Capítulo 46: El olor de un día memorable en el mercado del otro mundo

Capítulo 45ÍndiceCapítulo 47


Aún cuando le pregunté a Marina si tenía un lugar al que quería ir, todo lo que dijo fue, “Marina es solo una esclava. Así que a donde sea que mi señor desee ir, está bien para mí.”

Eventualmente, terminé llevándola a la tienda de armas y a la tienda de segunda mano. Ciertamente no era la cita dulce que uno podría tener en mente, pero viendo que Marina se veía contenta, lo dejé estar.

Como pensaba, una sonrisa es de verdad el mejor maquillaje que una chica puede llevar. Estaría satisfecho solo por ver a una elfa-chan sonreír, o para ser más preciso, a una elfa oscura-chan sonreir. Solo ver su sonrisa haría qué mi comida supiera mejor. ¡Incluso 5 copas no serían un problema para mí!

En la tarde, fuimos a un puesto abierto por un conocido restaurante en la esquina del mercado, para probar su plato especial parecido al yakiniku. Estuvo un poco salado, pero la carne se veía igual, y era espesa y suave, así que sabía bien. Sin mencionar que ser capaz de ver la sonrisa de Marina le agregaba sabor. Después de la comida, traje la pregunta de antes mientras nos relajábamos tomando té

“Esta mañana Diana ha mencionado algo como “hoy es un día especial.” ¿Marina sabe a lo que se refería?” [Jirou]

“¡¿Eh?! S-Sí… sé a lo que se refería.” [Marina]

Supongo que no esperaba que le preguntara eso. Se veía sorprendida por mi pregunta, pero respondió de una manera ligeramente seria.

Erm, ¿es un super importante día especial que no debe ser olvidado? Al principio pensé que podría ser el día nacional del otro mundo, pero eso no podía ser ya que deberían saber que no sé nada sobre este mundo. Para empezar, ya les había dicho que no era de este mundo, así que deberían entender que mi ignorancia sobre este mundo era algo que no se podía evitar.

En otras palabras, debe ser algo más. ¿Qué es…?

“Hmm. Si Marina también lo sabe, entonces… Ah… ¿es tu cumpleaños o algo así? Ahora que lo pienso, no se los he preguntado antes. De acuerdo. Te compraré un regalo inmediatamente.” [Jirou]

“Ah no. No es mi cumpleaños.” [Marina]

“¿En serio?… Entonces, ¿qué es?” [Jirou]

¿Umm? Si no es su cumpleaños, entonces… no se me ocurre nada más.
Bueno, hay muchas cosas en este mundo con las que no estoy familiarizado. Era seguro que se trataba de un día especial para Marina, ¿pero tenía que ver con el hecho de que estuviera de tan buen humor hoy?

“Bueno, lo siento. Como pensaba, no lo sé. Me rindo.” [Jirou]

“Ah no. Por favor no se disculpe por eso. Era en realidad… gracias a mi señor que hoy se ha convertido en un día importante para Marina. Es debido al encuentro con mi señor… Es porque mi señor ha elegido a Marina que yo… sniff.” [Marina]

Por alguna razón, Marina de pronto empezó a llorar. Realmente no entendía lo que estaba pasando, pero parecía tener algo que ver con nuestro encuentro. Me puse nervioso cuando llegué a esa conclusión.

“¿Se ha convertido en un día especial debido a mí…? No, ¿eso significa que se ha convertido en un día memorable porque elegí a Marina?… Aunque si es difícil para ti decirlo, entonces no tienes que hacerlo.” [Jirou]

“… No, a Marina le gustaría que mi señor lo escuchara. Okaa-san siempre le había dicho esto a Marina cuando era joven. El Gran Espíritu-sama está ciertamente observándote. Un día, definitivamente te mostrará el camino. A-Así que creí que tenía que vivir positivamente… Pero yo, por un largo tiempo, seguí creyendo. Seguí creyendo, pero perdía confianza al mismo tiempo. E-eso es debido a que soy inútil. E-es debido a que soy de la tribu Turk, que el Gran Espíritu me ha abandonado… pero…” [Marina]

Comenzó a tartamudear en cada oración mientras lo explicaba. El Gran Espíritu-sama… ¿podría ser Le Baraka? Parecía que había olvidado esa existencia últimamente…
Ahora que lo pienso, recuerdo que me dijeron que aquellos de la tribu Turk no son amados por los espíritus.

