Capítulo 6: Pasado

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7


Cuando ella vio al niño por primera vez, ¿qué edad tenía en ese entonces?

Fue cuando llegó a la edad del criterio, ¿tal vez? Alrededor de tres o cuatro años de edad.

Una noche, ella soñó sobre un día, cuando un niño que era ligeramente mayor a ella estaba viéndola con sus ojos negros que brillaban y destellaban como una obsidiana oscura.

— Ven, Chiiko, abre, es hora de la comida.

Sonriendo dulcemente, el niño sostuvo una pequeña cuchara con una cosa blanca como un grano hacia ella.

——— ¿Eh? ¿Qué? ¿Se supone que debo comer esa cosa?

El grano parecía estar remojado en agua, convirtiéndolo en una substancia gruesa y pegajosa. No importa como lo vea, no se veía para nada rico.

Sin embargo, la ella en sus sueños lo comió alegremente con gran felicidad.

Aunque como era un sueño, ella no sabía si era rico o no. Pero ella podía sentir claramente la sensación de satisfacción que sintió en el sueño después de comerlo.

De alguna forma, ella quería ver incluso más la cara alegre del niño, así comió hasta que su estómago no pudo más.

**

Calcedonia empezó su sermón encima de un altar con gran fervor delante de las masas de creyentes reunidas.

Habló sobre los preceptos del dios que estaban escritos en varias escrituras sagradas. Pasar estas hacia los creyentes también era un propósito importante de los sacerdotes.

La gran mayoría de las personas en este mundo, el mundo al que Calcedonia trajo a Tatsumi, era analfabeto. No podían leer o escribir. Por eso, las enseñanzas deben ser pasadas verbalmente como ahora.

Por supuesto, ella no era la única que desarrollaba este deber. Los pastores de otros sacerdotes estaban en un horario rotativo para realizar estos sermones. Pero como hoy, cuando era su turno de dar el sermón, la capilla en el templo siempre se llenaba hasta el máximo.

El motivo para venir era escuchar estas lecturas de los sacerdotes, pero ese no era el único motivo para que las personas vengan hoy a la capilla.

El plataforma del sermón estaba situada en la parte más profunda de la capilla, de forma que todos los visitantes puedan tener una vista de aquello. Muchos habían venido para dar un vistazo a la “santa doncella” que actualmente estaba dando su sermón en la plataforma con un aura solemne.

Pero en los ojos de las personas que vinieron a ver a la “santa doncella”, podía verse una ligera marca de confusión.

Normalmente, la “santa doncella” era del tipo que decía las escrituras con un aura solemne sin nunca cambiar el tono calmado. Pero hoy, su actitud y atmosfera había cambiado.

**

Desde entonces, ella había soñado con ese niño de vez en cuando.

Después de experimentar estos sueños por un tiempo, ella empezó a notar que su forma en los sueños era extremadamente pequeña. Encima, se dio cuenta que ni siquiera era humana para empezar.

Siendo colocada en la palma de la mano del niño, ella fue cargada hasta el nivel de sus ojos. Y entonces, él le presentó un objeto parecido a una semilla, y ella picoteó alegremente con su pico.

Sí, parce que en esos sueños, ella tenía la forma de un ave pequeña. Tenía plumas que eran de color plateado. Y podía sentir que había algo balanceándose encima de su cabeza. Cuando ella movía su cabeza de izquierda a derecha, la cosa encima de su cabeza también se balanceaba.

Él le entregó semillas, las cuales ella ágilmente removía su contenido para comerlos. Y entonces levantaba su voz con un contento “¡pio!”.

— ¿Estaba rico, Chiiko?

El niño le preguntó con una risa fuerte. “Chiiko” parecía ser su nombre en el sueño.

El niño siempre estaba con ella.

Ya sea en su mano, hombro o cabeza, ella siempre estaba con el niño de sus sueños. Mientras ella crecía gradualmente, también lo hacia el niño en sus sueños.

Y finalmente, por cada año de vida que pasó en sus sueños, ella había desarrollado un dulce sentimiento hacia el chico.

Siempre que ella esté a su lado, él llenaría su corazón con un sentimiento cálido y palpitante. Entonces empezó a estar atraída hacia el chico.

Mientras el tiempo pasaba, y ella había llegado a la edad de diez, fue entonces cuando tuvo un entendimiento repentino.

