Capítulo 39: El olor a U○QLO de la ropa de las esclavas

Capítulo 38ÍndiceCapítulo 40


[NT: Significa UNIQLO, que es una cadena de tiendas de ropa.]

Después de servirnos algo de yaki udon con champiñones preparado por Rebecca-san para el almuerzo, le pedí el favor habitual a Rebecca-san antes de regresar a la mansión por mí mismo.

Parece que he olvidado algo así que volveré a la mansión y a la posada por un rato. ¿Podría molestarte que Marina y Diana nuevamente mientras estoy fuera?” [Jirou]

Al llegar a la mansión, saludé a Hetty-san brevemente antes de ir a hurtadillas al sótano, abrí la puerta, entré y la atornillé desde el interior. Podría parecer realmente sospechoso si permanezco en el sótano por mucho tiempo, así que sería prudente regresar en dos horas.

Puesto que ya había movido todos los bienes que compré en el mercado de pulgas a la mansión ayer en la mañana, los llevé a mi habitación para poder venderlos en la subasta online. Desafortunadamente, el tiempo no está de mi lado así que sería imposible poner todo a la venta el día de hoy. Debería hacer algo de tiempo para hacerlo en otro momento. Considerando que en realidad no estoy en una situación fácil, en donde podría permitirme relajarme financieramente…

Dicho eso, por ahora, entiendo que he conseguido bastantes beneficios en el otro lado luego de vender los artículos comprados en la tienda de 100 yen. Podría no ser una mala estrategia priorizar el obtener ganancias de allá, ¿verdad?

Si llega el momento, también podría vender la moneda de oro en el centro de compra de oro. De ser posible, es un método que me gustaría evitar pero vender solo una pieza en el centro no levantaría sospechas. Era solo que… todavía estaba el persistente sentimiento de negligencia que tuve luego de que se vendiera hace algún tiempo.

Bueno, no tengo mucho tiempo ahora así que debería comprar su ropa tan pronto como pueda.

Tomé mi coche y conduje hasta un gran emporio el cual es bien conocido por su lana. Viendo que ese lugar está a 10 minutos de mi casa, es realmente conveniente para mí. A menudo frecuento ese lugar.

Naturalmente, el artículo principal de mi lista de compras es ropa para mujer, o más bien para Diana y Marina. Sin embargo, tan habitual como eso pueda sonar, nunca he tenido la oportunidad de experimentar comprar para mi hermana.

Con respecto al tamaño de Diana y Marina, aunque estuve a punto de acosarlas sexualmente, usé un artículo indispensable para un sujeto de subastas. Una cinta métrica para medir sus tamaños. Aunque dije que estaba cerca de acosarlas sexualmente, no hice las cosas que ustedes se imaginan. Lo único que hice fue medir su altura y su cintura. Definitivamente no hice nada como “me pregunto cuál es la medida exacta de estos pechos.” No, en serio.

La conversación se ha desviado, pero de todas maneras, puesto que ya tengo las medidas, debería hacer mis compras rápidamente y volver.

Entrando a la tienda, la cual estaba llena debido a que era fin de año, hice mis selecciones adecuadamente. Aunque podría ser agradable comprar ropa linda para ellas, lo que debería seleccionar es básicamente ropa que sea adecuada para ser utilizada en entrenamiento físico. Entonces, ¿debería comprar algo como pantalones, parkas, un par de sudaderas, camisetas de manga larga, túnicas, o faldas de aspecto lindo también?

Después y lo más importante sería la ropa interior. La ropa interior es importante.

Dado que este emporio se ocupa de prendas interiores originales, las selecciones de tamaños disponibles están en el rango de S o L, por lo que incluso un hombre como yo sería capaz de hacer las elecciones de alguna forma… pero como esperaba, no puedo negar que fue un poco embarazoso.

Bueno, también hay ropa interior como tops de sujetador, o también llamados camisones y sostenes, los cuales funcionan como un conjunto, así que debería funcionar de una forma u otra si fuera a elegirlos adecuadamente.

Al final, después de comprar varios artículos, la cantidad de dinero que terminé gastando superó los 30,000 yen. Pero bueno, ¡no podía evitarlo ya que eran para mis lindas esclavas!

Al ver que aún me quedaba tiempo, cargué las compras y conduje hasta la tienda de 100 yen. A juzgar por las ventas anteriores, sería básicamente rentable sin importar lo que vendiera. Sin embargo, por precaución, decidí abastecerse de grandes cantidades de “hilos” en su lugar.

