Capítulo 13: Anormalidad

Capítulo 12ÍndiceCapítulo 14


Tatsumi hizo varios viajes entre el patio trasero y la cocina cargando bultos de leña usando un transporte parecido a un estante que se pone en la espalda.

Dado que había un límite en la cantidad de leña que podía cargar en ese transporte, y ya que había cortado una gran cantidad de leña esta mañana, era imposible cargar todo eso en solo 2 o 3 viajes.

Sin embargo, Tatsumi había hecho viajes de ida y vuelta desde el patio trasero a la cocina por más de diez veces, pero no se sentía para nada cansado.

Y aunque el transporte estaba cargado hasta el límite, él no lo sentía pesado.

Él tuvo una ligera sensación cuando estaba cortando leña en la mañana, pero ahora estaba seguro que su fuerza física y energía habían aumentado.

— ¿Esto…podría ser eso? Quiero decir…tiene que ser eso, ¿cierto?

Él leyó sobre esto muchas veces en varias novelas ligeras, el tan llamado “Corrección de habilidad del otro mundo”. Esa cosa que cuando eres transportado a otro mundo, tu habilidad física y muchas otras cosas aumentan en muchas veces.

Giuseppe y Calcedonia dijeron que él no tenía ninguna habilidad mágica. Y que tampoco debería ser una mentira. Por eso, su corrección de habilidad podría ser algo diferente a la magia.

Un aumento de poder físico que no tiene nada que ver con la magia o el mana, en cuyo caso, no sería raro que Giuseppe y Calcedonia no pudieran saber la diferencia.

“Al fin, esto es más como el mundo paralelo que conozco”, pensó Tatsumi alegremente. Naturalmente, su velocidad de trabajo también había aumentado.

Los varios sacerdotes de bajo rango trabajando en la cocina y los sacerdotes que pasaban que vieron a Tatsumi caminar con pasos ligeros y haciendo varios viajes desde el patio trasero hasta la cocina con esa montaña de leña cargada, lo miraron fijamente como si fuera algún tipo de animal extraño.

— … Hey, eso es asombroso, ¿sabes? ¿No es pesado?

Un sacerdote con cabello y ojos castaños que estaba trabajando en la cocina le dijo eso a Tatsumi, que tenía una gran cantidad de leña en el transporte de su espalda.

— Bueno, no como si no sintiera nada de peso, pero…es más ligero de lo que pensé.

— Hmm… Oe, déjame probar, ¿sí?

Tal vez ya que estaba un poco interesado en Tatsumi, él detuvo su trabajo y se acercó al transporte que Tatsumi puso en el suelo.

Se agachó para atar el transporte a su espalda, pero cuando intentó pararse, sintió más peso de lo que esperaba y perdió el balance, casi cayéndose.

Tatsumi lo ayudó apresuradamente para que no caiga al suelo, pero el sacerdote desató inmediatamente el transporte y colapsó en el suelo de esa forma.

— ¡Oe! ¡Está recontra pesado! ¿¡Como rayos no te parece pesado!?

El sacerdote gruñó a Tatsumi mientras se sentaba en el suelo.

Tatsumi se rió agriamente mientras le daba una mano para levantarse.

— Aun si dices eso…realmente no puedo sentir mucho peso.

Tatsumi ató el transporte a su espalda de nuevo y se paró ligeramente. Entonces saltó unas cuantas veces, demostrando que no era pesado para él.

— Espera, ¿eres un mago? Estás usando magia para hacerlo más ligero, ¿cierto?

— Nop, no soy un mago. Más bien, parece que no tengo nada de mana.

— Hmm, no lo entiendo bien, pero no hay forma de que seas un tipo ordinario. ¡Ah, cierto! Soy Vers. No te he visto antes, pero eres un sacerdote de bajo rango como yo, ¿no? Un gusto.

El sacerdote llamado Vers extendió su mano para saludar mientras miraba el uniforme y sello de Tatsumi. Tatsumi también se presentó mientras le daba la mano a Vers.

— Soy Tatsumi Yamagata. Acabo de llegar a este país ayer.

— Ah, entonces sí eres un extranjero. Pensé eso por tus ojos y cabello negro.

Verse mostró una sonrisa amigable. No debería ser tan diferente en términos de edad, así que Tatsumi pensó que podrían ser buenos amigos.

Originalmente, Tatsumi era un tipo sociable que podía hacer amigos rápidamente con cualquiera.

El motivo de que estuviera asolado en la preparatoria era casi seguro porque había perdido a toda su familia de golpe.

La presión de tener que vivir por si solo desde ahora— con solo Chiiko, para ser precisos— y la incertidumbre sobre si podría vivir dependiendo solo de sí mismo, hizo que su originalmente personalidad sociable se vuelva en su completo opuesto.

