Capítulo 11: El olor de una nueva vida en el otro mundo

Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12


Al día siguiente, me desperté a las 5 de la mañana, me pongo la ropa del otro mundo que se ha secado después de haberla lavado ayer y empacando todas las cosas que quería traer a la otra parte dentro de una bolsa.

En primer lugar, cuchillo. Ya que le he dado el cuchillo Bowie a Shello-san, los que me quedan aquí son sólo cuchillos medianos o pequeños. Anteriormente ya había hecho un cuchillo Kukri* una vez como una broma, pero aún está sin terminar…..

Por lo tanto, he traído solamente un cuchillo de vaina ordinaria y de tamaño mediano.

 

(Nt: es un cuchillo nepalés de gran porte, curvo, http://forum.guns.ru/forums/icons/forum_pictures/012860/12860973.jpg)

Entonces, dejando sólo una única moneda de oro aquí, he traído el resto de las 8 monedas en mi bolsa. Después de eso, la piedra espíritu y la tarjeta de gremio, cámara digital, equipo de emergencia y papel higiénico, pañuelo, toalla, conjunto durante la noche (cepillo de dientes y el cambio de ropa interior), raciones de emergencia y algunas joyas de mano.

Bueno, esto debería ser suficiente.

No estaba seguro de cuánto es el costo de una habitación, pero tengo la intención de permanecer en una posada en el otro mundo.

Las joyas que traje son imitaciones baratas y también algunas un poco caras, así que son más o menos unos 20 de ellos. Los llevé en un estuche de joyería.

Estas joyerías son muestras que obtuve, cuando estaba trabajando en la empresa negra. Ah, ahora que lo pienso no he explicado en lo que estaba trabajando previamente.

La empresa en la que entré después me atrajeron por los puestos de trabajo vacantes agradables de Hello Work[1], para hacerlo más simple, un negocio de comercio de joyas. Lo que hicimos fue bastante amplio, va desde joyería y pintura de exportación e importación de pieles. Sin embargo, pintura y negocio de venta de joyería y todo tipo de organización de eventos y operaciones son el negocio principal.

Mientras tanto, aunque me asignaron como vendedor de joyas, la cuota era de 2 mil yenes por mes sin pago de horas extras, sin paga de vacaciones, charlas largas, compulsión de beber en reuniones y a menudo me gritaban. Por otra parte, la cara del presidente es inoportuna por hacerte sentir cansado con la empresa negra inmediatamente.

El contenido del trabajo era la venta hipnótica de las imitaciones de joyas y venta de productos imitados para fiestas…….. El único método de venta eran principalmente estafas.

En el extremo, un bono fue pagado como compensación.

“¡Pueden sentirse libres para elegir la joyería la pintura o las pieles como comercio!”. Cuando me dijeron eso, en serio prometí dejar de fumar……. Como pensé que es malo para unirse imprudentemente a una empresa que ofrece bono de 4 veces al año……

Pues bien, aunque podría deberse a entrar en esa empresa que obtuve la vocación de Gemólogo….. Pero yo no quiero trabajar en ese lugar por segunda vez…… Después de dejarlo, hubo rumores de que quedaron atrapados debido a la evasión de impuestos, pero me pregunto cómo les ha ido…..

Aparte de eso, es otro mundo. ¡Vamos a dejar eso rápidamente!

Por lo tanto, fui al otro mundo.

De ahora en adelante debería ir hacia la ciudad de Erishe, pero la distancia es fastidiosa. Cuando traté de pensar en un método de transporte, un caballo me vino a la mente, pero no he montado a caballo antes. Y no puedo ir en bicicleta……

No necesito Espadachín y Estafador como mis vocaciones, hubiera sido mucho mejor si obtuviera Jinete como mi vocación. O mejor dicho, ¿aumentarán mis vocaciones en el futuro? Me pregunto si debería preguntarle a la sacerdotisa-chan sobre eso.

Pensando en cosas sin importancia como esa, llegué a Erishe, asegurándome de no encontrarme con Shello-san en el camino.

Tardé aproximadamente 1 hora y media en viajar a pie desde la residencia donde está el espejo hasta aquí. ¿Así que mi velocidad de la marcha es más o menos 6 km a 9 km por hora? En realidad, podría ser más corto por lo que, ¿debería ser de unos 5 km o más? Podría querer asegurar un medio de transporte muy pronto.

La ciudad de Erishe fue tan vibrante como el día anterior.

