Capítulo 4: El olor del RPG viene desde el otro mundo

Capítulo 3Índice – Capítulo 5


“Bbu buu bue bbbue.”

Esto es malo. Mi corazón no estaba preparado en absoluto. Quería probar diciendo “Buenas tardes”, ¡pero estaba teniendo un susto de muerte!

“¿Qué ocurre? ¿Qué haces en un lugar como este? “[casador]

El cazador me preguntó con recelo.

“Bu-Bu-Buenas tardes” [Ayase]

Por fin pude a duras penas saludarlo como de costumbre.

El cazador parece que tiene un poco menos de cuarenta años con el pelo castaño y barba sin afeitar muy bien en el medio. Un arco fue colgado en el hombro y un machete de gran tamaño en su cintura. Vestía una ropa tipo Matagi[1]. Sus ojos castaños me miraban fija y fuertemente. Su mirada daba un poco de miedo.

¡No se podía evitar ya que respondía su pregunta con un saludo…! ¡Si no hago el primer contacto de alguna manera, entonces…! E-En fin, sólo debo retorcer mis palabras.

“Ee~ atto, bueno, es decir, co-cómo lo digo, ni siquiera sé por qué estoy aquí. ¿Cómo debo decirlo?…….. Cuando me di cuenta, ya estaba en el bosque…… Parece que no puedo recordar mi pasado…… para ser más exacto,  ¡me parece haber perdido la memoria!” [Ayase]

Intenté probar el evento de la pérdida de memoria.

Bueno, esto fue el escenario que se me ocurrió desde el principio ya que no podía llegar a cualquier otra buena idea. Sin embargo, cuando me tomé un vistazo a la expresión facial sin habla del cazador, ¿podría ser que mi plan ha fracasado? No tengo más remedio que seguir adelante.

“Pérdida de memoria, eh…….. Por su mirada, debes ser muy joven…… Oe, ¿recuerdas al menos tu nombre?” [Cazador]

“……. Recuerdo mi nombre y edad. Jirou Ayase. 21 años de edad.” [Ayase]

Cuando respondí así, él puso su mano en su barbilla como si estuviera en pensamientos profundos. Al final, él parecía haber comprendido algo por sí mismo y respondió “Um”, asintiendo con la cabeza.

“Ya veo. No estoy seguro de por qué has perdido tu memoria, pero… Probablemente podrías ser de un grupo del territorio central. No hay chaleco bordado o camisa que se parece a la tuya por aquí de esta zona….. A pesar de que pareces demasiado perfecto para parecerse a un fugitivo de la policía militar….. “[cazador]

“…… Etto, ¿hay un factor en ser perseguido por la policía militar?” [Ayase]

No podía ignorar esas palabras por lo que se convirtió impaciente.

¿Eh? ¿La policía militar en serio existir aquí…?, Si hubiera dicho “holita”[2] despreocupadamente en la aldea, ¿hay alguna posibilidad de que podría terminar siendo arrestado?

“Aa, si te escapaste del interior del país, podrás o bien ser capturado por la policía militar y verte obligado a regresar a su propia tierra o podrías convertirse en mano de obra esclava a petición. Bueno, la mayoría de los fugitivos por lo general tienen gente aquí cooperando con ellos por lo que serán capaces de fusionarse bien… Un fugitivo a medias que aparece en ese traje como tú es raro. DE-PA-SO la recompensa por la entrega de los fugados a la policía militar es de 3 monedas de plata. “[cazador]

El cazador sonrió mientras decía eso. ¡Nada que DE-PA-SO!

Tal como se pensaba que venir a este mundo en esta ropa era lo correcto, voy a terminar seriamente por convertirme en un esclavo en tan sólo 5 segundos, ¡¡o podría ser esto una especie de broma!!

Si hubiera sabido que esto pasaría, Debería haber llegado en mi propia ropa…… Si este cazador fornido me hubiera entregado a la policía militar, Voy a empezar a vivir la vida de “diversión” como un esclavo en el otro mundo………

Podría tener un aspecto realmente desesperado en mi cara actualmente. Ese cazador que parecía estar pasándola bien viendo mi reacción ahí se rió con ganas y estrechó la mano varias veces.

