Capítulo 41: El olor a muerte del entrenamiento con la espada

Capítulo 40ÍndiceCapítulo 42


“¡¿Cuál es el problema?! ¡¿Ya estás cansado?!”

“¿Deberíamos tomar un descanso después de 50 golpes?”

“¡Si retrocedes aunque sea un paso, agregaré otros 50!”

“Estará bien. Los humanos no mueren tan fácilmente.”

“Los recibes para que puedas atacar. El momento en que solo los recibas, todo habrá terminado.”

“¡Estás descuidando tus pasos!”

El día después de traer la ropa desde el otro lado, Rebecca-san me entrenó en la espada y en montar a caballo como estaba planeado. Bueno, ese suponía que era el caso, pero…

“Jirou, no me importa enseñarte a pelear con la espada o a montar a caballo, pero ¿tienes tiempo para las dos cosas? Si estás planeando hacerlo de todas maneras, entonces deberías poner todo tu esfuerzo en ello hasta cierto punto.” [Shello]

“No tengo nada que hacer en particular hasta que la mansión esté completa, así que el tiempo no es un problema para mí.” [Jirou]

“Si ese es el caso, entonces supongo que tres días o más deberían estar bien. Entonces dirigámonos por ahí, Jirou.” [Shello]

Había una amplia sonrisa en el rostro de Shello-san cuando dijo eso, cargando su gran espada (claymore). Entonces, Shello-san comenzó el entrenamiento de combate, sin detenerse. Aunque para ser honesto, parecía más un combate real que un entrenamiento. Mientras tanto, Diana y Marina eran guiadas por Rebecca-san en varios tipos de cosas. Prácticamente estábamos haciendo nuestro propio entrenamiento por separado.

Aprecio el hecho de que se tomara un descanso en su trabajo de cazador, para hacer tiempo para mi entrenamiento, pero él método de entrenamiento de Shello-san era, cómo debería ponerlo… ¿severo? ¿O debería llamarlo despiadado?… Para resumirlo, supongo que podría decir que era un método de entrenamiento que casi me mata…

En el primer día, vino hacia mí con su gran claymore, lanzando interminables ataques hacia mí.

Sujetando una espada de dos manos con solo una mano, Shello-san me golpeó con fuerza mientras desesperadamente trataba de parar esta espada de dos manos ridículamente pesada que fue comprada por el bien de la práctica; ataque diagonal, hacia abajo, por el lado, un golpe cercano y un ocasional empuje.

Aunque se estaba conteniendo, o más bien, aún cuando atacó sin usar mucha fuerza… solo la imagen de golpes contundentes que venían de una espada de 10 kg cerca de tu cuerpo era mentalmente desafiante. Por encima de todo, era muy duro para un cuerpo débil como el mío, balancear una espada pesada de dos manos. Y no estarías usando las dos manos. Con el fin de asumir la postura frontal todo el tiempo, los pies desempeñaban un papel importante, haciendo que este fuera un entrenamiento de cuerpo completo.

Hablando francamente, ¡en realidad esperaba empezar con solo práctica de balanceo!… Shello-san dijo, “Entrar en un entrenamiento de combate real instalará el deseo de querer luchar en Jirou.” Creo que se suponía que ese era el caso. Sin embargo, [Cuanto más lo recibas, más lo quieres] era algo imposible para mí sin importar qué. Aunque sí entiendo que ir a través de algo real me hará mejorar más rápido…

Hubieron varias veces en las que casi fui cortado. Aún cuando esos ataques me asustaron, apenas pude evitarlos y desviarlos con todas mis fuerzas. En otras palabras, solo podía resistir la sensación de muerte inminente con mi fuerza de voluntad.

Una pelea como esa, la cual parecía interminable, me hizo perder la noción del tiempo. Ya había recibido numerosas señales de entumecimiento en mis manos, y mis piernas se rendían inconscientemente, como aceptando la muerte.

