Capítulo 29: El olor de una buena para nada de noche en el otro mundo

Capítulo 28ÍndiceCapítulo 30


Dejando de lado la razón de las palabras de Rebecca-san, no había esperado dormir con Diana también… No, sería una mentira si fuera a negarlo. Sí tenía fantasías como estas antes… pero…

¡MI CORAZÓN AÚN NO ESTÁ PREPARADO PARA ESO!

¡Pero también soy un hombre! ¡Lo haré! ¡Realmente lo haré! ¡Lo haré tomando prestado el poder del alcohol!

Por ahora, decidimos regresar a la habitación. Después de tomar un baño, fuimos al comedor para cenar.

 

-Una breve digresión. Hay un baño apropiado en esta posada. Agua caliente está disponible para los huéspedes en el baño incluso de noche.

Primero esperé que sería un trabajo muy duro traer el agua desde el pozo, así que cuando le pregunté al gerente de la posada sobre eso, me respondió. [Tenemos nuestra propia [Jarra de Agua] en esta posada.] Aparentemente hay un artículo llamado [Jarra de Agua] que proporciona una cantidad infinita de agua así que la mayoría del agua de la posada es suministrada por esta jarra. ¿Son los artículos creados usando piedras espirituales y cristales mágicos llevados solo por la posada en Erishe y varias otras casas? Como pensaba, no podría saberlo, pero pienso que la posada usada por la casa Solo es realmente lujosa.

El baño fue construido en piedra. Aunque el interior no era realmente grande, aún podría caber cuatro personas así que era suficiente para mi. Si los huéspedes fueran a pedirlo, podrían tener un masaje.

Naturalmente, un baño de vapor no estaba excluido. El método era hecho al llenar la bañera con agua caliente.

Por cierto, si te preguntas como son los inodoros aquí, en realidad son limpios inodoros antiguos.

No había papel higiénico, pero tenían hojas amarillas verdosas como reemplazo, y la textura no era inferior en términos de suavidad comparada con el papel higiénico.

La superficie de la hoja se siente ligera cuando se frota, así que se siente ligera cuando la usas para limpiarte el trasero.

Encima de eso, un conjunto completo de servicios como cepillo de dientes y peinetas también eran proporcionados en las habitaciones para los huéspedes.

Para ser honesto, en términos de facilidades de hotel, no pierde contra las facilidades proporcionadas por los hoteles de la Tierra. Sobre todo, las comidas eran deliciosas.

 

Así que, actualmente estoy en el baño.

Los baños estaban separados apropiadamente por géneros así que una vez que entré, fui capaz de monopolizar el lugar completo y tomarme mi tiempo para prepararme.

Finalmente… me graduaré de mi virginidad esta noche…

En retrospectiva, tenía 21 años… Tuve una novia antes pero no duró hasta el final. Después de graduarme de la secundaria, me uní a la compañía negra pero ese no era un lugar en donde podría encontrar novia. Por otra parte, me convertí en un NEET justo después de renunciar a la compañía negra…

…Por ahora, me voy a lavar completamente…

 

-Una breve digresión nuevamente. Los jabones no son ampliamente utilizados aquí. Cuando lo descubrí por primera vez, pensé. “De acuerdo. ¡Podría ser realmente lucrativo vender jabones aquí! ¡Me haré billonario!” Pero esa idea era simplemente ingenua. En lugar de jabones, los baños tenían un gran número de ramas de árbol como reemplazo.

Los huecos de esas ramas tenía aproximadamente 1 cm de diámetro y estaban obstruidas por un líquido viscoso. Una vez que la presionÉ fuertemente, el líquido que salió contenía lo mismo que se usa en las sustancias de limpieza.

Un leve aroma a verdura fresca de la espuma perduró en el aire cuando la usé para lavar mi cuerpo, haciendo que mi cuerpo y mente se sintieran refrescados. Para ser franco, esta cosa es mucho mejor que el jabón. También es versátil y puede ser usada como champú al mismo tiempo.

Podría ser que tenga una mente muy simple cuando busco negocios en el otro mundo. Sería más fácil si fuera a vender estos en la Tierra.

 

Salí del baño y fui a mi habitación después de haber lavado mi cuerpo. Una vez que me cambié de ropa, fui a la habitación de al lado para invitarlas a cenar en el comedor.

