Capítulo 20: «Cielo»

Capítulo 19ÍndiceCapítulo 21


Cada atributo de magia tiene un color respectivo.

Por ejemplo, Calcedonia tenía mayor aptitud en el sistema de magia «Sagrado». Y cuando lo usa, emite una luz blanca plateada.

Aparte de ese, tomando como ejemplo a Calcedonia, «Flama» es carmesí; «Mar», azul oscuro; «Árbol», verde claro; y «Trueno», violeta.

Y el hechizo que Tatsumi convocó tenía un color dorado.

De acuerdo a las antiguas escrituras, solo una persona en el pasado pudo usar esta magia, un mago legendario con el sistema de magia «Cielo».

 

Un golpe de costado con la lanza corta.

Para alguien como Tatsumi que ni siquiera tenía algún conocimiento simple de las artes marciales, y mucho menos sobre técnicas con lanza, simplemente fue un golpe como de beisbol.

Simplemente balanceó horizontalmente la lanza corta que tenía. Fue un golpe de principiantes que no podía ser reconocido como una técnica de lanzas.

Pero aun así, el palo de la lanza estaba endurecido con mana al golpear la región temporal de Morganeich, o eso parecía.

Sin embargo, justo antes de que el palo golpee su cabeza, deslizó su espada entre él y la lanza.

Tal vez fue por su instinto que ganó después de forjarse en las batallas, o tal vez fue porque el «Espíritu Maligno» lo estaba poseyendo; que fue capaz de hacer eso.

El motivo no estaba claro, pero Morganeich fue capaz de bloquear de alguna forma del ataque con todas las fuerzas de Tatsumi mientras su postura se rompía.

Además, manipuló hábilmente su espada y logró arrojar la lanza de Tatsumi de sus manos.

Esto fue prueba evidente de que no era un principiante como Tatsumi, sino un Caballero hábil. No importa si un «Espíritu Maligno» lo estaba poseyendo, no era como si hubiera olvidado todas las técnicas de batalla que entrenó por años.

Pero aun si logró defenderse, ya que su postura se rompía, recibió la persecución de Tatsumi y de esa forma, el «Caballero Libre» dio unos pasos tambaleantes.

Sin embargo, ágilmente reparó su postura y balanceó su espada mientras se dio la vuelta. Aun si había unos cuantos pasos de distancia desde él hasta Tatsumi. Si actuaba ágilmente, entonces era suficiente para capturar a Tatsumi en el rango de su espada.

Una espada afilada atacó a Tatsumi. Sin embargo, la espada de Morganeich volvió a cortar solo aire.

Una vez más, Tatsumi desapareció.

Los ojos rojos brillantes del «Caballero Libre» mostraron un rastro de susto. Entonces, detrás del Caballero, Tatsumi volvió a aparecer.

Sus manos ya no tenían ningún arma, pero a cambio, su puño derecho estuvo fuertemente apretado, envuelto en luz dorada, mientras golpeaba hacia el rostro de Morganeich.

Otro ataque sorpresa desde atrás. Incluso el «Caballero Libre» no pudo responder inmediatamente a eso.

Sin embargo, de alguna forma, inclinó su cabeza e intentó resistirlo escasamente. Además, Tatsumi no recibió ningún entrenamiento formal de boxeo, así que aun si tenía mana, no debería reunir mucho poder. Por lo que aun si golpeaba su cara, el daño que recibiría sería mínimo.

Debería haber sido así.

Pero cuando su puño golpeó el rostro de Morganeich, todo el mana dorado explotó con un *bam* e incluso Morganeich, cubierto con armadura, fue mandado a volar fácilmente.

Incluso mientras salía volando, rodó en el suelo unas cuantas veces para disminuir la fuerza e intentó arreglar su postura con su cabeza mareada. Entonces miró a su rival, Tatsumi.

No, intentó hacerlo.

Pero Tatsumi, que estaba parado ahí hasta hace unos instantes, desapareció.

Morganeich estaba estupefacto por la repentina desaparición de su enemigo. Sin embargo, con sus sentidos como Caballero entrenado,  logró sentir algo detrás de él.

Respondiendo a eso, se inclinó hacia adelante. Después de un rápido giro en el suelo cuando confirmó que algo estaba detrás de él, vio a Tatsumi que estaba golpeando el aire.

 

Estando desplomada en el suelo, Calcedonia estaba sorprendida una y otra vez después de presenciar la figura de Tatsumi.

Ella, que estaba observando la batalla como tercera persona, podía presenciar los movimientos bizarros de alta velocidad de Tatsumi mucho mejor que Morganeich que lo estaba enfrentando.

