Capítulo 35: El olor de un artículo único de la Espada Mágica Negra

Capítulo 34ÍndiceCapítulo 36


Rebecca-san, qué piensas de esta espada?” [Jirou]

¿Eh? Está bastante oxidada, ¿verdad? En vez de esa espada, esta se ve mucho mejor…” [Rebecca]

Al decir eso, Rebecca-san me mostró otra espada extraña y pequeña que tenía en la mano. No parecía gustarle la espada mágica.

En mi opinión, después de la evaluación, no parecía ser una espada mágica solo por estar maldita. Puede que haya un problema con el precio pero no creo que sea tan cara viendo que estaba desparramada en la mesa.

No había ningún nombre en la sección de dueño, así que no había pruebas de que esta espada perteneciera a la tienda en primer lugar.

Al final, llevé la espada recomendada por Rebecca-san (podría ser bueno usar esta para entrenar. Es pesada así que podría practicar balanceándose como un bate…), la espada oxidada -2, el guantelete de mithril +2, la albarda Ruina Púrpura y la Espada Mágica Corazón de sangre ante el vendedor.

Ahora el problema principal es cuánto saldrá en total… y si va a quedar dinero extra después de comprar estas cosas ya que en realidad todavía hay algunas cosas que quería comprar… Ahora que lo pienso, debería dejar algo de dinero para reparar las que están oxidadas…

Bueno, en realidad, a juzgar por los precios, ya había sobrepasado el presupuesto.

Serán 2000 El. Estaba un poco perdido ya que compró varios artículos aquí. Pero tienes un gusto bastante extraño, ¿verdad? Al comprar tantas espadas oxidadas.” [Vendedor]

¡Apareció! ¡El total estimado!

Las armas que tenían precio eran la alabarda, la espada de dos manos y el guantelete. Cada una valía respectivamente 1250 El, 300 El y 450 El.

En otras palabras, la espada oxidada -2 y la espada mágica esencialmente salieron gratis.

¡Ufufu! ¡Gratis! Ahora mismo (sustancialmente) estoy comprando gratis.

¿Qué es esta espada? Se ve diferente a una espada larga. ¿Cuánto vale esta?” [Jirou]

Apunté a la espada mágica mientras preguntaba. Puesto que tengo la habilidad de evaluación, sabía el nombre y las habilidades de la espada, pero la gente normalmente no sería capaz de verlo. Por lo que tenía un poco de curiosidad acerca de lo que pensaban de la espada y cuánto costaba.

Aa… esa espada fue dejada por mi familia hace mucho tiempo. El óxido no pudo ser removido y era extrañamente pesada así que no pude venderla. Incluso si fuera vendida antes, era regresada inmediatamente por alguna razón. Si oniisan la está comprando, entonces pensé que debería dártela gratis. Así que por favor no la regreses de nuevo si es posible.” [Vendedor]

Entonces eso significa que… ¿no es una espada larga normal?” [Jirou]

Creo que esa espada larga es solo una espada larga pero la espada misma es muy pesada y el óxido no puede ser removido. Puede que no esté hecha de un metal ordinario… Bueno, después de todo la primera persona que ha querido comprarla en mi generación fue oniisan. Si fueras a regresarla en el futuro por favor dime la razón en detalle.” [Vendedor]

¿Entonces inmediatamente asumió que sería devuelta?…

O más bien, ¿no sería problemático si no puedo remover el óxido? Como esperaba, no podré darle un buen uso si está oxidada. Definitivamente la regresaría también si no fuera capaz de remover el óxido…

¿Y por qué siguió diciendo que la espada era pesada una y otra vez? Esta espada realmente no es tan pesada. Me pregunto qué tan espada es una espada larga ordinaria.

Debería pedirle a Rebecca-san que la pruebe.

¿Uun? Ciertamente es espada, ¿verdad? Incluso si esta arma fuera usable nuevamente, podría terminar siendo algo peculiar. Jirou, ¿no sería mejor rendirse con esta?” [Rebecca]

El peso era simplemente bastante ligero al punto en el que alguien como yo es capaz de levantarla con una mano, pero Rebecca-san quien se supone que es más fuerte que yo la estaba sosteniendo con dos… Es extraño. ¿En verdad es tan pesada?

