Capítulo 11: «Caballero Libre»

Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12


Repentinamente, una voz calmada de un joven se escuchó desde atrás.

Por el tono de la voz, Tatsumi podía saber que el dueño podría ser un poco mayor que él…pero no debería ser demasiado mayor a los 20.

En respuesta a la voz, Calcedonia, cuyo nombre fue llamada, volteó. Seguida de Tatsumi.

En ese momento, Tatsumi, que estaba siguiendo detrás de Calcedonia, notó la sonrisa en su rostro.

Como si fuera atraído por su acción, Tatsumi se dio la vuelta. Entonces su mirada cayó en un joven delante de él.

La edad del joven debería estar entre 20 y 25. Una altura que pasaba los 180cm y cuerpo esbelto, pero entrenado.

Él estaba vistiendo una armadura de metal— Debe ser la famosa armadura de placas, pensó Tatsumi— Y tenía una espada en su cintura.

Su cabello tenía un color rojo brillante. El cabello rojo era corto, lo que realmente daba un estilo genial. Sus ojos castaño rojizo estaban mirando gentilmente a Calcedonia que estaba parada detrás de Tatsumi.

——— ¡Waah, es como un príncipe o un héroe de los cuentos de hadas!, esta fue la primera impresión de Tatsumi hacia él.

— Ah, Morga. ¿El entrenamiento de caballeros clérigos terminó por hoy?

— Sí. Hoy también me explotaron.

— ¡Oh! ¿No querrás decir que fuiste tú quien explotó a los otros caballeros?

Tatsumi pudo saber por su conversación que ambos eran muy cercanos entre ellos. Así que para no interferir con la conversación de los dos, él se movió a un lado del camino.

Mientras hacía eso, él finalmente se dio cuenta que él había escuchado el nombre “Morga”, mencionado por Calcedonia justo ahora, en algún momento anterior.

——— Cierto. Él noble que encontramos hoy lo mencionó. Si recuerdo bien, hay un rumor circulando que él es el enamorado de Calcedonia o algo así… Y también tiene el apodo de «Caballero Libre».

Mientras Tatsumi estaba intentando recordar la conversación con Kashin, el joven llamado Morga finalmente volteó hacia él.

— Por cierto, Calcey. ¿Quién es esta persona? Está vistiendo una vestimenta inusual… ¿Quizás es alguien que vino a nuestro templo desde otra país?

— ¡Ah! Cómo pude… Lo siento.

Cuando se dio cuenta que estaba teniendo una conversación mientras ignoraba a Tatsumi, ella volteó hacia él y se inclinó profundamente.

— Permítame presentarlo. Esta persona de aquí se llama Morganeich Tychors. Él viene de los caballeros clérigos adjuntos a nuestro templo de Savaiv, y también es un exorcista como yo.

— ¿Eh? ¿Igual que Chiiko…?

— Sí. Morga y yo, siempre que tenemos un pedido de exorcismo, lo hacemos juntos.

Calcedonia sonrió mientras miraba a Morganeich. Él también tenía una sonrisa gentil en su rostro apuesto mientras miraba a Calcedonia.

“Parecen como una pareja de actores famosos”, pensaba inapropiadamente Tatsumi mientras los veía.

Al mismo tiempo, sintió un dolor punzante en el fondo de su corazón.

Mientras estaba confundido del por qué sentía ese dolor, Morganeich vino hacia Tatsumi.

— Como he sido presentado, me llamo Morganiech. Es un gusto conocerlo, visitante de un país extranjero.

Él extendió su mano derecha mientras decía eso.

“Así que también se dan la mano en este mundo, eh”, pensaba Tatsumi mientras tomaba su mano y saludaba.

— Igualmente, es un gusto. Me…no. Mi nombre es Yamagata Tatsumi… Bueno, en este lado debería ser llamado Tatsumi Yamagata, supongo.

Anteriormente, cuando Calcedonia presentó Tatsumi a Kashin, ella lo llamó “Tatsumi Yamagata”. Parece que en esta país, ellos ponen primero el nombre al igual que en occidente de la Tierra.