Durante nuestra comida, Marina parecía estar comiendo en silencio, comportándose de una manera completamente diferente ya que normalmente no muestra ninguna etiqueta apropiada durante la comida. ¿Su cara está roja porque acaba de salir del baño? Por el contrario, Diana parecía estar inusualmente alegre, comentando distintos temas de conversación. No estaba seguro si realmente se sentía desesperada o algo así…

Me pregunto por qué Diana dijo que dormiría con nosotros también. Estaba realmente preocupado por su motivo real pero fue difícil para mi traer ese tema… Oh bueno… qué será… será…

Así, volvimos a nuestra habitación luego de terminar nuestra comida.

“Bueno entonces, te daremos una visita más tarde, goshujinsama.” [Diana]

“N-necesitamos hacer algunos preparativos primero, mi señor.” [Marina]

Parece que vendrán a la habitación más tarde.

Honestamente, mi corazón se sentía como si fuera a explotar.

Aún cuando Diana parecía estar completamente calmada en la superficie, Marina estaba obviamente nerviosa.

Puesto que los eventos han alcanzado este punto, no creo que les importaría incluso si fuera hacerlo como quiero, como su maestro… al menos eso pienso… Aa, debería detenerme. Lo estoy pensando demasiado. Como un virgen de 21 años, ¡este es el momento de demostrar mi masculinidad!

 

“Siento dejarte esperando, goshujinsama.” [Diana]

“…” [Marina]

 

En poco tiempo, las dos vinieron a mi habitación.

Diana quien estaba vestida con una bata y tenía su cabello atado, aún parecía real. Por otro lado, Marina llevaba la misma bata y retrocedió un poco cuando me miró. No fue capaz de pronunciar ninguna palabra mientras estaba ahí parada.

Me pregunto por qué Diana estaba tan relajada. ¿Podría ser que esté pensando simplemente en venir aquí a dormir? Supongo que eso debe ser ya que después de todo es una princesa. Ella aún podría ser una nenne-chan.

[NT: Nenne-chan es alguien inocente e inconsciente con el mundo, especialmente en temas de sexo.]

Gehehehe, este tío personalmente les enseñará y les dará una lección paso a paso. En realidad, espero que ella haya al menos alcanzado ese nivel de indecencia. Más bien, si fuera posible, me gustaría recibir una lección debido a mi falta de experiencia…

Algún tipo de simulación sería casi perfecta. Hablando de eso, aún tengo que confirmar si ellas tienen experiencia, así que hay posibilidades de que en realidad sean veteranas en esto.

… Aunque si es posible, quiero ser su primer hombre. Me pregunto si es el egoísmo de un virgen…

Pero no creo que debería decir, “vamos a la cama” repentinamente. Podría no ser un acto de coacción pero ¿debería empezar la conversación con nuestros asuntos primero? Vayamos con eso.

“Oo, bueno, siéntense. ¿Quieren algo para beber? Aa Marina, ¿podrías servir el té?” [Jirou]

“¡S-shí!” [Marina]

Estaba tan nerviosa que su respuesta salió inarticulada mientras se paraba. Por cómo lo veo, es probable que termine derramando el agua caliente.

“De acuerdo. Es sobre nuestro plan para mañana. Puesto que Jephthath-san ha arreglado que su reemplazo nos encuentre en el gremio, deberíamos dirigirnos ahí antes que a cualquier otro lugar. Luego, podemos revisar el estado de la casa. Si es posible, me gustaría intentar asegurar transporte hacia la casa, pero no estoy seguro si deberíamos depender de esa persona hasta ese punto.” [Jirou]

Puse una mirada seria y empecé a hablar. Intenté cambiar la atmósfera y tomar la iniciativa.

“¿Pero qué deberíamos hacer si el representante de Jephthath aún no ha llegado?” [Diana]

En serio. Esta chica se estaba comportando como siempre. Estaba sentada despreocupadamente en el sofá mientras bebía el té que hizo Marina.

