Capítulo 36: El olor a vino de la reunión de mujeres

Capítulo 35ÍndiceCapítulo 37



Basado en la historia, la relación entre Rebecca-san y Hetty-san comenzó luego de que ella se acercara para unirse al grupo de mercenarios de Hetty-san. Puesto que el líder del grupo era una mujer, y la mayoría de los miembros del grupo de Hetty-san era mujeres, Rebecca-san se mezcló naturalmente y nadie sospechó que era una espía. “Nunca hubiera esperado que tuviera dos trabajos, caballero y explorador al final.Esas fueron las palabras de Hetty-san.

Cuando intenté preguntar más sobre eso, la mayoría de los trabajos dobles o triples recibidos están relacionados entre ellos. Por ejemplo, sería realmente raro para alguien recibir un trabajo relacionado con el combate y otro con la artesanía al mismo tiempo.

Mucho menos en el caso de Rebecca-san. Ella recibió un trabajo relacionado con combate, y además – aunque no estoy seguro de cuánto de esto se aplica a este mundo – de generosidad y lealtad… y la palabra caballerosidad debería existir en este mundo. Entre las profesiones relacionadas con combate, un caballero en particular tiene una imagen “pura.”

La otra vocación, explorador – en otras palabras un espía, un agente encubierto o un agente de espionaje, es un trabajo que requiere tácticas ocultas para obtener información.

De hecho, la vocación “explorador” no parece tener una buena imagen incluso en este mundo. Además, la vocación “caballero” ha probado ser inútil para las mujeres. Supongo que debe ser desagradable para Rebecca-san, aunque ella misma dijo que “Realmente no es mucho.”

Era lo mismo con mi vocación de “estafador.” Había veces en que las vocaciones eran un acierto o una falla, así que no podía dejar de pensar que esta vocación en sí es realmente cuestionable.

Becky se unió después de la disputa de Albacete, y se fue en el medio del conflicto, pero la razón que dio fue [me voy porque estoy embarazada]… Todos fueron bien engañados por ella, Jirou-sama.” [Hetty]

Hetty-san interrumpió la conversación con un suspiro mientras se servía una copa de vino. Su ritmo parecía ser muy rápido, ¿o era debido a su antiguo trabajo como mercenaria?

Considerándolo todo, no debería parecer sospechoso.” [Rebecca]

Hmm, bueno sí. Aunque, incluso si esa Becky declara que está “embarazada”…” [Hetty]

Hetty-san miró a Rebecca-san con los ojos abiertos mientras derramaba el vino en la copa de Rebecca-san. Por cierto, esta ya era la tercera.

¿Qué se supone que significa eso?” [Rebecca]

Fufu, no hablo por todos en el campamentos, pero incluso entre ellos en particular, diste la impresión de una doncella enamorada.” [Hetty]

Oo… ¿hubo momentos en los que Rebecca-san también?… no estaba seguro de cuándo ocurrió este incidente basado en la conversación, pero probablemente ¿alrededor de hace 5 años? Debe haber sido una inesperada historia de amor entre ella y Shello-san supongo.

La fiesta continuó.

Diana y Marina básicamente no participaron en la conversación. Solo estaban escuchando la historia en silencio. Bueno, parecía ser más bien una reunión entre Rebecca-san y Hetty-san esta vez así que no se podía hacer nada. Yo también soy como un extra…

Rebecca-san era originalmente de un grupo de mercenarios diferente al de Hetty-san… era un miembro de un notable grupo conocido como “Scarlet Wedge”. Ambas eran enemigas durante la disputa de Albacete, pero después del conflicto, volvieron a ser mercenarias normales y dejaron de ser adversarias. Me pregunto si Heyy-san es la única persona a la que Rebecca-san le ha relevado su vocación.

Basado en la historia de Rebecca-san, “El lugar de Hetty-san fue realmente cómodo para mí y también fui capaz de llevarme bien con ella. En lugar de priorizar mi vocación, creo que mis sentimientos son comparativamente inadecuados para ser una exploradora.Bueno, un espía que se expone a si mismo como un espía, pierde todos sus méritos como espía… Pudo haber sido probablemente el dilema provocado por la colisión entre dos vocaciones; “Caballero” y “Explorador” las cuales tienen naturalezas diferentes.

Mientras charlábamos, una gran cantidad de comida fue traída a nuestra mesa.

¡Carne! ¡Carne! ¡Es carne nuevamente!