Sería ideal si pudiera recibir un entrenamiento más relajado de mi conocido para poder implementar contramedidas contra enemigos. Así era como se suponía que me tenía que sentir. Sin embargo, fui atraído a esta insólita vida cotidiana repentinamente. No, en realidad mi estilo de vida común ya fue arruinado en el momento en que llegué a este otro mundo. De todas maneras, de pronto fui arrojado a una batalla de vida o muerte con Shello-san, aunque él dijo que era “entrenamiento.” Pero al final, solía ser un tipo que comía mandarinas mientras jugaba juegos móviles bajo un kotatsu… La brecha entre estos dos escenarios es incomparable.

El entrenamiento finalmente llegó a su fin después de un día completo balanceando espadas, con un pequeño descanso entre medio. Casi muero, tanto virtual como literalmente…

El mismo entrenamiento persistió incluso al día siguiente. Shello-san continuó su incesante ataque mientras intentaba esquivarlo.

Hablando francamente, el cansancio que sentí no parecía ser algo de lo que me recuperaría completamente en un día. Sin embargo, cuando desperté esta mañana, descubrí que solo estaba experimentando moderados dolores musculares, sintiéndome incluso más vigoroso de lo que había esperado.

Estaba muerto de cansancio ayer, y ni siquiera podía mover un dedo en la noche. De alguna forma fui capaz de regresar a la posada utilizando el carruaje de Hetty-san, pero terminé durmiendo como un tronco hasta la mañana siguiente, después de terminar la comida.

Me pregunto… ¿es siquiera posible para mí recuperarme completamente solo durmiendo? (después de todo dormí desde la noche hasta la mañana.) Bueno, viendo que este es un mundo diferente, probablemente funciona de la misma manera que un juego, obteniendo una restauración completa cuando me alojo en una posada.

La esencia del entrenamiento fue la misma que la de ayer, pero tengo la sensación de que me las arreglé para recibir mejor el ataque de Shello-san. Pudo haber creado intencionalmente algunas aperturas así que fui capaz de evadir los ataques antes de realizar contraataques (Aunque los esquivó fácilmente). ¿Puede que me acostumbrara un poco?

Todo lo que Shello-san había estado diciendo durante la práctica era básicamente, “¿Qué está mal, qué está mal?” o “Está bien, está bien” o “Ahí, aquí” o “El movimiento de tu cuerpo es demasiado predecible” así que no era capaz de decir si estaba haciendo progresos o no.

Bueno, aunque sí intenté adaptar varios movimientos de los conocimientos obtenidos en mangas…
Algo como el [Movimiento Circular] o el [Método Crossover]. ¿En realidad no son esos del karate?

Era solo práctica… ¿o debería llamarlo entrenamiento? Sin embargo, una vez que terminó, me dormí profundamente tan pronto como regresé a la posada.
Me alegra haber traído un cambio de ropa cuando regresé el otro día. Hubieron varias veces en las que sus ataques me lanzaron al suelo, cubriéndome de lodo cuando los esquivaba. Por encima de todo, mi cuerpo se empapaba de sudor al finalizar el día.

Al día siguiente, Shello-san reanudó su método de entrenamiento golpeándome con su gran claymore mientras yo evadía sus ataques una vez más.

Sin embargo, me acostumbré a este extraordinario entrenamiento en el tercer día. No solo evité y devolví los ataques, sino que además fui capaz de desviar los contraataques de Shello-san de vez en cuando. Bueno, la mayoría de mis golpes lo rozaron ligeramente.

¿Pero podría ser que he llegado a comprender la forma de usar esta ridículamente pesada espada de dos manos? Descubrí que podía usarla fácilmente ahora, sin prestarle atención al peso, a diferencia de cuando la empuñé por primera vez. No era igual que el caso de Marina el otro día, pero una vez que eres capaz de hacer que tu movimiento fluya, no será tan agotador balancear la espada. Bueno, como era de esperarse, no la hice girar como Marina.

Con esto, no habría ningún problema incluso si cambio mi arma a la espada mágica. Debería balancearla más fácilmente, teniendo en cuenta que su peso es menor al de esta espada. Al contrario, tengo la sensación de que podría ser difícil si termina siendo demasiado ligera para mí.

Sin embargo, en solo tres días, incluso sí pasé por un combate real como entrenamiento, mi progreso no era menor. ¿Tengo un talento inesperado en esto? ¿Por qué me estoy volviendo engreído ahora?

