lleno con agua de mar, un arma mágica estaba aterrizando en Ataraxia.

Su altura total era de diez metros. Un arma mágica categoría B, [Viking].

¡Mierda—! Ahora que había llegado a esto, él no podrá escapar sin hacer algún sacrificio. No había más nada que equipar su Heart Hybrid Gear.

No era para pelear, sino para escapar.

— Eh——

En ese momento, un agujero fue abierto en el cuerpo del Viking.

‘¡¿Chidorigafuchi?!’

Pensando en eso, él buscó el Heart Hybrid Gear con luz azul en ese cuerpo blanco.

Sin embargo, lo que vieron sus ojos fueron a una chica sosteniendo una Katana.

— ¡Ve! ¡Blade!

Junto con esa voz que daba una orden, la chica de cabello negro movió las espadas flotantes en el aire circundante. Con un ágil movimiento, las espadas volaron en el aire y golpearon al Viking. El Viking intentó detenerla, pero las cuchillas lo atravesaron como si fuera una broma.

— ¡Haaaa!

La chica tomó una postura con su espada sobre su cabeza y atacó al Viking.

El Viking fue dividido en dos desde su cabeza.

La chica aterrizó delante de Kizuna y agitó su espada como si asumiera una postura.

El Viking había hecho una explosión como si aquel gesto fuera la señal.

Las astillas se convirtieron en racimos de luz en el aire.

‘¿E-Eh?’

¿Él fue, salvado?

Sin embargo, cuando esa chica movió su espada, la punta fue dirigida a la nariz de Kizuna.

— ¡Qué hace un estudiante ordinario en este tipo de lugar! ¡Y con una ropa tan casual como esa!

— Eh, ¿quién eres?

— ¿No sabes quién soy? ¡Soy Himekawa Hayuru, miembro del Comité de moral pública de Ataraxia! ¡¿En qué año y en qué grupo de alumnos estás?!

— Eh, soy un estudiante transferido, este es mi primer día…

La chica que se presentó como Himekawa Hayuru fue sorprendida antes de mirarle fijamente la cara a Kizuna.

— ¡Entonces tu eres un nuevo miembro del equipo! ¿Tienes un Heart Hybrid Gear?

Kizuna asintió con la cabeza varias veces.

— Entonces, ¡por favor lucha junto con nosotros! ¡Justo ahora es una situación de emergencia!

‘¡Eeeeeeeeeeeeeeh! ¡Eso es, incluso si me lo dices tan de repente! ¡No, más bien no esperes ninguna capacidad de pelea de mí!’

Himekawa parecía estar perdiendo su temperamento cuando Kizuna no le respondía, entonces le gritó.

— ¡Qué estás haciendo! Por favor, ¡date prisa! Nosotros que poseemos un Heart Hybrid Gear somos las existencias que debe convertirse en el protector de la gente! ¡Tenemos que ser la espada de la gente sin poder!

Himekawa habló apasionadamente, pero Kizuna sólo se sentía inquieto.

Eso era porque nuevas armas mágicas estaban descendiendo.

Por otra parte, esta vez su número eran muchos más. Había diez Blue Head de categoría C. Además, también había un grupo de Brigands.

Incluso al mirar ese grupo de enemigos, Himekawa no vacilo.

— Hmph. Vienen otra vez… ¡Vengan! ¡Tú también, vamos a luchar juntos!

— No, por eso, yo——

Los Blue Heads hicieron temblar al suelo con su aterrizaje, blandieron sus espadas y se dirigieron a hacia donde estaban ellos dos.

En ese momento, destellos y sonidos de ondas de choque perforaron el cielo del parque.

Un agujero de viento se abrió en el cuerpo de un Blue Head, y luego explotó enormemente.

Pensó que era Himekawa lanzando su cuchilla una vez más, pero las Blade todavía estaban flotando en la espalda de Himekawa.

— ¿Hayuru? ¿Me pregunto si puedes dejar de jugar?

Había una persona más en el aire, una chica con un Heart Hybrid Gear en su cuerpo.

Era una hermosa chica con cabello rubio y ojos azules.

‘Así que esto es lo entendemos por cuerpo dinamita’, pensó Kizuna.

Desde sus grandes pechos, hasta su cintura que era muy delgada, y un trasero que se extendía como si fuera a explotar.

Ella era hermosa y glamorosa.

Las brechas entre su equipo brillaban, esa luminiscencia que era de color oro también desempeñaba un papel en su magnífica impresión.

Y entonces, los armamentos que estaban fijos en su espalda y alrededor de sus caderas también demostraban una potente potencia de fuego a su disposición.

Los bozales de cañón que podría ser disparados en todas direcciones se movían por separado, cada uno de ellos estaba estableciendo un objetivo diferente.

De cada uno de ellos brotaba fuego.

— ¡Uwawawawawawa!

Intensos sonidos explosivos retumbaron, balas de partícula le caían a Kizuna desde todas las direcciones.