En verdad, los artículos más beneficiosos fueron los “papeles.” Sin embargo, las cosas que traen demasiados beneficios me hacen sentir mal, o más bien, era aterrador… honestamente.

No está claro para mí cómo se producen los papeles en ese mundo, por lo tanto si fuera a vender los papeles de aquí baratos y en grandes cantidades, el problema que podría terminar trayendo podría no estar limitado a la gente culpándome. Dicho eso, puesto que los papeles darían los mayores beneficios, entiendo bien que debería tomar esa ruta sin pensarlo dos veces, pero… supongo que aún soy algo similar a lo que la gente llama novato después de todo… básicamente estaba jugando sin riesgos.

La venta de lana es mucho más conveniente ya que podría ocurrírseme una buena excusa para ese artículo. Basado en la impresión que recibí cuando vendí el artículo el otro día, no parecía malo venderlos incluso por 30 o 50 El el conjunto. Por lo tanto, el beneficio neto estimado para cada conjunto de hilo vendido debe ser de alrededor de 4400 yen.

Por lo tanto, terminé comprando unas 50 bolas de tejer. Parecía que la tienda de 100 yen había almacenado bienes bastante buenos recientemente. Los artículos vendidos no se hicieron con fibra acrílica sino que eran 100% lana. (Aunque fueron hechos en China.)

Al regresar a mi habitación, encendí la PC ya que todavía tenía tiempo. Vamos a ver, me pregunto en qué se ha convertido el tablón de anuncios… No lo he comprobado desde que publiqué la imagen. Me preocupa que los otros podría haber estado agitados.

Dicho eso, solo sería el tablón de las hadas el que ganaría una reputación de despoblada. Las partes desagradables en el tema probablemente fueron distribuidas por algunas personas.

Veamos…


[En serio] Mi espejo está conectado a otro mundo [Prueba]

1: Hada Anónima

Ou

Apúrate

2: Hada Anónima

>>1

Buen trabajo

3: Hada Anónima

El resumen hasta ahora

1

Apareció y dijo que su espejo estaba conectado con otro mundo.

Subió una imagen de una criatura parecida a una araña con muchas patas que supuestamente es una criatura de otro mundo.

Subió imágenes del paisaje urbano del otro mundo.

1 Compró dos esclavas en el otro mundo.

Perdimos todo contacto con él después de que dijo que pasaría la noche con sus esclavas.

1 murió en el otro mundo hace mucho tiempo. Y aquí está.

4: Hada Anónima

¿Muerte por snus snus…?

5: Hada Anónima

Me pregunto si las dos esclavas-chan pudieron regresar a casa a salvo luego de perder a su maestro.

6: Hada Anónima

¡Aa! Dije que no construyera el siguiente tema todavía, pero

no tengo más opción que seguir este hasta el final.

7: Hada Anónima

Pero no hay prueba de eso…

Estos fueron grandes contenidos hace mucho tiempo.

8: Hada Anónima

¡¿Son estos niveles de contenido?!

9: Hada Anónima

¿Alguien puede subir esas imagenes de nuevo?

10: Hada Anónima

AKIRA*MERO

11: Hada Anónima

Bueno, si fuéramos a pensarlo calmadamente, esos serían GB, ¿verdad?

Debe estar trabajando como un profesional y sube esos diseños en su tiempo libre.

Supongo que debería ser algo como eso.

¡Maldición! ¡Devuélvenos nuestros corazones puros!

12: Hada Anónima

Cálmense.

Al menos, la gente debería ser real.

13: Hada Anónima

Todavía espero a que le quite los pantalones.

14: Hada Anónima

Han pAsado 4 días desde la programación de la respiración pesada de la blanca.

15: Hada Anónima

Piénsenlo de la otra forma…

En este periodo de silencio…

Si el 1 fap fap fuera a producir imagenes de su escena de amor…

16: Hada Anónima

Es posible, un video sería mejor.

17: Hada Anónima

Lámparas podrían ser la única fuente de luz en el otro mundo.

Cómo lo pongo, será similar a una película poco iluminada. No podríamos ser capaces de decir lo que está pasando.

18: Hada Anónima

No habría problemas si la graban en el día.