Fui directamente al templo. ¡Mi objetivo es la sacerdotisa-chan! Es la sacerdotisa elfa-chan! (Ahora que lo pienso, no he oído su nombre)

 

◇ ◆◆◆ ◇

 

“Hoy es el día de descanso de la sacerdotisa-sama”.

Mientras sujetaba una cámara digital en mi mano, di un salto en el templo de muy buen humor, pero fui detenido por calabaza-san quien lanzó palabras sin piedad de mí. (Seudónimo. Mujer de 58 años. Peinado similar a una calabaza)

“Entonces me gustaría ver a la Sacerdotisa-sama.”

“Ya te he dicho. Hoy es ese día para Sacerdotisa-sama por lo que ella está teniendo un día de descanso. Vuelve mañana”.

Ga-n~ (SFX: decepción). Mi espíritu fue humedecido.

…… De todos modos, fue lo que dijo, ¿que era ese día? Esa oba-san, dijo que es ese día ¿correcto? ¿Ese día significa que es justo ese día? Me pregunto si los elfos lo experimentan una vez al mes también. No, espera…… He oído que los Elfos son una raza con un bajo deseo sexual…en base en la reacción, debe ser una vez cada medio año…….. ¡Leí en una novela antes que es el momento cuando están en época de celo! ¡Eso es! ¡No debería perderme este evento!

“……. Es realmente un asunto urgente…. ¿usted será capaz de transmitirlo?”

“Incluso si dices eso. Si alguien fuera a traer a alguien de la raza de los elfos en algún lugar cuando se trata de ese día para ellos, por lo general será alguien que está en íntima relación con ellos, así que no sé acerca de los otros. Por supuesto que no está aquí de todos modos”.

¡Bien! ¡Vamos a buscarla! ¡El único que puede ayudar a la sacerdotisa-chan que sufre de celo una vez al año, sólo puedo ser yo! ¡No tengo más remedio que recoger el evento!

…… Sin embargo, cuando pienso en ello, no hay pistas sobre donde debería comenzar la búsqueda. Sin ningún tipo de punto de partida, sería imposible para mí encontrar a la elfa-chan en absoluto. Del mismo modo que me preguntaba lo que debería hacer, de repente se me ocurrió una idea. Tal vez tengo una de las habilidades que se pueden utilizar.

¡Debería probar, ya que tengo este pretexto!

Extendí el tablero de vocación.

“Viaje a otro mundo”, “Principio del universo” y “El espejo de la verdad”. Una vez que use la habilidad “El espejo de la verdad”, Podría ser capaz de completar la quest de inmediato, así que había pensado que debo utilizar esto tan pronto como pueda.

Por cierto, ¿cómo usar una de esta habilidad? A modo de experimento, intenté hacer clic sobre él con el dedo, pero se deslizaba a través sin ninguna resistencia.

Me pregunto si debería hacer lo mismo que hice cuando saqué la tabla de vocación por primera vez.

En primer lugar voy a tratar con ” viaje a otro mundo”. Pero incluso si tuviera que adivinar, no sé lo que significa.

“Viaje a otro mundo, viaje a otro mundo, viaje a otro mundo…” Empecé a orar.

………Y. No pasó nada.

Así, la siguiente es. “Principio del universo, el principio del universo, el principio del universo……” oraba en silencio de nuevo.

………Y. No pasó nada.

¿Es esta bien? ¿Está mal mi suposición? Quiero un manual de instrucciones-nya.

Voy a hacer esto otra vez, siguiente. “El espejo de la verdad, el espejo de la verdad, el espejo de la verdad…….” rogué en vano.

Tras la oración, el contenido de la tabla de la vocación al instante cambió. La página se transformó.

Nuevos textos estaban siendo grabados en la tarjeta de vocación y fue cambiada.

【Tipo】

¿?

【Nombre】

¿?

【Comentario】

¿?

【Propiedades mágica】

Ninguna

【Espíritu Protección divina】

Ninguna

【Propietario】

Jirou, Ayase

“¿Qué diablos es esto? … ..”

Sin siquiera tener la oportunidad de ser aturdido, todo mi cuerpo empezó a brillar.

Ah sí, ya que he usado “El espejo de la verdad”, he terminado la misión.

*¡PON!

El tablero vocación cambió a una linda hada del tamaño de una palma de nuevo.

“Yoh ~ yoh! ¿Por qué tienes una mirada desconcertante? «Evaluador» está bien, pero intenta cambiar un poco y ser el tipo de chico que me gusta, bien. Aa, este es el regalo de felicitación. La búsqueda de esta ves fue fácil por lo que es aburrido. Está bien incluso si vendes esto. Entonces hasta luego. Por favor, haga todo lo posible de nuevo por el bien del mundo y del Gran Espíritu”.