De que esos sueños del chico que había estado teniendo, no eran sueños, sino recuerdos de un pasado que ella estaba re-experimentando. Ella estaba reviviendo su vida pasada a través de sus sueños.

Con eso como catalizador, todos los recuerdos de su vida pasada resurgieron inmediatamente. Y por sobre todo, la cara del chico que era su amo— él que la estaba viendo fijamente, cuya vida se acercaba a su final natural— era tan intensa que sacudió por completo su corazón.

**

Calcedonia estaba predicando desde el podio como siempre, pero por alguna razón, los otros sentían que ella era bastante diferente hoy.

Normalmente, la “santa doncella” recitaría las escrituras de dios como una corriente incesante de agua fría sin quebrar su apariencia digna, pero hoy tenía una mirada desorientada.

Normalmente, ella simplemente recitaba las escrituras con una sonrisa ligera y una expresión indiferente, pero hoy era diferente. Hoy, en sus ojos algo húmedos, las personas podían ver la mirada ardiente acompañada por una luz intoxicada mientras recitaba apasionadamente las escrituras. Y entonces, a veces daba un suspiro con deseos ardientes que estaban ocultos en lo profundo de su corazón.

En reacción al comportamiento inusual de la “santa doncella”, sus colegas y los creyentes inclinaron sus cabezas y la miraron fijamente confundidos.

Había algunos creyentes que estaban más fascinados que lo normal por el extraño encanto que ella tenía hoy.

E incluso mientras de todas esas miradas iban hacia ella, la mente de Calcedonia solo estaba llena de pensamientos del literalmente, chico de sus sueños, con quien finalmente se había reunido.

**

Había dos pensamientos que habían brotado en su corazón. Uno era sobre encontrarse con el chico, su amo, solo una vez más, y el otro era preocupación sobre la desesperación que él tuvo después de perder a Calcedonia en sus sueños.

Por eso, ella tomó una decisión firme. Ella aprendería magia a cualquier costo, y entonces regresaría a su lado utilizando esa magia.

El mundo en el que ella estaba ahora, tenía un arte místico llamado magia. La joven ella de ese entonces pensó ingenuamente de que si podía usar magia, podría ser capaz de regresar a su lado.

Sin embargo, ella no lo sabía en ese entonces. La magia para cruzar mundos ciertamente existe, pero era algo que una era olvidada, tratada como nada más que una leyenda.

Ya que no se le ocurrió algo mejor, la primera cosa que hizo fue consultarlo con sus padres.

Ella les contó a sus padres sobre el chico en sus sueños.

Al principio, sus padres que la habían amado, acompañaron sus historias con una sonrisa, pero cuando notaron que, sin importar cuanto tiempo pasaba, ella no dejaba de hablar sobre el chico, ellos empezaron a sentirse inquietos.

Entonces la chica dijo repentinamente que quería aprender magia. Y el motivo era para que pueda estar con el chico.

Finalmente su padres, pensando que ella se había vuelto loca, hicieron planes para abandonarla.

El lugar donde la chica y su familia vivían era un pueblo pequeño desierto en una región remota del reino de Largofiely.

Si los rumores se esparcían sobre el comportamiento extraño de la chica, no solo ella, sino toda su familia hubieran sido aisladas en ese pequeño pueblo.

Por eso le dijeron que no le cuente a nadie más sobre sus sueños. Sin embargo, dado que ella aún era una pequeña niña que no sabía nada del mundo, a veces les contaba a las personas sobre sus sueños, ignorando las advertencias de sus padres.

Con el tiempo, los otros aldeanos se hicieron fríos y distantes, causando que sus padres finalmente decidan abandonarla.

Pero al final, ellos no pudieron soportar el pensamiento de venderla como esclava, así que la entregaron a un sacerdote que resultaba pasar por ahí.

Ellos le ofrecieron los pocos ahorros que tenían al sacerdote para que él pudiera llevarla a un pueblo más grande, y tal vez dejarla en un orfanato.

El motivo que le dieron a la pequeña niña fue “ya que la magia no puede ser aprendida en una aldea tan pequeña, le pedimos al sacerdote que te lleve a un pueblo más grande donde finalmente puedas estudiar esas cosas”.

Y así, ella dejo su aldea natal sosteniendo la mano del sacerdote sin que nadie le dé una despedida.

Durante el viaje, el sacerdote no le dijo ni una sola palabra. Ya que el sacerdote escuchó de sus padres que la niña se había vuelto loca, él no sintió la necesidad de hablar con ella.

