Capítulo 15: Posesión por el Espíritu Maligno

Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16


— Oe, Tatsumi.

— Dime, Vers.

Tatsumi subió una cubeta llena de agua del pozo y lo echó en la cubeta que trajo con él.

Entonces, volvió a lanzar la cubeta del pozo dentro del pozo. Después de confirmar que la cubeta estaba completamente hundida, volvió a subirla.

Vers, que estaba parado detrás de Tatsumi, esperando por su turno, finalmente le preguntó a Tatsumi que estaba ocupado repitiendo las mismas acciones una y otra vez.

— ¿Por qué estás…trabajando como asistente del templo?

— ¿Por qué? Bueno…es nuestro trabajo, ¿cierto?

El trabajo que hoy se le fue asignado a Vers y a él era transportar el agua sacada del pozo.

Justo como ayer después que Tatsumi se fue al lugar de Bogart, él simplemente le sonrió por un tiempo y entonces le dio el trabajo de transportación de agua.

— Por lo que vi ayer, no te molesta que si te doy algunos trabajos pesados, ¿cierto?

Después que Bogart le explicó el procedimiento a Tatsumi, él recogió la cubeta de agua usada para el transporte y la vara para cargarlo en los hombros. Después de eso, se dirigió al patio trasero donde estaba el pozo.

Se encontró con Vers en el camino. Parece que él también fue asignado el mismo trabajo hoy.

— No, quiero decir, tu esposa… Bueno, la persona que se convertirá en tu esposa gana bastante, ¿cierto? Así que incluso si no trabajas como asistente como ahora…más bien, aun si no trabajas para nada, ¿no sería suficiente para que tengas una buena vida?

— Ehm. Para mí, dejar que Chiiko trabaje mientras yo no hago nada… D-De verdad no tengo la intención de convertirme en gigoló, ¿sabes?

— ¿Gigoló?

— Ah cierto. En este mun…quiero decir, en este país, ¿no le llaman “gigoló” a los hombres que no trabajan y les dejan todo el trabajo a las mujeres?

— Nop, no existe esa palabra. Ciertamente las personas menosprecian a los hombres que no trabajan haciendo que sus esposas sean las que recibas un ingreso, pero no ese no es el caso si la esposa es una maga. Los magos son especiales, después de todo.

De acuerdo a Vers, un mago estaría preocupado financieramente con solo eso.

Incluso si solo era un pequeño hechizo que solo podría ser usado para prender velas o una cocina. Los pueblerinos lo contratarían a cambio de dinero, necesidades diarias o comida.

A diferencia del mundo de Tatsumi, este mundo no tenía cosas como encendedores; así que si ese trabajo podía ser hecho con magia, entonces por supuesto que sería conveniente. Además, si uno podía usar el hechizo «Esfera de Luz», entonces en las noches podía vender esas esferas de luz a las personas como “lámparas”. Uno podría ganar algo durante las noches.

Mientras escuchaba la posición de los magos en este país, Tatsumi continuó sacando agua del pozo y poniéndolo en la cubeta de agua.

— Bueno, supongo que la cantidad de cosas que puedo hacer es muy limitada, pero…pero aun si puedo ayudar a Chiiko solo un poco, entonces seguiré haciéndolo.

— Ya veo. Bueno, no odio ese tipo de pensamiento, ¿sabes? Haz lo que puedas y ayuda a tu esposa.

— Sip.

Después de responder a los alientos de Vers, Tatsumi fue animado mientras cargaba la vara en sus hombros.

La vara que tenía dos grandes cubetas de agua suspendidas en ambos lados era, por supuesto, muy pesada. Sin embargo, al igual que el caso de ayer, no se sentía nada pesado.

Mientras estaba un poco confundido sobre su propio cuerpo, Tatsumi se concentró en su trabajo.

Después de despedirse de Tatsumi, ahora era el turno de Vers para sacar agua, pero entonces se dio cuenta de algo.

— Ahora que lo pienso, ¿por qué le llama “Chiiko” a la «Sagrada Doncella»?

 

**

 

La vara con dos cubetas suspendidas llenas de agua se suponía que era pesada.

Sin embargo, Tatsumi no lo sentía. Como si las cubetas estuvieran vacías, Tatsumi continuó transportando el agua.

Los destinos eran la cocina y el baño. Ya que el baño era bastante grande y necesitaba una gran cantidad de agua, él tuvo que hacer unos cuantos viajes de ida y vuelta.

Aunque los otros sacerdotes de bajo rango que tenían la misma labor que Tatsumi y Vers ya estaban en sus últimos respiros después de uno cuantos viajes; vieron con curiosidad a Tatsumi mientras continuaba haciéndolo bastante fácil.

El propio Tatsumi no podía evitar estar anonadado por su propio cuerpo, al igual que ayer.

Y era lo mismo cuando pensó en a sensación violenta de cansancio que sintió después del trabajo el día anterior. Como Calcedonia lo dijo, los síntomas eran como cuando un mago principiante gastaba por completo su mana, pero obviamente, Tatsumi no tenía recuerdos de usar algún hechizo. Además, en primer lugar, Tatsumi no sabía cómo usar magia.