La onda de choque hizo que su cuerpo tambaleara.

Hasta que el bombardeo terminó, él no creía como había sobrevivido.

El bombardeo terminó después de unos segundos, los alrededores estaban en silencio.

Cuando observó los alrededores, los Blue Heads y Brigands habían sido aniquilados.

‘I-IIncreíble.’

No era sólo porque la potencia de fuego era de gran alcance. Eran tiros precisos. Parecía que ella disparaba al azar en todas direcciones, por no hablar de sí mismo y Himekawa, no había ningún daño en las instalaciones. Ella estaba atacando con precisión a las armas mágicas.

Cuando la chica aterrizó suavemente en el suelo, ella vio a Himekawa y siguió hablando como si nada.

— Por eso es duro hacer esto sola. Es severo hacerlo cuando Hayuru esta de floja.

Al escuchar esas palabras, Hayuru dio un paso adelante con un tintineo.

— ¡Y-Yurishia-san—! ¡Soy un miembro del comité de moral pública! ¡¿Y tú me acabas de decir floja?! ¡Eso es un insulto ofensivo! ¡Por favor retira tus palabras ahora mismo!”

Su rostro estaba rojo y continuó hablando sin parar.

— Araa, ¿me pregunto si acabo de pisar una mina?

La hermosa chica rubia llamada Yurishia evadió la furia de Himekawa con una sonrisa.

— En lugar de eso, me pregunto quién es ese chico―♪ ¿Es tu novio Hayuru?

— ¡¿Novi…—?!

Su rostro que ya estaba demasiado rojo se puso aún más rojo.

— I-I-Imposible—! ¡Inmoral! ¡Asqueroso! ¡En primer lugar tocar a un chico es algo que no está permitido! N-Nosotros estamos asumiendo un objetivo de——

— Ok, ok, entiendo. Entonces, simplemente limpiemos las armas mágicas que están descendiendo. Si no los derribamos rápidamente, entonces no sólo Ataraxia, incluso el Megafloat Japan sera hundido, ¿sabes?

Con una brillante sonrisa, ella dijo algo aterrador.

— Guh… Y-Yo entiendo. Ciertamente ahora no es el momento para hablar. ¡Hablemos de este asunto más tarde!

La unidad de Yurishia de nuevo emitió una luz. En el instante siguiente voló al cielo. Su figura se volvió pequeña en un abrir y cerrar de ojos. Himekawa también la siguió.

Kizuna quedó completamente solo en ese lugar.

{Tú también, ¡vamos a pelear juntos!}

Recordó de nuevo la voz de Himekawa.

Aunque le dijeron eso, había cosas que podía hacer y otras que no podía.

Así como le dijo su madre, él no podría estar parado en la línea de salida si en en el primer lugar no tenía el talento.

Cuando dio una mirada en dirección de la ciudad, vio a Chidorigafuchi volando en el cielo mientras dibujaba caminos azules detrás de ella.

‘Incluso yo quiero hacer eso――’

Sin embargo, la condición de Chidorigafuchi era extraña.

Su movimiento eran lentos. El movimiento de su cuerpo ágil de antes había desaparecido, incluso la ametralladora que sostenía en su mano estaba colgando pesadamente.

¿Qué? ¿Qué está sucediendo?

Y finalmente, sus movimientos se detuvieron.

‘¡P-Peligroso!’

Golpe directo.

El cañón del enemigo había golpeado a Aine. Una explosión se propago en el cielo como una flor floreciendo.

— …Eso es.

Kizuna se quedó atónito.

Desde interior de la llama, la figura de Aine dejando atrás humo apareció.

Sin embargo, la energía había dejado todo su cuerpo, ella comenzó a caer al suelo.

‘¡Hey! ¡Eso realmente está mal!’

Los ojos de Kizuna vagaban. Su mirada vagaba por el cielo, él desesperadamente buscaba el Heart Hybrid Gear de Yurishia y Himekawa.

‘¡Salvenla rápido! ¡Su compañera está en peligro!’

Incluso cuando lo gritó desde su corazón, no había signos de que esas dos vinieran.

‘¿Qué hago?

¡Qué hago!’

{Kizuna. El valor de un ser humano no es por lo alto o bajo de su capacidad. Es un problema de cómo vives.}

Las palabras de su hermana resonaron en su mente.

‘Eso es verdad, Nee-chan. Si no lo hago ahora mismo, ¡entonces cuando lo utilizare!’

Kizuna se quitó su chaqueta.

Él no estaba usando un traje de piloto, eso hacía que su afinidad con el Heart Hybrid Gear fuera aún más baja.

— ¡Kuh, no se puede evitar!

Para compensar el demérito de no llevar un traje de piloto, él se quitó su chaqueta vigorosamente. Cuando la parte superior de su cuerpo estaba desnuda, Kizuna tomó un gran respiro.

 

— ¡EROS!

 

Todo su cuerpo estaba envuelto en una luz rosa.

Esta sensación… ¿Cuántos años han pasado?

