Capítulo 27: El olor a mago en la magia del otro mundo

Capítulo 26ÍndiceCapítulo 28


Entramos luego de pagar la cuota de admisión de 10 El por persona. (Total: 30 El por nosotros tres.) Basado en la estimación de 1 El = 150 yen, la cuota de entrada para cada uno debería ser de 1500 yen. Era ligeramente caro, pero no se podía hacer nada que eran precios de festival.

El interior se veía bastante simple, con un escenario negro y sillas alineadas en el suelo para la audiencia. Las sillas estaban instaladas de tal forma que la gente que se sentara en la parte de atrás también podría ver el escenario.

No parecía ser posible encontrar algún asiento en el frente a juzgar por el número de asistentes viniendo así que decidimos sentarnos en el medio.

“¿Diana y Marina han venido a un lugar como este antes?” [Jirou]

“Si tuviera 10 El conmigo, los podría usar para la comida de 5 días… Además, el lugar donde Marina se quedaba era una área rural.” [Marina]

“Esta es en realidad mi primera vez también. Estoy bastante emocionada por esto.” [Diana]

Entonces es la primera vez para todos nosotros.

Ahora que lo pienso, dado que la gente de este mundo no tiene algo como la televisión, si fueran a ver una actuación mágica repentinamente, no parecía probable para ellos el no quedarse absortos. Aunque he visto actuaciones mágicas por nativos de África en un programa anteriormente, la respuesta fue bastante risible. Incluso si esta actuación no alcanza ese grado, debería estar bastante cerca.

Dejando a Diana de lado… podría ser capaz de ver una buena reacción viniendo de Marina…

En vez de mirar el espectáculo de magia, podría ser más interesante observarla a ella en su lugar…

“¿…? ¿H-hay algo en el rostro de Marina? E-es realmente embarazoso si me mira fijamente” [Marina]

Marina se apartó. Ups. Fue un mal inicio. Mi observación terminó siendo muy obvia involuntariamente. Terminé viendo su rostro, su cabello, etc.

Tan pronto como me senté al lado de ella, me estaba viendo con los ojos levantados… Eso tiene un poder destructivo bastante alto.

[Dado que el interior está oscuro, estará bien aferrarse a ella…]

Ese pensamiento cruzó por mi mente un instante pero mi sentido de razón se las arregló para ganar en el último momento.

No, ¡mi brazo estaba doblando en el último momento! ¡Es bastante doloroso!

¡Pero está bien! Mi brazo no será roto tan fácilmente por el brazo delicado de Diana.

Por cierto, Diana está sentada al otro lado mío. Una flor en cada mano. Estoy actualmente en una estado tan bendecido si excluyes la parte en donde mi brazo estaba siendo torcido.

“Diana. Eso duele así que ¿podrías liberarlo pronto?” [Jirou]

“No parece ser demasiado doloroso para ti. Necesitaré aprender la forma correcta de hacerlo de Rebecca la próxima vez.” [Diana]

¡Está bien incluso si no lo aprendes!

Si mi brazo fuera roto en este mundo, tengo la sensación de que podrían reconectar mi brazo usando un tratamiento misterioso. Para empezar, por qué está doblando mi brazo…

“Eso es porque goshujinsama es un mentiroso.” [Diana]

Diana respondió como si escuchara mi monólogo interno.

Bueno, entiendo que ciertamente no soy del tipo más honesto. Tengo estafador como una de mis vocaciones, pero no creo que pueda decirlo en voz alta honestamente…

Sin embargo, ahora no estoy mintiendo sobre nada en particular así que no puedo entender de lo que esta Alto Elfo-sama está hablando.

Justo cuando empezaba en contraargumentar, el escenario fue iluminado por una extraña luz repentinamente. El espectáculo parece estar empezando.

La canción tocada usando el violín y la clave, preparó las expectativas de la audiencia de cara a lo que venía. Las grabaciones y reproducciones de audio no existían en este mundo así que actuaciones musicales en vivo eran usadas como banda sonora.

No estoy seguro de cuál es el valor de los instrumentos musicales en este mundo pero si fuera a traerlos desde el otro mundo, serían capaz de alcanzar un buen precio en mi opinión… Estaré agregando esto como uno de mis temas de investigación.

Mientras estaba pensando en muchas cosas me quedé mirando el espacio vació, y un hombre mayor quien parecía ser el [tan llamado mago] salió al escenario y parecía estar haciendo algún tipo de preparativo. Aunque el montaje parecía ser bastante pobre.

