Capítulo 38: El olor a no muerto del monstruo

Capítulo 37ÍndiceCapítulo 39



La criatura que emergió del bosque estaba hecha de huesos humanos (esqueleto), equipada con una espada desgastada y un escudo. Aún cuando sus movimientos parecían bastante torpes, como si fueran controlados por una cuerda invisible en el aire como una marioneta, su velocidad era sorpresivamente ágil mientras se lanzaba contra Shello-san.

Su tamaño se veía pequeño en comparación a Shello-san. Podría ser debido al gran tamaño de Shello-san pero la altura del esqueleto no parecía estar cerca de los 170 cm. Sus movimientos se veían cómicos y el arma parecía estar en mal estado también. Honestamente, no parecía ser fuerte ya que literalmente se veía como una marioneta. Quizás, incluso yo sería capaz de pelear contra esa cosa… Nah, sería imposible.

Estás pensando que probablemente es débil, ¿verdad Jirou?” [Rebecca]

*giku* Me sorprendió ya que su suposición dio en el clavo. La intuición de Rebecca-san es verdaderamente aguda.

Ese esqueleto es ciertamente débil, pero dependiendo del caso, puede ser un oponente bastante problemático, ¿sabes? Especialmente si fueras a pelear usando un arco o una daga pequeña… Además, sin importar cuán débil un monstruo pueda parecer, ellos poseen suficiente poder de ataque para matar a un humano sin fallar. Serías asesinado fácilmente si fueras golpeado por esa espada desgastada.” [Rebecca]

Nunca se me cruzó por la mente bajar la guardia incluso si terminara peleando pero… ¿es ese esqueleto realmente débil?” [Jirou]

Bueno, es débil basado en nuestro estándar.” [Rebecca]

El esqueleto se dirigió directamente hacia Shello-san. No había intentos de asesinato u hostilidad saliendo de él. Más bien, tenía la sensación de que simplemente se estaba moviendo hacia Shello-san sin ningún objetivo específico. En contraste, Shello-san quien lo estaba enfrentando, aún no había hecho un movimiento. Sosteniendo la claymore sobre su hombro, todo lo que hizo fue bajar su postura ligeramente.

En ese momento cuando el esqueleto finalmente acortó la brecha y empuño su espada desgastada, la figura de Shello-san se volvió borrosa y de pronto desapareció de la vista. Un intenso sonido aplastante llenó el aire, y cuando finalmente me di cuenta, el esqueleto había dejado este mundo por completo.

Parecía que había sido derrotado por un solo golpe de la claymore de Shello-san. Podría no haber suficiente tiempo para incluso considerar defenderse de esa velocidad (aunque realmente dudé que hubiera habido un cerebro en ese esqueleto para empezar). La batalla fue decidida en un golpe abrumador sin desperdiciar movimientos. El esqueleto había dejado el mundo de esa forma. Ese ya no era el nivel en el que uno podía transitar. Shello-san es totalmente asombroso.

Dependiendo de la situación… sí pensé en respaldarlo, pero… solo habría terminado haciendo el ridículo, considerando la gran brecha entre nuestro poder de pelea.

Shello-san recogió algo que parecía ser un cristal negro del suelo. ¿Fue un objeto dejado por el esqueleto?

Err… ¿esto fue el final, o más bien, fue el único monstruo que salió?” [Jirou]

Hubieron varios monstruos que salieron, pero solo uno apareció en esta área. Sería una historia diferente si una [ola de monstruos] empezara a emerger. Esa sería la única situación en la que el país emplearía cazadores o tropas organizadas para subyugarlos.” [Rebecca]

Así que, ¿generalmente sólo uno aparece en cada ocasión? Bueno, parece que “monstruo” o criaturas como “bestias demoníacas” y “sub-humanos” son clasificaciones diferentes. Sería realmente peligroso si hubiera un grupo de monstruos emergiendo constantemente, atacando a humanos repetidamente, así que la aparición de monstruos de este formal estaba simplemente bien. Rebecca-san ha mencionado antes que solo los débiles tienden a aparecer aquí, pero hubieron momentos en los que monstruos fuertes aparecieron también…

Para los niños de hoy, monstruos fuertes serían algo enorme como un dragón o un grifo, asociándolo esencialmente con juegos.