“Si ese es el caso, entonces había pensando en vender los bienes que tengo a mano en el mercado. No estoy seguro si simplemente podemos vender los bienes sin permiso, así que sin importa qué iré al gremio a preguntar primero.” [Jirou]

“¿Y qué hay acerca de asegurar el transporte?” [Diana]

“La distancia entre la casa y Erishe es de aproximadamente 1 o 2 horas caminando. Sería difícil ir y volver a la ciudad sin un caballo o algo así. No tengo ninguna habilidad para montar a caballo así que no tengo más opción que aprender. Aunque, honestamente quiero al menos un caballo. Ahora que lo pienso, ¿ustedes tienen la habilidad para montar uno?” [Jirou]

“He estado viviendo en el bosque todo este tiempo así que un caballo es…” [Diana]

“Ma-Marina nunca ha tenido un caballo…” [Marina]

Así que las dos también tiene cero experiencia. Podría comprar un carruaje y emplear un cochero para solventar esto, pero conseguiré un caballo primero para empezar a poner en marcha mi pequeño negocio. Supongo que no tengo más opción que pedirle a Rebecca-san que nos enseñe. Considerando la habilidad de caballero de Marina, ella podría ser la primera en dominarla, pero lo dudo por su personalidad.

“Entonces deberíamos practicar juntos el montar a caballo. ¿Piensas que debería hacer que el representante de Jephthath-san nos compre un caballo? Como pensaba, supongo que no deberíamos depender tanto de él.” [Jirou]

“¿No estaría bien? Sin importa qué, la casa Solo será la que más gane eventualmente.” [Diana]

¿Obtuvo tantas ganancias?

Al ayudar a la guía especial de los Altos Elfos, la casa Solo estaría obtenido algún tipo de cooperación de ellos. ¿Es la recompensa tan buena? Bueno, si ese no fuera el caso, no creo que estarían dispuestos a pagar nuestro alojamiento en esta posada ya que es bastante cara.

“… No sé lo que la casa Solo obtendrá después de esto, pero obtendré tanto como pueda. Para ser franco, estamos financieramente quebrados.” [Jirou]

“… Goshujinsama, el artículo de recompensa es algo que querían por las buenas o por las malas, así que está bien ser ligeramente irrazonable.” [Diana]

Me empecé a preocupar por el contenido de la recompensa repentinamente.

La razón era porque él fácilmente me compró una esclava (Marina), aún cuando le costó 40 monedas de oro. Además, le cuesta 3 monedas de plata la noche, y somos tres, así que sería una moneda de oro por los tres.

Eso solo podría significar que la recompensa no es solo algo al nivel de 100 monedas de oro. Incluso 1000 monedas de oro no suena tan desproporcionado… Por cierto, si lo fuera a convertir a nuestro dinero, 1000 monedas sería alrededor de 150 mil yen.

… Sin embargo, aún cuando 150 mil yen es una gran suma de dinero para mi, sería pequeña para la gente que trabaja en intercambios comerciales. Parecía que la casa Solo es bastante conocida puesto que Rebecca-san también la conocía.

Entonces… no era solo al nivel de 10 o 100 billones de yen… Me pregunto si estaría bien pedir egoístamente 30 mil yen.

“… De acuerdo, lo he decidido. Dependamos de la casa Solo hasta el final. No estoy seguro de que cuánto podemos obtener de ellos, hagámoslo hasta el grado en que Jephthath-san no haga un comentario sarcástico sobre esto.” [Jirou]

“Goshujinsama es de hecho confiable. Entre los Altos Elfos, mi guía fue considerada algo que no pasaba en mucho tiempo, así que terminamos entregando un tesoro que está más allá del poder humano. Así que básicamente ellos le prestará atención a cualquiera de tus deseos. Cómo mínimo, el artículo era muy valioso para nosotros.” [Diana]

Un tesoro que está más allá del poder humano… ¿Estaría bien entregarle algo como eso a un mercader? No creo que haya ningún tesoro en la tierra que podría valer 10 billones, ¿verdad?

“Específicamente, ¿qué le dieron los Altos Elfos a la casa Solo?” Lo que quiero decir es cuál era el tesoro. En lugar de “cooperar” con ellos, ¿le entregaron un artículo en su lugar?” [Jirou]

Al escuchar eso, hubo un poco de duda en sus ojos, pero solo fue por un instante. Ella parecía haberse decidido.

“… ¿Prometes proteger este secreto?” [Diana]

“Ou, lo haré, lo haré.” [Jirou]

“… Eso fue bastante seguro. ¿Marina también promete no revelar el secreto? Si no puedes, por favor cubre tus oídos.” [Diana]

Marina cubrió sus oídos y cerró los ojos al mismo tiempo. No parecía particularmente interesada en la historia.