Al principio pensó que era una Corrección de habilidad que obtuvo después de cruzar mundos, pero ahora ese no parece ser el caso.

Aunque pensó en muchas posibilidades, después que Tatsumi juzgó que ni una parecía apropiada, cambió sus pensamientos a otro tema.

— Estaré viviendo con Chiiko desde ahora…J-Juntos…

Murmuró, aunque nadie le preguntó.

En su mente flotó la silueta de una dama hermosa con cabello blanco.

Una figura delgada, pero con un cuerpo suavemente esponjoso. Extremadamente hermosa y apariencia bien arreglada. Una voz clara como campanillas resonantes.

Y la cosa que estaba más grabada en su mente fue el par de— nada demasiado grandes, pero aún en el nivel donde podían ser llamados “grandes” — pechos voluptuosos, lo que obviamente eran completamente a su gusto.

El motivo de por qué eso era lo más memorable era por supuesto que para alguien pasando por la pubertad como él, era la cosa que le interesaba profundamente.

Aunque Tatsumi estaría viviendo con ella bajo el mismo techo en un futuro próximo, el propio Tatsumi estaba de acuerdo con esto. Aunque una parte de él simplemente se dejó llevar— Sería una mentira si afirmaba que no estaba para nada nervioso.

Estaba un poco consciente del hecho que unas cuantas personas con una posición alta, empezando con Giuseppe, querían que se case con Calcedonia.

También estaba el hecho que Calcedonia afirma ser la reencarnación de Chiiko, lo que no debería ser falso. Pero lo más importante, cuando alguien muestra tanta devoción y buena voluntad hacia ti, no hay forma de que puedas odiarlos.

Además, su apariencia era el ideal para los gustos de Tatsumi. Como hombre, no había forma de que su corazón no se agitara por este tipo de situación.

Sin embargo, el motivo del por qué se siente nervioso después de todo, al final sería por la realidad repentina del matrimonio que le golpeó desde el inicio.

Hace solo unos días, Tatsumi casi se cansa de vivir. Después repentinamente le dicen que se case; es como si le dijeran un chiste que no entendió.

Y mucho más cuando la novia es alguien con quien solo conoció un par de días atrás.

El estado mental de cualquiera estaría como el de Tatsumi si eran repentinamente forzados a una cita de matrimonio concertado y entonces descubre que su matrimonio ha sido decidido.

Bueno, Tatsumi ya pensaba en Calcedonia como familia.

La última familiar restante de Tatsumi, la pequeña y adorable Chiiko. Siendo la reencarnación de esa Chiiko, y sus acciones y atmosfera de su mundo anterior permanecen fuertemente en Calcedonia; incluso si su figura ha cambiado, ella sigue siendo la familia de Tatsumi, Chiiko.

Sin embargo, lo que le inquieta es otra cosa.

Es que, si uno tuviera que decirse en términos modernos, Calcedonia era algún tipo de Top Idol para las personas de este mundo.

Ella es la sagrada doncella cuyo nombre se esparce a lo lejos, no limitado solo a esta ciudad. Si esa ídolo repentinamente se casa con alguien que ellos nunca ha visto o escuchado antes, muchas especulaciones aleatorias y rumores alocados ciertamente empezarían a esparcirse.

Tatsumi está preocupado que su matrimonio pueda afectar negativamente su posición e imagen en el futuro.

— … Bueno, por ahora realmente no tengo otra forma de vivir aparte de depender en Chiiko…

Aunque finalmente obtuvo un poco de posición en este mundo, no es como si pudiera vivir con solo eso. Entonces, el status que obtuvo fue por la gentileza de Giuseppe.

— … Bueno, al final parece que la misma Chiiko está deleitada, así que…está bien, ¿cierto?

Cuando él estaba en la ciudad con Chiiko ayer, ella se veía realmente feliz mientras compraban sus mercancías.

Si por algún motivo todo eso fue un acto, sin duda alguna Tatsumi nunca volvería a confiar en una mujer en toda su vida.

Sería una historia diferente si Calcedonia estuviera en contra del matrimonio, pero parece que ella misma no podía esperar más.

“Entonces si pensarlo demasiado, simplemente vivamos juntos alegremente bajo el mismo techo con Chiiko; en los momentos en que yo la ayudo, y en los momentos en que ella me ayuda. El «Matrimonio» también es una forma de ser familia.”

Y esta vez, no importa lo que suceda, Tatsumi juró proteger a su familia.

Mientras Tatsumi estaba pensando todo eso, ajustó la vara en sus hombros y se dirigió a los baños.

Él no notó para nada que estaba siendo observado por una mirada aguda y maliciosa.

 

**

 

Calcedonia estaba caminando calmadamente por el pasillo del templo con su expresión seria usual.

Pero se detuvo y volteó cuando su nombre fue llamado repentinamente por una voz familiar.

Después que se dio la vuelta, una figura familiar se paró delante de ella.

Viendo a esa persona, su expresión seria se suavizó.

— Quiero preguntarte algo… ¿Ahora tienes tiempo libre?

— Sí, no hay problema.

Era un poco incómodo hablar estando parados, por lo que se dirigieron al patio del templo.