Ahora, mi anticipación por ver una ilusión mágica ha sido completamente destrozada.

Después de rato, el hombre mayor quien finalmente había terminado los preparativos, se volteó hacia la audiencia.

“Buen día a todos aquí. Soy Jiri Balazs, el mago… Me gustaría darle las gracias a toda la audiencia por venir hoy a mi espectáculo. Bueno entonces, ¡tomen su tiempo y disfruten mi demostración variada de la misteriosa magia del País del Fuego.” [Mago]

Después de decir eso, sacudió su manto y se dirigió a la parte de atrás del escenario.

La audiencia empezó a aplaudir y a silbar, aumentando la emoción. Como pensaba, no hay mucho entretenimiento en este mundo. Han pasado muchos años desde la última vez que escuché algo como esto…

El mago reapareció después de un rato con una botella de cristal en la mano.

“Ahora observen cuidadosamente mientras realizo esta misteriosa magia de agua. ¡En solo un momento, llenaré esta botella vacía con agua!” [Mago]

Uhhiyo. ¡Qué truco tan pasado de moda!

Pero aún podría ser interesante de ver.

El mago cerró los ojos y extendió sus manos. Parecía estar murmurando un encantamiento. Estiró ambas manos con la botella y gritó mientras abría los ojos.

“¡Oooooooooou! Levanta la atmósfera, ¡llena esto con lluvia! ¡Agua! ¡Escucha mi demanda y haz tu aparición! ¡Oooou!” [Mago]

Después de que el mago gritó esa línea, el agua se podía ver llenando la botella un poco.

Es un método bastante clásico de magia por no está mal. ¿Aunque es una manera de atraer la atención para desbordar la botella con agua?

Sin embargo, la audiencia aún parecía estar emocionada.

Como esperaba, Marina estaba asombrada por esa vista. “Es asombroso. Es misterioso.”

Ella continuó repitiendo esas líneas una y otra vez.

Sin embargo, fue inesperado cuando Diana también pareció impresionada mientras murmuraba “Es increíble para él realizar tal milagro con su propio poder…”

Después de eso, el mago realizó varios tipos de magias uno tras otro.

Una manzana teletransportada del punto A al B [Teletransportación].

Una manzana que fue lanzada fue detenida en medio del aire [Telequinesis].

Hacer que su cuerpo flotara 1m sobre el suelo. [Levitación]

A la audiencia se le pidió que escribiera un símbolo y él fue capaz de ver a través de eso y adivinarlo correctamente [Vista Remota].

¿Es la magia en este mundo similar al ESP?…

Recordé un programa especial supernatural que pasaron en televisión antes, en los viejos días…

Entonces, ¿eso significa que usar poderes psíquicos es lo mismo que usar magia? Ya que este es el otro mundo, no puedo negar la posibilidad pero es difícil decir si es falso o si es real…

Incluso cuando intenté preguntarles a Diana y a Marina, todo lo que respondieron fue “¿Qué truco mágico?” En primer lugar, fue su primera vez viendo a un mago. Bueno, supongo que debería dejar de ver todo con una mirada penetrante y curiosa.

“¡Entonces, esta es mi magia final! ¡Les mostraré la magia de fuego!” [Mago]

¿Entonces la última es Piroquinesis?

Pero la magia de fuego debería ser lo más parecido a magia de todas las que se han mostrado. Es magia básica incluso en un RPG.

“Pero antes de esto, me gustaría invitar a la audiencia aquí para intentar desafiar y usar [Magia de Fuego]. De hecho, esta es en realidad una costumbre en el País de Fuego. Cualquier que alcance la adultez es capaz de usar [Magia de Fuego]. Es una magia que puede ser usada por cualquiera.” [Mago]

¡Oo! ¡Qué idea tan nostálgica! ¡Es aquella en donde invitan a la audiencia a hacerlo juntos! ¿Entonces no es eso? La persona con poderes psíquicos se plantará ante la televisión y toda la atención recaerá en él.

El asistente inició una hoguera en el escenario y cortó las luces, dejando solo la brillante hoguera como la única fuente de iluminación.