Además, ni uno de sus amigos cercanos de la secundaria fueron admitidos en la preparatoria a la que fue. Aunque había algunas personas de su secundaria, él casi no tuvo interacción con ellos.

Si alguno de sus amigos de la secundaria hubiera estado en su preparatoria, él podría no haber dejado de ir.

Después que Tatsumi llegó a este mundo y se reuniera con Chiiko, él regresó gradualmente a su antigua personalidad. Incluso hoy, a causa de conocer algunas personas amigables como Bogart y Vers, esto se volvería más obvio desde ahora.

— Ups, no podemos vagar por siempre, eh. Acolyte-sama o los sacerdotes superiores podrían molestarse. Hablemos mientras comemos juntos cuando tengamos tiempo, Tatsumi.

— Ah, claro. Nos vemos, Vers.

Después de despedirse con su mano, Tatsumi comenzó a descargar la leña del transporte.

 

Él envió la cantidad necesaria a la cocina, después cargó el resto al almacén que Bogart le mostró.

Aunque sintió fatiga, era irrisoria a comparación de la cantidad de leña que tuvo que cargar. Justo cuando estaba pensando que la “Corrección de habilidad del otro paralelo” estaba funcionando aquí, una gran onda de cansancio lo golpeó repentinamente.

— ¿E-Eh…?

Fue tan repentino que Tatsumi se cayó para atrás al instante. Aunque intentó levantarse, no pudo reunir la energía para hacerlo.

— ¿Qué está sucediendo…?

Se sentó por un momento y después de algunos respiros profundos, pudo lograr moverse de nuevo de alguna forma.

Tambaleó, y empezó a caminar lentamente al lado de la pared externa del templo.

— N-No sé qué acaba de pasar, pero…es una bendición que no pasara mientras estaba trabajando…

Si el cansancio repentino lo golpeaba mientras estaba trabajando, podría haber sido aplastado hasta la muerte por la leña que estaba cargando. Bueno, aplastarlo hasta la muerte podrá ser una exageración, pero había una gran probabilidad que pudiera haber sido herido en algún lado.

De acuerdo a Bogart, él ya no tenía más trabajos para hoy. Prometió encontrarse con Calcedonia después que terminara su trabajo, así que se dirigió lentamente al punto de encuentro que estaba en la entrada principal.

Al contrario de cuando estaba cargando la montaña de leñas, él caminó lentamente hacia el portón y de alguna forma logró llegar a donde podía ver la entrada principal.

Parece que Calcedonia lo estaba esperando. Cuando ella estaba a punto de sonreír después de ver su figura, se dio cuenta inmediatamente que algo andaba mal, así que se apresuró hacia él.

— ¿¡Goshujin-sama!? ¿¡Qué sucedió!?

— Bueno…no lo sé… Justo después que terminé mi trabajo, repentinamente me sentí muy cansado y…

Calcedonia inspeccionó inmediatamente a Tatsumi, y revisó que no tenga ninguna herida en ningún lado.

— Parece ser fatiga extrema, pero…

Personas heridas o enfermas eran traídas a cada templo diariamente. Los templos eran lugares donde las personas rezaban a dios y, al mismo tiempo, era un lugar para los tratamientos médicos para los heridos y enfermos.

Por eso, una parte de los deberes de un sacerdote era tratar a varios pacientes en el departamento médico. Calcedonia, que tenía una gran experiencia en eso, podía diagnosticar con precisión a Tatsumi.

— Por favor espere un momento. Lo trataré ahora mismo.

Después de poner su mano derecha enfrente del rostro de Tatsumi, ella conjuró claramente el aria.

Una luz plateada envolvió su mano derecha junto con el aria fue transmitido gradualmente al cuerpo de Tatsumi antes de penetrarlo.

El cuerpo de Tatsumi se puso mejor rápidamente mientras la luz plateada era completamente absorbida en su cuerpo.

— Gracias, Chiiko. ¿Eso de ahora fue un hechizo de curación?

— Sí, es un hechizo llamado «Vigorización de energía» del atributo «Luz» y «Sagrado» que puede reducir la fatiga, pero solo es una medida temporal por la duración del efecto.

— Igual ayuda. Gracias. Mi energía debería regresar con el tiempo.

— Entonces, ¿Cómo fue que se cansó tanto, goshujin-sama? ¿Podrá ser que se esforzó demasiado mientras trabajaba?

Después de pararse con la ayuda de Calcedonia, él le dijo lo que pasó en su cuerpo.

— Hmm… Por lo que sé, suena como un simple caso de fatiga, pero viendo los síntomas, es casi como si fuera un mago principiante que no sabía su límite y esforzó demasiado su poder.

De acuerdo a Calcedonia, parecía que la energía era consumida junto con el mana cuando se usa magia. Sin embargo, el uso de  la energía puede ser reducido con la experiencia. En otras palabras, uno puede acostumbrarse gradualmente a eso.