“Disculpa, disculpa. Yo sólo estoy bromeando. Pues bien, la recompensa de 3 monedas  de plata es cierta, pero entregarte a la policía militar es un asunto aparte. Nuestro encuentro deber ser por la guía de Le Barka”[cazador]

(Nt: El dios en el que creen, creo.)

“…… Muchas gracias…….. Iyaa, en serio, eso fue malo para el corazón……” [Ayase]

“Bueno, voy a volver a casa ahora a desmontar a este tipo. ¿Qué harás? Si vienes, ayúdame a llevarlo”. [cazador]

Como él dijo eso, el cazador comenzó a caminar en la dirección opuesta del pueblo mientras arrastra el jabalí. Lo que puedo hacer ahora es sólo una cosa. Sólo puedo depender del cazador ahora y ayudar a llevar el jabalí.

◇◆◆◆◇

La casa del cazador está situada aproximadamente a 1 km del pueblo en la cima de una pequeña colina. Se trata básicamente de la casa de piedra similar a los que hay en el pueblo. La casa está rodeada por un pequeño campo y, cómo lo pongo, parece estar envuelto por una presencia feliz. Es ese tipo de casa.

Me sentía sorprendido allí ya que no esperaba que este cazador fornido tuviera ese tipo de interés. Mientras lo ayudo a cargar al jabalí, puedo sentir un ambiente de una vida pacífica proveniente de esa casa. Cuando vi a la dama que parecía ser la esposa del cazador, por el momento, me dio una paz mental. Es ese tipo de vida correcta.

La señora que podría ser su esposa es, ya que solo hay dos personas que viven aquí, como era de esperarse, sí es su esposa. Ella es una belleza sensual de pelo rojo que parece mucho más joven que el cazador. Aunque no es tan alta como el cazador, que parece ser bastante alto también; son una pareja que están a la par uno con el otro.

Mientras que el cazador está desmantelando el jabalí, su esposa me explicó varias cosas acerca de este mundo.

En primer lugar, para los [fugados del interior del país], hubo varias razones encontradas.

En la actualidad, este lugar es un área exterior bajo el mando de Erishe, una ciudad libre, que es actualmente el segundo territorio del Imperio Hanouku. Una ciudad libre es un lugar especial en el imperio así que aparte de Erishe, sólo hay dos otros lugares que fueron estipulados. Parece que el comercio con otros países sólo está permitido en esas ciudades. Por lo tanto, son viven en comparación con las otras ciudades imperiales y los productos también se encuentran en abundancia. Sin embargo, si no se aplican restricciones, a continuación, un gran número de personas vendría en masa a esta ciudad de los otros imperios. Y así fue cómo surgió el tema de repatriación y esclavización. En verdad, yo podría estar en un lugar realmente peligroso. Le agradezco a este cazador.

El nombre del cazador es Shello Roth. Mientras que él estaba de caza en esta zona, tiene el trabajo de controlar y deshacerse de los monstruos que se escapan de la selva. Lo decía jactándose. La esposa, Rebecca era también del mismo grupo de mercenarios similar a su marido. Es, definitivamente, un mundo diferente de calidad cuando se mira. La altura de la mujer es más o menos alrededor de 180 cm supongo… Y la  altura del cazador es probable cerca de 190 cm…

Básicamente no hay monstruos en esta área. Sin embargo, el bosque de repente será “infestado” con ellos y por lo general se dirigirán hacia lugares con personas. Por eso es importante mantener esta ruta lineal entre el pueblo y el bosque bajo vigilancia constante… Esos eran los detalles que me explicó, pero fue difícil de entender algo. ¿Infestado?

“Los monstruos no son seres vivientes de carne y hueso. A veces hay demasiados elementos demoniacos reuniéndose en ciertos lugares del bosque. Entonces, van directamente a los seres humanos con un fuerte poder mágico y atacarlos. Esos son los que hemos estado acabando afuera. Bueno, en esta zona no hay ni uno que sea la gran cosa, por lo que no es necesario preocuparse.” [Rebecca]

“Aa, no, no es que yo estuviera preocupado por eso. Sin embargo, ¿dónde “infestan” los monstruos normalmente?” [Ayase]

“Por lo general aparecen en el laberinto. A continuación, los lugares donde vive un dragón también tienen una densa cantidad de elemento demoniacos por lo que tienden a aparecer monstruos fácilmente. Bueno, los laberintos tienen barreras en la salida y entrada, así que los monstruos no escapan desde el interior y los lugares donde viven los dragones son por lo general lejos de las viviendas humanas. La mayoría de las veces las personas comunes tienen muy pocas oportunidades de ver un monstruo.” [Rebecca]

Laberinto, ktkr

(TN del traductor a inglés: “kita kore” (来 た こ れ), lit. “¡apareció!”)