“¿Entonces cómo está el día memorable relacionado con el Gran Espíritu?” [Jirou]

“Sniff… Yo… ¡r-recibí dos guías al mismo tiempo por primera vez en mi vida!” [Marina]

Marina de pronto estalló en lágrimas, aunque parecía que eran lágrimas de alegría. Era la primera vez que veía a alguien llorar alegremente.

Incluso Shello-san estaba literalmente bailando de alegría por haber completado su guía la última vez. Parecía que la guía espiritual era algo que es realmente importante para la gente de este mundo. Esto era especialmente cierto para Marina. Considerando que era su primera guía, su cabeza debió estar llena con una emoción más profunda que la del resto de las personas.

No sé cuándo Marina recibió su bendición, pero para no haber adquirido ninguna guía hasta ahora, muestra qué tan raras son las guías. Bueno, tomando en consideración el precio habitual de las piedras espirituales, supongo que está demostrado. La piedra espiritual más barata costaría 20 monedas de oro, así que solo una debería valer aproximadamente 3 millones de yen. El hecho de que había recibido guías frecuentemente probablemente era algo anormal aquí.

“Ya veo. Así que eso. Felicidades. Estoy feliz por ti, Marina. Pero realmente no tengo nada que ver con eso.” [Jirou]

“No, es gracias a mi señor por encontrarme. Es debido a mi señor que adquirí esas guías, así que recibir esas guías no es diferente a recibirlas de mi señor.” [Marina]

Marina me miró a la cara con sus ojos púrpuras.

¡Uhhiyo! ¡Elfa oscura chan descubierta! No hay más opción que cuidarla. ¡Hahahaha!

Esa era uno de los sentimientos que tenía cuando había escogido a Marina. Simplemente no podía decirlo en voz alta ahora…
¡Así es…! Realmente no soy un buen maestro, ¡¿De acuerdo?! Solo soy una basura que se convirtió en un NEET, a pesar de mi edad…

“… Entonces, ¿cuáles son los contenidos de las guías?” [Marina]

Cuando plantee esa pregunta con un estado de ánimo aparentemente inquieto, hubo una mirada de perplejidad en el rostro de Marina por un instante antes de responder.

“… Es [Intenta derrotar a un monstruo]. Marina tiene un arma ahora, así que si fuéramos a encontrar algún monstruo débil, debería ser capaz de derrotar a uno. Y… hay otra, pero si me las arreglo para completarla, me gustaría mantenerla en secreto. Este es el egoísmo de Marina, pero si mi señor realmente quiere saber, entonces le dejaré saber…” [Marina]

“Mmm, si realmente quieres mantenerlo en secreto, entonces no me importa. Considerando que son tus primeras guías. [Intenta derrotar a un monstruo] es la misma que recibí como mi guía. Me pregunto si se supone que derrotemos a uno juntos. Bueno, demos lo mejor para completar nuestra guía, Marina.” [Jirou]

“¡S-Sí! ¡Marina dará lo mejor!” [Marina]

Puede que Marina sea mi esclava, pero independiente de lo que diga, todavía no sé qué tan lejos llega su lealtad. Sí pienso que Marina es linda, e incluso me gustaría protegerla por el resto de mi vida. Sin embargo, esos solo son mis… solo mis sentimientos unilaterales.

Al final, Marina es meramente una esclava que había comprado por mis propios intereses… podría ser que sus sentimientos vienen por gratitud, aún cuando ese tipo de comportamiento por lo general no es mostrado.

Lo que podría ser debido a que, con todos los pensamientos diferentes girando en mi cabeza, había tomado la lealtad y los sentimientos de Marina a la ligera.