Mientras pensaba en eso, recibí la espada mágica de vuelta. Como pensaba, realmente no era para nada pesada. Al ver que era una espada mágica, me pregunto si había algo diferente con ella.

Bueno, no tiene sentido seguir pensando en eso.

2000 El. Ese sería un gasto de 2 monedas de oro. (¡Es cerca de 300,000 yen si fuera a convertirlo!) El precio podría no ser malo en el caso de estos artículos. Debería comprarlos rápidamente.

También estaba pensando en comprar cosas como armaduras eventualmente, pero debería hacerlo la próxima vez. ¡No tengo más dinero!

Gracias por su compra.” [Vendedor]

Al salir de la tienda, Diana habló.

Goshujinsama, ¿te equiparás esa espada?” [Diana]

Con “esa espada” debe referirse a la espada mágica en mi mano. La estaba cargando yo mismo ya que era pesada para Rebecca-san. Los otros artículos fueron divididos equitativamente para que todos los cargaran.

¿Equipar? Quiero decir, sí planeo darle una oportunidad a esta espada. La compré después de todo.” [Jirou]

¿Entonces sí planeas equiparla?” [Diana]

Aa, oo. La equiparé (…).” [Jirou]

PON” Tan pronto como dije eso, un hada similar a la que apareció cada vez que completaba una parte de la guía, apareció. Aunque su atuendo se veía simple en comparación al de la guía. ¿Era la misma?

Espada mágica no. 4, [Corazón de Sangre] el arma única ha reconocido al jugador, [Jirou Ayase]. El camuflaje es liberado.”

PON”

¡No era la misma! Pero, ¿jugador? ¿Arma única? ¿Camuflaje?

Cuando el hada desapareció, una extraña luz negra comenzó a envolver a la espada mágica al mismo tiempo. Debido a la sorpresa, dejé caer la espada.

¿Qu-Qué ocurre? Dejaste caer tu espada.” [Rebecca]

Ah, no es nada… tte, o , oo… se volvió realmente linda.” [Jirou]

¿Ee? ¿Eh? ¿Qué es esto? Eh, ¿es la misma espada? ¿Qué pasó?” [Rebecca]

Se ve como una espada completamente diferente a la oxidada de antes. Aunque la forma no cambió…

Una hoja con un tinte azul en su superficie negra. Ya veo. Así que esa es la razón de que fuera negra. Supongo que no se apreciaba mucho debido al óxido. El hada dijo que “el camuflaje es liberado” así que podría haber sido un disfraz para hacerla ver de esa manera.

Aún cuando la forma era la misma, el color en la empuñadura que me recordaba a la sangre estaba tan vivo que realmente me absorbió. El mango tenía incrustado piedras rojas que se parecían a los corales.

De ninguna manera… se ve genial…

A pesar de su anterior apariencia oxidada, la superficie sufrió un misterioso cambio, volviéndose brillante una vez que el camuflaje fue liberado.

No es de extrañar que Rebecca-san se sorprendiera tanto después de verla. Yo también estaba impactado, pero tengo la sensación que ya me acostumbré, después de tomar en consideración que este es un mundo fantástico.

Levanté la espada mágica, y usé el Espejo de la Verdad una vez más.

Anteriormente, no había nada en la casilla de “dueño”, pero ahora mi nombre debería aparecer ahí.

[Tipo]

Arma cuerpo a cuerpo.

[Nombre

Espada Mágica Negra Corazón de Sangre

[Comentario]

Una espada mágica que ha absorbido la sangre de muchas bestias demoníacas.

Una espada que puede ser equipada por aquellos que tengan vocación de combate cuerpo a cuerpo.

Un incremento en la tasa de evasión ha sido añadido por las bendiciones del color mágico [Negro].

Maldición adicional, [Absorción] será agregada al ataque una vez que golpee al objetivo.

Una alta tasa de golpe crítico contra bestias demoníacas.

[Propiedades Mágicas]

Incremento de la tasa de evasión B.

Absorción C.

Anti-Bestias demoníacas A.

[Bendición Espiritual]

Ninguna.

