Capítulo 33: El olor de los productos de limpieza del mercado de pulgas del otro mundo

Capítulo 32ÍndiceCapítulo 34

El equipo de mantenimiento que Hetti-san organizó era de 30 personas en total. En el carruaje negro jalado por caballos, la unidad entera se dirigió hacia la mansión. ¿Qué diablos es esto? ¿Es el poder financiero de la casa Solo algo equivalente a un monstruo?

Ellos no tenían maquinaria pesada o cosas similares así que ¿podría ser posible que lo tuvieran todo listo en solo un mes? Eso era lo que pensaba, pero supongo que debería ser factible con esta cantidad de gente…

Después de algún tiempo, el equipo de mantenimiento se las arregló para llegar a la mansión de manera segura, sorprendiendo al grupo de aldeanos que estaban cultivando. Ahora que lo pienso, esta debería ser la primera vez que Diana viene a este lugar.

¿Debería guiarla alrededor de la mansión una vez que la mantención empiece?

Goshujinsama, ¿hay una mansión en la parte más profunda del bosque? Este bosque parece más profundo de lo que pensaba. Aunque es algo por lo que me alegro.” [Diana]

Bueno, hay una razón para esto pero estaré feliz si te gusta.” [Jirou]

Así, procedimos.

Después de un momento, Diana quien estaba caminando, se detuvo.

¿…? Esta sensación es…” [Diana]

¿Qué ocurre? ¿Por qué te detuviste tan repentinamente?” [Jirou]

Realmente no tengo mucha confianza en esto pero… Detecto la presencia de una magia espiritual hábilmente escondida. Posiblemente sea… una barrera.” [Diana]

¿Una barrera?” [Jirou]

Una barrera es algo como eso, ¿verdad? Una muralla o defensa, o algo por el estilo que a menudo es visto en los mangas y juegos. Me pregunto si está relacionado con la razón de por qué nadie sabía de la existencia de esta mansión.

¿Qué pasa si hay una barrera? En primer lugar, ¿qué es una barrera?” [Jirou]

… En realidad tampoco lo entiendo pero no parece haber algún tipo de muralla aquí, y tampoco parece ser del tipo de hechizo que hace que uno inconscientemente retrase su paso…” [Diana]

¿Hmm…?

Aunque parece que todos estaban entrando y saliendo con naturalidad.

¿Entonces esta barrera todavía está funcionando?” [Jirou]

Sí. Debería estar funcionando, goshujinsama.” [Diana]

Dejándome de lado a mi mismo, desde que vine de adentro, parecía que Rebecca-san, Shello-san, Marina y Hetty-san eran capaces de entrar y salir con normalidad. Me pregunto si era posible debido a que estaban conmigo. Aunque Shello-san tampoco parecía saber de la existencia de la mansión

En otras palabras… podría ser debido a que los estaba guiando o podrían haber otras condiciones que necesitaban ser cumplidas primero… Bueno, debería ser capaz de verificarlo eventualmente. De todos modos, ni siquiera sabía por qué una barrera había sido levantada. ¿Fue hecha por el dueño anterior de la mansión?

Entonces, llegamos a la mansión caminando. Sería bueno si le gusta a Diana.

Goshujinsama, es asombroso. Este lugar esta lleno con tanta magia espiritual como la residencia de los elfos. Incluso los lugares de los que me ha informado la Sacerdotisa son inferiores a este lugar.” [Diana]

En vez de la mansión, ella parecía tener una preferencia por el lugar. Debe ser pertinente a la historia de cómo ellos requieren un lugar con una alta densidad espiritual por tomar su propia paz y recobrar su magia espiritual.

Espera, en otras palabras, ¿ese día no vendría más? Me siento solo ahora como tu maestro.

Mientras gruñía ahí, sintiéndome deprimido por el hecho de que su temporada de apareamiento no vendría más, Hetty-san me llamó desde atrás.

Jirou-sama, ¿estará bien ahora? Déjanos empezar con la mantención de la mansión hoy. Primero que todo, reconstruiremos el camino de la entrada, luego la mantención del jardín. La reparación de la mansión y otras cosas secundarias están agendadas para el final.” [Hetty]

Bueno, eso es cierto. Actualmente apenas podíamos traer un solo caballo y no había sitio para aparcar el carruaje. Podría ser una buena idea trabajar en el camino primero.

Goshujinsama, ¿cómo planeas construir el camino y trabajar en la mantención del jardín? ¿Podría ser que estés planeando cortar los árboles?” [Diana]

Me pregunto si para los elfos no está bien cortar los árboles.

