Capítulo 6: El mayordomo perdido y yo, la gallina

Capitulo 5Pagina principal – Palabras finales

Parte 1

Una luz blanca.

Colgado del techo estaba un candelabro que nunca había visto antes.

Con una línea borrosa de vista, abrí mis ojos.

— …. Duele.

Un dolo que parecía estar partiéndome azotó mi cuerpo. Mi cuerpo estaba envuelto con vendas cuidadosamente aplicadas. No sé quien lo hizo, pero parece que recibí un tratamiento cuidadoso y me cambiaron el traje de baño.

Bueno, estoy muy agradecido, ¿pero que demonios es esto?

Me puse mis lentes que estaban recostados al lado de la cama (afortunadamente, parece que fueron reparados). Levanté mi cuerpo desde la cintura y miré alrededor para verificar la situación. Muebles caros y una alfombra refinada. Un cuarto esplendido que parecía salido de los castillos que aparecen en los cuentos de hadas. Y yo estaba durmiendo en una enorme, suave y esponjosa cama en el centro.

— Que tal, ¿ya te despertaste?

Una voz gruesa sonó desde la esquina del cuarto.

Un hombre con cabello cuidadosamente peinado y lentes con montura plateada estaba parado ahí.

Konoe Nagare.

El hombre que se decía que era el padre de Konoe estaba observándome como si estuviera observando a su presa.

— ¿Qué tal? ¿Te duele el cuerpo? Bastardo de la comedia romántica.

— Comedia romántica……dices. ¿Qué quieres decir?

— ¿Aah? Tocaste los pechos de mi hija en un salón de ciencias vacío y tuviste un sangrado de nariz. Un bastardo tan suertudo solo existe en el mundo de la comedia romántica.

El sonido de pasos aumentó y Konoe Nagare dijo eso mientras caminaba.

En una inspección más detallada, se ve demasiado joven. Si él es el padre de Konoe, entonces aún si es joven, debería tener casi cuarenta años, pero no importa como lo veas, él solo puede tener menos de treinta. ¿No me digan que se hizo cirugía plática?

— Agradece a Kanade ojou-sama. Si no fuera por ella, estarías en el tacho de basura. Y tus heridas no fueron severas. Tampoco te rompiste ni un hueso, y el tratamiento fue excelente.

— Excelente, dices…. ¿no fuiste tú quien me golpeó?

Me golpeó todo lo que quiso. Incluso una respuesta inapropiada de un político no dolería tanto.

— No se podía evitar. Había intentado que te desmayes con el primer golpe. Tú tienes la culpa ya que no perdiste el conocimiento al instante, y sí me contuve.

— Mentiroso. Me estabas golpeando seriamente.

— No seas un idiota. De alguna forma contuve mi deseo de partirte en pedazos. ¡Me estaba controlando a mí mismo para no matarte!

Aah, probablemente nunca me lleve bien con él.

Inmediatamente pensé eso. Pienso que eso debió haberse decidido.

Parado al lado de la cama, Konoe Nagare me estaba viendo. Un chaleco negro y pantalones ajustados, y una corbata suelta; esto debería ser el uniforme de un mayordomo. Solo de vista, esto le quedaba tan bien que era frustrante.

Si está vistiendo estas ropas, entonces debería significar que esta es la casa de Suzutsuki. Como lo predije, es una mansión costosa apropiada para la gente rica.

— …. ¿Y Kureha?

— Cálmate. Ella está durmiendo en cuarto de al lado. El escenario estaba planeado como para que ella no se lastime.

— …………

Escenario, eh.

Como lo pensé, la situación que sucedió en esa tierra del placer fue todo plan de Suzutsuki.

Secuestro ficticio.

Y la razón para ir al extremo de algo tan problemático fue…..

— Oye, ¿puedo preguntar algo?

— ¿Qué? Escucharé a todo excepto a “¿puedo llamarte suegro?”