“… Una vez que complete mi guía, se supone que tenemos que entregar uno de los tesoro de los Altos Elfos, [El Nacimiento de la Estrella de la Mañana (La Alquimia)].” [Diana]

“¿El Nacimiento de la Estrella de la Mañana?” [Jirou]

“Era un tesoro de la era de la civilización espiritual pero… resumiendo, [puede cambiar metales bases a metales preciosos. En una palabra, es una gema que puede convertirse en oro.] La existencia de este artículo es un secreto, así que espero que goshujinsama sea capaz de mantenerlo.” [Diana]

“La posibilidad de cambiar algo a oro… ¿Puede crear un número infinito de oro? Sin embargo, para una casa que ya era rica como la casa Solo, no creo que un artículo como ese sea tan beneficioso.” [Jirou]

“Goshujinsama es astuto. Tal como supones, convertir un metal base en oro no es el único aspecto del tesoro. Para ser más preciso, el Nacimiento de la Estrella de la Mañana es básicamente [una gema es capaz de crear varios artículos siempre que las condiciones para ese artículo sean conocidas.] Por ejemplo, las condiciones para crear oro son tres, [la fuente original de metal, cristal mágico y poder espiritual.] Sin embargo, aún con estas tres condiciones, es realmente raro hacerlo. Había una abundante cantidad de cristales mágicos en la era de la civilización espiritual, pero son realmente invaluables ahora.” [Diana]

Algo que es capaz de crear varios artículos. Esa era un explicación bastante simple. Sin embargo, transformar un metal base es un metal precioso es alquimia ¿verdad? ¿No es ese el caso?

“Aún cuando entiendo que los requisitos de la creación son generalmente [material fuente], [cristal de energía] y [usuario de técnica]… me disculpo.

En nuestra ciudad natal lo usamos para hacer comida de vez en cuando, pero no examiné apropiadamente los métodos… Aunque padre parecía saber varias recetas diferentes.” [Diana]

“Ya veo, pero me pregunto por qué lo desea la casa Solo. Debe haber una razón detrás de su atracción por ese artículo.” [Jirou]

“Después de echarle un vistazo a la lista de mi padre, seleccionaron el Nacimiento de la Estrella de la Mañana instantáneamente, así que creo que deben tener una razón…” [Diana]

El Nacimiento de la Estrella de la Mañana. Suena como un artículo interesante. Honestamente, parece un desperdicio dárselo a la casa Solo. No había una fecha fija para entregar el artículo. Solo cuando Diana completara su guía, pero… no puedo hacer eso.

Ah, pero me pregunto si podría un jugar un poco con él antes de dárselo. Me gustaría hacerle una visita a la ciudad natal de los Altos Elfos también. Ufufufu, un lugar lleno de elfos.

Bueno, de todas maneras ahora tengo un plan de respaldo y parece permisible incluso si fuera a gastar mi dinero libremente aquí. No creo que estaré preocupado por mi vida en el otro mundo por ahora. Es todo gracias a Diana-sama.

Quiero empezar mi propio negocio usando mi propio dinero, pero tengo que hacerme cargo del sustento también. Usaré lo que sea que pueda usar.

“Entonces terminaré la conversación aquí. Marina, ya está bien.” [Jirou]

Llamé a Marina quien estaba cubriendo sus oídos con los ojos cerrados. Bueno, supongo que es natural que no me oyera. Le di un golpecito en el hombro.

“¡MA RI NA! ¡Ya está bien!” [Jirou]

“¡Wahiyaa! ¡T-t-t-t-todavía no estoy completamente preparada! Marina no será capaz de hacerlo bien por primera vez. Definitivamente lo haré mal…” [Marina]

¡Qué diablos está diciendo esta persona tan repentinamente! Primero, deberíamos crear el ambiente relajándonos mientras bebemos té, luego gradualmente sugeriría que vayamos a la cama pronto. Después de eso, apagaré las luces. Es un proceso de paso a paso… ¡Se suponía que ese era mi plan inicial! ¡Estás siendo demasiado directa, Marina!

Pero, es su primera vez, huh… esa fue verdaderamente una buena noticia para mi…

Tu maestro está superado por las emociones. ¡Te perdonaré!

