Capítulo 3: Reencarnación

Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4


Mientras sonreía de alegría, las lágrimas continuaban rebosando de la chica llamanda Calcedonia, que una vez más, brincó para abrazar a Tatsumi.

Atrapando reflexivamente a la chica afirmando ser Chiiko, Tatsumi colapsó de nuevo en la cama.

Y de nuevo, un cuerpo muy suave llenó sus brazos, y él estaba confundido de cómo lidiar con eso. Aunque no estaba orgulloso de esto, Tatsumi nunca había abrazado a una chica ni había sido abrazado por una antes.

Por supuesto, hubo esa ocasión donde fue abrazado por su madre cuando era un niño, pero Tatsumi no tenía recuerdos de eso así que no contaba.

Casualmente, no tenía idea de dónde poner sus manos. ¿En sus hombros? ¿En su cintura? Estaba completamente perdido mientras sus manos se movían torpemente en el aire.

Sin notar los problemas de Tatsumi en lo más mínimo, Calcedonia frotó alegremente su cabeza en el pecho de Tatsumi.

Al mismo tiempo, las dos partes más suaves de su cuerpo presionaron contra Tatsumi, pero Tatsumi pretendió no notarlo.

Mientras Calcedoni continuaba frotando sin parar su rostro en su pecho, el ahoge sobresaliendo de encima de su cabeza se balanceó vacilantemente en unísono.

Viendo ese ahoge balanceándose de un lado a otro, ciertos recuerdos aparecieron en su mente.

Antes cuando Chiiko aún estaba bien, ella era una consentida que a menudo frotaba su cabeza de esta forma en la mano o rostro de Tatsumi.

También hubo momentos cuando ella inclinaba su cabeza como si demandara ser acariciada. En esos tiempos, Tatsumi naturalmente acariciaría su pequeña cabeza con su dedo.

Recordando esos tiempos, Tatsumi acarició inconscientemente la cabeza de la chica abrazándolo. Fue un reflejo condicionado.

Probablemente, estando sorprendida por el toque de la palma de Tatsumi en su cabeza, Calcedonia levantó su cabeza por la sorpresa.

— Go-Goshujin-sama…

— Ah… ¡Lo-lo siento! Mi cacatúa de mascota hacía algo parecido, por eso, inconscientemente…

Tatsumi retiró su mano rápidamente y se disculpó abundantemente. A la mayoría de las personas les desagradaría ser tocados repentinamente en la cabeza como ahora. Mientras estaba pensando eso, la sensación de su cabello suave se quedó en su mano y él secretamente quiso tocarlo un poco más.

Sin embargo, Calcedonia no estaba molesta en lo más mínimo. De hecho, incluso parecía más feliz ya que su sonrisa se amplió.

— ¡Sí…! ¡Sí…! ¡Así es! ¡Goshujin-sama solía acariciarme así! ¡Lo recuerdo! ¡La mano de goshujin-sama…aunque era su dedo en ese entonces, era muy cálida…!

Con su rostro adorable lleno de lágrimas de gran alegría, Calcedonia abrazó fuertemente a Tatsumi.

— ¡¡Goshujin-sama…mi…mi goshujin-sama…!!

Calcedonia continuó repitiendo eso como si estuviera hablando en delirio.

Tatsumi solo pudo mirar a todo esto.

Por supuesto, ya que la apariencia de la chica abrazándolo y Chiiko, la cacatúa, son demasiado diferentes.

Igual, él no fue capaz de negar su historia por completo.

Ya que su atmosfera y sus pequeños gestos eran demasiado similares a su Chiiko.

A veces, la intuición sobrepasa la razón. Y era esa misma intuición que le estaba diciendo que ella no estaba mintiendo.

— ¿De…de verdad eres…Chiiko…?

— ¡¡Sí!! Yo soy Chiiko. Fui reencarnada como una humana en este mundo, pero el tiempo de cuando era Chiiko…los recuerdos de cuando era una cacatúa permanecen. Fui creada por goshujin-sama…y di mi último respiro mientras estaba siendo cuidada por goshujin-sama… ¡Soy su Chiiko…!