Es indescriptiblemente un mundo RPG ortodoxo. La definición de los monstruos fue ligeramente fuera de mis expectativas y no aparecen a menudo por lo que no parece probable que sea atacado por ellos.

Aunque Cuando pienso en ello, ¿podría ser que las bestias demonio o clan de sub-humanos son considerados como “animales salvajes”, por lo que podrían ser peligrosos ya que se quedan bastante lejos de vidas humanas?… Especialmente las historias  de clanes sub-humanos atormentando a los humanos que trajeron de vuelta, iya~ mi castidad está en peligro de muchas maneras en este otro mundo. ¡Es problemático, no es así!

◇◆◆◆◇

 

Shello-san volvió después de desmontar el jabalí, entonces Rebecca lo siguió después con el fin de ayudarle (ya que es necesario para colgar el jabalí temporalmente antes de desollar). En ese momento decidí inspeccionar la habitación en silencio de revisar su estilo de vida. La civilización aquí no parece avanzada, así que estoy realmente interesado en las herramientas que están utilizando.

Básicamente, hay muchas herramientas de madera, los platos decorados están alineados contra la pared parecían estar hechas de porcelana y los cubiertos son de plata. Pues bien, los platos que se utilizan con frecuencia no están hechos de porcelana (porcelana de pasta dura), pero en cambio son de cerámica. Porcelanas, probablemente, deben ser artículos de alta calidad aquí. Inesperadamente, todos los cubiertos son de plata (creo). No deben ser de acero inoxidable, posiblemente.

El tipo de horno de la cocina no es a gas, y el carbón vegetal parece ser utilizado como combustible. En este momento estoy apagando el fuego.

Las armas de Shello-san y la gran espada (Claymore) que parecían ser utilizados con frecuencia se colocaron apoyadas en la pared. Como esperaba, me sentí como que estaría violando una regla si los toco sin permiso por lo me mantuve atrás. Al lado de la pared, vi a una daga decorativa en exhibición y mis ojos terminaron siendo atrapados a él.

La hoja no se podía ver ya que está en el interior de su vaina. Sin embargo, la vaina de ébano dentro de esa vaina la chuchilla que retuerce de manera exquisita está incrustada con un diseño geométrico de nácar. La empuñadura de la espada, el borde, y el pomo están grabados con hermosas tallas de metal pálido. El mango parece estar hecha del mismo material que la funda en forma de espiral, así como el ébano y la vaina que también se ven muy bonitos.

Con sólo darle una vista me di cuenta de que se trata de un artículo asombroso. A pesar de que todo el artículo está en negro, se desprendía una presencia calmante y algo que se sentía como un aura mágica podría ser sentida creciendo, afirmando su presencia.

No importa qué, quiero ver la hoja.

Parece que Shello-san y Rebecca-san están todavía “luchando” con el jabalí por lo que será sólo por un momento, sólo un pequeño momento…recogí la daga mientras murmuraba y la saqué de la funda.

La hoja que brillaba débilmente es un acero de Damasco con un diseño de doble filo. Parece que hay algo así como caracteres rúnicos que circulan en la hoja. (De todas formas son símbolos que no podía entender)

… Sip. En serio es fría. No hay duda al respecto.

Esto es malo. La verdad es que realmente quiero esto.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he visto un artículo que estimula tanto mi codicia. Si pongo esto en la red, sin duda entraría en el salón de la fama.

Dicho esto, si hay por lo general este tipo de elementos aquí, ¿podría obtener otros artículos similares si todo va bien? Esto podría ser una espada corta, o también una larga espada. Hay cosas increíbles como esas también, ¿no?

Esto es malo. No estaba planeando  involucrarme demasiado con este otro mundo, pero si hay tesoros como esto aquí, empecé a pensar que no sería malo si me entrometo un poco. ¡Mi deseo está empezando! Para ser franco, si esto es Japón, ¿no es esto una clase importante de activos culturales? ¡Uo-! ¡Qué debo hacer, qué debo hacer!