Las pulsaciones de su corazón liberaron las partículas de luz, las partículas unieron y crearon la armadura mágica que envolvió su cuerpo.

Kizuna puso el Heart Hybrid Gear [Eros] en su cuerpo.

En la armadura negra, rayas de color rosa luminiscentes funcionaban.

Cuando concentro su conciencia, levanto la salida del propulsor y granos de luz bailaron desde la boca del Jet de propulsión.

La sensación no era diferente de cuando era niño.

— Okay, ¡puedo hacerlo!

Kizuna voló hacia el cielo.

Con la velocidad que pudo reunir, se dirigió al punto caída de Aine.

La caída de Aine continuó, sólo tomaría 100 metros más antes de que se estrellara.

— ¡Hazlo rápido!

El grito en su corazón aceleró el Heart Hybrid Gear.

Los brazos de Kizuna capturaron el cuerpo de Aine.

— ¡Lo hice! ¿E-Eh?

Estaba todo bien cuando capturó el cuerpo, pero no podía soportar el peso de Aine. Así de débil era Eros.

— ¡U-Uwaaa!

Él comenzó a caer diagonalmente y cayó en un campo que tenía hierba creciendo.

Abrazó a Aine para protegerla antes de que se resbalara en el césped.

Después de rodar por varias decenas de metros, finalmente se detuvo.

— D-De alguna manera, parece que me salve.

‘Así que realmente puedo hacerlo cuando lo intento.’

Él se empapo en un sentimiento orgulloso por un momento. Aine todavía estaba respirando, pero parecía como si tuviera un gran dolor.

— Oye, Chidor――gah…

Aine fue golpeada por los ataques enemigos.

No había ningún problema con su Heart Hybrid Gear, pero el daño en su traje de piloto fue grande.

En otras palabras, fue rasgado.

Los trajes ya tenían demasiada exposición en primer lugar, pero se volvió más terrible con la adición de ese daño. Entonces supuso que podría desafiar a un micro bikini.

Alrededor de la clavícula y alrededor del estómago había unos agujeros en la tela. Solo había algunos parches que cubrían los pechos y la parte inferior.

*Gulp* Kizuna hizo un notable sonido con su garganta.

N-No. Este no es el momento para tener pensamientos pervertidos.’

Se persuadió a sí mismo con eso, pero él todavía no era capaz de oponerse al erotismo absoluto de esa chica hermosa.

Había visto mangas erótico en internet antes, pero la presencia y la presión de lo real superaron con creces su imaginación.

Por otra parte, se trataba de una chica con una belleza trascendental. Tratar de resistir en una charla era casi imposible.

Apenas pudo recobrar el poco razonamiento que le quedaba antes de hablarle a Aine.

— O-Oye, Chidorigafuchi. ¿Estás bien? Contrólate un poco.

Había luminescencia por todas partes en su cuerpo que era la prueba que estaba operando su Heart Hybrid Gear. Sin embargo, la luz de Aine parecía tenue, parecía como si la luz fuera a dejar su cuerpo en cualquier momento.

Pero de todos modos, estaba a salvo por los momentos. Sin embargo, era mejor llevarla a un hospital tan pronto como sea posible――

En ese momento, delante de los ojos de Kizuna una ventana flotante apareció. La proyección era un monitor en el aire donde podría usarse para la función de comunicación que tenía el Heart Hybrid Gear.

— ¡Que es eso, en este tipo momento!

Se proyectó un primer plano de una hermosa mujer en la ventana.

{Kizuna. Soy yo.}

— ¡¿N-Nee-chan?!

La transmisión era de su hermana, Reiri.

— ¡¿N-Nee-chan?! Justo ahora, tengo un serio——

{Cállate.}

— ¡¡……!!

En un reflejo él se tragó sus palabras.

{Entiendo tu situación actual. Escucha bien lo que voy a decir después de esto. ¿Comprendes?}

No sabía lo que estaba sucediendo, pero por el momento él asintió con la cabeza.

— Entiendo. Entonces, ¿qué debo hacer?

{En primer lugar, acaricia el pecho de Aine.}

Kizuna reflexivamente agarró el pecho de Aine.

…¿Qué?

— Uwawawaaa! ¡Q-Qúe me estás haciendo hacer!

Él soltó su mano como si fuera repelida.

{Kizuna, hazlo más suave. Suavemente, pero poco a poco pon más fuerza en su pecho, acarícialo y envuélvelo en tu mano.}

— ¡No, escucha! ¡¿Por qué debo acariciar el pecho de una chica que acabo de conocer?!

{No pienses. Siéntelo.}

¡¿Sentir que?!

{El corazón y cuerpo de Aine. A menos que no puedas hacer eso, entonces morirán.}

Podía ver a un Albatross aterrizando sobre el techo de un edificio cercano.

Si eso viniera a donde estamos, sería realmente malo.

