Capítulo 37: El olor al color de la piedra mágica

Capítulo 36ÍndiceCapítulo 38


Quiero caballos. Unos tres. La mansión está ubicada muy lejos de la ciudad y Diana también decía, [No me gusta caminar, mi piernas me duelen], y me lanzaba rabietas una después de otra. De esa forma, Diana será capaz de tener una caballo para ella misma.” [Jirou]

… sin importar qué, eso es demasiado goshujinsama.” [Diana]

Al día siguiente, después de terminar 12 copas en la fiesta de bebida, mientras todo el mundo montaba el carruaje que se dirigía hacia la mansión, estaba intentando dar lo mejor de mí para transmitirle a Hetty-san mi deseo de tener un caballo. Me sentí mal por Diana, pero traté de usarla, mostrándole a la otra parte que ella definitivamente quería un caballo. La razón era que el apoyo de la casa Solo era solo por el bien de Diana.

¡Quiero uno! Así que no seré razonable.

Aunque Diana frunció el ceño al oír mi extraordinariamente exagerado discurso, no se me ocurrió otra forma si quería obtener tres caballos al mismo tiempo. ¡Esta fue la única forma! Probablemente.

Aaa, sí, caballo… Comprendo. Entonces prepararé tres caballos para tí. Urgh…” [Hetty]

¡Lo hice! ¡Mi pedido fue aprobado fácilmente! La estaba presionando por una respuesta mientras todavía estaba con resaca así que, ¡¿podría haber sido esa la razón de mi victoria?!

Más bien, parecía que ella habría estado bien con eso aún si se lo hubiera pedido normalmente. ¿No son los caballos bastante caros? Pero bueno, no tiene sentido seguir pensando en eso cuando ya he logrado lo que quería.

Por cierto, Rebecca-san estaba en tan buenos términos con Hetty-san que estaban teniendo resaca al mismo tiempo. Podía oirla murmurar, “me fui por la borda y bebí demasiado”, de vez en cuando.

Muchas gracias. Estaría bien después de que la mantención esté completa. Estaré contando contigo. Hey , agradécele también Diana.” [Jirou]

Ya que de todas formas los estaremos obteniendo, quiero que el mío sea blanco.” [Diana]

Marina nunca ha montando un caballo así que estoy un poco nerviosa sobre si puedo hacerlo.” [Marina]

Pedir algo como uno blanco. ¡¿No está siendo demasiado egoísta ahora?! ¡Si ese es el caso me gustaría uno negro! Me gustaría intentar nombrarlo Kokuoh-Go.

Marina parecía estar un poco preocupada por el cuidado de los caballos. Ciertamente será difícil encargarnos del cuidado de los tres una vez que los recibamos. Para ser honesto no he tenido eso en cuenta… Necesitaré alimentarlos también, y también está el asunto relacionado con su cepillado y la eliminación de estiércol. Aunque podríamos manejarlo de alguna manera si recibiéramos unas lecciones de Rebecca-san, quien ya tiene un caballo. En el peor de los casos también podríamos emplear a aquellos que tienen experiencia en el manejo de los caballos.

Al llegar a la mansión, la obra de construcción ya parecía haber empezado. Se podía ver a un buen número de trabajadores ocupados trabajando.

Por ahora quería confirmar el estado de las reparaciones, así que que le pedí permiso a Hetty-san para que me permitiera observar el procedimiento de su trabajo.

En primer lugar, me aseguré de que la puerta del sótano estaba correctamente cerrada. Aparentemente ayer se hizo una buena limpieza. A pesar de que no parecía que hubieran empezado a trabajar a gran escala, llevaban los materiales para las paredes, y bastantes tablas de maderas hacia el jardín, así que probablemente empezaran pintando las paredes, extendiendo el edificio principal y construyendo el establo.

Viendo todo eso me hizo esperar con ansias a que estuviera completa.

Mientras miraba alrededor de la mansión, recordé de pronto que había planeado revisar el ático una vez que los trabajos empezaran.

Había polvo por doquier así que realmente no quería entrar por mí mismo, pero debería estar bien una vez que le deje la limpieza a los contratistas. Inmediatamente fui donde Hetty-san para pedir prestado a varios trabajadores.

La puerta del ático fue abierta (por un grupo de trabajadores jóvenes) y la habitación llena de polvo fue invadida (por el grupo de trabajadores jóvenes).

En realidad, tenía la intención de dejárselo todo a esos trabajadores pero luego de tener en cuenta que podrían haber tesoros almacenados en el ático, podría haber una posibilidad de que fueran robados. Terminé yendo con ellos una vez que me puse una máscara. Bueno, los estaba monitoreando.

Entendí bien que debería haberlo hecho desde el principio…

El espacio del ático parecía ser bastante grande. Originalmente había pensado convertir esto en un almacén, pero inesperadamente todavía permanecían algunas artículos dentro de la habitación. Al ver que no había quedado nada en los niveles inferiores de la mansión, había asumido que el ático también estaría vacío. Por lo tanto, aunque solo habían unos cuantos artículos aquí, todavía estaba más allá de mis expectativas.