 

“………………………………………….”

 

Luego, la habitación quedó envuelta en silencio.

I-incómodo…

Maldición… cómo terminó de esta manera…. que alguien haga algo por favor… es lo que quería decir pero un hombre es el que debería tomar la iniciativa en este tipo de situaciones…

Mientras pensaba en eso, Marina habló.

“M-marina irá primero. P-por favor perdóneme y sea gentil conmigo.” [Marina]

Diciendo eso, Marina huyó a la cama. Los únicos que quedamos eran Diana y yo. Bueno, qué hacer ahora…

“Goshujinsama, ¿qué deberíamos hacer ahora?… E-estoy mentalmente preparada.” [Diana]

“U-uh, entonces vayamos también… “ [Jirou]

La luz fue apagada y nos dirigimos hacia la cama.

… Me sentí como si mi corazón se me fuera a salir del pecho… me estaba sintiendo tan nervioso que me sentía un poco enfermo…

Al entrar a la habitación, se pudo ver a Marina cerrando los ojos con fuerza cuando se acostó en la cama con las manos agarradas firmemente. Sus hombros estaban temblando, probablemente porque estaba asustada o aún no era capaz de resolver sus sentimientos.

… Un… De alguna manera…

Supongo que no debe querer hacerlo…

¡No importa si es una esclava! Sería un demonio si fuera a forzarla por ser una esclava.

Bueno, es verdad que estoy en la edad en donde realmente quiero hacerlo, pero ya he mantenido mi virginidad por 21 años, así que no es realmente necesario ser impaciente ahora. Supongo que deberíamos esperar un poco… hasta que se desarrolle algo importante.

Como el amor.

Es solo el tercer día desde que las conocí… así que aún somos extraños…

“Marina, no necesitas estar tan tensa. No haré nada.” [Jirou]

Al escuchar lo que dije, Marina lentamente abrió los ojos. Podía ver confusión en su mirada.

“Me… he preparado completamente, mi señor. Así que está bien. Puedo hacerlo apropiadamente.” [Marina]

“… Lo acabo de recordar, pero como pensaba esto no es solo sobre estar mentalmente preparado. Algún día… hasta que Marina no solo esté preparada para esto sino que también lo permita. Estaré esperando hasta entonces.” [Jirou]

“Mi señor…” [Marina]

“Diana también… deberías guardarla y cuidarla hasta que llegue ese día.” [Jirou]

¡Lo he decidido…!

¡Definitivamente no soy un hetare! ¡No soy un hetare!

¡Esto es sinceridad!

Marina pestañeó en señal de sorpresa. Ya que es una esclava, puede que piense que es extraño que alguien sea considerado con ella. Bueno… el problema en realidad radica en mis preferencias.

¡Es un desperdicio cuando la comida ya está servida en frente de mis ojos! ¡Quiero amor, ser amado y estar conectado! Algo como eso.

Diana parecía estar convencida también. Cuando me volteé, la encontré sonriendo misteriosamente.

“Goshujinsama… mis sentimientos no están [listos] todavía. Es necesario preparar mi corazón, pero no creo que necesite estar [lista] para ello. Así que podemos dormir juntos después de que Marina regresa a su habitación, si quieres. E-esto es el destino.” [Diana]

Inesperadamente, Diana parece determinada.

En la penumbra, la silueta de Diana parece emerger simétricamente. Los rayos de luz de la luna brillando a través de la ventana, emitiendo su resplandor blanco sobre su largo cabello plateado que se extendía hasta la cintura. El tatuaje realmente no me molestaba ya que se veía muy atractiva. En realidad, estaba a punto de ser desbordado por un deseo incontrolable, pero ahora… ¿por qué está siendo tan agresiva?

“Pero… solo una cosa. Quiero que me prometas algo. Una vez que terminemos… me gustaría que goshujinsama me jure [amor eterno]. ¿De acuerdo?” [Diana]

“…. O-O-Ouch, ouch, ouch. Me siento tan tenso que mi estómago empezó a doler. Voy al baño. Probablemente me demore. Ustedes deberían irse a dormir primero. Ouch, ouch.” [Jirou]

Escapé…

 


Capítulo 28ÍndiceCapítulo 30

2 pensamientos en “Capítulo 29: El olor de una buena para nada de noche en el otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s