{Entonces toca el cuerpo de Aine para asegurarte de que no tenga heridas. Mira en cada rincón de su cuerpo.}

— Ah… E-Entiendo. Si es algo como eso, entonces…

Con temblor en sus dedos, Kizuna tocó el cuerpo de Aine.

— Mierda—, no te pongas nervioso.

Kizuna fue deslizando sus dedos desde su hombro hasta su brazo mientras observaba la reacción de la chica.

El guante fino llego hasta su brazo donde estaba rasgado y con agujeros. Sin embargo, parecía que ella no estaba herida. La suavidad de su brazo fue transmitida directamente a su mano.

— Uu… n.

— ¿Chidorigafuchi?

Ella estaba gimiendo, pero parecía que no había regresado su conciencia.

{No importa, solo continua.}

— Ah, sí. Entiendo.

Determinó otros lugares semejantemente como esos. De su axila hasta su costado, su cintura, luego su muslo y pantorrillas.

¿El cuerpo de una chica realmente es así de suave?

Él pensó eso ya que son seres humanos, a pesar que eran hombre y mujer, su forma era diferente, pero parecía como si hubieran sido hechos de diferentes materias primas.

{Abre sus piernas. Ponte entre sus piernas, luego presta atención cuidadosamente a cada pierna.}

— E-Está bien.

Antes de que se diera cuenta, Kizuna fue absorbido por la agradable sensación de tocar el cuerpo de Aine.

— Aa… n, haa…

Las mejillas de la chica eran de color rojo.

De alguna manera, la sensación de acariciar el cuerpo de una hermosa chica no era mala.

Además, en la actual situación, abrió sus piernas y ahora estaba en una posición entre sus piernas donde tenía el brazo en el muslo.

De repente pudo oler un agradable aroma como el de una flor.

No se había dado cuenta, pero este era el aroma de una chica.

Su cara sonrojada era verdaderamente fascinante.

Él tragó su saliva involuntariamente

Sudor caía de la nuca de su cuello.

Sus pechos en gran parte se movían hacia arriba y hacia abajo.

Y luego, la punta de los pechos comenzó a ser más visibles, incluso más que antes. Estaba de pie como si estuviera en contra del traje, empujando la tela desde abajo.

‘¡No, no es bueno! ¡Mis ojos no se mueven!’

Poniendo toda su energía en los músculos de su cuello quito la tela de sus pechos.

Muy por debajo de sus pechos, allí estaba su ombligo.

El ombligo en sí mismo no era gran cosa, pero el hecho de que la forma del cuerpo debajo del traje se mostrara descaradamente elevaba su mente traviesa.

‘¡Mierda—! ¡Aunque finalmente me aleje del hechizo de los pechos! ¡Es un cuerpo con el que no puedo bajar la guardia!

Sin embargo, por delante de esa zona estaba un lugar más peligroso.

La zona del triángulo formada por el cuerpo y los muslos. Para Kizuna es un territorio desconocido.

El traje de piloto estaba hundiéndose en medio de eso, la sombra y la luz estaban creando un valle que parecía suave.

Su cabeza estaba dando vueltas por el encanto de su cuerpo. Las palpitaciones de su corazón eran fuertes, cada vez más rápidas. El deseo que brotaba de lo más íntimo de su cuerpo estaba volviéndolo loco, como si un dolor insoportable fuera a explotar.

Entonces, partículas radiantes de color rosa aparecieron dentro de los ojos de KIzuna.

Una voz que sonaba dolorosa salió de los labios de Aine.

— Nn… haa… un.

Aine torció su cuerpo como si sintiera la mirada de Kizuna.

En ese instante, partículas azules aparecieron del cuerpo de Aine.

¿Esta es… la luz del Heart Hybrid Gear?

— Uu… n.

Aine abrió débilmente los ojos.

Su expresión estaba en trance, se veía totalmente indefensa, era irresistiblemente encantadora.

En el momento en que vio eso, partículas de luz de color rosa también aparecieron del cuerpo de Kizuna.

{¡Ahora, Kizuna! ¡Agarra sus pechos!}

Cuando volvió a sus sentidos por la sorpresa, él se movió siguiendo fielmente el consejo de su hermana.

Su mano se extendió hacia los magníficos pechos que dibujaban hermosas líneas.

¿Cómo podría dibujar una línea tan elegante?

Era exactamente como una obra de Dios.

Quería tocar ese milagro de Dios.

Blanco, con puntas de color rosa que florecían encima de esas colinas.

—— Justo ahora, esa cumbre fue conquistada.

Sus ojos se encontraron con los de Aine.

Bajo el cabello plateado, estaban esos ojos rojos.

Esos ojos que eran más rojos que sus mejillas sonrojadas que estaban desenfocadas dentro de sus parpados ampliamente abiertos.

— Ah…

— Eh…

10

Ambos estaban sin palabras mirándose el uno al otro.

Conmoción, confusión, pasión, todos esos se convirtieron en uno, haciendo las pulsaciones del corazón imparables.