— ¿Re-reencarnaste…? ¿En este mundo…?

Palabras tales como “otro mundo”, “convocación” y “reencarnación” que suelen ser vistas en novelas, aparecieron una después de otra en la mente de Tatsumi.

Por el momento, Calcedonia continuó presionando su suave cuerpo contra él. Además, en este cuarto tenue y parecido a un sótano, los dos estaban en la cama de Tatsumi. El cuerpo de Tatsumi reaccionando involuntariamente como un hombre era algo que no se podía evitar.

¿Qué demonios debería hacer?

Mientras el instinto y la razón continuaron peleando violentamente uno a otro mientras se preocupaba en las profundidades de su mente, una tercera voz sonó en el cuarto que debería haber estado ocupado por solo ellos dos.

— Ya ya Calsey, actúa moderadamente. Estás preocupando al yerno, ¿cierto?

Fue una voz suave y gentil de un hombre mayor que tenía una profundidad definida como centro.

Reflexivamente, Tatsumi volteó hacia la dirección de donde vino la voz.

Parado allí estaba un anciano.

Su altura parecía ser el mismo que Tatsumi. La altura de Tatsumi es 168 cm, así que el anciano podría ser bastante alto.

El anciano con cabello blanco y una barba blanca, larga y abundante que daba una impresión amable. Parece tener alrededor de 70 años. Tatsumi no sabía cuál era el tiempo de vida promedio en este mundo al que fue convocado (ya no duda que fue convocado), pero el anciano debe ser considerado bastante viejo.

En comparación, la espalda del anciano era recta y no daba mucha impresión de ser muy viejo. En otras palabras, él daba la impresión de ser un abuelo bastante energético.

Viendo detenidamente, una puerta abierta podía ser vista detrás del anciano. Parece que Tatsumi no lo había notado antes porque estaba demasiado concentrado en la chica que afirmaba ser la reencarnación de Chiiko.

El anciano caminó lentamente hacia Tatsumi y Calcedonia con una sonrisa amable con su rostro.

Mientras lo hacía, la sotana completamente blanca y suelta que vestía se agitaba silenciosamente.

Observando esto, él pudo ver que eran vestimentas aparentemente muy costosas que usaban tela completamente blanca y de alta calidad. Por cómo fueron usados hilos de oro y plata abundantemente en varios lugares de la ropa y el bordado delicado y detallado, el anciano podría estar alguien en una posición alta o ser muy adinerado. Quizás ambos.

Viendo la vestimenta del anciano, Tatsumi tuvo la impresión de de un sacerdote cristiano que una vez había visto en la televisión.

— Estaba un poco preocupado y vine a verificar a Calsey, pero… Jo jo jo, parece que la convocación del yerno fue un éxito.

— Sí, abuelo. Fui capaz de tener éxito en convocar a salvo a goshujin-sama a este mundo.

— Jo jo jo, ya veo, ya veo. Esplendido. Bueno ahora, yerno.

— ¿Eh? ¿Lo de yerno, habla de mí?

— Pero por supuesto. A parte de Calsey y yo, no hay nadie más que tú, ¿cierto?

El anciano continuó sus palabras con la misma sonrisa gentil.

— ¿Qué te parece si vamos a otro lugar antes de explicarte todo? Este no es el tipo de lugar para tener una larga conversación. Además…

Los ojos del anciano fueron dirigidos a Calcedonia que incluso ahora estaba en una posición de montar encima de Tatsumi.

— Apúrate y cámbiate, Calsey. Tu apariencia actual es un poco demasiado tentadora para un hombre joven como el yerno, después de todo.

Siendo dicha esto por el anciano, Calcedonia saltó fuera de Tatsumi, y habiendo recordado su apariencia actual, abrazó apresuradamente sus abundantes pechos con ambas manos para ocultarlos.