A simple vista, los objetos que habían eran un pequeño cofre, una caja negra y un gabinete. Era posible que los objetos estuvieran vacíos, pero supongo que los inspeccionaré a pesar del polvo.

Primero, abriré la caja negra. 2/3 de la caja parecían estar llenos de nueces secas, cada una de ellas parecida a una bellota de gran tamaño. Probablemente eran algo así como raciones de emergencia. Cuando estaba a punto de extender mi mano para una observación más de cerca, uno de los trabajadores jóvenes dijo. “Ah, esa es una nuez de fuego. Se encenderá fácilmente así que por favor ten cuidado cuando la toques.”

¿A qué diablos te refieres con nuez de fuego? ¿Cómo se supone que voy a tomarla sin tocarla? Aparentemente estaría bien si fuera a tomarla usando una pinza de fuego. Estas nueces son una especie de fuego portátil, populares entre los aventureros, pero realmente no son algo fuera de lo común. Sin embargo, considerando que tiene la habilidad de encender fuego tan pronto como uno la toca usando las manos desnudas, debe ser una nuez de alto rendimiento.

El contenido del gabinete era solo de varias piezas de tela. Blanco, azul, rojo, verde, amarillo… había varias docenas de telas de diferentes colores adentro. Puesto que no tenía ningún plan para usar esta tela, la dejé tal como estaba.

Por último, examiné el cofre.

No debería ser la gran cosa ya que probablemente iba a haber algo inútil. Eso era lo que había pensado al inicio, pero lo que había dentro del cofre eran 12 gemas cuidadosamente envueltas en un paño blanco.

Estas no son piedreas espirituales sino gemas. Por lo que sabía, las piedras espirituales no son cortadas tan hermosas como las piedras preciosas que son vendidas en todas las tiendas de Japón. Las de aquí parecen minerales ligeramente pulidos, y los tamaños son tan grandes como un puño.

Por lo tanto, estas son definitivamente gemas sin ninguna duda, pero no sólo las texturas son suaves como la turquesa, las transparencias y los colores también son diferentes, respectivamente.

No lo entendía bien, pero invoqué el “espejo de la verdad” en la gema azul de mi mano. Sería bueno si en realidad fueran algo valioso.

[Tipo]

Piedra Mágica.

[Nombre]

Corazón Azul.

[Comentario]

El color mágico [azul] puede ser añadido al sujeto con esta piedra mágica.

[Propiedades Mágicas]

Reflección D

[Bendición Espiritual]

Ninguna.

[Dueño]

Jirou Ayase.

¡El nombre Corazón Azul es usado tan comúnmente!

He tenido muchos artículos con este tipo de tono antes, pero es la primera gema con este color en particular…

Aún así, la gema también parece tener propiedades reflectivas. Sería realmente conveniente si fuera a usarla en mi escudo.

Aunque era un poco desafortunado que mi nombre ya estuviera puesto como dueño. Si esto hubiera salido bien, tendría la oportunidad de haber sabido cuál era el dueño anterior de esta residencia.

Además de la gema azul, habían otras gemas con colores primarios, como roja, y el color mezclado verde. Colores metálicos como plateado y dorado, así como gemas de mármol y transparentes en las que podías ver a través de ellas.

Debería examinarlas una por una en el futuro. Sin embargo, probaron ser hallazgos bastante buenos… sería una buena idea agregarlas a mi armadura si hubiera algunas que incrementaran las propiedades defensivas.

Recuperé las gemas y regresé abajo para encontrar a Diana y Marina esperando por mí. Hetty-san y Rebecca-san parecían haber salido para tomar un poco de aire fresco. Debe ser difícil tener resaca… Bueno, ellas sí tomaron demasiado ayer.

Diana, ¿sabes lo qué es esto?… Lo encontré arriba pero…” [Jirou]

Le mostré el Corazón Azul a Diana. Se veía como una gema común a primera vista, pero como Diana es una Alto Elfo, ella podría ser capaz de evaluarlo desde otro punto de vista…

¿…?… esta es… una gema? Es realmente bonita y colorida.” [Diana]

Al parecer, se veía como una gema normal para ella. Bueno, en realidad, no se vería como nada más que una gema ordinaria para la gente común.

Eso solo podía significar que había una posibilidad de que alguien vendiera accidentalmente una gema como Corazón Azul como una gema ordinaria, ¿verdad?

Iya, de todos modos, es problemático, ¿cierto? Tener una gran habilidad de evaluación en este otro mundo. A partir de ahora, primero debería evaluar cada gema que me encuentre antes de hacer cualquier otra cosa.

Después de eso, dado que no teníamos nada más que hacer, le dejamos la mantención a Hetty-san y fuimos a la casa de Rebecca-san.

Eso fue debido a que Rebecca-san nos enseñaría a montar a caballo y a luchar con espada hasta que la mantención de la mansión terminara. ¡Finalmente podría montar en tándem sin ningún reparo luego de saber que Rebecca-san y Shello-san no son una pareja de casados!