Los ojos rojos de Aine estaban húmedos. Sus labios brillantes de color rosa estaban abriéndose un poco, un dulce aliento estaba escapando de allí.

Ella era realmente bella y hermosa.

— Linda…

— ¡¿——?!

Su cara roja se puso aún más roja al grado de que uno podía escuchar un sonido de *puff*

Al mismo tiempo, las partículas de color rosa emitidas desde el cuerpo de Kizuna y las partículas azules producidas del cuerpo de Aine se mezclaron entre sí. Un cinturón de luz estaba envolviendo el cuerpos de los dos.

{¡Éxito! ¡Lo hiciste bien Kizuna!}

La voz de su hermana estaba inusualmente excitada.

— ¡¿D-Dijiste éxito?!

Las partículas de luz se fundían en el cuerpo de Aine. Luego, un chispeante resplandor apareció en sus ojos rojos y el poder llenó sus ojos.

{Esto es el Heart Hybrid (Union Remodelling)}

Aine levantó la parte superior de su cuerpo. Esa como si ella todavía estuviera en un sueño, su cuerpo todavía se tambaleaba.

— Esto es… Qué está sucediendo.

Ella extendió ambos brazos y miraba misteriosamente el flujo de luz que se aferraba alrededor de su cuerpo.

{La mezcla del corazón y afecto. ¡Esta es la verdadera capacidad del Heart Hybrid Gear!}

Aine estaba mirando a Kizuna con ojos intensos.

{Ya veo. Parece que el Heart Hybrid hace que sus deseos sexuales estén en un estado mayor… Kizuna, trata de golpear la mejilla de Aine.}

— ¡¿Eh?! ¿Está bien que haga algo como eso?

{Si no haces algo como eso, Aine hará que le hagas cosas más eróticas, ¿sabes?.}

¿Qué demonios quería decir eso? ¡No podía entender esto en absoluto!

— Eei, qué demonios, ¡ni modos!

Diciendo eso, él golpeó bruscamente sus mejillas con ambas manos como si sujetara su cabeza.

Con eso, los ojos de Aine recuperaron su enfoque.

Al mismo tiempo, el propulsor en su codo comenzó a brotar luz.

Aine disparo un golpe que se clavó en el estómago de Kizuna.

— ¡GUWAAAAA!

Ligeramente salió volando unos veinte metros y se estrelló en la pared del campo.

Después de darle un vistazo a Kizuna, Aine abrió una ventana flotante y reviso la condición de su propio equipo.

— Esto es… ¿Cuál es el significado de esto? El Hybrid Count aumentó… a pesar de que se ya había consumido.

{Aine. El Albatross está descendiendo. ¿Lo puedes hacer?}

Una ventana nueva se abrió ante los ojos de Aine y proyectó la cara de Reiri.

Incluso antes de que las palabras de Reiri terminaran, Aine agudamente había dirigido su rostro hacia el cielo azul.

La figura del arma mágica sosteniendo la bayoneta se reflejaba en sus ojos rojos. Estaba descendiendo a una velocidad que era más rápida que una caída normal.

La chica que hasta ahora sólo se encontraba en un estado donde ella había utilizado toda su fuerza se puso de pie valientemente. Su piel blanca brillaba hermosamente mientras sus ojos rojos irradiaban luminiscencia.

— Lo haré.

Sus ojos donde antes no se podía sentir ninguna vitalidad ahora se había transformado en una mirada que poseía gran fuerza. Varios rayos de luz fluyeron en la superficie de su equipo, ella entendió que la energía se suministraba por todo su cuerpo.

Aine inclinó su rodilla y dejó caer su cuerpo con una sacudida.

En el siguiente instante, la figura de Aine desapareció. Una onda de choque soplo a través del estadio.

‘¡Buha—! ¿Q-Qué pasó?’

Kizuna desvió el viento con sus manos mientras miraba el cielo con sus ojos entrecerrados.

Como un cohete lanzado, Aine voló hacia el cielo. Adelante había una arma mágica que poseía una enorme masa cayendo.

Una chica con una estatura de 160 cm y el arma mágica con una altura de diez metros se enfrentaron.

Aine debió ser aplastada por la extrema diferencia en masa.

Ella giro hacia atrás su brazo.

— ¡HAAAAAAA!

Una gran cantidad de luz exploto del propulsor de su codo.

Con una velocidad tremenda, el puño de Ainé fue enterrado en el estómago del Albatross.

El sorprendente poder destructivo rompió la armadura en pedazos.

La armadura se deformo, se rompió, y la parte posterior fue atravesada.

‘――¿Qué demonios, es eso?’

Kizuna murmuró mientras miraba al Albatross que tenía un agujero en su estómago y cayendo.

— Eso es absurdo…

Al otro lado del agujero abierto del Albatross, había una chica con cabello plateado.

Aine estaba mirando en Kizuna.

El cuerpo del Albatross se convirtió en fragmentos de luz y se desintegró.

Kizuna notó que el buque de guerra del enemigo en la parte posterior estaba cambiando su dirección.

