Capítulo 45: El olor a rubio platino en Año Nuevo

Capítulo 44ÍndiceCapítulo 46


Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal. Dicho eso, eran solo las 6 am… Puesto que solía ser un NEET, no había necesidad que me despertara temprano antes. Después de darle a mis padres mis saludos de Año Nuevo, volvi a través del espejo hacia el otro mundo. Tanto Marina como Diana ya se habían despertado en la mansión. Marina estaba sacando agua del pozo, y llevándola a la jarra de la cocina con un humor aparentemente bueno. Parecía una gran trabajadora, trabajando tan temprano en la mañana.

Cuando me notó, me dio un saludo matutino con su mejor sonrisa. Parecía que se había despertado de un espléndido humor el primer día del nuevo año…

Diana, por otro lado, había de hecho despertado. Sin embargo, aún estaba en el dormitorio, viéndose somnolienta mientras yacía en la cama. Su cabello se veía sorpresivamente ordenado para alguien quien acababa de despertarse, haciendo que su apariencia en general fuera elegante.

… N-No. ¡No debería! ¡Sin importar qué, aún es una princesa!

“Buenos días, Diana. ¿Dormiste bien anoche?” [Jirou]

El momento en el que la llamé, se tambaleó, viéndose impactada, como si no hubiera notado mi presencia hasta ahora. Probablemente estaba media dormida antes. Bueno, era verdad que no golpeé antes de entrar.
Un débil rubor pareció recorrer su rostro. (Era difícil de decirlo debido al tatuaje).

“Ah… Goshujinsama, buenos días… m-me acabo de levantar hace un rato.” [Diana]

“Entonces debes haber dormido bien. ¿Compartiste la misma cama con Marina al final?” [Jirou]

“Sí, aunque me costó persuadirla. Era demasiado insistente en intentar dormir en el suelo.” [Diana]

Les instruí dormir juntas, pero como esperaba, todavía era reacia a eso.
Si no se acostumbraba pronto, será difícil ejecutar el plan del “super-juego” de tener a su maestro uniéndoseles en el futuro. No, acabo de pensar en ese plan anoche. Quiero decir, estoy bien con manejarlas una por una, pero cómo debería ponerlo… ¿no parecería justo?
Como pensaba, si eres un hombre, entonces en lugar de eso deberías apuntar por “Elfas Donburri”

[NT: Es una metáfora entre las elfas y un plato japonés. Se refiere a hacer un trío con ellas]

Cuando le pregunté cómo se las arregló para persuadir a Marina… “También soy una esclava al igual que tú. No necesitas ser reservada.”

Eso fue lo que pensé, pero…

“Primero le había dicho que no necesitaba sentirse reservada, puesto que ambas somos esclavas, pero aún era obstinada sobre eso. Así que intenté cambiar de estrategia un poco, y le dije, [Entonces esta cama será exclusiva para mí y goshujinsama. Prepararemos otra habitación para Marina]. Tan pronto como dije eso, respondió obedientemente, [C-cambié de parecer. Dormiré con Hime]. Hmph, se volvió tan dócil, tan de repente, aún cuando estaba tan tensa cuando se le pidió dormir con goshujinsama la otra noche en la posada.” [Diana]

Aunque yo también estaba realmente nervioso… más bien, ¿no eres tú la que está siendo demasiado directa? Eso fue lo que pensé, aunque no lo dije en voz alta.

Bueno, de todas maneras, ¿se están llevando bien? Durmieron juntas, así que vamos a profundizar su amistad de esta forma.

Mientras estaba teniendo una conversación conmigo, Diana estaba lentamente peinando su cabello rubio platino.

En los viejos tiempos, o más bien, incluso ahora, el cabello de una mujer puede ser vendido por dinero dependiendo de la región.

No habría mucho beneficio en vender cabello negro, viendo que es el color común en Japón, pero ciertamente habrían demandas por el hermoso cabello de Diana.
Podría convertirse en pelucas, o extensiones. Incluso si fuera a pasar por alto esos, aún hay otros usos que le darían valor.
El cabello púrpura de Marina también era lindo, en mi opinión, pero aún así es incomparable al cabello de Diana.