Por otro lado, yo también estaba balanceando mi espada inocentemente, sin tener en cuenta el hecho de que estaba pasado por un entrenamiento de vida o muerte. Supongo que fue posible porque poseo la vocación adecuada. Por alguna razón, todo el calvario fue divertido. Me hizo preguntarme si tengo la mente de un masoquista…

De todas maneras, descartando la posibilidad de que pueda ser un masoquista, cuando tuvimos la discusión de la tarde…

“Es obvio que tienes talento. Tienes “espadachín” como tu vocación también, así que deberías ser mejor con espadas que cualquier de aquí.” [Rebecca]

Aunque teniendo en cuenta que Rebecca-san y Marina tienen “caballero” como su vocación, no debería haber una gran diferencia relacionada al potencial, ¿cierto? Cuando hice esa pregunta, la respuesta que recibí fue, “Eso es porque una espada es la especialidad de un espadachín. Supongo que cuando se refiere a caballeros, una espada no es solo su punto fuerte. Lanzas, escudos y montar a caballo están incluidas en esa área también, así que es diferente a un espadachín.”

[Ser hábil solo con espadas] como que destruye un poco la imagen que tengo de las vocaciones, pero viendo que mejora la habilidad de uno en corto tiempo, podría ser un precio barato que pagar. Bueno, incluso si mejoré, estaría satisfecho siempre que pueda usarla para defensa personal hasta cierto punto.

Ya que ser bueno en algo no es lo mismo que ser fuerte.

“En otras palabras, un espadachín es un tipo de vocación especializada en ataque, ¿verdad? En cuanto a mí, no estoy haciendo esto porque quiera pelear. Estaría bien siempre y cuando pueda defenderme a mí mismo.” [Jirou]

Traté de preguntarle a Shello-san al mediodía. No estaba seguro de cuántas vocaciones de combate existen, pero no parece ser porque el poder ofensivo de las otras vocaciones tales como [guerrero] y [caballero] sean débiles. Más bien, [espadachín] no parece una vocación especializada en “defensa” sin importar qué.

“Durante el tiempo cuando aún estaba en el grupo de mercenarios, habían varios miembros que poseían “espadachín” como vocación… pero la mayoría de ellos eran del tipo que cargan hacia el enemigo sin considerar la defensa. Nunca llevaban un escudo con ellos. SI fueras a decir que se “especializan en ataque”, entonces en cierto sentido estarías en lo correcto. Eran un grupo de desquiciados que no pensaban en su defensa desde el principio.” [Shello]

“Y-ya veo… En otras palabras, “espadachín” no es realmente una vocación que esté especializada en ataque, sino que más bien…” [Jirou]

“Así es. Es posible que la mayoría de las personas que adquieren “espadachín” como vocación sean del tipo de [personalidades agresivas] cuando se trata de pelear. Esa era la razón de que cualquier espadachín que no tuviera suficiente entrenamiento sería probablemente el primero en morir en batalla.” [Shello]

“Oh… entonces podría tener una personalidad agresiva oculta también… aunque no era consciente de ello en lo absoluto.” [Jirou]

“Hmmm… no sabríamos eso con el entrenamiento. Habían varios que solo lo experimentaban cuando entraban en una batalla real. Pero seguro, Jirou. En estos tres días de entrenamiento, tu defensa ya se ha vuelto bastante decente. Si continuaras tu entrenamiento a este ritmo, bandidos y ladrones normales no podrían derrotarte fácilmente. Bueno, todavía tienes un largo camino que recorrer en términos de poder ofensivo.” [Shello]

“¿Es así? Ciertamente pienso que podría acostumbrarme bastante a usar la espada, pero solo han sido tres días. Incluso si había estado enfocándome en mis habilidades defensivas, no siente que haya hecho mucho progreso…” [Jiou]

“Eso es porque solo has estado entrenando la defensa en ataques cuerpo a cuerpo. Pero en realidad fue toda una hazaña que hayas podido soportar esto por tres días seguidos. Ese nivel de entrenamiento se suponía que era similar al examen de candidato a mercenario…” [Shello]

“Como esperaba, ¿se suponía que era un entrenamiento realmente duro? Realmente pensé que iba a morir al principio… todavía se siente muy intenso, incluso ahora.” [Jirou]