— …… No preguntaré eso. ¿Qué clase de humano piensas que soy?

— Una peste que intenta cazar a mí adorada hija. Si tuviera un pesticida que funcionara en ti, lo esparciría en todo el mundo.

Oyabaka1. Parece que este tipo me odia desde el fondo de su alma. Bueno, no me interesa de todas formas. Yo también lo odio. No hay forma de que me caiga bien un adulto tan lleno de hostilidad.

— Tío. Aun si me caso con Konoe algún día, nunca te llamaría suegro. “Tío” es suficiente para ti.

— No hables como si fueras superior, ¡maldito chiquillo! Si me llamas suegro, moriría de alergia. Y aun si el mundo llega a su fin, ¡nunca te entregaría a mi hija!

Konoe Nagare….. No, el tío levantó su dedo medio hacia mí. Y en respuesta, doblé mis pulgares hacia abajo e hice un sonido de “fuu” para provocarlo.

— Te lo diré directamente, te odio.

— No te preocupes, yo también te odio.

— Oh. ¡Lo dijiste, maldito chiquillo!

— Ah. ¡Lo diré todas la veces que quieras, oyabaka!

Chocamos nuestras líneas de visión y empezaron a salir chispas. Iba a preguntar sobre la tierra del placer, pero repentinamente ya no me interesaba. Si quieres algo, solo apúrate y hazlo. El que haga el primer movimiento, gana. Tengo que decidir esto con un golpe…..

— Parece que los dos se están llevando muy bien. ¿No dejaran que me una?

Cuando me estaba viendo a mí mismo en una situación peligrosa, una voz que estaba acostumbrado a escuchar vino de la puerta abierta.

Es Suzutsuki. Estaba vistiendo las mismas ropas que en la mañana.

— Nagare. Puedes regresar.

— Entendido, Kanade ojou-sama.

Agachó la cabeza exageradamente, y se fue por la puerta. Como se esperaba de un mayordomo. Solo es correcto actuar cortésmente en frente de tu ama.

— Él no es un tipo malo, pero cuando se trata de Subaru, exagera un poco.

— Un poco, dices….. no importa como lo veas, él es un Oyabaka. Si continua de esa forma, nadie le propondrá a Konoe.

Antes, él alzó una voz excéntrica y la abrazó. La razón por la que Konoe dijo que no tiene una buena relación con su padre probablemente es porque él siempre está pegándose a ella. Si actúa de esa forma, será visto como un padre escalofriante.

— Pero Nagare en verdad se parece a Jirou-kun.

— ….Geh.

¿Qué está diciendo esta chica? ¿Ese tipo y yo nos parecemos? A parte de usar lentes, no creo que tengamos nada en común.

— En verdad son similares. En como ambos se preocupan por su familia. Bueno, para Nagare no es tan difícil ser tan sobre proyectivo con Subaru porque ella es su única familia.

— ¿Única?

Ahora que lo menciona, la madre de Konoe….

— La madre de Konoe murió cuando ella tenía cinco años. Bueno, ella tenía un cuerpo débil desde el comienzo, y dar a luz a Subaru fue el detonante….

— ……..

Así que este era el motivo de que Konoe dijera que no tenía hermanos. Dado que su mamá estaba en esas condiciones, no fue capaz de dar a luz a otros niños después de Konoe. Aunque probablemente quisieron un niño para que sea el heredero.

— Ahora que lo pienso, el momento en que Subaru suplicó tanto ser mi mayordomo fue por esa época. Las personas de mi familia le dijeron a Nagare que se case una vez más, pero Konoe rechazó esa idea mientras lloraba. “¡No necesito una nueva mamá!”, dijo ella. Estoy segura de que estaba asustada de que la existencia de su madre fuera borrada.

———Necesito ser el mayordomo de ojou-sama sin importar qué.

Estoy muy seguro de que Konoe dijo eso en el primer día que nos conocimos, en la enfermería.