{Parece que están volviendo. Himekawa, Yurishia, no tienen que perseguirlo. Vuelvan.}

{Aa―, caray, ¡es una lástima! ¡Como era de esperarse, una nave nodriza es dura!}

Se abrió una nueva ventana y proyectó la cara malhumorada de Yurishia.

{No se puede evitar. La mayoría de las armas mágicas del enemigo fueron destruidas, así que analicemos esto positivamente}.

Se proyectó el suave rostro sonriente de alivio de Himekawa.

{En lugar de eso, ¿qué paso con Aine-san?}

Himekawa pregunto preocupada.

— No hay ningún problema conmigo.

Podía oír su voz natural y no desde el dispositivo de transmisión.

Aine fue descendiendo desde el cielo y aterrizó delante de Kizuna.

— En lugar de eso…

Y entonces comenzó a caminar y se acercó a Kizuna

— ¿Qué tipo de persona eres tú? ¿Qué me hiciste?

‘¿Hee? Por qué me hace una pregunta como esa―― ¡espera, aahh—!’

No importa si fueron las instrucciones de su hermana, le había hecho cosas eróticas a ella mientras estaba inconsciente.

¡No era una mera protesta sobre el acoso sexual! ¡Si lo piensa detenidamente, eso ya es un delito!

Sudor frío salió como una cascada.

— No, soy sólo un estudiante transferido normal… no, parece que hoy fue un día muy ocupado, debo excusarme con esto…

{Espera, Kizuna.}

La ventana de Reiri rodeó y apareció delante de la nariz de Kizuna que estaba tratando de huir.

{Tengo negocios contigo. Aine, toma a Kizuna y ven al lugar habitual. Himekawa y Yurishia también.}

— …Entendido.

Aine respondió con una voz descontenta y cogió la nuca del cuello de Kizuna.

— ¡E-Espera!

— Bien, solo ven. Esta es una orden así que no se puede hacer nada, te guiare. Es bueno, ¿no? Has hecho un buen recuerdo para llevarlo a la otra vida.

— ¡No digas algo tan siniestro! Tú, ¿dónde me llevaras?

Kizuna fue literalmente arrastrado a alguna parte.

 

Parte 3:

 

‘——Entonces, ¿por qué estoy en este tipo de lugar?’

Kizuna estaba frente de los estudiantes de toda la escuela.

El destino donde fue llevado lejos fue un gran auditorio que podría acomodar a varios miles de personas.

Le hicieron cambiar su ropa por uno Ataraxia, ahora estaba de pie en el escenario en una fila con Aine y los demás.

Los asientos estaban llenos con todos los estudiantes de Ataraxia. Combinado con la escuela media, el número de estudiantes era cerca de 4 mil.

— Bien, esta vez el ataque enemigo también a sido espléndidamente rechazado, por el orgullo de Ataraxia, los miembros del equipo Heart Hybrid Gear  [Amaterasu (Heaven and Earth Goddess)] ¡Señoras y señores, denles un gran aplauso!

El interior del edificio estaba envuelto en aplausos que podían romper el edificio.

— Bueno, entonces continuemos, tenemos algunas palabras de la Directora de Ataraxia que también es nuestra comandante en jefe.

¿Alguien sostenía el cargo de directora y comandante al mismo tiempo? Qué clase de pers——

La persona que apareció por el lado del escenario, fue una mujer joven.

Su largo cabello negro se agitaba mientras caminaba en el escenario. Tenía un rostro delgado y ojos rasgados. Un uniforme militar fue equipado con elegancia en su cuerpo, tenía un diseño apretado que se aferraba firmemente a la línea de su cuerpo, incluso la forma de sus grandes pechos podría verse sobre la ropa, era realmente una figura sexy.

Pero, lo más importante,

—— Él conocía muy bien ese rostro.

— Señoras y señores, Hida Reiri.

‘¡¿N-Nee-chan?!’

— En cuanto a la situación de emergencia en esta ocasión, las acciones son dignas de elogios señoras y señores.

‘¡¿Qué está haciendo esta persona en este lugar—?! ¡Rápido, rápido devuélvanla!’

En pánico, Kizuna le habló a Himekawa que estaba al lado de él.

— ¡Wa, espera! No sé la razón de esto, pero mi Nee-chan, ¡ella está haciendo algo como eso! Lo siento! ¡Tenemos que arrastrarla por la espalda inmediatamente!

Himekawa frunció el ceño con asombro.

— Err, no entiendo lo que quieres decir. ¿Hay algo malo con la comandante dando unas palabras en esta reunión general?

— Aah, caray, ¡no entiendes nada! ¡Estoy diciendo que esa persona es mi Nee-chan!

— Así parece.

— No, eso es por… ¿eh?

— Soy consciente de que eres el hermanito de la comandante.

‘¡¿… Eh?! Ella está bromeando, ¿verdad?’

Dejando de lado al Kizuna estupefacto, la reunión siguió avanzando.