— Entonces, ¿qué asuntos le trae, Tatsumi-sama, a nuestro país? Como puedo verlo con Calcey aquí, ¿significa que viene a ver a su santidad, Chrysoprase-sama?

Todos en el templo sabían que Calcedonia era la hija adoptiva de Giuseppe. Así que usualmente era el trabajo de Calcedonia escoltar a los invitados personales de Giuseppe al igual que ahora.

— ¿Eh? Ehm…su santidad Chrysoprase-sama… Él se refiere a Giuseppe-san, ¿cierto?

— Sí, así es.

Tatsumi le preguntó a Calcedonia, y ella respondió con una sonrisa.

Fue una simple pregunta y respuesta, pero el shock que le dio a Morganeich fue enorme.

Giusepee Chrysophrase era una persona que estaba en la cima de todos los creyentes de la doctrina de Savaiv en todo el reino de Largofiely, no, más bien, en todo el continente Zoysalight. Sin emgargo, Tatsumi simplemente mencionó su nombre como si fuera un conocido del vecindario.

Ya que él era el sumo pontífice de la doctrina de Savaiv, su autoridad no era menor que la de un gobernante de una nación.

Y que este chico sea capaz de mencionar el nombre de Giuseppe de esa forma tan amigable, ¿¡quién rayos es él!?

Había otra cosa que estaba en la mente de Morganeich. Era el hecho que Calcedonia realmente trataba con gentileza a este chico…más bien, parecía más como si ella estaba preparada para servirlo como su sirvienta.

Aunque ella era adoptada, seguía siendo un familiar del supremo pontífice de la doctrina de Savaiv.

Y en el reino de Largofiely, ella era llamada como la «Sagrada doncella» del templo. Esa «Sagrada doncella» actuaba como si estuviera naturalmente destinada a servir a ese chico, siempre tomando una posición sumisa ante él.

Y aún más, su expresión se veía muy alegre.

Como si, su felicidad yacía en servir a este chico.

La actitud de Calcedonia hacia el chico no salía de la cabeza de Morganeich sin importar qué.

Ciertamente la Calcedonia normal era una persona que era gentil hacia cualquiera, pero eso era estrictamente como una sacerdotisa sirviendo al templo, nada más y nada menos.

Su verdadero ser no quería tener mucha intimidad ni siquiera con su propio sexo, y mucho menos con alguien del sexo opuesto.

Los únicos hombres con quienes ella tenía una relación cercana eran su abuelo, y unos cuantos grandes sacerdotes del templo que la cuidaron desde niña.

Pero considerando la diferencia de edades, ella no los veía como miembros del sexo opuesto.

Y Morganeich, que se decía ser el hombre más cercano a su grupo de edad, estaba secretamente consciente de ese hecho.

Hasta ahora, Morganeich se había agrupado con Calcedonia en numerosas ocasiones en sus deberes como exorcistas.

Había muchos que ya reconocían a estos dos como una pareja obvia cuando se trataba de misiones.

Había muchos casos donde los Cazadores de monstruos normales y los Exorcistas afiliados al templo trabajaban juntos en misiones.

A veces el enemigo resultaba monstruos o demonios fuertes. En esos casos, era más apropiado enfrentarlos en números en vez de ir solo.

Entre ellos también había gente que prefería trabajar solos, pero ellos eran gente con gran fuerza o gente que eran pésimos para socializar, o alguna clase de sujeto excéntrico.

Ha pasado un tiempo desde que Morganeich y Calcedonia se volvieron Exorcistas, pero en ese tiempo siempre hicieron un par.

En ocasiones, ellos tuvieron que viajar juntos por días para llegar a su destino; en ocasiones, tuvieron que acampar juntos al aire libre bajo el cielo nocturno para ubicar a los monstruos y demonios escurridizos.

Al principio, ellos solo tuvieron un contacto mínimo, pero a medida que el número de pedidos que tomaron juntos se acumulaba, su distancia también empezó a reducirse.

