Capítulo 23: El restaurante del otro mundo tiene el olor de un gusano

Capítulo 22ÍndiceCapítulo 24


Mi cuerpo se quedó exhausto después de cargar al borracho Shello-san, quien aún no estaba despierto en su cama. Es casi la hora de comer. Me gustaría ir a dormir tan pronto como acabemos la cena.

“Por favor, te lo ruego.” Dejé solo a Shello-san quien ruidosamente estaba hablando dormido, y fui al comedor para cenar.

La alineación era Rebecca-san, Diana, Marina y yo.

Les habíamos pedidos que prepararan suficientes asientos para nosotros con antelación. Puede que sea porque hay mucha carne en los platos que preparan aquí. Estoy realmente contento ya que soy un amante de la carne.

El comedor se encuentra en el primer piso de la posada. Parece estar operando como un restaurante también. Es un piso construido usando una abundancia de árboles nativos y murallas de yeso verde claro. Para la iluminación, hay lámparas de velas puestas al lado de cada mesa. Es bastante oscuro, pero una vez que tus ojos se acostumbraban a ello, no era tan malo.

Comer en la oscuridad de esta forma me recordaba a la época del campo.

¿Debería decir que esto se siente bastante extraordinario? O más bien esto se siente como un día de vida no cotidiana para la gente del otro mundo.

Fuimos guiados por el camarero.

Por alguna razón, los otros clientes no estaban viendo. Dejándome de lado a mi, quien solo estaba vistiendo una ropa azul oscuro y tenía una cara normal, la alta belleza Rebecca-san, Marina quien era de la tribu Turk y Diana, la Alto Elfo con tatuajes en su cuerpo, definitivamente llamaban la atención. Al nivel de que casi era imposible no pararse…

Cuando Rebecca-san y yo fuimos guiados a nuestros asientos, Marina se agachó lentamente y se sentó en el suelo mientras agarraba sus tobillos. Cuando miré a Diana, la pude ver sentándose de una manera similar.

Un momento.. ¿Qué diablos están haciendo?

“¿P-por qué está la princesa sentándose en el suelo también? Por favor no se burle de los esclavos…” [Marina]

“Marina, por favor no lo malentiendas. Yo también soy una de las esclavas de Goshujinsama.” [Diana]

Ah, así que es eso. Supongo que la posición de los esclavos es incluso más baja que la de los sirvientes aquí. Probablemente no se les permitía comer junto con su maestro.

¿Esto también es sentido común? Me pregunto quién fue el que les enseñó esto. ¿El maestro de la casa de esclavos les enseña esto a todos los esclavos a través de un seminario? Algo como [Los 4 cursos completos de comportamiento correcto para los esclavos]

“¿Eh? ¿Eh? ¿A pesar de ser una princesa también es una esclava?” [Diana]

Así es. En pocas palabras, ella es una esclava princesa. Al escuchar esas palabras, todos mis sueños parecían estar desbordados. Una esclava princesa Alto Elfo.

¡Espero que Marina se acostumbre pronto a ser una esclava elfa oscura caballero!

“Mira más de cerca, Marina. ¿No está la marca de esclavos grabado justo aquí?” [Diana]

“Ah, es verdad… P-pero escuché que los e-elfos son e-e-e-extremadamente caros. ¿Es posiblemente mi señor alguien q-que es realmente r-rico? Y entonces, ¿por qué c-compró a alguien como Marina?” [Marina]

Estás tartamudeando demasiado Marina. ¡Trata de calmarte un poco!

La marca de esclavos de la que Diana estaba hablando era algo como [La prueba de esclavitud] que fue grabada en su muñeca. En el caso de Diana, fue cubierta por el tatuaje original así que no era realmente obvio. No es imposible para Marina estar sorprendida.