Justo cuando pensaba que Tatsumi desapareció, él aparecía repentinamente detrás de Morganeich. A los ojos de Calcedonia, era un movimiento que superaba por mucho el simple movimiento de viajar a una gran velocidad.

— … ¿Transcisión…instantánea…?

Unas palabras salieron inconscientemente de sus labios.

Era, sin duda alguna, un hechizo dentro del sistema de magia «Cielo».

 

En el pasado, hubo un gran mago llamado Thiet Zamui.

Él, que incluso fue llamado «Gran Hechicero», era la única persona registrada en la historia que podía usar el atributo «Cielo».

«Cielo». Una magia que solo él podía usar, estaba incluso más arriba que «Sagrado» en el sistema de magia cuando se considera el árbol del sistema; y se decía que era el sistema de rango más alto del atributo «Luz», ya que lo que «Cielo» manipulaba era el espacio-tiempo. En otras palabras, se decía ser una magia invocada cuando uno estaba pasando a través del espacio.

Originalmente, el ritual que Calcedonia usó para convocar a Tatsumi era algo heredado por Thiet, y no debería haber sido posible sin alguien con el atributo «Cielo».

Aun así, Calcedonia tuvo éxito mientras usaba magia de tipo «Sagrado» que era el más cercano a la magia de tipo «Cielo».

Utilizando una gran cantidad de mana en su cuerpo, y la gran cantidad en lo profundo de la tierra santa, de alguna forma lo había logrado.

Por supuesto, su experiencia en manipular magia también fue uno de lo motivos.

Y ahora mismo.

Delante de sus ojos, Tatsumi, que estaba desapareciendo y apareciendo una y otra vez, estaba utilizando el movimiento insignia del atributo mágico «Cielo», «Transición Instantánea». Al menos, eso es lo que estaba siendo reflejado en los ojos de Calcedonia.

¿Por qué Tatsumi, que se suponía que ni siquiera tenía mana, era capaz de utilizar magia? Y encima la magia legendaria, «Cielo».

Por supuesto, Calcedonia no sabía la respuesta para eso.

Aún más, la sangre brotando de la herida de su pecho se había detenido. Parece que activó magia curativa antes de que ella siquiera lo note.

Actualmente, solo magia de atributo «Luz» y «Agua», y sus respectivos sistemas de nivel más alto tenían hechizos curativos.

«Cielo» era un sistema de nivel más alto que «Sagrado» y «Luz». Entonces, obviamente el atributo «Cielo» también tenía hechizos curativos.

— … ¿G-Goshujin-sama es el segundo usuario del legendario sistema mágico «Cielo»…?

Olvidando la situación actual, las mejillas de Calcedonia se sonrojaron gradualmente mientras observaba a Tatsumi con ojos intensos.

 

Tatsumi lo emboscaba apareciendo y desapareciendo.

Pero solo lo utilizó unas cuantas veces.

Dejando de lado el entrenamiento militar, Tatsumi era alguien que raramente se involucró en peleas de puños.

No eran golpes de karate, tampoco golpes de boxeo. Simplemente golpes con el puño, solo golpes aleatorios de un principiante, no iban a alcanzar por siempre a un verdadero Caballero que entrenó en batallas reales.

Ahora, Morganeich podía esquivar fácilmente el puño de Tatsumi aun si aparecía repentinamente por detrás. Ya que él podía predecir que Tatsumi aparecería en su punto ciego después de desaparecer.

Aun si era en su punto ciego, él sabía que estaba viniendo desde ahí y no era difícil de esquivar. Además, Morganeich tenía tiempo para contraatacar mientras esquivaba el ataque de Tatsumi.

Sin embargo, Tatsumi también era capaz de esquivar los ataques del «Caballero Libre». Por supuesto, era desapareciendo.

 

No importa cuántas veces él balanceaba su espada, la hoja no podía alcanzar al enemigo.

Aun si hacía un corte hacia abajo, o hacia arriba, o si lo hacía de costado. Por supuesto, aun si hacía una estocada.

Era como si estuviera cortando humo; no importa cómo lo intentara, la hoja no llegaba a Tatsumi.

Ciertamente, los golpes de Tatsumi eran como de niños para Morganeich. Ahora que los ataques sorpresas podían ser predichos, no debería haber posibilidad de que sea golpeado por los puños sencillos de Tatsumi.

Sin embargo, dado que ninguno de sus ataques tampoco le daba, hizo que la descontento en su corazón empeore aún más.

“¡Cómo se atreve un simple insecto! ¡Aun cuando simplemente está saltando de un lugar a otro!”