[Dueño]

Jirou Ayase.

Intransferible.

Oo… el [-1] ha desaparecido. Pensé que sería inútil si no la pulía, pero esta es realmente una enorme ganancia…

Además, no es transferible.

El hada dijo que era una arma única. En otras palabras, ¿podría ser única debido a que no es transferible?

Aunque incluso si me fuera a equipar con este tipo de arma, no creo que partiría con ella en particular… Bueno, es inútil pensarlo tan profundamente si no lo entiendo completamente… De todas maneras no tengo la intención de dársela a otra persona.

Pero mientra mas miro la espada mágica, más me fascina. Ya que compré la espada tal como está, debería hacerle una funda con un diseño y colores que coincidan. Después de ver a Rebecca-san y al resto durante el festival, sí pensé que sería agradable para mi llevar una espada también. Sin embargo, para que sea capaz de lograr ese sueño tan pronto, demuestra que este es ciertamente un mundo de fantasía.

Además, recibí dos guías más. Estaba agradecido ya que últimamente no he recibido guías. Solo tengo dos piedras espirituales así que estaría contento si pudiera obtener más… Aunque podría ser posible comprar más de ellas una vez que me vuelva rico debido a mi negocio. En este momento, todavía necesito alcanzar ese nivel de riqueza. Tampoco tenía muy claro el uso de los distintos tipos de piedras espirituales.

Aún cuando Rebecca-san estaba viendo a la espada transformada con curiosidad, no trató de buscar la razón. Marina la estaba viendo con  los ojos bien abiertos mientras que Diana entrecerraba sus ojos con una expresión indescriptible en su rostro.

Diana, ¿por casualidad sabías algo de esto?” [Jirou]

No… no sabía nada sobre esto. Pero la parte de equipar la espada… la mayoría de ellas eran pronunciadas inconscientemente…” [Diana]

La misma Diana parecía estar confundida acerca de ella misma diciendo eso.

No deberías pensarlo mucho en momentos como este. Solo concluyamos que es la voluntad de los grandes espíritus.

Gradualmente me estaba acostumbrando a ser parte de este mundo.

◇◆◆◆◇

En la tarde, Hetty-san y el equipo de mantención regresó.

El espíritu de Diana ha acortado el tiempo estimado para mantener el camino y el jardín significativamente. Teniendo en cuenta que casi todas sus tareas se habían reducido y no habían muchos lugares en la mansión que necesitaran reparaciones, todo el proyecto debería completarse en menos de una semana si todo sale bien.

Este fue un mal cálculo agradable. A este ritmo, podría ser capaz de pasar mi Año Nuevo en la mansión.

Después de eso, fuimos al lugar que nos recomendó Hetty-san para tomar un trago como prometimos.

Pasamos primero por la posada para dejar nuestras cosas y para poder estar más ligeros antes de volver a salir.

La recomendación de Hetty-san fue un bar de estilo occidental localizado en el área residencial, tomándonos alrededor de 20 minutos caminar desde la posada hasta ahí.

La vista de los diferentes tonos de luz rojo y naranja emitidos por la lámpara era impresionante. Era un lugar de moda. Fundamental, debería ser un edificio similar al resto de los edificios hechos de piedra. Pilares de madera estaban localizados en cada esquina y el interior del lugar se veía limpio. ¡Es un bar en la calle principal! Es exactamente como esperaba que un bar fuera.

Sentándonos en una mesa no tan amplia, pedimos nuestras bebidas individualmente. Después de dejarle la tarea de pedir comida a Hetty-san, nuestra fiesta de bebida del otro mundo empezó.

Más bien, esta debería ser una reunión de mujeres ya que soy el único hombre aquí.

Iya, este es un buen lugar con una atmósfera agradable. La cerveza sabe bien también.” [Jirou]

Cierto. Fue un poco sorprendente que Hetty conociera un lugar como este.” [Rebecca]

Me alegra que les guste. Aunque tengo curiosidad sobre qué tipo de impresión tiene Becky de mí.” [Hetty]

Diciendo eso, Hetty-san tomó un sorbo de vino. Rebecca-san se estaba bebiendo el vino a un ritmo espantosamente rápido.