Reiri que se suponía que era la hermana mayor de Kizuna les habló a las cuatro mil personas con un comportamiento digno.

— Pues bien, quiero presentarles a un nuevo camarada en esta oportunidad. Él es un estudiante transferido, sin embargo, por ciertas circunstancias un Heart Hybrid Gear está en su cuerpo. Por lo tanto, junto con su inscripción, se ha decidido que él también se alistara en “Amaterasu”.

‘Esta charla… no creo que sea posible, pero, ¿es sobre mí?’

— Entonces, voy presentarlo. Estudiante de segundo año del primer grupo, Hida Kizuna.

Reiri encima del escenario extendió su mano como si estuviera invitándolo.

No, eso es imposible.

Kizuna hizo de lado su cara y trato de ir al escenario.

— El camino no está por ahí, ¿sabes? Es-por-ahí.

Yurishia se interpuso en su camino y presiono el pecho de Kizuna con su dedo índice.

A regañadientes caminó hacia el centro del escenario.

Cuando él subió al escenario, Reiri estaba allí estirando su mano con una sonrisa. Tomó la mano e hizo un apretón de manos, los aplausos en el edificio se volvieron aún más fuertes.

— Kizuna, lo hiciste bien hasta aquí.

Reiri habló con él de una manera que no fue transmitida por el micrófono.

— …Después de esto, tengo una montaña de cosas que quiero preguntarte Nee-chan.

Reiri rió en una rabieta y una vez más se puso delante del micrófono.

— La estrategia que voy a explicar después de esto se convertirá en la más importante y la estrategia más priorizada. Y además, este nuevo miembro del equipo será el papel más importante en esa estrategia.

La iluminación en el escenario bajo un poco y una imagen se proyectó en una pantalla.

Se preguntaba si tal vez los datos de la estrategia se proyectarían en la pantalla.

El instante en que la imagen fue proyectada, Kizuna sintió como si su aliento se detuviera.

La imagen que se proyectó fue tomada cuando Kizuna estaba cuidando a Aine.

Sin embargo, mirando la imagen, no había nada que podría ser visto excepto él tocando cuidadosamente el cuerpo de Aine cuando estaba inconsciente.

El interior del Auditorio se volvió ruidoso.

— Espe…

— De ninguna manera, ¿qué es, eso?

— ¿P-Pervertido?

Kizuna miró tímidamente en dirección a Aine y a los demás.

La cara de Aine estaba pálida. Si esto fuese un manga, seguramente la mitad de arriba de su cara tendría una sombra.

‘¡Esto es malo, está enfadada! ¡Está realmente enfadada! ¡Está muy enfadada!’

La boca de Himekawa estaba medio abierta, ella estaba mirando la pantalla estupefacta.

En cuanto a Yurishia, ella estaba inclinando su cabeza como si estuviera diciendo: ¿Me pregunto qué es eso?

Y entonces, en el momento en que la mano de Kizuna estaba tocando el pecho de Aine, el auditorio se sacudió con gritos y rugidos de ira.

— ¡Kyaaaaaaaaaaa!

— ¡Qué demonios, es esto!

— ¡No me jodas! ¡Qué le estás haciendo a nuestra diosa!

— Qué envidia! Eso es muy envidioso, ¡muere!

Incluso el propio Kizuna estaba gritando.

— ¡ALTOOOOOO! ¡DETENGAN ESTO RÁPIDO! ¡GYAAAAA!

— ¡MATENLOOOOO! ¡MATEN AL ESTUDIANTE TRANSFERIDO!

— ¡S-Se equivocan! ¡Esto es un error! Esto es, ¡escuchen mi explicación!

Aine estaba mirando fijamente la pantalla.

La cara de Himekawa se puso roja y presiono su boca con su mano, pero al poco tiempo ella no pudo contenerse y murmuró con voz de profundo resentimiento mientras sus hombros temblaban.

—Q-Que es esta imagen. Esta cosa, esta cosa.

— Err, ¿Himekawa… san?

— ¡Cobarde!

Gritos de rabia lo traspasaron.

— Mientras que otras personas estaban luchando contra al enemigo, ¡que estabas haciendo—! Además, lo hiciste mientras esa otra persona estaba desmayada, ¡increíble! ¡Imposible! ¡Asqueroso! Asqueroso! ¡Repulsivo! ¡Indecentes! ¡Cobarde! ¡Pervertido!

Y luego, desprestigios similares le llovían a él desde los asientos de la audiencia.

‘Aah, por qué, ¿por qué termino así?’

— Realmente lo hiciste― a pesar de que pensé que eras el típico herbívoro♪

Yurishia le estaba haciendo una media sonrisa a él.

Kizuna agarró el hombro de Reiri mientras lloraba.

— ¡Aah! Geez! ¡Todo esto es tu culpa Nee-chan! ¡Tienes que arreglar esto de alguna manera!

Reiri agarro el micrófono y declaro.

— ¡TODOS LOS ESTUDIANTES, TRANQUILOS!”