Mientras peleaban juntos arriesgando sus vidas, gradualmente tomaron confianza entre ellos. Estaban un poco incómodos entre ellos al principio, pero después de pasar por muchas batallas juntos, empezaron a entrar en confianza uno al otro, y empezaron a confiar entre ellos.

Este hecho era, ciertamente, algo de lo que Morganeich estaba orgulloso.

Aunque ella era adoptada, seguía siendo la hija del supremo pontífice de la doctrina de Savaiv. Cada día obtenía una montaña de propuestas de matrimonio.

Afortunadamente, Giuseppe no tenía intenciones de usarla como herramienta política. Y, el hombre más cercano a Calcedonia era Morganeich.

Era un rumor esparcido que ellos eran enamorados. Y mientras tomaban más misiones juntos, ese rumor se hacía más sólido.

De hecho, Morganeich comenzó a pensar en Calcedonia como algo más que una simple compañera de trabajo.

Aunque era llamada la «Sagrada doncella», no era tan diferente a una chica adolescente normal.

Se enamoró de su gentileza, cuando ella daba una mano siempre que alguien necesitaba ayuda; de su inocencia, cuando a veces chasqueaba su lengua de molestia por fallar en algo; y lo más importante, después de ver su verdadera sonrisa radiante oculta debajo de la falsa.

Morganeich, como hombre, empezó a ver a Calcedonia como una mujer.

— No pude hablar contigo apropiadamente ayer ya que su santidad te llamó, pero…ahora que lo pienso, no te he visto mucho últimamente.

Después de suprimir las dudas crecientes en su corazón, Morganeich miró una vez más a Calcedonia.

— Sí, fui a encontrarme con Yamagata-sama por las órdenes de mi abuelo.

Las únicas personas que sabían que Calcedonia había convocado a Tatsumi desde otro mundo eran ella y Giuseppe.

Las personas podrán saber que los rituales de convocación existían, pero no era algo que cualquiera podía usar. Más bien, era algo como una leyenda o mito en los tiempos actuales.

Si las personas sabían que Calcedonia había logrado realizar un ritual de convocación, definitivamente causaría una gran conmoción.

Por supuesto, no había garantía de que Calcedonia lo logre de nuevo si fuera a realizar el ritual una vez más.

Además, Calcedonia no tenía confianza de que pueda convocar a alguien aparte de Tatsumi.

Era porque quien lo convocó fue Calcedonia. Y quien fue convocado fue Tatsumi. Fue exactamente porque estas dos condiciones fueron dadas que Calcedonia pudo lograrlo.

Por tal motivo, aunque ella en realidad se aisló en el sótano para el ritual, en la superficie se dijo que ella salió para dar la bienvenida a un invitado de Giuseppe.

Una vez más, esta razón no era completamente falsa. Fue exactamente porque Calcedonia le dio la bienvenida aquí que Tatsumi pudo venir a este mundo.

— Ya veo. Ah, disculpa. Estabas en medio de guiar al invitado a la oficina de su santidad. Disculpe por detenerlo aquí, Yamagata-dono.

— No se preocupe. Y, puede llamarme Tatsumi si quiere.

— Entiendo, Tatsumi-dono. Entonces, puede llamarme Morga.

Dijo Morganeich con una sonrisa. Pero Tatsumi lo notó, que en esos ojos castaño rojizos había una luz intensa por un momento.

Después de inclinar su cabeza, Morga dio la vuelta y se fue.

Tatsumi observó su espalda con su cabeza ligeramente inclinada a un lado. Él estaba pensando en la extraña luz intensa que Morga mostró. Tatsumi no pudo entender el significado de eso.

— ¿Sucede algo, goshujin-sama?

— ¿Eh? Ah, no importa. Más bien, ese Morga de ahora, ¿no es él al que llaman «Caballero libre»? ¿Por qué de ese apodo?

— Estoy sorprendida que goshujin-sama sepa de su apodo… Ah, ahora que lo pienso, Sankeeray-sama lo mencionó.