Ella solo fue dada el mínimo de comida y descanso, mientras el sacerdote continuaba el viaje. Y finalmente, la ciudad a la que llegaron era la Capital Real del Reino de Largofieli, la ciudad de Levantes.

El sacerdote, que era un miembro del templo de Savaiv en Levantes, había sido llamado para oficializar una boda del hijo de una persona importante en cierta ciudad.

En este mundo, era un símbolo de riqueza y status ser capaz de convocar los servicios de un sacerdote de Savaiv del templo central en la capital para oficializar una boda.

Su viaje de esta vez fue para tal ocasión. Fue en su viaje de regreso que había sido confiado con la pequeña niña.

El sacerdote, en su regreso a Levantes, tiró a la pequeña niña a la iglesia para que trabaje como sirvienta.

Sus gastos de viaje como comida y estadía, habían sido incluidos con el dinero dado al sacerdote por sus padres, pero el clérigo apenas uso algo de eso, y guardó la diferencia.

El sacerdote estaba bastante complacido con esto, y el recuerdo de la niña desapareció de su mente al poco tiempo.

Había muchos niños como ella en el templo. Niños que perdieron a sus familias por algún motivo, o aquellos que fueron abandonados como ella. Al sacerdote no le interesaba para nada una pequeña niña como ella que tenía las mismas circunstancias que ellos.

Pero como resultado, este incidente terminó siendo una fortuna bastante buena para ella.

Porque por esto, mientras trabajaba como sirvienta para los sacerdotes, ella casualmente atrajo la atención del supremo pontífice del templo, que inmediatamente vio a través del raro talento mágico que ella poseía.

**

— … Así que eso pasó…

Fue lo que dijo Tatsumi con sorpresa al escuchar el pasado de Caldedonia.

— Ella puede que no lo parezca, pero esa chica ha pasado por mucho sufrimiento y dificultades.

Hasta que Giuseppe adoptara a Calcedonia, ella había vivido una vida más difícil que Tatsumi pudiera imaginar.

Después que Calcedonia saliera para hacer su sermón, Tatsumi y Giuseppe continuaron su conversación en la sala de recepción.

— Después de que se convirtió en mi hija adoptiva, ella empezó a trabajar diligentemente. Estudió duro como una maga. Al igual que sus deberes como sacerdotisa. También hizo algunas otras cosas, y finalmente, gracias a su trabajo duro, sus sueños se hicieron realidad.

Ella encontró el ritual para la ceremonia de convocación en una esquina remota de los archivos reales, enterrado en un gran montón. Y después de muchos años de estudio y preparación, finalmente tuvo éxito en convocar a Tatsumi. Como prueba de todo su duro trabajo, Tatsumi ahora estaba sentado ahí.

— Así que verás, yerno, debo expresar mi gratitud una vez más.

— ¿Sí?

— Yerno, has aceptado a mi nieta, a pesar del hecho de que te llamara aquí sin ninguna consulta previa. Aun si la regañas, nadie tendría el derecho a objetar, pero no lo hiciste.

Debería ser una cosa natural para uno, que sin ninguna consulta fuera convocado a otro mundo, actuar severamente sobre eso.

Pero Tatsumi no hizo ninguna queja, sino más bien, incluso sintió gratitud hacia Calcedonia.

Giuseppe, que estaba muy impresionada con Tatsumi por aceptar tranquilamente a Calcedonia, le agradeció.

— Si es posible, realmente quisiera que aceptes a mi nieta como tu esposa aquí y ahora, yerno.

“Jo jo jo jo”, Giuseppe se rió brillantemente, pero Tatsumi, por otro lado, no lo hizo.

Al principio, él no entendía lo que Giuseppe estaba diciendo, pero después de poco, el significado llegó hasta su mente, y finalmente entendió lo que Giuseppe quiso decir.

Con eso, Tatsumi escupió magníficamente el té que estaba bebiendo.

**

Desde entonces, el sueño progresó lentamente.

Ya que ahora ella era la hija adoptada del supremo pontífice del templo de Savaiv, ella podía tomar el estudio de la magia mientras sus propios talentos mágicos empezaban a florecer. Y al mismo tiempo, empezó a buscar los medios para traspasar mundos.

Por supuesto, ella desarrolló diligentemente los deberes diarios de una sacerdotisa, y a veces usaba su magia de curación para tratar a los heridos.

Mientras ella continuaba esto todos los días, los sueños de ese chico, su vida pasada que estaba reviviendo, pronto se convirtieron en su placer más grande.