……………

Parece que es justo como Suzutsuki dice. Ella quiere ser un mayordomo para proteger la existencia de su propia madre. Es por eso que estaba tan desesperada de ser el mayordomo de Suzutsuki….

— Pero—la realidad no fue tan dulce.

Ella dijo esas palabras agrias.

— Por el secuestro en la tierra del placer, Konoe desarrollo una fobia a las cuchillas. Desde entonces, ha habido dos sentimientos chocando dentro de ella. El sentimiento de “quiero quedarme como mayordomo” y el sentimiento de “¿está bien que me quede como mayordomo?”.

El sentimiento que ella tenía para ser un mayordomo para proteger la existencia de su fallecida madre y el sentimiento de impotencia de ser incapaz de proteger a su ama con su fobia a las cuchillas.

Este es el tan llamado “dilema”.

Y pensar que ella estaba peleando con estos dos sentimientos….

— También intentamos muchas formas de curar su fobia a las cuchillas, pero no fuimos capacees de hacer eso. Para ser honesta, he perdido la cuenta del número de veces en que he pensado en decirle a Subaru que deje de ser mi mayordomo.

— Pero ahora pienso que no decir eso fue lo mejor.

Suzutsuki dijo eso mientras me miraba.

— Cuando conociste a Subaru, pensé que nunca obtendría una oportunidad tan grande como esa de nuevo. Pensé que con mantener contacto contigo, quien tiene el mismo tipo de problema, la fobia de Subaru podría de alguna forma ser curada.

— Es por eso que le dijiste a Konoe que me ayude con mi tratamiento….

— Exactamente. Pero como lo pensé, no salió tan fácilmente. Pensé que podría cambiar un poco después de ayudar con tu tratamiento, pero Subaru aún estaba tan asustada por las cuchillas como siempre. Entonces pensé en cambiar el ángulo un poco.

— ¿Eso fue el secuestro de hoy?

“Hya ja ja! ¡Exactamente, Jirou-kun!” Una vez más, la voz del lobo fue escuchada. Viendo detenidamente, vi que Suzutsuki estaba hablando con una pequeña maquina cerca de su boca.

….. Aah, esa voz irritante era el acto de esta chica. Apuesto que puso un parlante y una radio dentro de la máscara, y seguramente estaba viendo nuestros movimientos a través de las cámaras de seguridad y hablando. Para asegurarse que Konoe no descubriera que ese tipo estaba detrás del lobo, Suzutsuki se tomó la molestia de convertirse en esa voz.

— Efectivamente, el plan salió bien. Subaru fue capaz de superar su propia fobia para rescatar a sus amigos que habían caído en peligro. Bueno, no es como si estuviera completamente curada, pero por ahora es un gran paso.

— Y como bonus, fuiste capaz de adquirir una mejor relación con Konoe.

Vaya, que estratega es esta chica. Me usó a mí y a Kureha como lo quiso para ayudar al tratamiento de la fobia de Konoe.

— Bueno, estoy muy…..agradecida con ustedes dos. Porque Subaru fue capaz de continuar siendo mi mayordomo.

“Gracias”, dijo Suzutsuki amablemente.

Maldición…..

¿Siempre estaremos bailando en la palma de sus manos? De alguna forma me sentí irritado. Si lo hubiera pedido, ¡hubiera aceptado alegremente!

— No deberías hablar demasiado sobre el padre de Konoe. Cuando se trata de ella, tú también ignoras todo tu alrededor.

Simplemente dije eso con la intención de provocarla.

Sin embargo—por alguna razón, ella empezó a reír…..

— Ya veo, es cierto. Porque en verdad amo a Subaru.

— ¿……….Ah?

¿La ama?

¿Qué son esas palabras tan profundas?

Si lo dices de esa forma, suena como si vieras a Konoe como alguien a quien amar……

— Es verdad. Mi primer amor fue Subaru.

— …………..

……………

Esperen.

¿Qué está diciendo?