*¡PON!

Por lo tanto, tengo otra piedra en la mano. Como de costumbre, ella sólo dice lo que quiere y se va como si nada.

Ahora, vamos a ir por eso de nuevo en secuencia…..

En primer lugar, este “Espejo de la verdad” parecía como una habilidad apreciativa. El hada lo ha dicho y, en primer lugar, parece haber hecho la valoración ella misma.

El artículo que he valorado esta vez fue mi cámara digital en mano. Dado que parecía que el hada le había hecho una valoración, creo que un dispositivo de alta tecnología de otro mundo como una cámara digital no podía apreciarse.

Sin embargo, a juzgar por el desempeño del hada, esto parece ser una habilidad muy útil.

Si puedo usar esta habilidad sobre las mercancías en este mundo, voy a ser igual. A partir de ahora voy a usar esta habilidad con más frecuencia. Qué suerte…gufufu.

La piedra espiritual de esta vez fue del tamaño de un puño, transparente, y afilada, que parecía un cristal.

“Esto debe ser cristalino (cuarzo). Éste es un fracaso supongo. Si solamente se tratara de una de color al menos…….. ”

“A-Animo! ¿Esa fue una orientación? ¿Usted acaba de lograrlo?”

Calabaza-san (seudónimo) saltó de repente, parece excitada. Bueno, sin duda, desde el punto de vista de un espectador, Miré como si estuviera allí de pie aturdido, de repente mi cuerpo comenzó a brillar y se despejó la búsqueda.

“Aa, sí, pero ¿hay algo malo?”

“¿Qué obtuviste?”

“Etto, esto.”

Le mostré el cristal.

“~ Ho. Si tienes algo bueno allí. Este es el espejo de la verdad”.

“¿El espejo de la verdad?”

“Lo he utilizado para mi adivinación. Es por eso el nombre de esta piedra.”

… Ya Veo, El espíritu-san también es un espíritu inteligente.

 

◇◆◆◆◇

 

Envolví el cristal en una toalla antes de ponerlo dentro de la bolsa y salí del templo.

Al final, no parecía haber ninguna manera de buscar a la sacerdotisa-chan así que sólo renuncié a ella.

Es esencial para los seres humanos darse por vencidos. El cambio de sentimientos rápidamente también hará una diferencia en el trabajo. Granny* también lo ha dicho antes.

(Nt: lo dejé así porque me gusta más que poner abuelita, además no sé si es su abuelita o una persona de la 3ra edad cercana a él.)

Pues bien, ya que sacerdotisa-chan no es todo, las únicas personas con quienes puedo contar para reunir más información son Toby-shi de la Cámara de Comercio e Industria y el oyaji de la tienda de armas……

A Toby-shi se le dijo que yo soy el sobrino de Rebecca-san anteriormente. Aunque creo que ya ha descubierto que se trataba de una mentira……

Pero de todos modos yo tengo algo que necesito saber de Toby-shi, así que hice mi camino hacia la Cámara de Comercio e Industria.

Después de llegar a la Cámara de Comercio e Industria finalmente me di cuenta. Ya tengo la tarjeta del clan, así que no necesitaba pedir específicamente a Toby-shi. También podría pedir a otro personal normal (preferiblemente mujer) ya que no sería un problema. Estoy realmente contento. Hablar con un tipo con una mirada penetrante como la de él sólo acortará mi vida.

Y así, fui a la recepción del gremio, presenté mi tarjeta de gremio y les dije que me gustaría comenzar mi negociación por lo que requieren consulta antes de comenzar.

Cuando lo expliqué, la recepcionista (Cabello largo, una mujer de buen carácter con una cara hogareña, aproximada de 26 años) me asesoró sobre eso. Me llevaron a un lugar diferente que parecía ser un área de consulta y empezamos nuestra conversación allí.

“……… Así que para empezar, En realidad he sido atacado por ladrones en mi camino a esta ciudad y parte de mis recuerdos se perdieron. Así que hay muchas cosas de las que no estoy seguro. Hay algunas partes básicas de las que podría haber oído hablar, pero voy a contar con usted.”

“Bueno…parece que tuviste problemas. Si hay alguna pregunta que quisiera hacer entonces haré mi mejor esfuerzo para contestar si es que está en mi conocimiento.”

Parece que me he acostumbrado a usar esta pérdida de memoria como un ajuste. La mentira salió tan fácilmente ahora, así que me gustaría pensar que no era debido a mi naturaleza, pero esto era culpa de la vocación; Estafador.