Dado que era en esos sueños donde podía estar con su amado goshujin-sama, aunque era imposible que ella se encuentre con el de nuevo en la vida real.

Junto con su crecimiento, el chico de sus sueños también creció.

Tal vez fue con la ayuda de los dioses que permitieron que ella reencarne en un periodo en que ella pudiera tener la misma edad que él.

Por esto, ella estaba agradecida, ya  que eso fue lo ella pensó cuando era joven. El dios de Savaiv era el único dios que ella conocía en esa remota aldea agricultora.

Ya que el chico de sus sueños y ella tenían la misma edad, esto incrementó la intimidad que ella empezaba a sentir, y esos sentimientos empezaron a hacerse más fuertes.

Cada vez que veía al chico en sus sueños, su goshujin-sama, sus sentimientos hacia él se hicieron más fuertes con el pasar de los días.

Sin embargo, no todos los sueños eran felices.

Ella podía recordarlo claramente, el día en que su amo perdió a su familia.

Su amo y su familia fueron heridos seriamente en un lugar muy distante. En el momento que eso ocurrió, ella lo entendió de alguna forma, pero mientras ella empezaba a revivir esos días en sus sueños, ella se llenó de aflicción nuevamente.

Su amo era el chico en sus sueños, pero también amaba mucho a su familia.

Al igual que él, su familia la amaba, y la adoraba bastante. Pero esa familia había muerto, y lo dejaron todo solo.

Para este momento, ella notó que la cantidad de días pasando sin verlo estaba aumentando. Finalmente entendió cual severas fueron sus heridas.

En su mundo, no existe la magia de curación. Las heridas severas tenían que ser tratadas por un largo periodo de tiempo.

Mientras el chico estaba lejos, un vecino estaba cuidando de ella. Ella conocía a la persona ya que tenía recuerdos de esa persona. Cuando su amo salía a caminar con ella sentada en su hombro, él saludaba a menudo a esta persona.

Y así, después que pasara un largo tiempo, su amo finalmente regresó a casa, pero regresó con un corazón lleno de tristeza.

Los dos se mudaron de la casa grande a un lugar más pequeño, y fue en ese punto que ella empezó a experimentar los sueños a diario.

Es por eso que aceleró los preparativos. Ya que podía sentir que el tiempo de su separación con el chico se estaba acercando.

No quedaba mucho tiempo para ese entonces. Estaba ansiosa sobre el estado de él después de haberla perdido, y apresuró sus preparativos para la ceremonia de convocación.

Los procedimientos para la ceremonia fueron acelerados. Y ella solo descansó la mínima cantidad necesaria. Y dentro de un tiempo, finalmente se completaron las preparaciones. Al mismo tiempo, el momento de su separación en el sueño finalmente llegó.

En el sueño, el chico que la había perdido estaba lleno de tristeza. Ella quería animar al chico. Quería ser útil para él, aun si solo era un poco. Quería estar a su lado. Y así, ella empezó la ceremonia para convocar al chico.

La ceremonia duraría por varios días, y ella era incapaz de comer o dormir durante ese tiempo.

Aunque ella tenía más energía que la mayoría y su talento en la magia era excepcional, había una posibilidad de que la ceremonia podría no funcionar.

Además, por ahora ella solo podía realizar el ritual una vez. Si fallaba, podría tomarle varios años hasta que pueda hacer otro intento.

La figura del chico que acababa de perderla surgió en su mente mientras realizaba la ceremonia. ¿Por qué su figura flotando delante de ella era tan vivida incluso cuando aún estaba despierta? Ella no podía entenderlo. Quizás tenía algo que ver con la ceremonia mientras su conexión con él se estaba haciendo más fuerte gradualmente.

Él había perdido su fuerza de voluntad, y estaba en la desesperación, ella sentía preocupación por él. El chico solo veía a la ahora jaula vacía con ojos vacíos. De esta forma, él continuó pasando sus días sin hacer nada.

A este paso, ¿realmente perecería en la desesperación? Incluso podría quitarse su propia vida por la tristeza.

Con un corazón apretado por la preocupación, ella continuó la ceremonia.

Y entonces.

Y entonces, su deseo finalmente alcanzó al chico.

Ella ya no estará soñando con él. Porque, el chico con quien no podía encontrarse más que en sus sueños, acababa de aparecer delante de ella.


Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7

6 pensamientos en “Capítulo 6: Pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s