19: Hada Anónima

Elfa-chan quien está mostrando su sentido sexual…

20: Hada Anónima

P-por favor, puede alguien subir las imágenes de nuevo…

21: Hada Anónima

U☆Z☆A☆I

22: Hada Anónima

Así que, al final, ¿1 no ha aparecido nunca después de este tema?

A juzgar por su patrón, no creo que vuelva.

23: Hada Anónima

Todos los temas anteriores en años recientes son temas de mierda.

24: Hada Anónima

Bueno, originalmente es un tablón de despoblación.

Hay muy pocas personas que podrían tolerar todos los trolls.

1-san podría haber desaparecido luego de verlos.

25: Hada Anónima

¿Todavía están ahí?

Solo ríndase ya. LOL

26: Hada Anónima

Estaré esperando hasta que aparezcan las imágenes sin alterar.

27:1◆Xc544iUoWE (Jirou)

Acabo de volver a Japón. Estoy vivo.

Estaba sorprendido por encontrar que ya había llegado hasta el tercer tema mientras estuve lejos por un corto tiempo.

Continuando desde donde lo dejé anteriormente…

Fallé en obtener el privilegio especial del maestro en la noche.

Descubrí que puedo usar magia.

Los pechos de la elfa negra son tan suaveesss

La renovación de la mansión ha empezado.

Compré armas mágicas.

Encontré a un monstruo por primera vez – Aquí

¡La mansión estará completa pronto!

Envié los detalles de mi vida en el otro mundo.

Era más de lo que estaba esperando. Nunca habría esperado que llegara hasta el tercer tema.

Habiendo dicho eso, los posts en los temas anteriores habían sido incluso más caóticos. Así que había bajado el tono considerablemente. El tema podría entrar en alboroto una vez que suba las imágenes.

Antes de regresar al otro lado, empaqué la ropa en mi bolso. La lana ya ocupaba la mayor parte del espacio. Así que una vez que traté de apretar mi ropa, la de Marina y la de Diana, el resultado fue una bolsa gigantesca. Bueno, solo necesito llevarla hasta el otro lado del espejo así que es una tarea fácil.

Ya que he terminado mis preparativos, supongo que debería revisar el tema y subir varias imágenes antes de regresar.


28: Hada Anónima

¡Está aquiii! .*・・*:...:・(n‘∀‘)η゜・*:.:*・゜゜・*☆

29: Hada Anónima

¡Aquí viene!

30: Hada Anónima

¡Es 1!

¡1 finalmente vino!

31: Hada Anónima

Qué, ¿así que está vivo?

Rápido, guíame hasta el otro mundo

32: Hada Anónima

¿Las nuevas imágenes todavía no están listas?

33: Hada Anónima

Más importante, ¡¿qué diablos quisiste decir cuando fallaste obtener los privilegios del maestro en la noche?!

Así que, ¡¿no lo hiciste?!

34: Hada Anónima

Ya que son seres vivientes de otro mundo, el delicado problema que podrían tener

debe ser cuando se acuestan….

Hay una barra, pero no un agüero para enterrarla.

35: Hada Anónima

Solo tocar los pechos da envidia, ¡coronel!

36: Hada Anónima

si no hay agujeros entonces los pechos no tienen sentido.

37: Hada Anónima

Armas mágicas lol

Es vergonzoso que la imagen que tengo del otro mundo sea tan probre lol

38: Hada Anónima

Descubrí que puedo usar magia.

¿Me estás jodiendo? Lol

39: Hada Anónima

El asunto es que 1 bravamente le pateó el trasero al monstruo utilizando armas mágicas

40: Hada Anónima

No calificarías como humano si fueras a dejar que esas las esclavas peleen en tu lugar.

41: Hada Anónima

Si piensas en ello, esa debería ser la forma correcta de usar a los esclavos, ¿verdad?

42: Hada Anónima

Al final, ¿quiénes eran las esclavas-chan en la foto?

Dime. Me ha estado molestando tanto que no puedo dormir.

¿1 está realmente viviendo en el extranjero?

43: Hada Anónima

Aquellos que no pueden disfrutar el contenido del tema acompañado por bromas la tendrán difícil al usar el tablón de las hadas.

44: Hada Anónima

¿Todavía no se sube la colección de imágenes CG del otro mundo?

46: Hada Anónima

Cómo se gana la vida 1 en el otro mundo.

Cómo 1 se las arregló para infiltrarse en el otro mundo.