— Q-Qué inapropiado de mi parte…tener una apariencia tan inapropiada enfrente de goshujin-sama…

Con su rostro habiéndose coloreado completamente rojo en un instante, Calcedonia  salió rápidamente de la cama de Tatsumi y se apresuró por la puerta abierta en una línea recta.

En ese momento, su trasero curvilíneo fue claramente visible entre los espacios de la ropa delgada que vestía y Tatsumi lo miró fijamente involuntariamente.

Viendo a ese Tatsumi, el anciano sonrió de buen ánimo.

Notando al anciano que lo estaba observando, Tatsumi se puso tan rojo como Calcedonia.

— Jo jo jo, mi yerno parece ser un hombre recto. No hay necesidad de preocuparse, esa reacción de ahora es algo natural para un hombre. Más bien, eso me pone aliviado, ¿sabes? Mi yerno reaccionó como un hombre hacia mi nieta después de todo.

La risa gentil del anciano resonó en el sótano.

 

— Supongo que empecemos primero con las presentaciones. Mi nombre es Giuseppe Chyrsoprase. El supremo sacerdote de la doctrina de Saviav de este país…el reino de Largofiely.

— ¿Supremo sacerdote…?

Tatsumi empezó a pestañear en sorpresa y miró fijamente al anciano llamado Giuseppe que estaba sentado enfrente de él.

Tatsumi y Giuseppe actualmente estaban en lugar parecido a una sala de recepciones después haberse mudado del sótano.

Con un sofá suave y cómodo, una mesa que se veía cara con esculturas detalladas, un florero aparentemente caro con hermosas flores colocados para dar una impresión calmante, y otros varios muebles de alta calidad decorando el interior del cuarto, podía ser visto a simple vista que el cuarto estaba hecho para recibir a aquellos de la clase alta.

Tatsumi había seguido silenciosamente a Giuseppe desde el sótano hasta esta sala de recepciones. Difícilmente recordaba el camino, pero juzgando por cuanto tiempo caminaron para llegar aquí, el edificio en el que estaban ahora mismo probablemente era considerablemente grande.

Aún más, todos los corredores por el camino estaban cubiertos de alfombras gruesas y ni un solo pedazo de basura podía ser visto. La limpieza parecía ser hecha bastante minuciosamente.

No había ventanas en el camino, así que no fue capaz de dar un vistazo afuera, pero por la luz brillante alumbrando por la ventana en la sala de recepciones en la que estaba ahora mismo, por lo menos no debería ser de noche. Claro, eso si el aparentemente otro mundo tenía noches. Después de todo, es un mundo desconocido. En cuyo caso, un mundo sin noches y que era eternamente de día no sería extraño.

Mientras estaba pensando eso, lo que parecía ser una taza de cerámica con té recientemente preparado fue puesta en la mesa enfrente de Tatsumi.

— Adelante. El contenido está caliente, así que por favor tenga cuidado.

— Ah…u-uhm…gracias…

El que le sirvió el té era un hombre alto y joven de unos 25 años, que se presentó como Baldio. Él se alejó de la mesa mientras sonreía, y entonces se inclinó antes de salir del cuarto.

La ropa que estaba vistiendo tenía un diseño muy similar al de Giuseppe. Sin embargo, el bordado y la decoración era escasa comparada con la de Giuseppe, así que mientras era de un status considerable, probablemente no se comparaba a Giuseppe.

Posiblemente estaba en una posición como el secretario de Giuseppe. Parece que se fue después de terminar su trabajo habiendo decidido no escuchar la conversación de Giuseppe y Tatsumi.

Dado que ellos se habían tomado la molestia de ofrecerle té, Tatsumi decidió beberlo. El sabor y aroma que llenó su boca se parecía se alguna forma a té de jazmín.

Probablemente era un té común de este mundo, o tal vez de este país. Y aun así, también era el té que una persona como el supremo sacerdote, que seguramente es de un alto status, serviría a sus invitados. No había duda que fueron usados hojas de té de alto grado.