Diana, Marina y yo pedimos un vaso lleno de cerveza. A pesar de que Diana parecía ser alguien capaz de soportar el alcohol, Marina parecía ser lo opuesto. Bueno, en realidad yo tampoco soy tan bueno para aguantar el alcohol.

Rebecca-san y Hetty-san originalmente eran conocidas. Como pensaba, deberían haber muchas cosas para ponerse al día entre ellas así que la fiesta de bebida empezó con su conversación.

Esa es la causa… sin importar cómo intenté imaginarlo, la impresión de la comida que Hetty-san me dejó no fue buena.” [Rebecca]

¡No se podía hacer nada ya que era el campo de batalla!” [Rebecca]

Aún cuando era el campo de batalla, no creo que haya otras mujeres en la existencia que puedan comerse a una bestia viva.” [Rebecca]

P-podrías detenerte. ¡Estás arruinando mi imagen!” [Hetty]

Como pensaba, parecían llevarse bien. Al parecer, Hetty-san que por lo general se comporta como una sirvienta elegante, también tiene momentos en los que se descontrola. Su naturaleza real parecía salir a la superficie cuando empezaba a hablar con Rebecca-san.

Aún así, un campo de batalla… ¿Debería intentar preguntar más sobre eso?

¿Las dos estaban en el mismo grupo de mercenarios?” [Jirou]

Bueno sí, supongo que puedes decir que estábamos en el mismo grupo de mercenarios…” [Rebecca]

Puedes decir que era un grupo diferente de mercenarios también. No… estrictamente hablando, es un grupo completamente diferente de mercenarios. De alguna forma, las dos éramos enemigas. Becky, ¿Jirou-sama sabe acerca de tu vocación?” [Hetty]

No, no lo he mencionado… Bueno, realmente no pretendía ocultarlo… Jirou, ¿quiéres saber cuál es mi vocación?” [Jirou]

Sí, me gustaría saber. Para ser honesto, tenía curiosidad sobre eso desde hace algún tiempo.” [Jirou]

En realidad estaba bastante interesado en eso. Aunque Rebecca-san es una persona fuerte que me ha dado la impresión de ser alguien capaz de hacer cualquier cosa, debería tener una profesión… o más bien una vocación. Incluso si no era nada relacionado con la magia, viendo que solía ser una mercenaria, supongo que debería ser algo que tenga que ver con el combate…

Jirou-sama, si querías saber la vocación de Becky solo por curiosidad, por favor detente… La vocación de esa chica es un poco única.” [Hetty]

¿Es una conducta maleducada preguntar por la vocación? Ciertamente sería difícil para mí responder si alguien fuera a preguntar por mi vocación… Rebecca-san, lo siento, no fui lo suficientemente considerado.” [Jirou]

Unn, estoy bien con eso. Creo en Jirou.” [Rebecca]

Se rió un poco después de decir eso. Rebecca-san parecía haber entrado en un modo tierno después de beber un poco.

Arara. Becky, ¿podría ser ese tipo de cosa?” [Hetty]

Es un secreto.” [Rebecca]

¿A qué cosa se podrían estar refiriendo? Su conversación se volvió secreta repentinamente así que había momentos en los que no sabía de lo que estaba hablando.

Sin embargo, una “vocación única” es… Si era algo como mi vocación “estafador” podría ser difícil para alguien decirlo… debería demostrarle mi confianza si fuera a decírmelo.

También creo en Rebecca-san. Así que chismorrear luego de escucharlo por curiosidad es algo imposible para mí.” [Jirou]

¿Escuchaste eso Becky? Bien por ti.” [Hetty]

Ufufufu. Supongo que lo diré… aunque no son importantes o inusuales, ¿está bien? A lo sumo sólo está al nivel en el cual voy a estar avergonzada si los rumores se extienden… Mi vocación es.” [Rebecca]

Rebecca-san lo dijo con una respiración.

Caballero y explorador. Me encontré con Hetty cuando estaba espiando a su grupo de mercenarios.” [Rebecca]


Capítulo 34ÍndiceCapítulo 36

2 pensamientos en “Capítulo 35: El olor de un artículo único de la Espada Mágica Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s