Palabras Finales

Capitulo 6Pagina principal – Volumen 2


Encantado de conocerlos, me llamo Asano Hajime.

El título de esta novela ligera, “Mayo Chiki!”, es la abreviación de “Mayoeru Shitsuji to Chikin na Ore to”.

Por supuesto, no tiene nada que ver con pollo con mayonesa o algo como este tipo de comida chatarra, pero “¡Mayo Chiki!” es algo que se vendería bien en una tienda.

En fin. Hablando de “Mayo chiki!”, como dice el nombre, es la historia de una heroína mayordomo y un protagonista bastardo gallina.

La heroína no solo es un mayordomo, sino un mayordomo travesti. Y el protagonista tampoco es solo un bastardo gallina, sino un bastardo gallina que termina XX cada vez que una chica lo toca. Y una ojou-sama y una hermana menor aparecen, y termina en un completo desastre de vida académica y comedia romántica.

Sí, una comedia romántica.

Cambiando el tema un poco, “Mayo Chiki!” es una comedia romántica escrita en un ambiente ligeramente especial.

¡Sí, este libro es una comedia romántica escrita en una escuela de manejo!

Que les parece…… me pregunto si no hay precedentes de comedias románticas siendo escritas en escuelas de manejo.

Verán, no escribí en un lugar como ese porque quise.

Y si me preguntan por qué escribí en una escuela de manejo…. Era porque me quedaba poco tiempo. La fecha límite para mi aplicación era…..

Recuerdo que cuando envié mi aplicación la 5ta MF Bunko Competencia de Nuevo Escritor, el tiempo para enviarlo ya casi se acababa.

Y el periodo de la graduación de escuela de manejo era inminente…..

Y en la escuela de manejo que atendí, había una regla temible de que si no te graduabas en el periodo indicado, perdías todo el dinero que pagaste para el curso, pero no me apresuré hacia ese mal final como un salmón yendo rio arriba.

Es por eso que en ese momento, mi vida diaria era levantarme temprano, ir a la escuela de manejo, pensar en la historia en el bus, escribir mis ideas en mi cuaderno durante mi tiempo libre, entonces copiarlos a mi computadora cuando llegaba a casa.

¿La fecha límite de la aplicación venia primero? ¿O la graduación de la escuela de manejo venía primero? Se sentía como una carrera de gallinas. Y de esa forma, pude llegar a la fecha límite sin problemas y logré graduarme de la escuela de manejo.

Y así, afortunadamente, el producto que hice esta vez fue capaz de convertirse en un libro como este, así que supongo que soy uno de los raramente vistos bastardos súper suertudos. Fui tan suertudo que tengo miedo de mi futuro.

Entonces, un poco tarde, daré mis agradecimientos.

Primero, quien fue responsable de mí, Shouji-sama. En verdad solo le causé problemas. Fui capaz de entender e incorporar en mi cuerpo que un libro no podía ser completo por solo una persona. Estaré a tu cuidado desde ahora, también.

Y un gran agradecimiento para Kikuchi Seiji-sama quien, incluso con un horario lleno, fue capaz de dibujar ilustraciones tan limpias y hermosas. Creo que la cosa más afortunada fue tener a Kikuchi Seiji-sama diseñando mis personajes, estoy sinceramente agradecido.

También, el editor en jefe Misaka-sama, a los senpais de la selección de la competencia quienes escogieron mi trabajo, a las personas de la sección de edición, y a todos los que trabajaron en la publicación y la venta del libro. Tengo que agradecerles a todos ustedes desde el fondo de mi corazón.

Y también a mi instructor de la escuela de manejo, lo siento mucho por ser un estudiante tan frívolo. A las personas del circulo que me brindaron esa historias tan valiosas—la próxima vez, vayamos a beber algo de sake juntos.

Y por último, un profundo agradecimiento que no puedo expresar a ustedes, los lectores, por tener este libro en sus manos.

Entonces, para poder ser capaz de tener otro encuentro con todos ustedes, pienso que pisaré el acelerador y moverme directamente hacia adelante. Estoy muy complacido de haberlos conocido.

Asano Hajime.


Capitulo 6Pagina principal – Volumen 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s