¿Nn? El monstruo más fuerte que ha aparecido aquí fue… como pensaba, fue el “Caballero Guardián Blindado” supongo. Ese fue el último que apareció durante la emergencia de la [ola de monstruos] el año antepasado… Aunque no era un monstruo que originalmente aparece en un lugar como este. Un total de 16 cazadores fueron asesinados solo por ese monstruo, ¿sabes?” [Rebecca]

Uhee. 16 personas fueron asesinadas… No estaba seguro de cuántas personas fueron asignadas en el equipo de subyugación, pero ¿no era similar a asesinatos en masa? Además, el oponente también estaba blindado…

¿Caballero Guardián Blindado…? ¿Tenía una armadura?” [Jirou]

Sí. Una armadura. Incluso entre las armaduras vivientes, ese tipo era realmente duro. Originalmente había hecho preparativos en contra de esa estatua así que de alguna manera pude vencerla pero solo fue apenas. Para empezar, ese era un monstruo que solamente aparece en ruinas antiguas… Sin embargo, también hay veces cuando monstruos más allá de las expectativas aparecen durante la [ola de monstruos].” [Rebecca]

Una armadura viviente. No solo un esqueleto sino que también una estatua. Me pregunto si la mayoría de los monstruos tienen atributos de no muerto. No, en realidad clasificarlos como criaturas mágicas debería ser más preciso que no muertos, creo.

¿Hay muchos monstruos criaturas mágicas similares a ese? Y, ¿ese vino de la [ola de monstruos]?” [Jirou]

Ya lo había explicado antes pero los monstruos son existencias que aparecen por la acumulación de elemento demoníaco. Así que sería extraño llamarlos criaturas mágicas. La emergencia de la [ola de monstruos] ya ha pasado dos o tres veces este año… En resumen, este es el periodo cuando los monstruos aparecerán con mayor frecuencia.” [Rebecca]

Así que es el periodo en que los monstruos aparecerán con mayor frecuencia… Cómo lo pongo… fue una explicación bastante áspera.

Bueno, está bien siempre que sepa lo de la [ola de monstruos]. No parece probable que haya alguna conección conmigo incluso si un equipo de subyugación es organizado.

Aunque de solo pensar en la posibilidad de que una batalla a gran escala ocurra en los alrededores de mi mansión me preocupa un poco. Shello-san y Rebecca-san definitivamente participarán… De ser necesario, ¿será mejor para mí ayudarlos de la mejor manera que pueda? Sin embargo si es solo hasta el punto de repartir raciones de emergencia a los necesitados, no creo que sea reacio a hacerlo.

Después de eso, Shello-san regresó con el cristal negro que recogió anteriormente y me lo mostró. El tamaño del cristal brillante era tan grande como el de un huevo de codorniz, y la ligera transparencia era similar al cuarzo negro. Esto parece ser otro ejemplo de “cristal mágico.” No parece que valga tanto como una piedra espiritual, pero al ver que sólo puedes obtener uno de los monstruos derrotados, parece ser igual de raro. Podría valer un poco si uno lo vendiera. Sin embargo, puesto que no tiene una utilidad tan alta como una piedra espiritual, la demanda podría no ser tan alta.

◇◆◆◆◇

Shello-san inmediatamente fue a cazar monstruos tan pronto como derrotó a ese monstruo, mientras que Rebecca-san empezó a preparar el almuerzo luego de hacernos saber que la práctica de esgrima empezaría en la tarde. Por lo tanto, Diana, Marina y yo decidimos practicar montar a caballo con el caballo favorito de Rebecca-san.

Grande…” [Jirou]

Me acabo de dar cuenta qué tan grande es el caballo luego de darle un vistazo nuevamente… Honestamente, no estaba seguro de cómo empezar a montarlo…

Podría ser capaz de subirme al caballo si tuviera algo como una escalera, pero podría parecer poco genial.

… Marina, Rebecca-san te ha enseñado a montar a caballo hasta cierto grado con anterioridad, ¿verdad? ¿Te subiste al caballo por ti misma esa vez?” [Jirou]

¡Puedo hacerlo si solo se trata de montar lentamente! ¿Quieres que Marina te enseñe?” [Marina]

Seguro. En realidad, tanto Diana como yo no tenemos experiencia montando a caballo.” [Jirou]

Entonces Marina te enseñará a subir al caballo.” [Marina]

Después de decir eso con tanta alegría, acarició la mejilla del caballo, y montó en él agarrando las riendas y poniendo el pie en el estribo. Oo… este es un buen caballo.

