Capítulo 30: El color a un gran magnate del ataque matutino

Capítulo 29ÍndiceCapítulo 31


Después de dejar la habitación, decidí quedarme en salón. Sentando en el sofá de cuero, llamé a la sirvienta para que me sirviera una copa de alcohol caliente.

La bebí despacio.

Terminé escapando pero, esa Diana… [amor eterno], cuáles son sus verdaderas intenciones.

La acabo de conocer hace 3 días… No… eso fue solo desde mi cultura. Podría ser algo natural en la cultura de los elfos… ¿creo? Sin embargo, si Diana pretendía esto, ¿realmente necesito jurarle [amor eterno]? … También estaba el asunto relacionado con contratos espirituales. Si fuera a hacer algún tipo de juramento, no puedo negar que estaba bastante asustado por el resultado nuevamente.

A juzgar por su postura, no parecía estar bromeando. Entonces, supongo que ella estaba bien incluso si terminaba siendo ese tipo de relación… También pensé que sonaba ligeramente desproporcionado pero… ¿Estaba consciente de que ahora era una esclava? … ¿O podría ser posible que tenga algo que ver con la guía? En primer lugar, ¿qué hará una vez que complete la guía? Ella regresará a su país después de eso, así que cuál es el sentido de hacer un juramento de amor eterno.

¿Puede que que lo esté pensando demasiado? Es solo que parecía ser algo cliché que pasa antes de desarrollar ese tipo de relación… podría ser también que soy cobarde bueno para nada (hetare)… Terminé cansándome a mí mismo por pensarlo tanto.

También estaba el asunto relacionado con Marina.

Honestamente, era innegable que estaba tomando sus avances a la ligera. Estaba siendo más bien evasivo con la otra parte quien sinceramente se estaba dirigiendo a mi ofreciéndome servirme para toda la vida. Después de venir al otro mundo, siempre había pensando que este lugar se sentía como un sueño para mí. Sin embargo, ¿estaba tratando a las relaciones humanas aquí de la misma forma? Hice que la otra parte fuera mi esclava, en otras palabras, su vida completa está en mis manos. Sin embargo, había pensando que siempre podría regresar al otro lado (Japón) para escapar si tenía problemas aquí. Este pensamiento era algo que simplemente no podía refutar.

Si le demando a una persona sinceridad, entonces es natural para mi tratarlas de la misma forma. [Está bien incluso si no regreso al otro lado (Japón)]. Como mínimo, si no tengo este tipo de sentimiento, entonces no creo que pueda engañar a mi compañera de una manera despreocupada… Podría ser algo peculiar para un tipo que ha mantenido su virginidad, pero no soy una persona frívola. Como pensaba, si hasta cierto punto no hay sinceridad, entonces no vale la pena haber sido un virgen hasta ahora.

“Aaaaa, ¿estaba pensando en cosas relacionadas con esclavas más de lo necesario?…” [Jirou]

Terminé deprimiéndome a mí mismo.

“¿No está bien? Esclavos también son humanos” [???]

“¡!” [Jirou]

No estaba preparado para que alguien me respondiera cuando estaba hablando conmigo mismo. Sintiéndome sorprendido, miré hacia la fuente de la voz para encontrar a una mujer que parecía ser una huésped del lugar sentada diagonalmente frente a mí.

Debo haber estado perdido en mis pensamientos. No había esperado que alguien estuviera en el salón en mitad de la noche así que no noté su presencia.

“Por favor perdone mi descortesía. Dado que esa observación se hizo en un lugar donde no había nadie más a parte de mí, asumí que la pregunta estaba dirigida hacia mí.” [???]

“Ah no. Solo estaba pensando en voz alta. Hahaha…” [Jirou]

Eso fue embarazoso. Solo podía reír forzosamente.

No fui capaz de leer bien la expresión de la mujer debido a la luz oscura en el salón, pero vestía un vestido de una pieza largo y negro con manga plateada y un collar, así como también un pañuelo plateado alrededor de su cuello. Debe ser una señorita de una familia rica para ser capaz de permitirse una posada tan lujosa como esta. Su elegante cabello plateado y ondulado la hacía lucir verdaderamente maravillosa.

Supongo que podría no haberla notado cuando llegué. Se podía ver vapor elevarse de la taza de té en su mano derecha mientras la levantaba.

La mujer regresó la taza al platillo.