Uo~on!

“… ¿Estas  interesado en eso?” [Rebecca]

“¡Tsu!”  [Ayase]

netauction_vol1_0047

Di un salto cuando de repente oí una voz. Estaba siendo demasiado absorto en ella que no me di cuenta de que Rebecca-san ha regresado.

“…etto, Sí, lo siento por tocarlo sin permiso….. Nunca antes había visto una espada con apariencia tan genial.” [Ayase]

“Fufufu, a pesar de que perdió su memoria, ¿aún entiende esas cosas?” [Rebecca]

“…… (Acha-)” [Ayase] (TN: pensamientos de Ayase)

Mierda, ¡Fallé! Era lo que pensaba pero a Rebecca-san no parecía importarle y continuó.

“Ese artículo fue en realidad otorgado al líder por el emperador cuando el líder estaba trabajando como mercenario. Tras la muerte de líder, lo recibí como recuerdo. En realidad no es un artículo que utilice, así que lo mantuve como decoración. ¿Es muy bonito verdad?” [Rebecca]

“Sí… no es que mi memoria regresara, pero, de alguna manera estaba atraído por esta espada… Cuál podría haber sido mi trabajo anterior que esté relacionada con estas cosas.” [Ayase]

“¿Trabajo? -Por cierto ¿cuál es la vocación de Jirou-kun?” [Rebecca]

“… ¿Vocación? ¿Eso es?” [Ayase]

“Has recibido las bendiciones ¿verdad? Para su vocación.” [Rebecca]

… He sido un NEET durante unos dos años…

De todos modos, ¿qué es una vocación? En primer lugar, ¿por qué el tema sobre el trabajo de repente aparece? Se desborda el aroma de NEET viniendo de mí, ¿es demasiado insoportable…?

“… Lo siento, pero ¿qué es la vocación? Puede que ya sepa que en verdad perdí mi memoria… Y no estoy tan seguro acerca de la bendición que quería decir…” [Ayase]

“La vocación es algo que has visto en la mente después de haber recibido sus bendiciones y le rezaste a Dios. Esta “vocación, vocación, vocación…” Ves.” [Rebecca]

Qué tipo de suave y esponjosa Descripción… ni siquiera sé de qué estaba hablando.

En primer lugar, no he recibido algo así como una bendición así que no he visto nada. Así que traté encubrirlo diciendo “Imposible. No he recibido ninguna bendición.”

“¿U~n? Me pregunto si Jirou-kun era un aprendiz de comerciante. Hay momentos en los que necesitas entrenar para conseguir una vocación… Bueno, de todos modos mañana usted debe tratar de conseguirse la bendición. Puesto que estará viviendo en Erishe a partir de ahora, necesitará una vocación por sí mismo.” [Rebecca]

“En realidad no conozco lo que es la bendición en este momento. ¿Cómo hago eso?” [Ayase]

“[El conseguir las bendiciones para obtener una vocación]. El Gran Espíritu, Le Barak le otorga una bendición. Entonces finalmente despertará su verdadera vocación.” [Rebecca]

Recibir una bendición para obtener una vocación… Entiendo algo y realmente no entiendo al mismo tiempo. Pero si es mañana, entonces eso significa que me voy a quedar aquí hoy. Aunque, he venido aquí sin dejar ningún mensaje en casa…

“De todos modos va a quedarse aquí esta noche.” [Rebecca]

“¡S-Sí! ¡Muchas gracias! ¡Hoy voy a estar a su cuidado!” [Ayase]

De repente recordé esta línea desde un cierto RPG, “Un chiquillo como tú debería simplemente quedarse esta noche”,[3] entonces le respondí desesperadamente.

 


Notas de la traducción:

[1] Ropa de cazador tradicional de Japón para el invierno.

[2] La palabra original es “konyanyachiwa”, una forma de decir “konnichiwa” (hola).

[3] Referencia a Dragon Quest, un juego RPG.


Capítulo 3Índice – Capítulo 5

4 pensamientos en “Capítulo 4: El olor del RPG viene desde el otro mundo

  1. Pingback: ¡Tri-Pack! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s