Si ese es el caso, entonces no necesitar llegar tan lejos cortándolos. Todo lo que necesito hacer es moverlos y reacomodarlos.” [Diana]

¿Moverlos?” [Jirou]

Moveré los árboles hacia otra localización. Aún cuando estoy en el medio de mi guía, aún puedo usar cierto grado de magia espiritual” [Diana]

O-Oh, ya veo…

En realidad no nunca había pensado en eso. Ya veo. Podríamos mover los árboles de aquí a otro lugar.

Así, le consulté a Hetty-san sobre esto, y le dejamos la tarea de mover los árboles a Diana usando su magia espiritual.

Sonaba como una magia asombrosa en mi opinión. Sin embargo, de acuerdo a Diana, no era el estándar para ser catalogado como magia de los Altos Elfos. Aparentemente, era solo [Solicitarle] a las plantas moverse a través de los espíritus.

Me pregunto qué tan capaz será una vez que pueda volver a usar su magia espiritual después de que la guía termine… Lo espero con ansias aunque al mismo tiempo tengo miedo de descubrirlo.

Cuando recitó algún tipo de encantamiento, una luz rosada y pálida envolvió todo el cuerpo de Diana. En ese estado, tocó el árbol que quería mover…

Hahaha, ¿qué es esto?

El árbol se arrancó de la tierra y se arrastró usando las raíces como piernas, moviéndose lentamente y desapareciendo en la profundidad del bosque. Es tan fantástico.

No, es un espíritu mágico increíble.

◇◆◆◆◇

Gracias a Diana-sama, nos las arreglamos para terminar 10 días de trabajo. Muchas gracias.” [Hetty]

Después de eso, dentro de una hora, Diana había despejado todos los árboles que obstruían solo caminando y tocándolos. Nos aseguramos que el ancho del camino fuera de al menos 4m por lo que el carruaje tiene suficiente espacio para pasar y los alrededores de la mansión se veían limpios y ordenados.

No hay asfalto aquí, ni usan pavimento. Simplemente nivelar el terreno para el carril y preparar el suelo para el jardín sería adecuado aquí.

No sería una mala idea convertir la tierra excesiva en un huerto de verduras, ya que siempre he anhelado uno.

Después de mostrarle a Diana el interior de la mansión por un rato, le dejamos la construcción a Hetty-san y regresamos a la ciudad.

¡Esa fue debido a que el mercado de pulgas es hoy! Es una sola oportunidad en 10 días así que definitivamente no me la perderé.

He cerrado la habitación con el espejo, informándole a Hetty-san al mismo tiempo que esa habitación estaba fuera de los límites. Como pensaba, ni siquiera ellos romperían la cerradura y entrarían a la habitación por la fuerza… en vez de creer que no lo harían, supongo que no pasará.

Bueno, al menos no parecía que hoy fueran a trabajar en el interior de la mansión así que debería estar bien.

Incluyendo la inspección del ático, simplemente echemos un vistazo nuevamente mañana.

Entonces lo tomaremos prestado” [Rebecca]

Después de esas palabras, los cuatro, Diana, Marina, Rebecca-san y yo entramos al carruaje y volvimos a Erishe.

El mercado de pulgas de Erishe que ocurría una vez que 10 días, tendría lugar en la plaza principal. Una vez que conseguimos el permiso del gremio, teníamos permiso de abrir nuestro propio puesto en el mercado. Sin embargo, aunque este era el segundo gran mercado de pulgas llevado a cabo este año, parece que casi todos en la ciudad habían acudido al lugar. A juzgar por la escala, no sería sorprendente si todos los ciudadanos estuvieran aquí. Bueno, parece que tiene lugar por varios días así que es algo parecido a un festival. La gente de aquí debe estar loca por los festivales.

La gran variedad de artículos vendidos en la subasta anteriormente, también fueron comprados en mercado de pulgas. Había una gran cantidad de artículos aquí así que no creo que pudiera cansarme simplemente de ver.

Las cosas vendidas eran fundamentalmente artículos de segunda mano, pero también habían cosas hechas a mano por la gente del lugar. Puesto que son cosas hechas por aquellos que tienen artesano como vocación, la calidad era bastante buena.

Esta vez, he comprado una gran cantidad de artículos en mi viaje al otro lado (Japón), con la intención de venderlos y obtener la respuesta de los compradores. Después, podría decir qué artículos serían más beneficiosos y concentrarme en ellos, con el objetivo de construir gradualmente un buen punto de apoyo en Erishe.