“Como todos saben, esto es fuego. ¿Pero alguno ha considerado como el fuego es formado? Apuesto que todos han encendido fuego alguna vez, o lo han apagado, o algunos han podido experimentar el ser quemados por fuego anteriormente. ¿Pero han visto un fuego incontrolable con anterioridad? ¿Qué tal las cenizas de fuego?… Hay infinitos tipos de fuego, pero todos ellos son el mismo fuego. Deberían conocer ese fuego y entenderlo. Eso es lo que hace que seamos posible de realizar magia de fuego.” [Mago]

Mientras decía eso, el mago encendió una pequeña llama en la punta de su dedo. El tamaño debería ser similar al usado normalmente en una vela. Es solo una pequeña llama.

“Entonces intenten levantar su dedo de esta forma y entonces construyan una fuerte imagen del fuego en sus mentes. Intenten mirar a la hoguera. Podría ser bueno visualizarla fuertemente con la intención de reproducir lo mismo. Esto podría ser lo mismo que intentar agarrar las nubes del cielo, pero puedo asegurarles que esto es algo que puede ser hecho por cualquiera.” [Mago]

Ya veo. No lo entiendo.

Diana parecía haberlo intentado un poco pero después de un rato se dio por vencida mientras que Marina estaba gritando “Aparece, aparece, fuego aparece” repetidamente.

Yo también lo intenté, pero es realmente lo mismo que intentar agarrar las nubes en el cielo…

Ser un ESP o hacer magia no parece ser posible…

“¿Diana ya se ha rendido? ¿O los elfos tienen mala afinidad con el fuego?” [Jirou]

“Aa, no es realmente eso goshujinsama… aún cuando los elfos están acostumbrados a usar magia relacionada con los espíritus, no tenemos la aptitud para magia relacionada con elemento demoníaco o cualquier otro tipo de magia.” [Diana]

“¿Elemento demoníaco? aa… Creo que lo escuché anteriormente de Rebecca-san. Habrá monstruos apareciendo en los bosques que tengan densos elementos demoníacos, y esos monstruos atacarán a los humanos con gran poder mágico. ¿Algo como eso?” [Jirou]

“El elemento demoníaco es una sustancia invisible que deriva por este mundo de la misma forma que el aire. Los magos entonces usan esto como su propia magia y lo convierten en la forma que quieran imaginándolo. Eso es lo que llamas magia, goshujinsama. Ese mago no ha transmitido ese punto importante. Eso fue astuto de su parte.” [Diana]

“¿Yo también tengo poder mágico? ¿Si no tengo ninguno para empezar entonces no seré capaz de usar ninguna magia?” [Jirou]

“La magia es algo que todo el mundo tiene. Por supuesto que goshujinsama también la tiene… Para resumirlo, el elemento demoníaco es algo que entra en el cuerpo humano como aire…” [Diana]

“Ya veo. Veamos si puedo intentarlo” [Jirou]

La audiencia alrededor parecía estar a punto de rendirse. Bueno eso era obvio. No estaba seguro de cuánto sabe la gente de aquí acerca del elemento demoníaco (con excepción de Rebecca-san porque esa persona es una experta) así que no parecía probable incluso si se les decía que produjeran magia solo rezando…

“Aún cuando tengo mago como mi vocación, me tomó 1 año antes de poder usar magia de fuego de manera exitosa por primera vez. Sin embargo, hay personas con talento natural también así que ellos se las arreglan para hacer en un periodo de tiempo más corto.” [Mago]

¿Le tomó un año?

Si le tomó un año lograrlo incluso teniendo mago como vocación, no parece plausible tener éxito al intentarlo en un lugar como este. Marina parecía deprimida después de fallar a pesar de haberlo intentado muchas veces. Se veía realmente linda cuando estaba con el humor decaído. ¡La consolaré más tarde!

Ahora que lo pienso, yo también tengo mago como mi vocación.

Todavía no estoy seguro si esta persona es un mago o alguien con ESP pero debería intentarlo. Ser un mago podría ser bastante lamentable pero si hay una posibilidad de que posea la habilidad de usar este poder misterioso después de haber pasado por tantas dificultades en el otro mundo, entonces ¡vale la pena intentarlo!

“Oya, oya, ¿todos se han rendido ya? La imagen fuerte del fuego, el calor del fuego, la fuerza del fuego, la luz del fuego. Tienen que recordarlas y poner todas sus experiencias con el fuego hasta ahora en práctica. Para hacer aparecer [Fuego] en este mundo, primero necesitan manifestar sus propios pensamientos en los principios del mundo. Eso también es una de las bases de la magia. Aún hay muchos misterios escondidos.” [Mago]

Sin prestarle atención al sermón de ese mago hablador, intenté desafiarme a mí mismo invocando fuego.