Dando unos cuantos vistazos a Tatsumi mientras pensaba en algo, Calcedonia explicó lo que era un «Caballero libre».

Originalmente, los caballeros eran personas que servían al rey y al país, con sus nobles. Ellos juraron lealtad a sus amos y, literalmente, se convirtieron en el escudo y espada de sus amos.

Tenían que poseer una mente pura y un cuerpo de hierro, así que siempre continuaban mejorándose a sí mismos. Y por su coraje, valor y naturaleza brillante, fueron inmensamente populares con las mujeres y niños.

Por supuesto, no todos los caballeros encajaban con estas características a la perfección, pero si uno preguntaba qué era un caballero, probablemente recibirían una respuesta parecida a esa.

Sin embargo, los caballeros libres no tenían amos a quienes servir.

Aunque no servían a un amo, servían a las personas necesitadas y enfermas de la nación. Estas personas fueron llamadas «Caballeros Libres» en el reino de Largofiely.

Como fue mencionado anteriormente, un caballero sirve a un amo. Y como recompensa, ellos reciben un salario para mantener sus gastos.

Así que un caballero sin un amo no tiene un ingreso estable. Uno tenía que tener algún tipo ingreso para vivir en la sociedad. Es por eso que los caballeros libres usualmente se encuentran con crisis financieras.

Como los caballeros usualmente eran figuras brillantes y valientes, los caballeros libres fracasaron en ser así. Por lo que no importa qué, el título les daba a la mayoría una impresión simple.

Por estos motivos, había pocas personas que se llamaban a sí mismas «Caballero Libre» en la actualidad. Aunque, también es un hecho que no muchos apuntan a ser un caballero libre, en primer lugar.

 

Después de escuchar la descripción de un caballero libre, Tatsumi pensó que eran más cercanos a ser el típico héroe en vez de caballeros.

— Hasta ahora, Morga ha derrotado un buen número de monstruos y demonios por el bien de los débiles. Y nunca pide algo como recompensa. El único motivo que necesitaba para actuar era la presencia de personas necesitadas. Por supuesto, si es un pedido oficial, entonces recibirá un pago del templo. Sin embargo, definitivamente actuará por el bien de los débiles aun si un pedido no llega al templo. Es por este hecho que terminó siendo llamado «Caballero Libre» en el verdadero significado de la palabra.

— … Y, siempre que peleaba por el bien de los débiles…Chiiko también estaba con él, ¿cierto?

— … Es cierto… Como una sacerdotisa del templo…y como su amiga…lo he ayudado…pe, ¡pero!

Calcedonia volteó con fuerza hacia Tatsumi.

— Yo-Yo, ehm, solo lo ayudé como su amiga… D-De ninguna forma soy su enamorada como dice en los rumores… ¡De-Definitivamente no son verdad! E-En quien yo pienso es…

Su rostro se sonrojó. Y tenía una expresión desesperada. Tatsumi pudo entender lo que Calcedonia estaba intentando decir.

Los rumores sobre la «Sagrada Doncella» y el «Caballero Libre» que Kashin mencionó antes, en verdad hicieron que ella se preocupara. Así que Tatsumi simplemente sonrió y dijo:

— Entiendo. Los rumores son solo rumores, ¿cierto?

— ¡S-Sí…! ¿M-Me creerá…?

— Por supuesto que te creo.

Mientras entendía lo que la actual Calcedonia, con sus lindos ojos mirando hacia arriba, estaba pensando, él palmeó su cabeza.

— E-En vez de eso, deberíamos apurarnos y reportarlo a Giuseppe-san.

— ¡Sí!

Justo como cuando salieron a la ciudad, Calcedonia entrelazó alegremente su brazo con el de Tatsumi y caminó hacia adelante.

Tatsumi, en ese momento, ya no podía sentir esa sensación punzante que sintió en su corazón hace un momento.

 


Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12

9 pensamientos en “Capítulo 11: «Caballero Libre»

  1. Pingback: Maratón de Ore no Pet!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s