No importa que, no seré engañado. Parece estar con una expresión facial seria, pero esto tiene que ser otra fachada. Sí, no hay forma de que esta loba tenga tal…..

— Oh. Dado que ya estás aquí, ¿Qué te parece cenar aquí? Una vez que terminen las preparaciones vendré a llamarte.

Diciendo eso, Suzutsuki caminó hacia la puerta sin siquiera escuchar lo que tenía que decir. Y justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, se dio la vuelta.

— Jirou-kun, también te estaremos ayudando con el tratamiento de tu fobia desde ahora. De otra forma, no sería justo. Gracias a ti, Subaru puede quedarse como mi mayordomo. Y más importante…..

— Gracias por ser amigo de mi mayordomo.

Suzutsuki salió del cuarto, sonriendo.

…… Eso es trampa.

Esto es tarjeta roja.

Mi corazón estaba latiendo tan rápido que parecía como si hubiera sido disparado.

Fue increíblemente linda. ¿Cómo puede hacer una expresión tan despreocupada? ¡Uwaah! ¿Qué hago? Siento como si algo importante dentro de mi será tomado.

Y.

Mientras estaba agitado por la sorpresa, la puerta fue tocada suavemente.

— Voy a entrar, Jirou.

Una voz clara como el cristal, de tipo alto.

Era Konoe.

Vistiendo el uniforme de mayordomo—en otras palabras, la misma ropa que el tío. Esto en verdad le queda. Como lo pensé, le queda absolutamente mejor que a ese tío…. ¿eh? De alguna forma…..parece que tiene algunas manchas rojas en algunos lados. Me pregunto por qué.

Una mancha roja estaba pegada en su camisa blanca, como si se hubiera bañado en sangre cuando regresó.

— Aah, ¿esto? No es nada. Solo peleé con mi padre hace poco.

— ….. ¿Eh?

— También le dije, “¡te odio tanto, padre!” en su cara.

— …………..

Erm…..

Me pregunto si le está devolviendo los golpes que él me dio. Definitivamente me hace feliz, y mi corazón se agitó, pero aun así……me pregunto si ese tío está bien. Espero que no se cuelgue si ella dice algo como eso a él.

— Pero más importante. Jirou, ¿te duele el cuerpo?

— Aah, solo un poco, pero ya estoy acostumbrado. Estoy seguro de que sanará rápidamente.

Desde hace mucho, he sido veloz en recuperarme de mis heridas. Un regalo de mi familia.

Me pregunto si Konoe vino a ver cómo me encontraba porque estaba preocupada por mí. Aah, con los problemas a un lado, al final esta chica es siempre una buena chica.

— Ya veo. Eso es bueno. Si no fueras capaz moverte por tus heridas, no serías capaz de cumplir con tu promesa.

— ¿Promesa?

— Aah, lo de “escuchare lo que sea que tengas que decirme después”. Definitivamente me dijiste eso, ¿cierto?

Konoe tenía una clara sonrisa en su cara.

……..

Esto es peligroso, ¿Qué se supone que es?

Una sensación terrible correo por mi espalda. Bueno, sí dije eso, pero….. pero eso fue por la emoción del momento. ¡No tienes que tomarlo tan enserio…..!

— A j aja. No tienes que tomarlo tan enserio, Konoe. Esa fue como una promesa ligera y……

— ¿”Konoe”? ¿Qué estás diciendo, Jirou?

Ella dijo eso mientras sonreía de oreja a oreja.

— No es “Konoe” sino ojou-sama, ¿cierto? Ahora, Jirou es absolutamente obediente hacia mí. Si no entiendes eso, será malo.

— ………….

Bromeas, ¿cierto? ¿Konoe-san?

Quise decir eso, pero no había ánimos para eso.

Esto es peligroso. Los ojos de esta chica están serios. Uuh, ¿en verdad está pasando esto? ¡Y pensar que esas palabras tan ligeras levantarían tal bandera de muerte…..!