¡Voy entonces!” Con una enorme sonrisa en su rostro, cabalgó lentamente.

Marina… realmente parece estar divirtiéndose.” [Diana]

Eso es cierto. Sacerdotisa-chan dijo que poseer una vocación específica incrementará la eficiencia 5 veces. Viendo que el talento afectará el progreso, definitivamente sería más divertido.” [Jirou]

Esa podría ser una de las razones, pero… parece más como si simplemente estuviera divirtiéndose ahí.” [Diana]

Miré a Marina quien estaba cabalgando con una sonrisa en su rostro. Ciertamente sí parecía estar divirtiéndose solo montando el caballo. Me pregunto si le gustan los caballos.

No… incluso antes de que se convirtiera en una esclava, no estaba viviendo una vida fácil. Así que podría no haber tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de placeres. Eso es debido a que, incluso en este otro mundo, montar a caballo es considerado un entretenimiento de clase alta. Por supuesto, tampoco lo he intentado antes.

Esta podría ser una buena oportunidad para tomar una foto conmemorativa.” [Jirou]

Tomé la cámara digital para capturar la feliz cabalgata de Marina como recuerdo.

¿…? Goshujinsama, has usado esa herramienta de vez en cuando, pero ¿qué es?” [Diana]

Estaba planeando tomar todas las fotos en secreto, pero parece que Diana se dio cuenta. Bueno, tomé varias fotos durante la fiesta del otro día y algunas más los días anteriores. No es como si fuera algo importante incluso si soy descubierto.

Volteé mi cámara hacia Diana y apreté el botón. Luego le mostré la imagen asombrosa que se mostraba en la pantalla (LCD) a Diana con una mirada presumida en mi rostro.

Aa, ¿es esta una foto conmemorativa? La he visto antes entre los tesoros en mi ciudad natal. Aunque la mayoría fueron reproducidas en papel.” [Diana]

Qu.. é…” [Jirou]

Basado en la explicación de Diana, entre los tesoros del país de los elfos, había un gran número de imágenes realistas que se parecía a las proyecciones de un espejo. Eran objetos antiguos desde hace mucho tiempo, así que los métodos para reproducirlos no fueron transmitidos. Parecía que… la única información que tenían era una nota a la izquierda de los artículos indicando que eran “fotos conmemorativas.”

Un. Definitivamente suenan como fotos conmemorativas, ¿verdad? Realmente quiero ver cómo son.

Esta herramienta es lo que llamas una “cámara.” Puedes tomar fotos conmemorativas usando este objeto… Aunque nunca hubiera esperado que Diana supiera sobre las fotos… Bueno, las imprimiré y traeré la próxima vez.” [Jirou]

Cámara… así que hay una herramienta como esa. De acuerdo con padre, se dice que los métodos para producir fotos conmemorativas se perdieron, así que lo creí completamente.” [Diana]

B-bueno sí. Aún es un artículo invaluable que todavía no se vende en el mercado. Hay una posibilidad de que sea el objetivo de ladrones así que… mantenlo en secreto.” [Jirou]

Después de eso, tomé fotos de Marina quien estaba felizmente montando a caballo.

Diana y yo tomamos turnos, practicando la forma correcta de montar y desmontar bajo la guía de Marina. Comimos con todo el mundo poco después, cuando Rebecca-san terminó de preparar el almuerzo.

En primer lugar… debería comprar un juego de pantalones para Marina y Diana. Pude ver claramente su ropa interior al momento en el que montaban y desmontaban el caballo, y la vista de su ropa interior con las piernas desnudas era demasiado deslumbrante… Esa escena podría ser gratificante para mí, pero se veía muy indefensa. Más bien, no deberían montar a caballo con vestidos de una pieza… sería buena idea que también preparara un conjunto de ropa para actividades físicas.

Supongo que probablemente debería obtener sus medidas y comprar la ropa en una tienda en el otro lado. Puede que sea un poco embarazoso comprar ropa de mujer pero sería mejor que comprar ropa cara de segunda mano aquí. De acuerdo, hagamos eso entonces.



Capítulo 37ÍndiceCapítulo 39

2 pensamientos en “Capítulo 38: El olor a no muerto del monstruo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s