Fue solo algún tiempo después que llegué a lamentarlo.

[NT: ¿Es una especie de premonición de qué va a pasar algo malo?]

◇◆◆◆◇

Decidimos pasear por el mercado después de almorzar.

Incluso entre los territorios del Imperio Hanouku, Erishe es uno de los tres lugares que tienen permitido comerciar internacionalmente. No estaba seguro si esa era la razón, pero con la excepción de la Capital Imperial y otras ciudades libres, el estado de los mercados en otras ciudades parece ser incomparable al próspero negocio del mercado de aquí.

Sí. Este mercado de verdad es inmenso.
Inicialmente había pensado en echar un vistazo en todas las tiendas-aunque eran mayormente puestos- pero sería difícil pasear por todo el lugar en solo un día. Así de amplio era el mercado de Erishe. Si fueras a usar el área del domo de Tokio como un estimado, podría ser incluso equivalente a dos domos de Tokio juntos.

En el área en donde se encontraban muchos de los restaurantes, existían muchas variaciones, incluso entre tiendas especializadas en carne. Había tiendas que incluso se especializaban en carne de bestia demoníaca (costosa también). Puesto que estaban vendiendo a la bestia entera, otros tipos de carnes eran naturalmente vendidos de la misma manera. No hay necesidad de decir que no hay refrigeradores aquí, así que los productos estaban alineados a temperaturas normales. En contraste, no había tantos puesto de pescado como de carnes, y también habían menos variedades. Como esperaba, el pescado no se vende mucho aquí. Aunque estaba ocasionalmente sorprendido por el tamaño del pescado que era puesto en la mesa, ya que era tan grande como un atún.

También habían muchos puestos de vegetales, con varias selecciones, entre los que estaban aquellos que se parecían a vegetales vistos en Japón (en verdad son vegetales de tipos completamente diferentes), y plantas desconocidas que se parecían al maíz y al tomate. También habían puestos especiales que vendían nueces, papas, queso, así como también frutas.

Dejando de lado eso, había una tienda de arroz, panadería, productos secos, hierbas, delicateses, casas de té, y así sucesivamente, que podían ser vistas por el lugar.

Sin embargo, lo que me interesó más fue el puesto de frutas. La esencia dulce que emitía ese lugar, y las sensaciones de las extrañas, nunca vistas frutas, alineadas en el espacio estrecho del carro. Bueno, realmente me dio curiosidad.

De vuelta a cuando fui traído por primera vez al mercado por Shello-san y Rebecca-san para comer en el carro de comida, las frutas Ririamu que comimos en ese entonces tenían un precio de 10 El por tres, si no me equivoco. Sin embargo, era en realidad 1 por 4 El. Así que supongo que hubo una reducción en el precio por comprarlas en conjunto.

Sin embargo, el precio por una era 3 El y 5 por 10 El. Supuse que era posible que las frutas que eran vendidas aquí fueran más baratas debido a que los costos de adquisición eran más bajos.

Estas son frutas de otro mundo. Sería de hecho imposible para mí llevarlas a Japón y venderlas (sin importar cómo las veas, las frutas se ven demasiado misteriosas), pero creo que estaría bien dejar que mis padres las prueben. Por lo tanto, compré varias piezas de Ririamu, junto con otras frutas que se ven parecidas a los duraznos y a los higos. Supongo que podría comprar algunas como souvenir para Diana también.

Debido al tamaño del mercado, estaba separado en diferentes zonas. [Productos de comida], [Artículos del hogar y objetos misceláneos], [Ropa de segunda mano y artículos usados] y [Calle comedor].

Los artículos que he estado poniendo en la subasta hasta ahora fueron comprados en el mercado de pulgas regular, pero todavía tengo que comprar algo de la tienda de segunda mano del mercado. La razón era que la distancia entre el mercado y la posada era mucho más grande que con respecto al mercado de pulgas, el cual queda en el centro de la plaza (La posada en donde nos quedábamos antes está a un kilómetro de aquí). Por lo tanto, estaba bajo la impresión de que los objetos vendidos en el mercado de pulgas eran más baratos.