— En, entiendo, ojou-sama.

Obligado por el miedo, hice lo que me dijo.

— Sí, está bien así. Ahora, ¿Jirou-kun es absolutamente obediente hacia mí?

— ….. Sí. Justo como lo dice, ojou-sama.

— ¿Esto significa que estás preparado para soportar un pequeño dolor?

¡Kyaaa! ¡Dijo algo tan escandaloso con esa cara! ¿Y qué quiso decir con “pequeño dolor”? ¿¡No me digan que aún tiene rencor porque la golpeé en la piscina!?

— ¿Cuál es? ¿Estás? ¿No estás?

— ¡Lo estoy! ¡Puedo soportar un poco de dolor!

Asenté incómodamente. Porque, no tenía forma de decir “No” en una situación como esta. Sí, sí, sí. Ah, querido dios. Por favor salva a este patético yo. Al menos dile a esta chica que detenga la tortura.

— Entonces, voy a empezar. No te muevas.

— ¡S, sí!

¡Uwah! Esto es malo. ¡Me va a golpear! Pensando en eso, endurecí mi cuerpo.

Repentinamente, mi cuerpo experimentó una sensación inesperada.

Una sensación suave en mi piel. El aroma de flores flotando suavemente en el aire. Cuando abrí mis ojos que había cerrado anteriormente, estaba Konoe Subaru.

Konoe estaba abrazando mi cuerpo.

— ¿¡Ko, Konoe!?

Sin pensar, la llame normalmente. No había forma de responder.

De alguna forma esta era una escena más impactante de que si hubiera sido golpeado por ella.

Konoe estaba—presionando su rostro en mi pecho y sollozando.

— …. Tonto.

Konoe suavemente dijo eso con una voz temblorosa.

— Estaba—Estaba tan asustada…. Estaba tan, tan asustada…..

— ………….

Asustada.

Esto ni siquiera vale la pena decirlo, pero probablemente era por los cuchillos.

…… Por supuesto. Los cuchillos son su trauma más grande. No importa que tanto digas que era para proteger a Suzutsuki, tuvo que enfrentar directamente a su trauma. Debe estar templando de miedo ahora.

— No llores, Konoe.

Terminé usando palabras gentiles.

— ¿Acaso no protegiste a Suzutsuki esta vez? Ya no eres un fracaso. Si le pones tiempo y esfuerzo, incluso puedes deshacerte de tu miedo a los cuchillos.

En ese momento.

Konoe de pronto miró hacia arriba.

Esos ojos llenos de lágrimas estaban viéndome intensamente con una expresión molesta.

— Te equivocas…..

— ….. ¿Eh?

Repentinamente dijo eso y me perdí completamente. ¿Me equivoco? ¿No le tenía miedo a los cuchillos?

— ¡No, no, no, no! ¡No tenía miedo de eso! En ese momento…. ¡De lo que estaba asustada en ese momento era…..!

……. De que Jirou desaparecería justo en frente de mí.

Ella dijo eso, completamente abatida y con los ojos de lágrimas.

— En ese momento….. ¿Sabes cómo me sentí cuando me desperté al lado de la piscina? ¿¡Sabes cómo me sentí cuando me di cuenta de que fuiste a salvar a ojou-sama y Kureha-chan tu solo!?

— ……………

— Estaba asustada, muy asustada. Pensé que podrías desaparecer de mi vista con solo eso. Pensé que nunca nos encontraríamos de nuevo. Si…… ¡si hubieras sido apuñalado por ese cuchillo mientras estaba durmiendo……!

— …………..

— Cuando pensé eso….. estaba asustada…… ¡estaba muy asustada! Ji….Jirou pueda….. mi primer amigo en la academia pueda….. cuando pensé que podrías morir, ¡estaba muy asustada….!

— …… Konoe.

Silenciosamente abracé su temblorosa espalda.

No sería capaz de soportar esa situación ni no hacía eso.