En realidad soy un niño bueno y obediente. Había pocas personas anteriormente que también eran empleados de la misma compañía negra. Había pocas personas anteriormente que también eran empleados en el mismo lugar, pero casi todos ellos no podían ir contra su conciencia y disminuyeron casi inmediatamente uno tras otro. Al final los únicos que duraron un año aparte de mí fueron otros dos chicos, pero fue inofensivo.

“En primer lugar, en esta ciudad o en las afueras, ¿a dónde debo ir si quiero averiguar información sobre las casas? Es bueno empezar mi negocio en esta ciudad, pero no tengo una base aquí y no quiero quedarme en una posada.”

“¿Casa? Si está dentro de la ciudad, usted puede buscar los poseídos por el gremio ya que hay algunos de ellos que están buscando inquilinos para esas propiedades privadas. Las casas construidas en los suburbios son bastante duras ya que muchas de las propiedades son vagas. Hay algo de cierto en el dicho “primero en llegar, primero en ser servido”. Al mismo tiempo, viviendo en el pueblo en los suburbios no es aconsejable. Usted terminará siendo atado a la regla del pueblo. Para ser más conciso, será un obstáculo para el deber de su comercio”.

“Ya veo…… Por ejemplo, ¿y si el lugar está fuera del pueblo, en una casa abandonada donde no vive nadie?”

-¿Estás hablando de una casa abandonada? Depende de la ubicación, pero si la casa estaba desierta durante mucho tiempo, creo que debería estar bien allí. Aunque creo que podría necesitar mucha reparación…. ¿Tiene interés en alguna residencia en particular? ”

“Sí, un poco… Así que si decido quedarme allí, ¿podré obtener algún tipo de documento como prueba del gremio para asegurarme de que la casa me pertenece? A pesar de que es una casa desierta, Todavía estoy ansioso de quedarme allí y sobre todo el costo de la reparación es muy alto. Estoy muy preocupado si puedo pensar en ello como mi casa cada vez que regrese. ”

Como he esperado, ella no tenía mucho conocimiento en esa área así que trató de preguntar a su superior sobre eso. Para ser franco, esa casa es mi principal preocupación. Tengo la sensación de que si no hago esa casa mi casa, no podría dormir bien.

Si lo miro de esta manera, podría haber tenido mi propia casa en el otro mundo, ¿no? Conmigo allí… Con una elfa allí…. Iluminado por una chimenea, comiendo algo como un guiso…….. Entonces comprar una cama tamaño queen……. Por eso es importante. Una casa es importante.

Pero me pregunto si tener documentos como prueba de propiedad es una manera demasiado moderna de pensar. Dado que este es un mundo de fantasía, sólo actuar adecuadamente podría ser bueno, creo.

Miré hacia la dirección a donde la recepcionista se dirigía a…… wa ~ a, su superior es Toby-shi. Así que terminó trayendo a Toby-shi aquí. Al confirmar que era yo, había una mirada complicada en la cara de Toby-shi.

El saludo se hizo de manera casual y Toby-shi…se sentó mientras extendía lentamente un mapa.

“He oído hablar de la situación, Jiro-kun. Entonces, ¿dónde está ubicada esa casa? ”

Parece ser un mapa de las afueras de Erishe. Hacia el sur está la ciudad de Erishe y hay algo que se parece a una carretera que sigue a través al norte y al oeste.

“Etto, en este mapa, la casa de Shello-san está en……. ¿Está aquí? Así que eso significa que el pueblo está aquí y si esta es la carretera….. Es por aquí. ”

Umu ¿Había alguna casa abandonada en ese lugar? Misaki-san, podrías llamar a Orsell aquí. Está más familiarizado con esa zona. ”

La recepcionista respondió que sí y se movió de su asiento. Aparentemente su nombre es Misaki-san. Sonaba muy parecido a un nombre japonés.

Orsell-san (un ojisan oniisan con una edad aproximada de 32 años) llegó casi de inmediato.

“Orsell. Hay una casa allí que haya estado desierta durante muchos años, este joven quiere quedarse allí. ¿Había alguna casa en ese lugar?”

Después de escuchar a Toby-shi, Orsell-san estudió el mapa.