Su cabello rubio platino parecía ser tan delicado como la seda. Siempre que la luz que brillaba a través de la ventana golpeaba su cabello, hacía que brillara intensamente, y a pesar de eso, aún se veía suave y lustrado. Bajo diferentes condiciones de luz, los colores parecían estar ocasionalmente en bajos grados de oro, marfil, y color lino.

Para ser honesto, el cabello rubio era una señal rara, e incluso si hubiera gente con cabello rubio, los colores por lo general se ven blanqueados o teñidos. Por lo tanto, el hermoso cabello de Diana era único en su tipo.
Su cabello podría venderse por un buen precio si fuera a venderlo en este mundo, o venderlo como cabello real para pelucas de muñecas en Japón.

Mientras pensaba en esas cosas, aún tenía la mirada perdida en Diana. Eso la hizo lanzar miradas varias veces, y habló disculpándose al final.

“E-Erm, goshujinsama, si fueras a mirarme tan intensamente mientras estoy en este estado… ¿no crees que podría ser un poco vergonzoso? Aunque sé que no es mi lugar como esclava decir algo como eso.” [Diana]

“Ah, lo siento. Terminé fascinándome cuando te veía.” [Jirou]

“¿Eh?” [Diana]

Cuando expresé mis pensamientos honestamente, Diana parecía sorprendida por mi respuesta inesperada.
Aunque nunca hubiese imaginado que se sentiría avergonzada de ser vista en ese estado, tal como una chica normal. Siempre creí que era alguien que permanecía imperturbable…

◇◆◆◆◇

Esta es una digresión repentina, pero mi madre es alguien que tiende a hacer grandes porciones de comida cuando cocina.
Hubo una vez en la que hizo suficiente curry para dos o tres días. También era una ocurrencia habitual que la sopa de miso hecha para el desayuno, durara hasta la cena. Nosotros no somos gordos, pero esta es relativamente la cantidad de comida que consumimos, así que podría ser algo que se volvió natural para nosotros.

Por lo tanto, era natural que hubiera una gran cantidad de zoni hecho en la cocina, haciendo que fuera fácil para mí “robar” algo y luego llevarlo a escondidas al otro mundo. Tanto Diana y Marina no conocían esta comida, así que les entregué una porción de mochi a cada una. Había horneado el mochi con antelación antes de pasarlo a la olla de zoni.

[NT: El zoni es una sopa japonesa que contiene pasteles de arroz mochi]

Parecía que no tuvieron problemas con el soba anoche, así que me pregunto cuál será su respuesta con el mochi.

“Esto es lo que llamamos mochi. Está hecho al convertir arroz en una pasta. No existe en este mundo… creo. Bueno, de todas maneras, ¡traten de comerlo!” [Jirou]

Así, procedí a introducir el zoni, una comida que no conocían. Al principio, eran cautelosas con las cosas extrañas, suaves y pegajosas, pero eventualmente decidieron darle una oportunidad.

Fue lo mismo que pasó anteriormente con el pastel de navidad. En estos momentos, por lo general Diana convertía a Marina en su conejillo de indias, como si estuviera dejando que ella fuera la primera en probar la comida en caso de que hubiera veneno antes de probarla ella misma, lo cual era bastante astuto.
Bueno, podría no tener ninguna mala intención, ya que era probablemente una personalidad única que solo una princesa tiene. Así que realmente no importaba.

“¡Hafu! ¡Hafu! Tiene una textura inusual. ¡Es pegajoso y sabroso!” [Marina]

“Hahaha. Te ahogarás si lo comes demasiado rápido.” [Jirou]

Viendo que Marina estaba felizmente degustando la comida, Diana tímidamente se llevó el mochi a la boca.

“Ah, esto… se parece al mukkufu. Pero a diferencia del mukkufu, no tiene una textura seca. Es sabroso…” [Diana]

A Diana parecía gustarle también.
Me alegra que mi zoni con salsa de soya como base se adecuara a sus gustos. Parecía que había una comida que era similar al mochi llamada mukkufu en este mundo. Como pensaba, la cultura culinaria de este mundo aún se está desarrollando.
Bueno, le daría la bienvenida ya que me daría la oportunidad de probar diferentes cocinas.
De todas maneras no tenía realmente la intención de hacerme rico yendo por el negocio de la comida.