El patio del templo es un lugar donde los creyentes se reúnen para reuniones. Había personas reunidas juntas en grupo por aquí y por allá, y estaban charlando sobre varios asuntos cotidianos.

Si alguien famoso como la «Sagrada Doncella», Calcedonia, aparecía repentinamente ahí, entonces la atención cambiaría hacia ella.

Además, ella estaba caminando junto a un hombre. Viendo eso, los creyentes empezaron a susurrar varias especulaciones entre ellos.

Por supuesto, había algunos entre ellos que estaban mirando encantadoramente a Calcedonia.

Como si estuviera acostumbrada a todos esos susurros y miradas, Calcedonia alzó su pecho y continuó.

Después de ver algunas bancas vacías en una esquina del patio, Calcedonia y la persona con ella se sentaron.

— Entonces, ¿qué querías preguntar?

— … Últimamente estás saliendo del templo para preparar una casa, ¿cierto?

La persona le hizo la pregunta como si fuera algo muy difícil de preguntar, pero Calcedonia sonrió gentilmente y respondió.

— Sí. Así es, ¿lo escuchaste de mi abuelo?

— No, no lo escuché directamente de su santidad, pero…

— Bueno, lo que escuchaste es cierto. Y…voy a vivir junto con cierto caballero.

Pensando en la persona con quién ella vivirá, ella mostró una expresión realmente contenta mientras estaba siendo visiblemente tímida.

Y cuando la persona a su lado vio esa sonrisa glamorosa, su corazón se revolvió de angustia, y ciertamente sintió algo oscuro naciendo desde su interior.

— E-El hombre con quien vivirás es él, ¿cierto…? El chico que vino al templo junto contigo hace unos días y empezó a trabajar desde ayer como sacerdote de bajo rango…

— Sí, el mismo. También lo conociste, ¿cierto? Esa persona…es precisamente a quien siempre he anhelado.

Y sonrió radiantemente una vez más. Y su corazón también se partió de nuevo.

— … ¿Hablas…en…serio…?

— ¿Eh?

— Una persona…de tu status, alguien que incluso es llamada «Sagrada Doncella» de nuestro templo, que tú estés con un simple sacerdote de bajo rango como él… ¿¡Realmente piensas que puedes obtener la felicidad de esa forma!?

Él lo dijo con una expresión diferente a su personalidad usualmente gentil. Mientras Calcedonia notaba que él no estaba actuando como él mismo, ella no removió la sonrisa ni la expresión feliz de su cara y le dijo claramente.

— No, es un poco diferente a eso. Bueno, en realidad puede que no lo sea. Esa persona no es quien me va a hacer feliz, es lo opuesto. Yo seré quien haga feliz a esa persona. Y…y si esa persona puede ser feliz, entonces eso mismo será, para mí, el mayor nivel de felicidad que alguna vez pueda obtener.

Tatsumi, él es alguien que experimentó un pasado amargo. Y Calcedonia lo convocó a este mundo para guiar a esa persona a la felicidad.

Si Tatsumi pudiera haber llevado una vida feliz en su mundo anterior, entonces ella no hubiera sido capaz de convocarlo. Ciertamente, reunirse con Tatsumi una vez más era su deseo más anhelado, pero no era algo que debería lograr aun si eso significaba destruir completamente la vida diaria de Tatsumi en su mundo anterior.

— Vivir al lado de esa persona es la felicidad más grande para mí.

— Ya veo… No vas a…cambiar esa decisión, eh…

Comparado con Calcedonia que tenía una sonrisa como el florecimiento de cien flores, el hombre tenía su cabeza agachada y usó ambas manos para cubrir su rostro.

Decaído, ambos hombros…no, su cuerpo entero empezó a temblar violentamente.

— ¿Q-Qué pasa…?

Calcedonia frunció instintivamente después de sentir su atmosfera extraña.

La primera vez que lo conoció fue cuando Giuseppe la adoptó. Después de eso, lo ha conocido por un largo tiempo. Y el hombre en sus recuerdos siempre tenía una personalidad calmada con una sonrisa amable.

Y esa persona amable estaba emitiendo tal aura bizarra. Calcedonia sintió una vista anormal, y estaba a punto de tocar sus hombros temblantes.

Fue en ese momento que repentinamente se dio cuenta que el hombre estaba gruñendo algo con una voz baja mientras miraba hacia el suelo.

— …res…mía…

Una voz escalofriante como si estuviera viniendo de las profundidades de un abismo. Calcedonia retrajo inmediatamente sus manos y se paró por reflejo.

— …Tú…no me digas que…

Una voz temblorosa escapó de los labios hermosos de Calcedonia.

Como si respondiera a su voz, el hombre finalmente levantó su cabeza y la miró como ojos llenos de locura. Mostró una sonrisa enferma.

— Calcedonia…no te entregaré a nadie…Tú eres…tú eres mía…

En sus ojos mirando fijamente a Calcedonia, había una luz roja inhumana.

 


Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16

5 pensamientos en “Capítulo 15: Posesión por el Espíritu Maligno

  1. Pingback: Ahora son cuatro!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s