No, podría ser una mala idea agarrar la cintura de alguien cuando estamos en frente de su padre.

Pero bueno… montar a caballo solo cumple perfectamente los sueños de uno. Si fuera a montar en tándem con Marina, podría agarrar su cintura o tocar sus pechos las veces que quiera, y si fuera a montar con Diana, también podrían envolver su cintura con mis brazos o tocar su cabello.

Ya habíamos ordenado 3 caballos, pero podría haber una posibilidad de incrustar esto en sus mentes. Un maestro siempre se aferra a su esclavo desde atrás cuando cabalgan. ¿Debería cambiar el orden ahora? Creo que podría afectar la eficiencia de las cosas en el futuro si fuera a priorizar mi deseo personal.

Justo cuando estaba caminando, pensando en que no importaría, Diana repentinamente puso una expresión dócil en su rostro.

Goshujinsama. La ley de la naturaleza acaba de ser revertida por un instante. Parece que hay monstruos apareciendo desde el otro lado del bosque.” [Diana[

¿Eh?” [Jirou]

Considerando la localización, definitivamente vendrán aquí. Si deseas pelear, deberías prepararte para la batalla. Si deseas escapar, podemos escapar a la mansión. Hay una barrera rodeando el lugar así que debería ser segura.” [Diana]

¡Eh! ¿¡Eh?!” [Jirou]

Los altos elfos son asombrosos, ¿verdad? Eres capaz de detectar si hay monstruos viniendo. Pero no necesitas preocuparte tanto. Simplemente deberías regresar a la casa.” [Rebecca]

En contraste con la creciente ansiedad de Diana, Rebecca-san parecía estar tranquila. Bueno, habían mencionado antes que Rebecca-san y Shello-san eran los que eliminaban a los monstruos de aquí, así que si Rebecca-san dice que todo está bien, entonces probablemente debería estar bien.

Al regresar a la casa, Shello-san, quien ya se había armado, estaba esperando. Aunque dije “armado”, solo estaba equipado con una claymore. No tenía protecciones como armadura o escudo y su atuendo era el mismo de siempre.

Para decirlo claramente, él solo estaba sujetando una espada con su ropa de cazador.

¿Oh, Jirou? La alarma se disparó hace un tiempo.” [Shello]

Estaré peleando contra los monstruos ahora.” Shello-san lo dijo de una manera despreocupada. Bueno, esto ya era parte de su vida. Es su sustento.

Por cierto, ¿de qué alarma está hablando?

Los monstruos aparecen cuando hay grandes cantidades de elemento demoníaco en un solo lugar. Creo que sabías sobre eso, ¿verdad? Así que tenemos una herramienta mágica para medir la cantidad de elemento reunido en los alrededores, la cual sonará si hay fluctuaciones en la masa del elemento demoníaco. Esa es la llamada “alarma.” Sí tiene un nombre oficial creo… Aunque olvidé como se llama. Pero de todas maneras, es realmente un artículo invaluable a su propia manera, ¿sabes? Aún cuando emprendimos el trabajo de exterminar a los monstruos en los alrededores, nos concedieron sólo una para nuestra casa.” [Shello]

Esa es una herramienta bastante conveniente. No estaba seguro si el otro mundo debería considerarse de alta tecnología o de baja tecnología.

Es casi la hora en que las dos lunas se superpongan. Habrá más monstruos después de este periodo. Si Jirou quiere ganar algo de experiencia de batalla, esta podría ser una buena oportunidad para que lo intentes.” [Shello]

Monstruos y batallas… sí me interesa pero al mismo tiempo me aterra… tengo el impulso de probar el rendimiento de mis armas en una batalla real… Aunque realmente quiero evitar experimentar una batalla difícil. ¡Sin presión! ¡Es importante sentirse cómodo en una batalla también! ¡Es el verdadero motivo de que aquellos bajo el entrenamiento de batalla sin presión sean guerreros sin igual!

… Ya casi es hora. Entonces me iré por un rato.” [Shello]

Diciendo eso, Shello se fue hacia el bosque. Incluso con una espada grande sobre su hombro, su postura permaneció relajada hasta el final. No pude sentir ningún tipo de espíritu de lucha de la forma en que caminaba.

Puesto que la casa de Shello-san estaba localizada en una colina pequeña, podíamos ver el perfil de su espalda mientras descendía hasta la entrada del bosque. La distancia desde aquí hasta la entrada debería ser de 200 m.

Por otro lado, Rebecca-san fue adentro de la casa y regresó con una arco grande y unas flechas. No parecía ser probable que Shello-san fallara al derrotar a los monstruos, pero podría ser solo para asegurare o algo así.

Shello-san dejó de caminar después de unos 100 m. Luego de unos cuantos minutos, el borde de una de las secciones del bosque que Shello-san estaba mirando fijamente comenzó a crujir, y ese tipo emergió del espeso follaje.


Capítulo 36ÍndiceCapítulo 38


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s