Todavía hay muchas dudas que no se han aclarado, pero no sería divertido a menos que haga la vista gorda.

[NT: Si, falta el 45. Creo que el autor se saltó un número por accidente.]

47: Hada Anónima

Quiero saber cómo consiguió los fondos para comprar a las esclavas.

Ya que hay una posibilidad de que podría ir al otro mundo también.

48: Hada Anónima

>>47

Está vendiendo pimienta. ¿No estábamos de acuerdo con eso?

49: Hada Anónima

>>48

La gente del otro mundo, “¿qué es esto?”

50: Hada Anónima

Me pregunto cuántas veces ese material ya ha sido usado.

51: Hada Anónima

Si fuera yo, no diría que tener a una elfa es lujoso…

¡Sería lo suficientemente disfrutable para mí tener a una chica del otro mundo!

52: Hada Anónima

Entiendo tus sentimientos, ¡pero esa respuesta es rechazada!

53: Isolated Self ◆ 4noig329de

Me estaba cansando de esperar a 1.

Es lo más esperado por todos en el tablón de las hadas.

Tenía la impresión de que ya habías alcanzado el nivel H con las esclavas

¡Estoy decepcionado!

No sé lo que realmente ha pasado, pero ¡si aún tienes la oportunidad da lo mejor!

54: Hada Anónima

Me pregunto qué tipo de expresión debería tener en mi rostro si fuera a dar una respuesta seria.

55: Hada Anónima

¡Suficiente con eso! Apúrate y sube las imágenes de la elfa.

56: Hada Anónima

¿Sin editar de acuerdo?

57: Hada Anónima

¿En alta resolución de acuerdo?

58: Hada Anónima

Ciertamente quiero verla en alta resolución.

Las resoluciones de la simagenes posteadas anteriormente no eran lo suficientemente buenas. Los tamaños eran muy pequeños también.

59: Hada Anónima

Creo que originalmente estaban en alta resolución.

Intencionalmente deterioró la calidad de las imágenes.

60: Hada Anónima

¡¿1 es un demonio?!

61: Hada Anónima

El número de gente se ha incrementado bastante aún cuando era un tablón de despoblación.

62: Hada Anónima

¡Solo somos los dos que posteamos alternativamente!

63: Hada Anónima

Yo también, yo también.

64: Hada Anónima

Las imagenes están bien pero

pero estaba esperando la voz grabada de la blanca que mencionaste anteriormente…

Lo preparaste, ¿verdad?

65: Hada Anónima

Debido al agotamiento, el idioma del otro mundo ha sido descontinuado.

66: Hada Anónima

¡He estado esperando tanto en mi condición desnuda que he pillado un resfrío!

¡Demando una disculpa y una compensación de 1!

En primer lugar, préstame a elfa-chan por una noche.

Estaré bien siempre y cuando me cuide hasta que me mejore. En serio.

67: Hada Anónima

Realmente eres entusiasta sobre hacer que alguien se preocupe de las necesidades de tu cuerpo, ¿verdad?

68: 1◆Xc544iUoWE (Jirou)

Perdón por tenerlos esperando.

Mis disculpas, pero hay menos de ellas esta vez.

Espada de dos manos.

(dirección de la imagen)

Guantelete de Mithril

(dirección de la imagen)

Alabarda

(dirección de la imagen)

Espada Mágica

(dirección de la imagen)

El estado durante la fiesta de bebida

(dirección de la imagen)

>>64

Mi culpa. Todavía no lo he preparado.


Tenía curiosidad por saber qué tipo de respuestas recibiría, pero debería volver al otro lado ahora. La subida de las imágenes me ha tomado mucho tiempo.

La foto de la fiesta fue sacada de lejos mientras estaba en el baño.

Aún cuando todos los rostros estaban editados, si mirabas de cerca, podría ver que la única que miraba a la cámara era Diana. Puesto que Rebecca-san y Hetty-san estaban de espaldas a la cámara, no había necesidad de taparlas.

Entre las respuestas inmediatas que recibí estaban, “¿Fiesta de bebida?…¡Muere!” “Solo hay mujeres ahí, ¿verdad? ¡Muere!”

Fingí no verlas y regresé al otro mundo a través del espejo. Bueno… estaba muy consciente de que estoy rodeado de mujeres…



Capítulo 38ÍndiceCapítulo 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s