“Marina… Esta es una de tus técnicas para hacer que Goshujinsama diga [Porque es linda]… ¿verdad?” [Diana]

“Marina n-no tiene ese tipo de intenciones… Pero lo que realmente no podía entender era por qué yo…” [Marina]

“No. Marina solo debe estar pretendiendo ser pura e inocente, pero en realidad eres una lasciva cerda esclava. E-este inútil hinchazón en tu pecho es la evidencia. ¡Esto! ¡Esto! ¡Esto! ¡Eso!” [Diana]

“Wahiyaaaaa. P-por favor deténgase princesa…” [Marina]

¡Hey! ¡Hey! Por qué estás tocando su pecho antes que el mismo maestro.

¿Esas dos se están llevando bien? Ambas parecían estar discutiendo mientras se sentaban juntas. Es interesante verlas pero ¡me está dando hambre!

“Hey, dejando las bromas de lado, ¡podrían volver rápidamente a sus asientos! Sin contar a Marina, ¿no está Diana yendo muy lejos con esta broma pesada?” [Diana]

“…Realmente no estaba bromeando, aunque… quizás un poco. Goshujinsama está siempre dando la cara por Marina. Es injusto. P-por qué me convertí en la esclava de Goshujinsama…” [Diana]

“¿No es debido a tu guía?” [Ayase]

“¡Muu! ¡No lo sé!” [Diana]

“¡Pui!”

¡¿Pui?! ¡No! Como sea pero podrían volver rápidamente a sus asientos. El camarero ha estado aquí esperando para tomar nuestra orden desde hace un rato.

“Jirou. No será bueno a menos que le des instrucciones apropiadas a tus esclavas. No diría que podrían crecer de manera imprudente si eres indulgente con ellas, pero deberías hacer una distinción clara y apropiada aquí.” [Rebecca]

“Así que es como esto… Diana y Marina. No se sienten ahí. Regresen a sus sillas.” [Ayase]

Tanto pronto como dije eso, Diana se sentó casi inmediatamente. Marina todavía estaba un poco reacia a sentarse mientras me miraba fijamente. Finalmente se sentó después de que dije [Suficiente con eso y simplemente siéntate.]

…¿Por qué debo ser arraigado con un persona servicial como esta? ¿Son esclavas de primer grado? ¿Eh? ¿Así es la Edad Media?

…Sin importar como lo veas, ¿no es esta forma de hablar inapropiada para ser usada en la Edad Media?

Aún cuando este lugar también sirve como restaurante por ahora, el menú tiene una variedad más amplia que los puestos de afuera. Puesto que no podía leer las letras, Rebecca-san tuvo que explicármelo uno por uno… hay bastante platos de carne en este menú tal como esperaba. Deben haber varios amantes de la carne aquí. Si fuera a traer una herramienta relacionada con la carne, puede que sea capaz de venderla bien. Aún no soy capaz de pensar en un artículo en especial, pero debería ser algo que se me pueda ocurrir.

“¿Diana y Marina pueden leer las letras? Todas las órdenes aquí serán cargadas a la cuenta de Jephthath-san así que pueden pedir lo que quieran.” [Ayase]

“Aa, mi señor. De hecho esta es la primera vez de Marina en un lugar tan extraordinario como este así que no sé qué pedir.” [Marina]

“Entonces ayudaré a Marina a elegir algo. Este [Original Witchetty Frito Estilo Cazador con salsa] suena bien.” [Diana]

Rebecca-san lo explicó hace un tiempo pero un Witchetty es en realidad un gusano grande… No estaba seguro si era considerado como un festín entre los elfos o si simplemente lo estaba sugiriendo como una broma.

“Marina, solo elige entre pescado, vegetales y gusano. Por cierto, el que te sugirió Diana era el gusano. “ [Ayase]

“¿E-estará bien si fuera a comer pescado?” [Marina]

Parece que ella prefería pescado. Marina ordenó [Hippisumeri al horno con hierbas] y [arroz]. Diana de verdad ordenó el gusano al final así que supongo que no lo sugirió por ser mezquina…

Rebecca-san ordenó el [Filete Mumuruki], [Lasagna Estilo Erishe], [Carne Udón] y [Arroz de Mariscos Garaga al vapor.]