No estaba seguro si era la preferencia de Hetty-san, pero ¡el rango de la carne es alto! Brochetas al horno, sopa de carne hervida y sashimi. ¡Carne con carne y más carne! ¡Es un nivel exagerado!

Sin embargo, todas sabían realmente bien. Las especias usadas eran mucho más simples que las de la posada, pero el sabor era realmente intoxicante, probablemente debido a los materiales usados o a la atmósfera del lugar. De ninguna manera estaba borracho.

Había una gran variedad de platos de carne servidos, que incluía carne de aspecto delicioso, ligeramente cocida, firme y que literalmente se derrite en tu boca. Innumerables sabores aparecieron en mi boca al momento de probarla. Me pregunto si la carne de Japón… o más bien la de la Tierra como el vacuno, el cerdo y el pollo son realmente algo bastante simple. Bueno, ya que hay una abundancia de animales salvajes, la cadena alimenticia es fuerte.

Aunque esta carne sashimi era muy rara ya que estos platos con carne cruda ya no se ven en las tiendas de Japón. Como pensaba, la carne cruda es excelente.

Sin embargo, se me viene a la mente intoxicación cuando pienso en carne cruda. Si fuera a tener intoxicación alimentaria en este otro mundo, no solo sería problemático. Podría terminar muriendo también… Espero que el vino haya sido esterilizado.

Mientras estaba inmerso en el sabor de la carne cruda después de mucho tiempo, la repentina pregunta de Hetty-san me despertó.

Por cierto, Jirou-sama. ¿Becky se mudará una vez que el mantenimiento de la mansión termine? Está el asunto relacionado con los muebles también, pero me gustaría saberlo con antelación.” [Hetty]

¡¿Eeeeeeeeeeehhh?! ¿Cómo salió ese tema? Como se esperaba, no creo que sea una idea vivir junto a una mujer casada, ¿verdad?” [Jirou]

Por el impacto, casi escupí la carne cruda. Hablando de eso, esta persona podría haber estado preguntándose sobre la relación entre Rebecca-san y yo. ¿Podría ser que ella no sabía que estaba casada?

No, mi conjetura debería ser correcta. ¿Mujer casada? Miró a Rebecca-san sospechosamente. Rebecca-san bajó las cejas.

Hemos sido conocidas desde hace algún tiempo pero, ¿cuándo te casaste? Lo has mantenido en silencio durante todo este tiempo. ¿Podría ser ese tipo de situación?

… ¿Qué significa esto, Becky? ¿Ya te casaste?… Estaba segura de que no lo habías hecho, puesto que no podías olvidarte de Isaac…” [Hetty]

Ee, ¡¿Eeehh?! Ahaha. Iya, bueno, supongo.” [Rebecca]

Rebecca-san se sonrojó. ¿Podría ser ese Isaac el ex-amante de Rebecca-san? El líder fallecido del grupo de mercenarios que ocasionalmente surgió en la conversación anterior aparentemente era Isaac.

Puesto que se decía que Shello-san era el segundo al mando, podría haberla consolado luego de que el líder muriera, y así la distancia entre los dos… Bueno, eso suena como una historia común.

Me huele a mentira, Becky. ¿Quizás le estás mintiendo a Jirou-sama?” [Hetty]

¡N-no lo he hecho! No he dicho nada.” [Rebecca]

Hmmm. Jirou-sama, ¿Becky realmente está casada? ¿Quién es la otra parte?” [Hetty]

¿Eh? ¿Estará bien que responda? Es Shello-san, quien solía ser el segundo al mando del grupo de mercenarios, ¿verdad? Él realmente es una persona amable y me ha ayudado bastante.” [Jirou]

Aa… Ya veo. Así que es así… Becky, ¿por qué no le contaste la verdad?” [Hetty]

Eh, no, quiero decir… Había pensando que él podría darse cuenta inmediatamente… o más bien, ya que no lo notó, continuó pensándolo… aunque no lo he afirmado… Intencionalmente actuamos de esa forma para la gente de la ciudad ya que sería problemático si fueran a saber que estoy soltera.” [Rebecca]

¿Qué pasa con este flujo de la conversación? ¡¿Podría alguien explicarme qué está ocurriendo?!

Shello Roth, el temido [Monstruo (Juggernaut)] fue uno de los guerreros más fuertes y el sub-líder de [Scarlet Wedge]. Él es un maniático de los combates el cual usó todas las piedras espirituales que tenía a mano para preservar su juventud… y también…” [Hetty]

Mientras tenía una expresión de pregunta en mi rostro, una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Hetty-san mientras continuaba.