Además, la zona de segunda mano parecía estar envuelta en una atmósfera peculiar, haciéndola ver demasiado “avanzada” en cierto sentido. Francamente hablando, era aterrador…

Esa era la razón de por qué no había entrado al área todavía, pero puesto que tengo a Marina como mi escolta hoy (aunque no es confiable), decidir invocar a mi coraje.

“¡Oooohh?! ¿Qué diablos es esto? ¡Hahaha!” [Jirou]

Estaba en ese momento en la zona de “ropa de segunda mano y artículos usados.” No había menos de 100 puestos aquí que estaban llenos de vendedores.

La mayoría de los puestos de la calle se establecieron de una manera simple utilizando mesas para mostrar los productos bajo coloridas sombrillas de tela. Otros puestos fueron construidos como cabañas de madera, y había algunos que exhibían sus bienes sin mesas. Tan solo los colocaban encima de una tela en el suelo.

En pocas palabras, se veía como una escena de caos. Con el fin de hacer sus puestos coloridos (probablemente para que sus puestos destacaran), los embellecían a los deseos de sus corazones, creando un espacio caótico indescriptible. Un olor investable que envolvía la zona provocaba un ambiente exótico.

Mercancía desorganizada, vendedores crudos, y una exhibición descuidada…
… Cómo debería decirlo. Me gusta mucho.

Y encima de todo, los bienes que se vendían eran los mejores.

En un mercado de pulgas, la gente por lo general llevaría los artículos de su propia casa para vender… así es como era generalmente. Por lo tanto, incluso si hubieran “gangas”, probablemente sería uno de cada artículo. Sin embargo, la gente que dirige el mercado son profesionales, o más bien, lo han convertido en su profesión y son especialistas en vender mercancías.

En otras palabras, una gran selección del mismo artículo está disponible para la elección del cliente. De esa forma,el precio es mayor al del mercado de pulgas, pero incluso así, hay algo por lo que alegrarse.

Por ejemplo, todos los artículos que había puesto en la subasta hasta ahora, eran fácilmente obtenibles aquí.
Una tienda de lámparas es accesible aquí. Si fuera a necesitar una lámpara, tendría una gran selección desde simples hasta portátiles. Si fuera a necesitar adquirir muñecas, hay una tienda que se especializa en ellas (aunque el precio podría ser alto). Un anciano de aspecto tenebroso podía ser visto peinando el cabello de una muñeca, con una expresión agria en su rostro.

Aparte de esos artículos, la tienda de ropa de segunda mano había almacenado bastantes camisas, vestidos, túnicas, capas e incluso uniformes de sirvienta. La tienda de segunda mano por otro lado tenía una selección de vajilla, tales como cubiertos, platos y tazas. Además de esos, había también tiendas de accesorios con artículos como brazaletes, anillos, tobilleras, etc. Tiendas que consistían en productos hechos de piel de animales (posiblemente bestias demoníacas).Tiendas vendiendo cosas para la cama como sábanas. Tiendas de mantención de armas. Tiendas de velas, libros de segunda mano, así como también de armas y armaduras.

El número de cosas a la venta era literalmente innumerable, haciendo que la lista no tuviera fin. No me aburría, incluso si fuera a buscar artículos por un largo tiempo. Incluso si fuera a pasar por alto la zona de “Ropa de segunda mano y artículos usados”, la “Calle comedor” tenía una gran cantidad de puestos con varias delicateses que me divertiría probar.

-Es como si cada día fuera un festival.

“¡Marina, lo he decidido!” [Jirou]

“¡S-Sí!… ¿Qué ha decidido?” [Marina]

“He decidido abrir una tienda aquí. Este frustrante sentimiento de esperar y ver que tengo, como la vez en el mercado de pulgas… ¡Le pondré fin!” [Jirou]


Capítulo 45ÍndiceCapítulo 47

4 pensamientos en “Capítulo 46: El olor de un día memorable en el mercado del otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s