“Nn? ¿Está eso aquí? …… Por favor, no bromees conmigo. No hay nada en ese lugar. Solía jugar allí mucho cuando todavía era un niño. Si hubiera alguna casa desierta, habría terminado siendo un parque infantil. Y, ¿No es tan corta la distancia, es como lanzar una piedra desde el pueblo? Sería imposible que yo no supiera de esa casa. ”

“…..Ya escuchaste, Jirou-kun. En primer lugar, este lugar está cerca del “bosque”. Con excepción de curiosos como Shello, casi no hay nadie que viva en los suburbios. ”

“¿Y qué hay de la casa que vi?”

-¿Tal vez te hayas equivocado? Bueno, si hay una posibilidad de que realmente hay una casa allí…  Entonces veamos… No sería un problema incluso si te alojas allí. No hay problema en emitir una prueba de propiedad también. Ya que es una casa que solo tú puedes ver. ”

Toby-shi mostró una sonrisa cuando él lo dijo. Esta persona definitivamente está haciéndome ver como un tonto. Misaki-san y Orsell-san también mostraban una expresión amarga. Maldición, ¿cómo llegó a esto?

Pero bueno, si lo pienso con calma, pude obtener una prueba de propiedad y parece que la presencia de esa casa no es conocida por nadie más hasta ahora.

El resultado en sí es bastante bueno. Tengo la sensación de que perderé si le doy importancia.

“Muchas gracias, Tobias-san. Entonces, por favor, ayúdame a emitir la prueba de propiedad. Por favor venga a visitarme la próxima vez.”

-Aa, lo haré. Puedo emitirlo inmediatamente. ¿Podrías esperar un poco? ”

Toby-shi y yo nos sonreímos. Esto es una farsa.

Toby-shi y Orsell-san volvieron a sus puestos dejándome a mí y a la recepcionista solos de nuevo.

De todos modos, por ahora el asunto de la casa está resuelto, pero todavía hay muchas cosas que necesito saber. Cómo conseguir una tienda. El precio aproximado de una tienda. Posada recomendada. El precio de la posada. Sobre el lugar de compras, sobre esta ciudad y sobre este mundo……..

Pero, voy a poner esas cosas a un lado.

“Había pensado en contratar a un guardaespaldas, pero ¿dónde debo ir para eso?”

“¿Guardaespaldas? Puedes contratar escoltas en el gremio de cazadores, pero será caro, ¿sabes? ”

“Como lo he pensado. Generalmente, ¿qué hacen los comerciantes? ¿Suele contratar aventureros? ”

“Normalmente creo que hay muchos esclavos, ¿no? Si hay casos en los que un grupo de comerciantes están involucrados, a veces también serán contratados como guardaespaldas. ”

“Esclavos… eso es. Pero cuando se trata de una emergencia, ¿los esclavos arriesgan su vida en su trabajo?”

“El contrato de los esclavos es un contrato oficial con el espíritu, así que estará bien.”

“¿Contrato Espiritual?”

“Es un contrato firmado con el espíritu. Si anulas este contrato, perderás las bendiciones del espíritu. Además, hay muchos esclavos que terminaron siendo guerreros en otros países. No darán la espalda al enemigo ni huirán.”

Ya veo. Un esclavo parece ser una buena idea.

Podría comprar un esclavo.

Cuando empiezo a pensar así, mi mente gradualmente se inclina hacia la compra de un esclavo.

Pero tendré que cuidar de ellos y algunos esclavos podrían ser malos.

Para empezar, ¿cuánto cuesta un esclavo?

Si es posible, quiero una esclava.

Encima de eso quiero una joven como esclava.

Para ser honesto, sería increíble si la esclava es una elfa.

“¿A cuánto me sale un esclavo?”

Ah, mi discurso se ha vuelto descuidado. Pero ya está bien.

(*NT la palabra original sólo significa que no era capaz de hablar correctamente en ese momento, pero el traductor a ingles lo modifico un poco porque la palabra no tenía traducción a inglés.)

“No estoy tan segura de eso, Pero van para una amplia gama. Pero el más barato debe de estar en alrededor de 10 monedas de oro, pero…… ”

“Ya veo…..”

Son baratos.

Si todos ellos van desde 10 monedas de oro cada uno, eso significa que se estima que cada uno de ellos vale 1,5 millones de yenes.

El valor de la vida aquí es barato.

 

Así que ahora que he terminado aquí, debo llevar a cabo mis investigaciones en el lugar donde venden a los esclavos.

 

La trata de esclavos y el comienzo de mi vida serán parte de mi gran aventura.


[1] Así se llama el Centro de Servicio de Empleo de Japón.


Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12

2 pensamientos en “Capítulo 11: El olor de una nueva vida en el otro mundo

  1. Pingback: Paquete navideño!! – Gustang Translations

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s