“Bueno entonces… ahora que estamos llenos, tengo algo que me gustaría dejarles saber a las dos. Hoy es en realidad el Año Nuevo en mi mundo. En resumen, es el principio de un nuevo año.” [Jirou]

“Oooo, ¿es un día tan importante? Marina no sabe nada de eso. Soy una falla como esclava…” [Marina]

“Al menos podrías haberlo mencionado antes…” [Diana]

Las dos parecían estar realmente preocupadas por ello, más de lo que había esperado. Me pregunto si el Año Nuevo es un evento importante en este mundo. En cuanto a mí, era puramente un día en el que podía disfrutar zoni y visitaba el santuario cuando estaba libre. Realmente no era algo importante para mí.

“Cómo lo pongo. El sentimiento es ligeramente diferente al de este mundo. Un Año Nuevo es para mí simplemente otro día de relajo. No era un día en el que hacía algo especial, así que no necesitan preocuparse por eso. Así que, incluso cuando celebramos el Año Nuevo en este mundo, me gustaría seguir el estilo de aquí apropiadamente… Esperen, ¿sería confuso si sigo refiriéndome a los dos lugares diferentes con “aquí” o “ahí”? ¿Cuál es el nombre de este mundo?” [Jirou]

Ahora que lo pienso, no sabía el nombre. No estaba seguro si tenía el mismo concepto que las estrellas, pero de alguna forma este mundo debería tener un nombre.

“¿Qué es “mundo”? Este es un territorio dentro del Imperio Hanoku.” [Marina]

“Marina, ese es solo el nombre de la provincia actual que ha reclamado la propiedad de esta tierra…” [Diana]

Marina había contestado equivocadamente así que Diana entró a la conversación.

“Heh, ¿entonces Diana lo sabe?” [Jirou]

“Emethpalette. Ese es el nombre de este mundo, goshujinsama.” [Diana]

Diana lo respondió claramente con una apariencia arrogante en su rostro.
Probemos un poco.

“¿Es Emethpalette el nombre de este planeta?” [Jirou]

“¿’Planeta’?” [Diana]

“No, no importa.” [Jirou]

El concepto de planeta no parece existir aquí. Podrían haber creído que el mundo es plano con agua fluyendo por el borde, y es soportado por una gran tortuga en su espalda.

Bueno, en cualquier caso, con esto, podría dejar de referirme a los dos lugares con “aquí” y “allá.”

“De acuerdo. Entonces a partir de ahora, llamaré a este mundo Emethpalette. El otro lado será Japón. Recuérdenlos… ¿lo entiendes, Marina?” [Jirou]

“¡Lo comprendo completamente!… Por cierto, ¿qué es “mundo”?” [Marina]

Al final todavía tengo que dilucidárselo.

[NT: Dilucidar significa explicar o aclararle una materia a alguien]

Después de eso, empecé a explicarles acerca de nuestro estilo de vida, y el objetivo de nuestras actividades a partir de ahora.

Les informé sobre mi intención de contratar a una sirvienta de la aldea cercana para que pudiera manejar esta mansión. Aunque contratara a una sirvienta, sería imposible para mí manejar todo por mí mismo, así que había planeado hacer que Diana y Marina ayudaran también. Puesto que las dos deberían tener sus puntos fuertes y débiles, planeé hacer que probaran varias cosas diferentes.

También les dije que planeaba convertirlas en escoltas cuando empezara el negocio. Si tuviera que pensarlo, entonces la alabarda de Marina podría ser ligeramente voluminosa. Así que en realidad sería bastante llamativo que llevara algo así por la ciudad.

Ya que un mercado de caballos se llevará a cabo en varios días, podríamos hacer que Hetty-san compre los caballos para nosotros entonces. Aún cuando nos prometió tres caballos la última vez, en realidad era difícil de creer que sería capaz de poseer mis propios caballos. De hecho, todavía tenía que retocar mis habilidades para montar a caballo. Para ser más preciso, aún no he practicado nada. Por lo tanto, si no entreno más, sería un desperdicio de grandes tesoros.