“No ,bueno, en realidad pensé que te rendirías pronto también. Fue inesperado ver a Jirou llegar hasta el final. Bueno, cosechaste el beneficio de ese entrenamiento al final. El progreso que hiciste excedió mis expectativas… Para ser honesto, me sorprendió bastante.” [Shello]

“¿?” [Jirou]

“Aún cuando tienes la vocación requerida… aún estabas progresando demasiado rápido.” [Shello]

Basado en lo que Shello-san dijo, el entrenamiento por el que había pasado en estos tres días era dado a menudo a aplicantes que querían unirse a un grupo de mercenarios.
Aquellos que declaraban que quería volverse mercenarios eran mayormente el grupo de gente que adquieren vocaciones de combate. Además de probar sus capacidades, ese entrenamiento severo también estaba hecho para “humillarse a si mismo”, ya que la mayoría de los solicitantes venían demasiado confiados en sus habilidades. (también sirve como una prueba).
Así que ya le había dado este método de entrenamiento a varias personas en numerosas ocasiones, pero mi progreso fue el más rápido en comparación, o mejor dicho, mi adaptación fue demasiado rápida… Eso era lo esencial.

Entonces, ¿eso significa que tengo talento para eso? Era algo por lo que debería estar feliz, pero realmente no lo sentía así. En mi opinión, simplemente se veía como si estuviera involucrado en un juego de espadas con Shello-san…

“Jirou, puede que tu mismo no lo hayas notado, pero en el primer día, solo podías balancear tu espada para bloquear los ataques por impulso. Sin embargo, parecía que podías manejarla normalmente hoy.” [Shello]

¿Lo dices en serio? Ahora que lo pienso, parecían haber muchas situaciones en las que terminé empuñando la espada con las dos manos.
Había sido absorbido por el entrenamiento así que no le presté atención a eso…

Bueno, Sacerdotisa-chan mencionó algo como esto antes. Poseer la vocación apropiada te haría crecer rápidamente, y también el entrenamiento se haría disfrutable. Al final, era tal como dijo. El entrenamiento de hecho se volvió disfrutable mientras mejoraba.
Dicho eso, aún desearía no involucrarme en ninguna situación que me forzara a usar esta habilidad tanto como fuera posible. Podría estar preparado para pelear contra monstruos normales pero no tengo el coraje para matar a otro ser humano.

◇◆◆◆◇

Hetty-san nos hizo una visita durante el almuerzo al día siguiente. ¡Parece que mi mansión finalmente está completa!
Por lo tanto, todo el mundo fue a echarle un vistazo a la residencia terminada en la tarde. Tengo muchas ganas de ver como quedó ese “lugar devastado.”

-Una breve digresión. Resultó que durante su entrenamiento, Marina quien poseía sólo una vocación fue rodeada e intimidada por las dos. (Versión de Diana de la historia)
Diana estaba básicamente puliendo sus habilidades con el arco disparándole a Marina (naturalmente las flechas eran falsas). Además, Marina también estaba teniendo una práctica de combate con Rebecca-san al mismo tiempo. Así que no solo tenía que concentrarse en su lucha con Rebecca-san, sino que también tenía que desviar o evitar las flechas simultáneamente.

Además, usando ese entrenamiento como base, le hicieron una gran cantidad de variaciones.

Entraron al bosque para pelear contra monstruos para la práctica de combate. Rebecca-san y Diana continuaron con su práctica de tiro seriamente. Los árboles fueron cortados con la alabarda, y también pulieron sus habilidades para disparar mientras montaban a caballo. (Practicaban montar a caballo en su tiempo libre así que también lo tuvieron duro.)

“Esa chica es el escudo de Jirou, así que es impensable para ella no ser de ningún uso para Jirou. Bueno, nuestras casas están cerca así que puedo tomarme mi tiempo para entrenarla a partir de ahora.” [Rebecca]

Esa declaración de hacer trabajar duro a Marina sonó aterradora. Sin embargo…

“¡Marina se está volviendo cada vez más fuerte desde que Taishou me entrena! ¡Haré lo mejor para poder ayudar a mi señor!” [Marina]

Bueno, dado que la persona en cuestión dio una declaración positiva, no debería haber ningún problema.


Capítulo 40ÍndiceCapítulo 42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s