— Lo siento, es mi culpa.

— …. To, tonto. Aún si te disculpas…. ¡Nunca te perdonare….!

Su cabello ligero se agitó.

Aunque actuaba fuerte en el exterior, todo acerca de ella era frágil en el interior.

No había señal de esa Subaru-sama que peleó con el lobo—De esa siempre fría y genial Subaru-sama que calmadamente peleó contra su propia fobia.

14

Parada allí solo estaba una chica.

Tan pequeña, tan delgada. La imagen de una chica que, si era abrazada demasiado fuerte, se partiría.

— Tarado, tarado, tarado, tarado…..

Con su garganta llorando por la sequedad.

…. Quiero protegerla.

Por alguna razón, pensé eso.

Pensé que debería proteger a Konoe…. Que debería protegerla.

Tan débil. El yo con esta apariencia, cubierta en vendas. El yo quien fue derrotado tan fácilmente en ese momento. Soy tan débil….

— ………..

Es por eso que…. debería volverme más fuerte.

Tan fuerte para que ellos no tengan que preocuparme por mi nunca más…… Me convertiré tan fuerte que esta chica no llorará nunca más. Me convertiré en un hombre tan fuerte hasta el punto de que aun si cualquier tipo de peligro se acerca, estaré a su lado y la protegeré….

— …… Ah.

Ya veo.

Finalmente lo entiendo ahora.

El significado de tus últimas palabras.

Stand by me.

Quiero que estés a mi lado.

Eso es….. convertirse en un hombre que pueda decir esas palabras a alguien importante para ti.

Convertirte tan fuerte para ser capaz de proteger a las personas importantes para ti.

Tan fuerte que puedes sacar tu pecho y decir, yo te protegeré, así que siempre quédate a mi lado….

— Jirou…..

Ella calmadamente levantó su cabeza.

Su cara estaba llena de lágrimas.

Sus ojos estaban ligeramente opacos.

Nuestros labios estaban tan cerca para tocarse el uno al otro.

En ese momento, contuve mi respiración por su hermosa apariencia.

….. En el momento que lo contuve….

— ¿¡Fuoo!?

Repentinamente, mi visión se puso roja.

Sangrado de nariz.

El chorro rojo que había logrado contener hasta ahora finalmente explotó.

— Estás….. ¿Estás bien, Jirou? Es por eso que te pregunté si podías resistir el dolor.

Konoe soltó mi cuerpo y se fue a traer un pañuelo.

….. No.

No me digan que soy un bastardo gallina tan patético que destruí el ambiente de esa forma. A decir verdad, había estado soportándolo desde el momento en que la abracé.

Pero este era mi límite.

Pero…. Saben. A~ah, desde ahora, nunca más la confundiré con un chico.

Y.

Fue cuando estaba soportando el sangrado de nariz que estaba viniendo.

La puerta se abrió abruptamente sin siquiera ser tocada.

Mientras estaba pensado que podría estar pasando, vi allí a una chica que se veía bien en falda corta.

Era Kureha.

— ¿¡Es, estás bien, Konoe-senpai!?

Kureha me ignoró y se acercó a Konoe tan rápido como pudo. ¿Qué le pasa a esta hermana menor de corazón frio? No importa como lo vean, yo soy quien tiene heridas más graves, e incluso estoy teniendo un sangrado de nariz…..

— Escuché de onee-sama que, “ahora mismo, Jirou-kun podría estar abusando de Subaru”. Aah, Konoe-senpai. Por tus ojos rojos e inflamados, probablemente estabas asustada…. ¡Entonces tengamos una reunión por las victimas ahora mismo!

Esa demonio Suzutsuki. Dijo otra mentira. Además, ¡una reunión por las victimas! Si quieres ponerlo de esa forma, ¡yo me veo más como una víctima aquí!

— ¡Y nii-san es un malo nii-san! ¡Aunque estas saliendo con nee-sama, pensar que ibas a tentar a Konoe-senpai mientras yo estaba anémica…..!