Con esa voz atronadora, el silencio volvió al auditorio.

— ¡Escuchen bien! Esto no es una broma ni juego ni nada. Esta es una estrategia plena y derecha. Hasta ahora aun cuando Heart Hybrid Gear consumía su energía, no había ningún otro método para reponer esa energía excepto esperar poco a poco la recuperación natural. Sin embargo, después de mucho tiempo de investigación, ¡finalmente obtuve la respuesta para esto! Un hombre y una mujer que posean el Heart Hybrid Gear unirán sus cuerpos y corazón en uno solo para compartir su afecto y placer.

En la pantalla, se repitió la escena donde las partículas de luz se desbordan hacia fuera del cuerpo de Kizuna y Aine.

— Haciendo esto, la energía del Heart Hybrid Gear se reabastece y el [Heart Hybrid] se vuelve posible.

Aine separó sus ojos de la pantalla y miró fijamente a Kizuna.

‘¿Q-Qué? Justo como pensé, ella debe estar muy enojada. Bueno, eso es obvio. Aa… ¿Cómo debería disculparme por esto con ella?’

11

— En la imagen se puede ver que la energía del Heart Hybrid Gear de Aine se agotó, pero ella tuvo éxito en hacer el Heart Hybrid con Kizuna. El resultado es como se puede ver.

La escena donde Aine destruyo un arma mágica con uno ataque se reproducía

Sin duda, su movimiento y energía eran completamente diferentes en comparación con antes. Era el verdadero poder de Aine. ¿Su energía había sido consumida mucho antes que el Heart Hybrid? O tal vez porque en ese momento su batería ya se estaba agotando.

— ¡Escuchen bien! ¡Para continuar luchando contra al enemigo de AU, de ahora en adelante los miembros de Amaterasu van a esforzarse para reponer su energía y su poder ellos mismos!

El dedo índice de Reiri estaba dirigido a Kizuna como si fuera a perforarlo.

 

— ¡¡Hagan cosas eróticas con Hida Kizuna!!

 

Una vez más el auditorio se convirtió en un estado febril de pandemonium.

Himekawa le contestó a Reiri.

— ¡Yo no puedo aceptar esto! ¡Si tenemos que hacer algo así con nuestros corazones, entonces debería haber otros métodos mejores! ¡¿Por qué tenemos que utilizar una forma tan descarada de esa manera?!

— Escucha bien Himekawa, el amor es la emoción más fuerte que los seres humanos poseen. Y además, el deseo sexual conecta a dos personas. Esta es la emoción y el impulso que están arraigados en nuestro instinto como un ser vivo. No hay ningún método más eficaz y más fuerte que esto.

— Kuh—… tal, tal cosa.

— También es lo mismo para todos los que deseen darse de alta en Amaterasu. ¡Tallar en tu corazón será indispensable para llevar a cabo el Heart Hybrid con Kizuna después de alistarse en el equipo!

— ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Los gritos de todos los estudiantes rugieron dentro del auditorio.

— ¡Q-Qué diablos es eso! ¿Podría tal cosa ser posible?

Los gritos agonizantes de los estudiantes masculinos fueron especialmente fuertes.

Kizuna no pudo soportarlo y gritó en el micrófono.

— E… Todo el mundo, ¡no malinterpreten! ¡Nunca tuve ese tipo de intención! Algo así como cosas eróticas… no es algo que se pueda hacer con cualquiera. ¡Es algo que debe hacerse entre dos personas que se aman unos a otros, está mal hacer eso por la estrategia!

Los rugidos enojados dentro de la sala comenzaron una vez más, la conmoción lo estaba empujando hacia atrás como una ola.

‘Si sigue así no voy a poder quedarme aquí. En el mejor de los casos, seré acostado en una cama de clavos, en el peor, voy a morir. Si no resuelvo el malentendido entonces――’

En ese momento, la pantalla proyectó la escena donde Kizuna estaba renovando su determinación justo antes de ir a salvar a Aine.

‘Estupendo. ¡Si ven esta escena, entonces no cabe duda de que mi sentimiento de querer salvar a Chidorigafuchi se transmitirá a todo el mundo!’

— ¡Todo el mundo, miren aquí! Esto es cuando iba a salvar a Chidorigafuchi――

Y entonces, Kizuna desnudó su parte superior mientras gritaba con galantería.

 

{¡EROS!}

 

— ¡Este bastardo! ¡Estabas realmente ansioso ahí huhhhhh!

— ¡Asqueroso—!

— ¡Increíble! ¡Bestia!

— ¡Pervertido! ¡Pervertido! ¡Pervertido!

Gritos sin piedad fueron lanzados a Kizuna en el escenario. Fue un aluvión de palabras.

Kizuna fue quemado en un blanco puro.

‘――Se terminó… mi vida escolar.’

 


PrólogoÍndice – Capítulo 2

3 pensamientos en “Capítulo 1: Ataraxia

  1. Pingback: HxH vol 1 cap 1!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s