Morganeich hizo un tajo por la enésima vez. Por supuesto, Tatsumi lo esquivo desapareciendo de nuevo.

“¿¡Dónde está!? ¿¡Dónde va a aparecer!?”

Intentó sentir la presencia en sus alrededores, pero esta vez no pudo sentir la existencia de Tatsumi.

——— ¿Cuánto más vas a estar jugando? Apúrate y elimina a ese insecto.

“¡Cállate! ¡Lo sé aunque no me lo digas!”

Mientras se quejaba silenciosamente con la voz cerca a sus orejas, el «Caballero Libre» intentó sentir la presencia de Tatsumi.

El que estaba irritando no era solo el «Caballero Libre», sino también el «Espíritu Maligno» anidado dentro del él.

Cuando el humano que estaba poseyendo era golpeado por ese puño dorado, sentía como si todo su cuerpo estaba siendo partido en pedazos.

El golpe era mucho más doloroso y poderoso que los que recibió de la dama que yacía en el suelo por allá.

Es por eso que el «Espíritu Maligno» intentó instigar al humano que estaba poseyendo para silenciar a ese chico tan pronto sea posible.

La irritación e impaciencia del «Espíritu Maligno» estimularon más a las del huésped.

La pequeña cantidad de consciencia que tenía el «Caballero Libre» estaba siendo manchada lentamente por la irritación del «Espíritu Maligno».

— ¡Gaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!

Y justo cuando la irritación llegó a su máximo, Morganeich rugió.

Mirando hacia el cielo, justo como una bestia.

Pero ese rugido se detuvo repentinamente.

Ahora mismo, sus ojos rojos estaban nublados por la irritación, pero repentinamente sus ojos se abrieron ampliamente.

Sus ojos rojos aun podían reflejarlo claramente.

Desde arriba de la cabeza del Caballero, Tatsumi estaba cayendo directo a él desde el cielo.

¡Tatsumi no se transfirió detrás de él, sino arriba!

Los humanos, por algún motivo, usualmente no ponen su atención hacia arriba. No era un punto ciego en su visión, sino en su percatación. Para un principiante como Tatsumi, un ataque simple no sería suficiente si quería que su puño llegue a alguien como el «Caballero Libre».

Nadie sabía si Tatsumi realmente lo planeó todo de antemano, pero como resultado, fue un éxito total.

— ¡Aaaaaaaaaaaaaaarrr!

Esta vez, Tatsumi rugió.

Con la asistencia de la gravedad, Tatsumi fue directo al Caballero debajo de él.

Morganeich, que finalmente notó a Tatsumi. Intentó apresuradamente de escapar de la zona de ataque. Sin embargo, fue demasiado tarde. La distancia entre ellos era sencillamente demasiado pequeña para que él huyera.

Justo como un ave rapaz descendiendo para atrapar a su presa, el pie de Tatsumi, envuelto en una luz dorada, golpeó el rostro del «Caballero Libre». Fue algo inmediato.

 

Hubo una explosión dorada.

La luz dorada que se esparció por los alrededores del patio como una nube de tormenta, agitó violentamente los árboles y arbustos.

Sin embargo, la cosa que sintió más la explosión no fueron los árboles o arbustos, sino el «Espíritu Maligno» anidado dentro de Morganeich.

El poder mágico dorado alojado en el pie Tatsumi fluyó violentamente por el interior de Morganeich.

Mientras eliminaba la oscuridad anidada dentro de él, la luz dorada finalmente atacó al «Espíritu Maligno» en sus profundidades.

La luz dorada era como millones de agujas, bombardeando al «Espíritu Maligno» que no tenía una forma física.

El «Espíritu Maligno» hizo un rugido silencioso de angustia.

Hasta ahora, durante muchos años había poseído a innumerables bestias y bebió sus feos deseos.

Juntó fuerza mientras hacía eso y finalmente pudo incluso poseer humanos. Y después que se fue capaz de hacer eso, el poder del «Espíritu Maligno» aumentó explosivamente. Incluso obtuvo suficiente poder para resistir el «Exorcismo» de Calcedonia un par de veces.

Y ese «Espíritu Maligno»,

Fue aplastado sin resistencia por la luz dorada, al igual que la niebla siendo exterminada por el sol de la mañana.

——— ¿¡Q-Qué demonios es esto!? ¡Esta maldita luz! ¡Qué demonios es! ¿¡Y este mana!?

Para escapar de la angustia, el «Espíritu Maligno» decidió deshacerse del huésped.

Sin embargo, incluso esa decisión fue demasiado tarde. La luz dorada ya estaba fluyendo dentro del «Caballero Libre» y el espíritu no tenía a donde huir.