Así que cuando un mago principiante usa su magia hasta el límite, cae en un estado de cansancio, justo como le pasó a Tatsumi.

— Pero yo no tengo nada de mana, ¿cierto? Y tampoco recuerdo haber usado magia… Más bien, ni siquiera puedo usarlo en primer lugar.

— Es como lo dice…

Calcedonia lo pensó mientras ponía du dedo índice estirado en su mentón.

Lo que le inquietaba era el hecho que ella pudo sentir un poco de mana dentro de Tatsumi durante el almuerzo. En ese momento, pensó que era su imaginación, ¿pero si no lo fue?

Una vez más, Calcedonia observó completamente a Tatsumi. Intentó sentir el mana de un mago como lo hacía usualmente, pero como se esperaba, no pudo sentir nada.

— Como lo pensé, goshujin-sama no tiene nada de mana…

— Bueno, no sirve de nada quedarse para aquí. ¿Deberíamos ir de compras como lo planeamos?

Tatsumi le prometió a Calcedonia que hoy iría por el pueblo a comprar los muebles, manteles y otras necesidades diarias para la casa.

— No hay necesidad de que goshujin-sama se esfuerce cuando está cansado, ¿sabe? Después de todo, aún queda algo de tiempo hasta que la casa esté preparada.

Calcedonia fue informada por Kashin que tomaría unos tres días para que el mantenimiento esté completo. Aún tenían algo de tiempo para comprar los muebles, así que no era como si tuvieran que hacerlo todo hoy.

— Pero, no es como si tuviera algo más que hacer por hoy. Si es posible, quiero visitar un rato el pueblo—

——— Y más importante, quiero estar junto a Chiiko.

Tatsumi tragó momentáneamente esas últimas palabras. Era algo vergonzoso decirlo en voz alta. No, era realmente, realmente vergonzoso.

Los ojos rubíes de Calcedonia miraron con curiosidad el rostro de Tatsumi que se había puesto rojo repentinamente por algún motivo.

Sintiendo como si Calcedonia estuviera mirando fijamente hasta su mente, Tatsumi empezó a caminar rápidamente con su cara roja.

 

¿Pero quién rayos es ese hombre?

Él miró con furia la espalda del hombre que estaba dirigiéndose tan alegremente al pueblo con la «Sagrada Doncella».

El chico extranjero con cabello y ojos negros, que fue invitado personalmente por el mismísimo supremo pontífice de la doctrina de Savaiv.

Las características especiales del chico solo serían el color de su cabello, ojos, y piel que era inusual en este país. No sobresalía en fuerza física ni era un mago excepcional.

Cuando él había escuchado que el chico fue invitando personalmente por el supremo pontífice, pensó que el chico era de un status social alto, pero por algún motivo, el chico estaba vistiendo el uniforme de sacerdote de bajo rango y estaba alrededor haciendo labores diligentemente. Él realmente no podía creer que eso era algo que una persona de status alto haría.

¿Entonces exactamente por qué su santidad Chrysoprase-sama se tomó la molestia de llamarlo en persona desde otro país? ¿Y exactamente por qué Calcedonia servía a ese chico con una expresión tan alegre?

Numerosas dudas y preguntas estaban aumentando en su corazón. Sin embargo, él no podía encontrar una sola respuesta para todas esas dudas.

Esas cosas aceleraron su irritación.

Quizás.

Justo entonces, la posibilidad que él había estado evitando a propósito por todo este tiempo vino a su mente.

Quizás su santidad Chrysoprase-sama está planeando casar a ese chico con Calcedonia.

Sin embargo, él se dijo a sí mismo que si ese era el caso, entonces algo definitivamente era extraño.

Calcedonia era alguien que ni siquiera aceptó propuestas de matrimonio de la realeza. Así que él no podía imaginar a Calcedonia casarse con un simple sacerdote de bajo rango.

Simplemente no podía entender la verdadera naturaleza de ese chico. Sus sentimientos fueron llevados a una mayor irritación.

Al mismo tiempo, el miedo de que ese chico pudiera arrebatar a su Calcedonia de él, estrujó fuertemente su corazón.

La «Sagrada Doncella» que se aferraba al brazo de ese chico frívolamente como una prostituta de las afueras del pueblo. Él no quería observar esa figura en ella nunca más. Pero no podía apartar su vista de ella.

Fue en ese entonces.

Mientras estaba observando la figura de los dos alejarse gradualmente, una voz inhumana le susurró en su oreja.

——— Si te la van a arrebatar, es mejor si tú la arrebatas primero, ¿cierto?

 


Capítulo 12ÍndiceCapítulo 14

4 pensamientos en “Capítulo 13: Anormalidad

  1. Pingback: ¡Tres caps! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s