Aún cuando Rebecca-san fue la que había dicho “sería mejor si comemos con todos”, creo que podría haber ordenado demasiado. Sabía que podía comer bastante pero no esperaba que ordenaría sin limitarse.

Lo mío era [Lyle Aura a la parrilla], [Ensalada recomendada por el Chef], [Goulash] y [Arroz].

…Creo que es suficientemente bueno si podemos comer con todos.

Además cada uno ordenó bebidas y licores, y empezamos a comer.

¡Es deliciosa! ¡La cerveza es deliciosa!

“No es bueno ser prejuicioso, Goshujinsama. Witchetty es una comida con alta nutrición. Hore hore Ufufu.” [Diana]

¡Detente!

¡Me estabas molestando hace un rato pero vuelves a ser tu misma después de beber!

¡Y no me des ese gusano! Ese es de verdad un gusano enorme.

“¡Hafu! ¡Hafu! E-es sabroso.” [Marina]

Marina estaba a punto de llorar mientras engullía la comida.

Esa es una forma bastante salvaje de comer. ¡Primero deberá a aprender cómo comportarse en la mesa!

Rebecca-san parecía estar comiendo normalmente de manera calmada pero… la comida parecía estar desapareciendo rápidamente de la mesa.

Los platos que ordené también estaban deliciosos. Basado en la explicación de Rebecca-san, el Lyle Aura es una [criatura mitad ave y mitad vaca]. El sabor es parecido al del pollo. La carne es rellena con vegetales y luego es horneada. Podría ser el jugo de los vegetales y o el de la carne pero es realmente jugoso. Sin darme cuenta, había bebido demasiado alcohol. Creo que podría haber estado bebiendo sin parar hoy.

El Goulash se parece a un guiso rojo aunque no es nada picante. Tiene un sabor rico y va muy bien con el arroz. Ya que el tamaño es bastante grande, lo compartí con todos.

Había cerveza y vino en los licores que ordenamos. La cerveza de aquí puede que no sea fría pero el sabor es delicioso. No diría que tiene un sabor completamente diferente a la de Japón pero es deliciosa en su propia forma. El nivel de alcohol también es bastante alto y el sabor es similar a un puñetazo.

Me pregunto si Diana es del tipo que se pone de buen humor una vez que bebe. Parecía estar sonriendo mientras comía. Su risa ocasional “Ufu, ufufufu” era bastante misteriosa.

¿Es Marina una bebedora sensible? “Es primera vez comiendo algo tan delicioso como esto,” o “ Se siente como mi cumpleaños cuando como un pescado como este” Lloraba mientras repetía esas líneas.

Es una ruidosa lindura.

Rebecca-san es del tipo que deja salir un sentimiento de ternura una vez que empieza a beber. Necesitaría ser más cuidadoso para evitar enamorarme de ella.

Mientras estaba distraídamente viendo el anillo que le había regalado, la sorprendí dándome una ocasional mirada de reojo.

Está prohibido hacer que el corazón de un virgen lata de esta forma. ¡Está prohibido!

◇◆◆◆◇

Finalmente regresamos a nuestras habitaciones luego de pasar un agradable momento cenando. Podría ser debido a la cantidad de alcohol que consumí pero me dormí instantáneamente.

Por favor, esperen con ansias las noche en vela y los fortuitos eventos lujuriosos para alguna otra vez.

Bueno ahora… necesitaría revisar el estado de los bienes que puse a la venta online así que necesito regresar al menos una vez mañana.
Antes de eso, necesito tomar algunas fotos. Especialmente fotos de Diana y Marina.


Capítulo 22ÍndiceCapítulo 24

Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 23: El restaurante del otro mundo tiene el olor de un gusano

  1. Pingback: Sevens/Netooku – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s