“Pareces estar preocupado con algo relacionado a esclavos. Podría ser presuntuoso de mi parte, pero puedes consultarme sobre eso. Eso es, si estás bien conmigo.” [Dama de cabello plateado]

¿Es alguien a quien le gusta dar consejos a la gente?…

Estaría feliz si pudiera darme un consejo, pero este no era un problema que podía consultar fácilmente con una mujer…

[Compré dos esclavas recientemente. Cuando les pedí que durmiéramos en la misma cama, inmediatamente una de ellas dijo “estoy completamente preparada” mientras que la otra dijo “por favor jura amor eterno hacia mi”. Fue demasiado como para soportarlo así que terminé huyendo]. Como esperaba, no sería capaz de decirlo eso.

Pero bueno, puesto que es una joven dama de una familia rica, podría estar acostumbrada a cómo los esclavos son tratados normalmente. Le contaré sobre eso.

“Bueno, compré dos esclavas por primera vez el otro día. Pero no fui capaz de familiarizarme con mis propias esclavas. No sé lo cómo sería una buena sensación de distancia cuando se trata de ellas…” [Jirou]

“Ya veo. Bueno… básicamente, ¿no esta bien para ti hacer lo que te plazca? Una vez que las compras como esclavas, ya te pertenecen a tí. Las puedes mantener a tu lado o mandarlas a un lugar lejos. Nadie podrá culparte por eso.” [Dama de cabello plateado]

“¿Es así? Pero, ¿cómo se hace normalmente? ¿Los esclavos piensan que es normal para ellos ser tratados de esa forma por su maestro?” [Jirou]

“Esclavos hombres son mantenidos con vida o eliminados mientras son forzados a trabajos durante toda su vida. Las esclavas mujeres son mayormente tratadas como esclavas sexuales e incluso después de quedar embarazadas, son tratadas como esclavas sexuales nuevamente… ¿Esas son las respuestas que buscas? No negaré que no hay tales casos, pero… la amplitud de ellos es en realidad más ancha de lo que piensas.” [Dama de cabello plateado]

“¿A qué te refieres con lo de que la amplitud es más ancha de lo que pienso?” [Jirou]

“Hay quienes terminan casándose con sus esclavos y también es común que a los esclavos se les de la posición de número 2 en el trabajo.” [Dama de cabello plateado]

 

-Juicio cerebral de Jirou Ayase-

“Ee, esto podría ser repentino, pero me gustaría empezar el juicio cerebral número 755 ahora. El tema de este juicio es [¡Casarse con las esclavas! ¡¿Es algo posible?!]

“Culpable. Nuestros padres estarán tristes si nos casamos en un mundo desconocido como este.”

“Culpable. En vez de querer casarte, tu solo quieres hacerlo, ¿verdad? ¿No está bien ya que solo son esclavas? Ve a hacerlo de una vez.”

“Culpable. Solo quiero tener la legitimidad de hacer niños. No puedo dejar decir que eso no es más que un auto-engrandecimiento sobre la pretensión de ser una buena voluntad.

“Culpable. Preferiría que tuvieran pechos más grandes.”

 

“Pero solo escúchenme chicos. Si pueden pensar sobre alguien de manera sincera, y también considerar el resultado posible, serán capaces de decir si es algo apropiado. Ya son las 1 am así que estos pensamientos podrían originarse debido a mi ligero estado de ebriedad. Debería ser capaz de entender lo que tengo que tener en consideración mañana. ¡Es solo ahora! ¡Por ahora es inocente!”

“Veredicto. ¡Lo pensaré nuevamente una vez que me calme mañana! De otra manera, ¡solo esperaré hasta ir en el modo de hombre sabio!”

-Fin del juicio cerebral-

 

“El tratamiento de esclavos depende del individuo… Si ese es el caso, entonces intentaré hacerlo basado en lo que creo. Muchas gracias.” [Jirou]

Pero bueno, al final la conclusión fue la misma que la que siempre había pensando. [Debería actuar en base a mi propia voluntad]. Podría ser agradable haber descubierto que era considerado normal por la mayoría de la gente en este mundo. Rebecca-san dijo que era algo como un contrato de empleo de toda la vida.