Honestamente, había pensando que podría ser una buena idea traer pipas de tabaco, que por lo general son usadas por millonarios en el otro lado. Vendérselas a los nobles aquí podría ser una ganancia instantánea. Sin embargo, algo como eso parece ser problemático en su propia forma… Tengo todo el tiempo que quiera aquí así que vamos hacerlo de a poco.

Al llegar, me dirigí a la ubicación indicada por el número en el permiso. Puesto que ya he recibido la autorización del gremio con antelación, todo lo que necesito hacer es empezar a vender. En lugar que ellos tenían asignado para mi no parecía ser un lugar discreto. Así que aunque no estaba seguro de cómo sería el resultado, no pensaba que fuera una mala localización. Si es aquí, puede que las cosas se vendan bien hasta cierto grado. Probablemente.

El mercado de pulgas ya había empezado desde hace un rato, así que se podía ver desde aquí el ajetreo de la multitud. Sería bueno si estas cosas se venden, pero necesito comprar más artículos del mercado para venderlos en subasta también. ¡Es un día ocupado!

La mercancía fue alineada a lo largo de una manta extendida en el suelo.

Diana, Marina y Rebecca-san parecían estar bastante asombradas mientras miraban los artículos por primera vez. Bueno, supongo que la mayoría de los artículos eran cosas que no habían visto demasiado. Había comprado cosas que eran raras de encontrar en este mundo, solo por si acaso. Removí las cajas de los artículos antes de mostrarlos.

Después de mostrar todos los bienes, consulté los precios con Marina y Rebecca-san primero, antes de tomar la decisión final. Diana estaba excluida ya que ella es una ignorante sobre cómo funciona el mundo.

Las tres empezaron a preguntarme todas estas preguntas innecesarias sobre cómo obtuve los artículos o por qué los había comprado. Aunque Rebecca-san originalmente era alguien que no se entrometía en este tipo de cosas. Me pregunto si debería revelar el secreto sobre la mansión mañana.

Por lo tanto, aunque me enteré que los precios eran considerablemente diferentes a los que me había imaginado, finalmente terminé poniéndole precio a todos los artículos mostrados. ¡El negocio empieza!

¿A cuánto está este guante?” [Cliente]

Está a 1 El” [Jirou]

¿En serio? Los compro todos” [Cliente]

Ou, niño, ¿no son este tipo de papeles realmente caros? ¿A cuanto vendes cada uno?” [Vendedor]

Venderé todo el lote por 100 El” [Jirou]

¡¿100!? Un lote tiene 30, ¿está bien?” [Cliente]

Está bien. No hay problema.” [Jirou]

Oniichan. ¿Y esto?” [Cliente]

Eso se llama libélula de bambú. ¡Así funciona!” [Jirou]

¡Wah! ¡Asombroso! ¡Voló, voló! ¡Es interesante!” [Cliente]

¿Verdad, verdad? Te lo venderé a ti por el precio especial de 1 moneda de bronce” [Jirou]

Esto parece ser un hilo para tejer. ¿Cuánto por toda la bola?” [Cliente]

Déjame ver. Esta bola cuesta 10 El, mientras que esta otra 30 El.” [Jirou]

¿Eh? ¿Estará bien tan buen precio?” [Cliente]

Sí. Este es un mercado de pulgas así que aún estoy estudiando los precios.” [Jirou]

Es eso. Entonces los compraré todos.” [Cliente]

Qué piedra tan hermosa. Aunque no parece ser una piedra espiritual… ¿Qué es esto?” [Cliente]

Esa es una piedra de vidrio” [Jirou]

Eh… Esta es la primera que escucho eso…” [Cliente]

Una vez que juntas las piedras de vidrios, puedes crear un bello accesorio. Venderé especialmente cada una a 5 El hoy.” [Jirou]

Es barato. Entonces quiero esto… esto y esto.” [Cliente]

Ou, estos se ven como platos finos, e incluso vienen en conjunto.” [Cliente]

Puedo venderlos individualmente si quieres. Siéntete libre de darles un vistazo primero.” [Jirou]

Oo… La superficie parece estar nivelada y el trabajo es intrigante. ¿Son nuevos?” [Cliente]

Sí. Son platos de porcelana. ¿Por qué no los compras como un regalo para tu esposa? Uno vale 50 El, pero si compras los 5, te los dejaré en 200 El. [Jirou]

¿Es ese el precio para un artículo de porcelana? Es una mentira, ¿verdad? Por supuesto que los compraré. Gracias niichan.” [Cliente]

¿Cuánto por este martillo?” [Cliente]

Solo una moneda de cobre blanca estará bien.” [Jirou]

¿Cuánto por ese lote de empulgueras?” [Cliente]