La existencia llamada «Espíritu Maligno» fue socavada lentamente por el torrente de luz dorada viniendo de todas las direcciones y, finalmente dejó de existir.

 

Una devastadora explosión dorada. Calcedonia se agarró frenéticamente del suelo para no ser arrastrada por la explosión.

Después que la explosión finalmente terminó, Calcedonia se levantó lentamente, mientras miraba a su alrededor.

En el centro de la explosión, había un pequeño cráter y toda la tierra había sido volada, y fue lo mismo para casi todas las hojas de los árboles, ya que también fueron voladas en su mayoría.

Y entonces, en los ojos rubíes de Calcedonia, la figura de Tatsumi echado inconsciente en una pequeña grieta estaba reflejada.

— ¿¡Goshujin-sama!?

Se paró frenéticamente y corrió hacia la persona más importante en su vida.

Pero mientras estaba corriendo, el par de hermosas, grandes y blancas colinas de su pecho rebotaban una y otra vez, y finalmente notó su triste apariencia.

Cubrió sus pechos con sus manos, y se arrodilló en el suelo al lado de Tatsumi.

Después que se agachara para confirmar que él estaba respirando normalmente.

— Por favor perdóneme, goshujin-sama. Tomaré prestado esto por un momento.

Mientras ayudaba a Tatsumi para que se siente, ella le quitó su uniforme de sacerdote y se lo puso. Aunque su ropa estaba manchada de rojo por su sangre, naturalmente, era algo que a Calcedonia no le importaba.

Sintió un poco de culpa porque estaba desvistiendo aun chico inconsciente, pero también era necesario para revisar sus heridas.

Aunque había un gran corte de espada en su ropa, de alguna forma logró cubrir la parte de arriba de su cuerpo.

Y entonces, una vez más intentó verificar la herida de su pecho. Aunque la herida letal de espada que recibió directamente por su pecho no estaba completamente curada, el sangrado se había detenido apropiadamente. Su corazón también estaba latiendo normalmente; aunque su respiración era un poco irregular, no era superficial.

Después de confirmar que su vida no estaba en peligro, empezó a conjurar algunos hechizos curativos.

Mientras una luz plateada brotó de sus palmas, envolvió la herida del pecho y la herida empezó a curarse rápidamente.

Ella confirmó que la herida estaba apropiadamente cerrada, y dio un suspiro de alivio. Después de eso, volvió a mirar a su alrededor.

Justo a su lado estaba Tatsumi, y un poco más alejado estaba Morganeich. Incluyendo Baldeo, había un total de tres hombres inconscientes.

Después de curar apropiadamente a Tatsumi, se fue a revisar el estado de Baldeo y Morganeich.

¿Por qué revisó al último a Morganeich? Tal vez fue porque dentro de ella, la evaluación de Morganeich había caído considerablemente.

Y solo para estar segura, restringió el cuerpo de Morganeich con «Cadena Botánica».

Después de completar la revisión, evaluó que, aunque aún tenían algunas heridas menores, no eran mortales.

Cuando alguien era poseído por un «Espíritu Maligno» y se convertía en un «Demonio», hay ocasiones en que es discapacitado después de un exorcismo exitoso. Ya que en esas ocasiones el «Espíritu Maligno» logra poseer por completo su mente.

Dado que ella no tenía los medios para revisar sus mentes en esta condición, ella tenía que pensar en una forma para llevar a Tatsumi a otro lugar.

Como ella solo era una chica, no había forma de que pudiera cargar a los tres. Así que tuvo que pedir ayuda.

— Goshujin-sama, por favor espere un poco. Regresaré en un momento después de buscar ayuda y lo llevaré apropiadamente a un lugar donde pueda descansar. Y…

Calcedonia miró a su alrededor y después de confirmar que nadie estaba ahí, volvió a agacharse cerca de Tatsumi, y con sus labios húmedos rosas besó suavemente sus mejillas.

— … Muchas gracias…por salvarme…Me hizo muy…muy feliz.

Susurró silenciosamente en su oreja, mientras ambas mejillas se sonrojaban.

Y entonces, para buscar ayuda y también para reportarle a su abuelo, Giuseppe, sobre lo que ocurrió aquí hoy, salió rápidamente del patio.

 


Capítulo 19ÍndiceCapítulo 21

5 pensamientos en “Capítulo 20: «Cielo»

  1. gracias por el cap, parece que a caldedonia-tan se le olvido que le dijo estorbo o algo así al pobre tatsumi.
    por cierto me gustaria que el buen gustang nos diera otra maraton😄

    Me gusta

  2. Pingback: ¡Tri-Pack! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s