Vendiendo los bienes traídos de Emethpalette a Japón, y vendiendo los bienes traídos de Japón a Emethpalette, es la forma básica en cómo opera mi negocio.
Todavía estoy ideando planes acerca de cómo vender mis artículos aquí.
No sería una mala idea venderlos en el mercado de pulgas, pero esa no es una solución de todos los días. Así, sería más lógico abrir una tienda aquí para tener un lugar en donde venderlos a diario.
Sin embargo, todavía está el asunto pertinente al tipo de negocio que debería operar. Podría o abrir una pequeña tienda, o concentrarme en la idea del negocio al por mayor. Si bien el funcionamiento de una tienda al por mayor podría ser más fácil, el número de enemigos aumentaría también. Por lo tanto, me gustaría hacer un negocio que solo sea dirigido por nosotros mismos.

Siguiendo, el entrenamiento con la espada de Shello-san continuará cuando tenga tiempo. No tuve suficiente entrenamiento para montar a caballo tampoco, así que necesitaré eso también.

Pero bueno, viendo que es Año Nuevo hoy, ¡vamos a divertirnos en la ciudad! Después de sugerir eso, nos dirigimos a la ciudad.

Salí solo con mi bolso. Puesto que había comprado una espada, quería cargarla en mi cintura, pero aún no he preparado una funda. Como esperaba, no podía solo cargarla así no más…
Diana obviamente también había salido con las manos vacías, pero Marina trajo la alabarda con ella. Básicamente, ella es nuestra guardiana.

Después de llegar ahí a paso moderado, llegamos a la ciudad después de una hora. Le entregué los objetos que preparé para las dos.

“Aquí tienen. Su ‘otoshidama.’ ” [Jirou]

[NT: Es un regalo de año nuevo. En japón, los adultos le dan dinero a los niños]

Las dos lo vieron realmente confundidas, ya que no sabían lo que era.

Incluso les había preparado apropiadamente en “pochi bukuro”, e inserté una moneda de plata en cada una. Podría no parecer mucho, pero el valor de una sola moneda de plata sería más de 10,000 yen.

[NT: Pochi Bukuro son sobres especiales para presentar regalos de carácter monetario]

“En japón, hay una costumbre en que los superiores le dan un regalo a sus subordinados el primer día de Año Nuevo. Pueden usarlo y divertirse hoy. Estaremos ocupados mañana, así que deberían relajarse mientras puedan.” [Jirou]

Dicho eso, la idea de darles un “otoshidama” cruzó por mi cabeza solo hace algunos días. Al escuchar lo que dije, intercambiaron miradas.

… ¿Eh? Su reacciones no parecían ser favorables por alguna razón.

Diana parecía estar simplemente sorprendida, como si no se lo esperaba, parecía ser un caso diferente con Marina.

Lentamente tomó el contenido del sobre y finalmente entendió lo que había dicho cuando la moneda de plata salió. Estaba impactada, y entonces sonrió, y miró como si fuera a llorar. Diferentes emociones podían ser vistas en su rostro. Al final, lágrimas fluyeron por sus mejillas.

“Ah, mi señor. M-Marina no ha trabajado como para merecer tanto. Además, el trabajo de Marina es quedarse al lado de mi señor y protegerlo… Ya que nos dijo que hiciéramos lo que nos gustaría hacer… E-entonces a Marina le gustaría quedarse con mi señor.” [Marina]

Marina acaba de decir algo que sonó como una confesión. Qué ocurre con ella tan de repente… ¡Me estás haciendo sonrojar!

“¿E-es así? Entonces caminemos juntos. ¿Qué tal eso, Marina?” [Jirou]

“¿E-está bien?… Me alegro.” [Marina]

Un leve rubor se elevó en sus mejillas mientras sonreía.
Probablemente era algo a lo que llamarías lealtad, pero cualquier hombre podría malentenderlo fácilmente si escuchaba eso. Marina… ella es una niña aterradora…

Diana solo había estado observando mi interacción con Marina desde hace algún rato. Sin embargo, eventualmente dijo, “te prestaré a goshujinsama solo por hoy… ya que es un día especial.”

Entonces nos hizo un desaire y caminó lejos.

¿Un día especial? ¿Era debido a que era Año Nuevo? Realmente era difícil entender lo que Diana estaba pensando.


Capítulo 44ÍndiceCapítulo 46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s