— …… ¿Anémica?

Aah, ya entiendo, probablemente es obra de Suzutsuki. Parece que sí hizo un gran trabajo escondiendo la verdad de Kureha para que no sepa lo que sucedió hoy.

— Cálmate, mi hermana menor. Estas siendo engañada por esa mujer.

— ¡Que, que cruel!  Ser incapaz de ser fiel a tu propia pareja, nii-sama está acabado como ser humano.

Oye, oye. ¿Qué le estás diciendo a tu hermano? Pero esta situación es realmente mala. Si Kureha tuviera una silla ahora mismo, vendría rápidamente para golpearme con esa. Si no hago algo rápido…..

— Oye, Jirou…..

Inesperadamente.

El mayordomo que había estado en silencio, abrió su boca.

— ¿Qué quieres decir con que estas saliendo con ojou-sama?

— …..Geh.

Uwah, olvidé que ella no se suponía que supiera que Suzutsuki y yo estábamos pretendiendo ser enamorados.

………

Esto es malo.

No sé por qué, pero tengo una premonición realmente mala.

— Jeh…. Así que de eso se trata. Jirou y ojou-sama estaban es ese tipo de relación….

Una voz extremadamente furiosa penetró el cuarto.

El ambiente se congeló.

Aunque estábamos dentro de un cuarto, sentí un viento frio soplando.

— Debo matar. Poner una mano en Kana-chan…. Perforaré una estaca en el pecho de tal pervertido y lo mataré para no permitir que reviva de nuevo.

Konoe tenía su cabeza agachada y una sonrisa fría en su cara.

…….

Seré asesinado.

Si esto continua, en verdad seré asesinado.

En el momento que juzgué que la situación sería así, moví mi dañado cuerpo tan rápido como pude y salí de la cama.

— ¡Aahh! ¡Nii-san está huyendo!

¡Por supuesto! ¡Esta mansión ya es como un palacio maldecido para mí! Para cada momento adicional que tome para huir, mi vida está más en peligro.

— ¡Daaaaaaah!

Con un grito vigoroso, abrí forzadamente la ventana de la mansión y salté desde ahí. El sol color naranja entró en mi visión. Era el atardecer. El sol ocultándose que quemó calmadamente estaba brillando para mí quien estaba volando desde el segundo piso.

— ¿¡Uooooh!?

Delante de mí estaba una caída libre de dos metros.

Tome una postura defensiva en preparación para la altura inesperada y logré aterrizar de alguna forma. El césped cortado hizo un buen colchón.

Lo que estaba allí era un jardín que parecía más a un parque deportivo.

Cierto, primero tengo que salir de este enorme lugar. Pensaré en esto después.

— Vaya, en verdad estás muy animado.

En el momento que intenté empezar a correr, escuché una voz que no quería escuchar. Cuando forzosamente volteé a mi lado, estaba la culpable que había hecho la situación de esta forma.

— Pensé que  ya era hora de que saltes por la ventana, pero nunca esperé que saliera tan sin problemas.

La demonio estaba riéndose entretenidamente. ¡Esto es un crimen por placer…..! ¿Cuánto más jugará conmigo hasta estar satisfecha?

— ¡Suzutsuki! ¡Tú….. me molestaste de nuevo!

— No digas esas cosas que pueden ser fácilmente malentendidas. Aunque solo lo hice con la mejor de las intenciones.

— ¡Gracias a eso, mi vida está a punto de desaparecer!

Sí, sin duda alguna la causa de todas mis desgracias es esta ojou-sama. La situación está así porque esta chica siguió haciendo comentarios explosivos como un B-292. Si esto continua, mi espíritu será aplastado hasta las cenizas.

— ¡En fin, tu vienes conmigo!

— ¿Eh?