Traté de imaginarme al elemento demoníaco reuniéndose en la punta de mi dedo.

La condición de ignición es bastante fácil. Un espacio para que el fuego se ilumine es requerido y debería tener la fuente de ignición. El combustible puede utilizarse como acelerador y entonces debería ser completado con el oxígeno.

En este caso, debería crear la fuente de ignición usando poder mágico en lugar de calor. Supongo que puedo suplir el combustible con elemento demoníaco. Debería haber oxígeno alrededor sin ninguna duda.

Fui capaz de concentrarme inesperadamente.

No estaba seguro si tenía algo que ver con mi vocación pero fui capaz de hacer desaparecer todos los ruidos a mi alrededor y enfocarme en mis pensamientos.

Pude sentir algo como el elemento demoníaco reunirse alrededor de la punta de mi dedo.

Esta sensación solo podía ser descrita como misteriosa.

Me pregunto si debería convertir todos esos elementos en una sustancia inflamable. La imagen más sencilla sería gas pero… como pensaba, si se trata de gas, todo lo que se me viene a la mente era algo explosivo. Por seguridad ¿debería pensar en la imagen de alcohol evaporado?… No, eso podría explotar también…

Me quedé con mi última fuente de ignición pero bueno, una chispa debería ser suficientemente buena.

Al asociarlo con un pedernal, pensé que podría ser capaz de crear una chispa con la punta de mi dedo pero bueno, ¡supongo que no sirve de nada tratar con una fuente inútil desde el principio!

Miré a la hoguera y fuertemente visualicé la misma imagen en la punta de mi dedo.

Luego, después de reunir suficientes elementos, lo convertí todo en alcohol evaporado (visualizándolo).

Finalmente, chispas empezarona salir.

¡*Bou*!

Una llama más grande de la que había imaginado estalló. ¡Es un éxito!

La llama se iluminó y quemó en un instante. Podría ser debido a la visualización de alcohol evaporado que la combustión terminara en poco tiempo.

Nunca hubiera esperado que tendría éxito así que me sorprendí y desconcentré.

“Wa-wa-wa. Es asombroso. ¡Es realmente asombroso! ¿Mi señor era un mago anteriormente?” [Marina]

“P-puesto que se trata de goshujinsama, es natural para él hacer este tipo de cosas.” [Diana]

Los ojos de Marina se iluminaron a medida que se acercaba. ¡Tus pechos! ¡Tus pechos me están tocando!

Diana también estaba sorprendida pero se veía complacida al mismo tiempo. ¡Está bien incluso si tus pechos me están tocando!

Podía oír al resto de la audiencia susurrar sobre eso también, pero no importaba ya que estaba oscuro. Puesto que pasó en un instante, hubieron muchas otras personas que no lo notaron así que no tuve que preocuparme por destacar innecesariamente.

No, ya estaba atrayendo demasiada atención solo con Diana y Marina.

“Oya, oya, mi culpa. No me había dado cuenta que en la audiencia hubiera alguien en la misma línea de profesión… ¡De acuerdo! Ya que estamos cortos de tiempo, ¡les mostraré la gran magia de fuego para concluir la actuación de hoy!” [Mago]

Aunque se sintió bien ser tratado como su par, el mago se apresuró el su actuación final para terminar el espectáculo. Había trabajado tan duro en lograr la magia de fuego que esperaba que tuviera algo más…

El mago produjo una bola de fuego y la movió alrededor libremente. Luego la usó para quemar el papel que levantó. Era todo un espectáculo ver la bola de fuego moverse en la oscuridad. Fue una actuación bastante agradable para mi.

El espectáculo terminó con la actuación de la magia de fuego.

Aun cuando sí disfruté el espectáculo, estaba realmente contento de venir ya que Marina y Diana realmente lo disfrutaron. Como esperaba, lo más importante en las citas es entretener a las chicas.

….Pero, es magia.

Como pensaba, ¿fue mi vocación la razón de que pudiera tener éxito desde el principio?…

Sin embargo a ese mago le tomó un año a pesar de tener la vocación también. ¿Podría ser posible que tenga alguna especie de talento?… Empecé a tener extrañas expectativas…

El mago había dicho que la magia de fuego era algo como la base del misterio de la magia. Supongo que debería intentar estudiarlo por mi mismo para contemplar todas las posibilidades.


Capítulo 26ÍndiceCapítulo 28

4 pensamientos en “Capítulo 27: El olor a mago en la magia del otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s