◇◆◆◆◇

Después de eso, terminé charlando sobre la comida de la posada con la mujer de cabello plateado por un rato antes de partir. Regresé a la habitación (Diana y Marina no se estaban quedando ahí) y fui a la cama. Cosas como qué tan emocionado estaba por el olor que se mantenía en la cama… eran detalles que no necesitaba contar.

Al día siguiente, Diana quien me despertó con la cara sonrojada, me dijo inmediatamente después de que me levanté.

“Goshujinsama, perdóname por decir algo extraño tan repentinamente anoche. E-eso fue… porque ese día llegó ayer así que me volví un poco extraña. Así que por favor, disculpe mi ausencia por hoy.” [Diana]

“Aa… aaa. Es eso. Supongo que no puedo hacer nada si te pusiste tan rara debido a ese día[Jirou]

“N-no. En realidad, en vez de estar extraña, debería decir que me volví honesta… ¡De cualquier forma, me disculpo profundamente!” [Diana]

Luego salió de la habitación con la cara roja.

¿Esto es debido a ese día? Sacerdotisa-chan dijo que el sentido de razón de los elfos se volvía débil… Bueno, ya fui informado sobre ese día con antelación, así que solo pasaremos nuestro día sin Diana. Después de todo, solo estaremos yendo al gremio para confirmar si el representante de Jephthath ha llegado.

Me preparé antes de ir a la habitación de al lado para llamar a Marina. Marina estaba… como esperaba, aún estaba durmiendo. Si sólo Diana la hubiese despertado antes de irse…

Marina estaba durmiendo profundamente en la cama con la bata puesta.

Marina y yo éramos los únicos en la habitación.

… no, esto es malo. Fue la culpa de Marina por verse tan indefensa mientras duerme. También fue la culpa de Diana por dejarla en ese estado sin despertarla. No fue la culpa de tu maestro.

“… Mañana. Ya es de mañana. Hora del desayuno. Luego iremos al gremio.” [Jirou]

[NT: Literalmente sólo le está susurrando.]

Marina no se despertó aunque estaba caminando hacia a ella suavemente.

Bueno bueno bueno. No hay nada que hacer. Intentaré sacudir su hombro un poco para despertarla.

*yusa yusa*

*yusa yusa*

Ups, mi mano se resbaló. *puni*

*puni puni muni muni*

*munyu…munyu munyu*

“No… parece que se esté despertando, ¿verdad? No hay nada que hacer. Aun cuando la estoy sacudiendo tanto no se despierta.” [Jirou]

*munyu muni munyo*

“… se siente cálido. Es realmente saludable.” [Jirou]

*munyumunimunyumunimunyu*

“… pero, qué lujo… Mi nivel de alma actual es comparable al nivel de alma de un gran magnate…” [Jirou]

*munimunyomomyumomyu*

… ah, no puedo hacer esto. No podría controlarme más. Mi mano y el pecho de Marina estaban unidos como imanes. Ninguno podía separarse del otro.

Los sentimientos no eran solo por tocarla ligeramente como un obsceno afortunado.

“Ahn… un… nn.” [Marina]

Una voz salió de la boca de Marina. Sus mejillas estaban rojas y se podía ver sex appeal salir de ella. Esto es malo. No bueno, no es malo pero siento que llegar tan lejos ahora aún cuando todavía estamos en la mañana, me hace sentir estúpido por preocuparme sin descanso sobre mi buena fé anoche.

“Marina, si no te despiertas pronto, tu maestro alcanzará el punto sin regreso. ¿O en realidad estás despierta?” [Jirou]

“… Ahn… fuaa, ahn, aa… a, ¿re?” [Marina]

Ah, se despertó.

Quité mi mano inmediatamente. Es bastante tarde para eso pero no fue intencional.

“Finalmente despertaste Marina. Buenos días.” [Jirou]

“¿E-eeeeeh? ¿Mi señor? ¿B-buenos días? Te-hiyaaaaa. ¡Es vergonzoso ser vista en mi apariencia actual!” [Marina]

Marina salió de la cama rodando hasta el otro lado y se fue corriendo de la habitación… Parece que realmente estaba durmiendo. Me sentí aliviado y decepcionado al mismo tiempo…

Por ahora, ¡debería cambiarme al modo de hombre sabio mientras la sensación todavía permanece!


Capítulo 29ÍndiceCapítulo 31

2 pensamientos en “Capítulo 30: El color a un gran magnate del ataque matutino

  1. Pingback: Sevens/Netooku – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s