Empecé a correr rápidamente mientras jalaba del brazo de Suzutsuki. Por supuesto, cuando digo brazo, digo que la estaba agarrando encima de su manga. Si sujetara directamente su mano, colapsaría por la pérdida de sangre.

— ¿Qué planeas hacer conmigo? ¿No me digas que planeas fugarte conmigo de esta forma?

— ¡No! ¡Eres un rehén! ¡Porque si solo huyo de esta forma seré asesinado por ellas!

Esto es a lo que llaman material de negociación. Me siento como el villano de una novela nocturna emitida en el extranjero, pero tengo que rezar que esto no se desarrolle en una persecución en autos.

— Bueno, dejando eso de lado, Jirou-kun.

— ¿Qué?

— Err…. Por favor, deja de jalar tan fuertemente. Se siente un poco vergonzoso cuando un hombre me hace eso.

— ¿Por qué la persona que para jugando con los cuerpos de otras personas se está avergonzando de este tipo de cosas?

Corrimos al césped verde mientras grité.

De pronto, sentí una presión pesada desde atrás. Cuando volteé sin pensar, eran las cabezas de mi hermana menor y mi compañera de clases que se habían convertido en dos perros de cacería.

Kureha y Subaru.

Quienes nos estaban persiguiendo con las expresiones de dos demonios estaban intentando abruptamente de gritar algo.

— ¡Oyeeeee! ¡Detente ahí, nii-san! ¡Si te detienes ahora te perdonare con solo un golpe de Shungokusatsu!3

— ¿¡No es lo mismo que decirme que muera!?

— ¡Jirou! ¡No pienses de qué puedes huir! ¡Usare la técnica borra memorias de mayordomo en ti una vez más!

— ¡Tengo la sensación de que en vez de olvidar, recordaré las memorias de mis vidas pasadas, así que por favor dame un respiro!

Rápidamente corrí mientras continuaba gritando “Hiiii”.

En el momento que sea capturado, será un camino sin salida. Esta situación es la misma que ser perseguido por un shinigami. La muerte es— ¡mi muerte es completamente inminentemente…..!

— ¡A ja ja!

Suzutsuki estaba riéndose como una pequeña niña mientras era jalada por mí.

— Aahh, sabía que no me aburriría si estaba contigo. ¡Espero que pueda sentir esta diversión todos los días desde ahora!

— ¡Cállate, tú chica loba! ¡Esta situación es tu culpa, porque sigues diciendo tonterías…..!

— ¡Vaya, pero solo dije la verdad! Por ejemplo—cuando dije que mi primer amor fue subaru.

— Que….

Cuando volteé, sorprendido, ella estaba sonriendo con su lengua salida. Mis mejillas se pusieron rojas por el sonrojo.

…………

No puedo soportarlo más.

El mayordomo, la ojou-sama y la hermana menor.

Cuando pienso que tendré que soportar dos años más de esta vida académica desordenada, empiezo a llorar, aunque nunca pensé que viviría una vida como esta hasta estos últimos días. Me pregunto si podemos curar mi ginofobia de esta forma…..

— Maldición. Probablemente esto es a lo que llaman una vida diaria ilógica.

Pero.

15

Si tuviera que decir solo una cosa, sería que esta vida diaria ruidosa no parece que terminará pronto. Y como Suzutsuki dice, parece que “aburrido” es la única cosa que no estaré.

— ¡Bien!

Tal vez debería ponerme un poco más serio.

El atardecer se reflejó en mis ojos.

El sol ocultándose en el alocado cielo rojo nos iluminó.

Dentro de este brillo naranja—Grité con todas mis fuerzas.

— ¡Como lo pensé! ¡Las chicas son aterradoras!


Notas del traductor:

1) Oyabaka: es el padre o madre sobre protector y muy encariñado.

2) B-29: se refiere a un bombardero de la segunda guerra mundial.

3) shungokusatsu: literalmente, asesinato instantáneo del infierno, o algo así xD


Capitulo 5Pagina principal – Palabras finales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s