Solo una moneda de cobre blanca estará bien.” [Jirou]

¿Cuánto por esta pluma y tinta?” [Cliente]

Una moneda de plata.” [Jirou]

Oniichan, todos tus artículos parecen estar asombrosamente en demanda desde hace un rato. Parecen estar casi todos vendidos… Este no parece estar vendido todavía. ¿Qué es esto?” [Cliente]

Eso es… pon una pequeña dosis de ella en tu mano y aplícala en tu cabello.” [Jirou]

Oo, ooo, ¿esto es grasa de Lyla?” [Cliente]

¿Lyla?, No, eso es… un gel que se usa exclusivamente para nutrir el cabello y mantenerlo.” [Jirou]

Hou, se ve bastante bueno. Incluso la grasa no se endurece de esta forma. ¿Cuánto cuesta?” [Cliente]

El frasco entero 30 El. ¿Qué tal?” [Jirou]

Fumu… Es bastante alto pero… ¡Lo tomaré como recuerdo!” [Cliente]

¡Gracias por tu preferencia!” [Jirou]

Un poco pasado el mediodía, ¡vendí todo! ¡Gracias por todas sus compras!

Considerando que esta fue la primera vez, los precios fueron bastante generosos, pero están asombrosamente en demanda. En realidad estaba esperando que algunos artículos no se vendieran, si ese fuera el caso, entonces sería factible haber almacenado esos artículos y venderlos en grandes cantidades.

Todos los artículos vendidos hoy fueron comprados en ferreterías y tiendas de todo a 100 yen. Considerando que 1 El = 150 yen, se generaría un beneficio independientemente de lo que esté vendiendo.

El primer artículo vendido, los guantes, originalmente costaron 300 yen por una docena. De esa forma, un par valdría 25 yen. Entonces, si 1 El = 150 yen, el beneficio será de 125 yen cada uno. Puesto que vendí la docena, 24 El = 3600 yen. Aunque no estoy seguro de cuál es la demanda de guantes aquí, probablemente sería beneficioso si fuera a traer guantes de cuero y abrir una tienda.

El artículo que fue vendido por el precio más alto esta vez (para ser más preciso, el artículo cuyo precio le fue puesto por Rebecca-san) fue el papel.

Al principio, pensé en comprar 500 láminas de papel para vender, pero como pensaba, se ven demasiado “limpios” como para ser vendidos en el otro mundo. Como resultado, terminé seleccionando papel washi.

El lugar donde los compre fue, naturalmente, la tienda de 100 yen. Tienen washi y casi todo lo vendido, así que es realmente conveniente… ¡Quien creería que 10 lotes de papel washi se venderían por una moneda de oro! Sería aterrador si se vuelve demasiado lucrativo así que podría ser mejor para mi tener un poco de precaución cuando vendo papel…

Más bien, ¿los papeles limpios son los que se buscan en este mundo?

Personalmente, el artículo que pareció producir el beneficio más inofensivo fue el hilo. Había comprado bastante pero se vendieron instantáneamente. El poder de las materias prima es realmente asombroso.

Bueno, ya que no podía dejar el inesperadamente próspero lugar anteriormente debido al auge del negocio, rápidamente limpié para poder ir a cazar esos artículos que serán subastados esta vez.

Estaba planeando comprar un arma para mí mismo después de eso y así poder hacer que Rebecca-san me enseñe a pelear…

¡Finalmente me puedo armar con una espada!

◇◆◆◆◇

Después de caminar alrededor del mercado de pulgas y abastecerme de varios bienes, volví a la posada para dejar las cosas antes de salir nuevamente.

¡Ahora, vamos a comprar mi arma”

Jirou, ¿realmente estás bien con las de segunda mano? Generalmente, las armas nuevas deberían ser mejor, ¿verdad?” [Rebecca]

Sí. Tengo bastante curiosidad sobre qué tipo de armas de segunda mano hay disponibles así que me gustaría echarles un vistazo a esas para empezar.” [Jirou]

Estamos actualmente en una tienda de armas que le vende armas y armaduras usadas a Rebecca-san. Era una tienda de segunda mano pero yo le había pedido a ella que me presentara una.

Hice un gran hallazgo entre las cosas de segunda mano cuando estaba comprándole la túnica a Diana la otra vez, así que pasó por mi mente que habrían más cosas así si fuera a buscar a través de estos artículos.

Lo había usado numerosas veces cuando estaba comprando artículos en el mercado de pulgas anteriormente, pero hoy, era ciertamente el festival para [El Espejo de la Verdad].



Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 33: El olor de los productos de limpieza del mercado de pulgas del otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s