Tatsumi, que había juzgado eso por su propia cuenta, bebió el té calmadamente mientras saboreaba el sabor. Y Giuseppe observó entretenidamente la apariencia de Tatsumi.

— Ahora, quisiera darte, yerno, una explicación detallada, pero… ¿qué le está tomando tanto a Calsey? Extrañamente se está tomando un largo tiempo.

Giuseppe miró la puerta dirigiendo a la salida mientras acariciaba su barba larga.

Mientras lo hacía, había pasado un buen tiempo desde que llegaron a esta sala de recepciones. Tatsumi miró reflexivamente a su rejos de mano.

Este reloj de mano era algo que se ponía después de acostumbrarse. Por eso, fue traído con la convocación.

Las cosas convocadas junto con él fueron su cama, la guitarra acústica que es el recuerdo de su padre que tenía en sus manos en ese momento, y el celular del antiguo diseño galápagos[1] que estaba en el bolsillo de su pantalón. Todo lo demás simplemente era su suéter y jeans que estaba vistiendo ahora mismo.

Viendo a Tatsumi mirando su reloj en su mano izquierda, Giuseppe levantó una ceja y se inclinó hacia adelante con gran interés.

— Yerno, ¿qué cosa es eso?

Giuseppe miró el reloj con ojos extrañamente brillantes como si fuera un niño presentado con un nuevo juguete.

Tatsumi sonrió al comportamiento de Giuseppe y se quitó el reloj de su brazo antes de ofrecérselo.

— Esto es llamado rejos de mano y es una herramienta para medir el tiempo. En mi mundo, es una herramienta muy común usada a diario…

— Oh, ¿esto es un reloj? En verdad ha sido hecho pequeño y en una forma inusual.

Giuseppe miró fijamente al reloj de mano con gran interés después de recibirlo. Este mundo también tenía cosas se clasifican como relojes, pero solo relojes de arena o relojes solares como mucho. Claro, no había forma de que hubiera un reloj mecánico elaborado como el reloj de mano de Tatsumi.

El reloj de mano de Tatsumi era un tipo quartz cronológico que no necesitaba una batería y era un regalo de su hermana menor por pasar el examen de ingreso de la  preparatoria.

Tambien estaba en su mano durante el accidente de tráfico, pero aunque tenía unos cuantos rasguños, milagrosamente no se rompió e incluso ahora seguía funcionando.

— Hmm, parece que habían cosas como múltiples agujas… Por lo que puedo decir, son usados para medir el tiempo, pero parece que solo la aguja más pequeña se estaba moviendo…

— En mi mundo, un día está dividido en 24 partes, después esas partes son más divididas en 60, e incluso más…

Tatsumi explicó cómo era medido el tiempo en su mundo y Giuseppe escuchó con ojos bien abiertos.

— Oh… En tu mundo, yerno, ¿por qué van tan lejos para señalar cuidadosamente el tiempo? Debe haber algún tipo de razón para hacerlo necesario, ¿cierto?

— Pregunta por qué…

Tatsumi estaba preocupado en cómo responder.

Había aceptado normalmente que un día tenía 24 horas y una hora era 60 minutos como sentido común. Aun si era preguntado por qué era eso, él fue incapaz de responder.

Tatsumi no sabía cuándo y dónde el concepto de tiempo de la Tierra fue establecido. Sin embargo, él había aceptado eso como simple conocimiento común hasta ahora de todas formas. Pero por supuesto, ese sentido común no se aplicaría en este mundo.

Sin duda alguna este era otro mundo.

Tatsumi, una vez más, sintió que el sentido común que tenía hasta ahora no se aplicaría en este mundo.

 


Notas del traductor:

[1] Esos celulares que se abren, parecido a esto: く

 


Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4

3 pensamientos en “Capítulo 3: Reencarnación

  1. Pingback: Ore no Pet: Capítulo 3 | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s