Él es el padre biológico de Becky.” [Hetty]

◇◆◆◆◇

Al final, ¿qué significa eso?

¿Así que Shello-san y Rebecca-san a quienes inicialmente había imaginado como una pareja de marido y mujer, eran en realidad un padre y una hija viviendo juntos en el mismo lugar? … No, no había nada extraño con eso… Al parecer, la razón de que él se viera bastante joven fue debido al uso de la piedra espiritual para la “restauración de la juventud”…

Pensando en el flujo de los acontecimientos, lo he comprendido un poco ahora. Lo que dijo Rebecca-san era cierto. Creo que ella nunca ha mencionado que eran una “pareja casada.” Yo soy quien lo malentendió..

Como Rebecca-san dijo, era un acto para que la gente del pueblo pensaran que eran marido y mujer pero.. ¿Por qué es eso?

Honestamente estoy sorprendido. Siempre había pensando que Rebecca-san y Shello-san estaban casados… Pero si lo fuera a pensar detenidamente, sí se parecen, ¿cierto? Esto fue mi punto ciego, o más bien… simplemente no me di cuenta. Pero Rebecca-san, ¿por qué haces que la gente del pueblo piense que estás casada? Cómo lo pongo, podrías haber perdido la posibilidad de futuros encuentros.” [Jirou]

Después que murió el líder, inicialmente había pensado no quedarme involucrada en amor o en matrimonio. Pensé que podría ser bueno vivir por mi misma el resto de mi vida.” [Rebecca]

Después de que el líder muriera, en lugar de llorar su muerte, supongo que decidió ser una monja, usando un término de la Tierra. Esa clase de tema despertó un poco mi interés, así que intentemos investigar un poco más. Por cierto, esta fue la séptima copa. ¿No están bebiendo demasiado?

¿Tienes curiosidad? Sobre mi relación con el líder.” [Rebecca]

Esa Becky, comportarse tan linda a pesar de que era solo un amor unilateral con Isaac. No… para ser más precisa, supongo que debería decir, a pesar de ser solo una fan.” [Hetty]

¿Sólo una… fan?” [Jirou]

El líder de Scalet Wedge, Isaac Maitri. No solo fue bendecido con dos vocaciones raras, “Paladín” y “General”, también es una leyenda entre los mercenarios por cargar con un registro invicto. Considerado como el cielo azul de la aurora, tenía el pelo color escarlata que se asemeja al color de una piedra espiritual, y un par de profundos ojos azules. Su máscara dulce fue capaz de atraer no sólo a mujeres sino también a hombres… Así fue descrito como el personaje de una historia. Aunque también hubieron chicas que se unieron al equipo con la esperanza de acercarse a él. A pesar de que parecía que Becky se había unido porque su padre la trajo consigo, como era de esperarse, igual que ver a un héroe matar a un dragón en un drama, se enamoró de él a primera vista. Como una doncella enamorada.” [Hetty]

¡Espera! ¡Espera! ¡¿Podrías no hacer la historia de manera tan arbitraria?! Aunque la situación es más o menos esa.” [Rebecca]

¿No está bien si la historia encaja?” [Hetty]

Ya veo.

Un hombre apuesto quien era un caballero sagrado, un general y también el líder del grupo, ¿verdad? No me extraña que se enamorara. Si fuera yo también lo habría hecho. Podría ya no estar aquí, pero me gustaría conocerlo al menos una vez. Un super hombre apuesto del otro mundo… La daga que Rebecca-san guardaba en su casa era [un artículo otorgado al líder por el Emperador]. Como pensaba, debe haber sido un mercenario muy influyente.

También, la descripción anterior de Shello-san sonó excelente. [Monster (Juggernaut)]… Me había dado la imagen de un ojisan muy cariñoso, pero debe ser realmente fuerte cuando lucha.

Casualmente le pedí que me enseñara a pelear la vez anterior, pero de alguna manera, ahora me sentía nervioso. Si Hetty-san tiene un poco de tiempo libre, me gustaría que ella también me enseñe.

Después de eso, la bulliciosa conversación entre Rebecca-san y Hetty-san reinó, y terminaron discutiendo hasta la hora de cierre.

Las dos estaban extrañamente borrachas.


Capítulo 35ÍndiceCapítulo 37

8 pensamientos en “Capítulo 36: El olor a vino de la reunión de mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s