Capítulo 7: Desde ahora

Capítulo 6ÍndiceCapítulo 8


 

Muchos creyentes salieron en grupos a través de la salida del templo de Savaiv.

Hoy, todos se reunieron para escuchar los sermones dados por la “santa doncella” del templo. Ellos quieren escuchar los sermones dados por esa dulce voz. Incluso solo una vista de ella sería suficiente.

Normalmente, después del sermón de la “santa doncella”, ellos se irían con una expresión satisfecha, pero hoy era algo diferente.

Ciertamente, había personas que mostraron expresiones satisfechas. También había aquellos que recibieron una profunda impresión del sermón de la “santa doncella”, y terminaban en lágrimas. Personas que mostraban expresiones ardientes después de ver la figura de la “santa doncella” también estaban presentes.

**

Pero la mayor cantidad era de aquellos que inclinaron sus cabezas a un lado en confusión.

— Oye, ¿La “santa doncella” de hoy, no fue un poco…diferente a lo usual?

— Ah, usualmente es del tipo de persona que se ve excesivamente digna y estricta, pero hoy…

— … Estaba extrañamente…¿apasionada? Co-como…a veces cuando soltaba esos suspiros, parecía que tenían color…

— ¡Sí, sí! ¡Eso! La usualmente impresionante “santa doncella” también es buena, pero hoy también…

— Aah. Hoy también estuvo bueno. Aun así, que esa “santa doncella” muestre ese tipo de expresión… ¿Tiene que estar relacionado al amor, cierto?

— Bueno, incluso la “santa doncella” es una persona con carne y hueso como nosotros. Y también ha llegado a esa edad. No sería extraño que ella tenga un hombre que le de esos sentimientos. No sé quién demonios sea, pero lo maldigo.

— Oye, si se trata del compañero de la “santa doncella”, no sería el rumorado…

— ¡Ah! ¿Te refieres al “caballero libre”? Si es él, entonces ciertamente hace buena pareja para su santidad.

— Un hombre apuesto con una belleza a su lado. Está para un dibujo…

Y así, mientras hacían algunas suposiciones aleatorias, ellos se fueron del templo de Savaiv.

**

Después del sermón, Calcedonia regresó a la sala de recepción donde estaba su abuelo y Tatsumi.

Ella entró al cuarto después de tocar, y vio la cara de Tatsumi que ahora estaba roja.

Dado que tan pronto que Tatsumi vio su cara, “Si es posible, realmente quisiera que aceptes a mi nieta como tu esposa aquí y ahora”, esas palabras que Giuseppe dijo, sonaron en su mente.

— ¿Sucede algo, goshujin-sama?

— E-eh…n-no. No es nada, nada.

Tasumi dijo eso mientras asentía incómodamente. Y viendo a Tatsumi actuar de esa forma, Giuseppe mostró una expresión similar a la de un niño cuya travesura había sido un gran éxito.

— Bueno, ya regresó Calsey. Entonces, ¿Qué les parece si hago la explicación de la vida futura del yerno desde ahora?

Mientras la conversación se volvía sobre su futuro, Tatsumi mostró una expresión sorprendida.

Ciertamente, él no tenía un afecto persistente hacia su mundo anterior. Tenía una sensación de nostalgia sobre su viejo mundo después de ser dicho que no podía regresar, pero no era suficiente para desalentarlo.

Así que eso significaba que no tenía opción más que vivir en este mundo.

Y para eso, él tenía que encontrar una forma de ganar el pan del día. En otras palabras, un trabajo.

¿Pero este mundo tenía algún trabajo apropiado para alguien como Tatsumi que había dejado la escuela? Su expresión se puso pesimista.

Y como si viera a través de los pensamientos de Tatsumi, Giuseppe empezó su explicación desde ahí.

— Puedo adivinar lo que el yerno está pensando, pero puedes estar tranquilo porque desde ahora, vamos a garantizar la vida del yerno aquí.

— Goshujin-sama, desde ahora no necesita preocuparse por los costos de vida.

— ¿Eh?

— ¿De qué estás tan sorprendido, chico? Por lo menos podemos hacer eso, ya que somos lo que te convocamos egoístamente aquí. Estábamos determinados a hacer eso desde el principio.

“¡Jo jo jo!”, Giuseppe continuó con su risa.

— Y, tú que apenas has llegado a este mundo, ¿Cómo vas a encontrar pronto un trabajo? Aunque, dado que aún podemos tener una conversación como ahora, no es como si no hubiera ningún trabajo adecuado para ti.

Mientras era dicho eso, Tatsumi finalmente se dio cuenta que estaba teniendo una conversación normal, no in japonés, con Calcedonia y Giuseppe.

Sorprendido, él les preguntó sobre eso. Parece que el ritual de convocación tenía una función instalada, para que pudiera entender apropiadamente el idioma de este lado. Pero solo era limitado a escuchar y hablar, él no podía leer ni escribir a menos que estudiara el idioma.

Por cierto, el idioma que actualmente estaban usando era llamado “idioma de comercio continental”. Era usado universalmente por todos los residentes del continente Zoysalight. Y él también podía hablar diferentemente usando el japonés. En cuanto a la sensación, era similar a como uno usa separadamente dos idiomas diferentes que han estudiado.

— … Aunque hubiera sido bueno si de paso hacían que pueda leer y escribir…

— Lo, lo siento mucho. Realicé la ceremonia con los materiales y métodos justo como estaban instruidos por varias escrituras antiguas… Hacer pequeños ajustes era imposible…

Dijo Calcedonia mientras se sentía desalentada.

— Ah, uhmm, no, no es como si estuviera culpando a Chiiko…

Pero incluso mientras estaba consolando a Calcedonia, él esperaba por completo que sea otorgado con alguna corrección de habilidad increíble a causa de la convocación.

— En cuanto a mí, como lo dije hace rato, estaría feliz si te conviertes en el esposo de Calsey.

— ¿¡A-Abuelo!?

Calcedonia, que estaba sentada al lado de Giuseppe, dijo eso en un tono algo preocupado, y más que eso, algo feliz. Y su hermoso rostro se puso rojo una vez más. Ella rotó su mirada entre Giuseppe y Tatsumi unas cuantas veces mientras se sonrojaba profundamente.

— A decir verdad, esta chica ya casi puede ser contada como una chica que es demasiado mayor para casarse. Esto puede sonar un poco injusto, peo esta situación es en parte tu culpa, yerno.

 

De acuerdo a la explicación de Giuseppe, en este mundo, especialmente en el reino de Largofiely, cualquiera que tenga 16 años puede ser considerado como adulto. Y para cuando se tiene 20 años, se espera que ya tengan una familia.

Actualmente, Calcedonia tenía 19 años. A los ojos de la sociedad, aunque aún no puede ser considerada como alguien que absolutamente no puede casarse con un hombre a su edad, ella debería empezar a preocuparse sobre estos asuntos pronto.

— Ella ya ha recibido un gran número de propuestas de matrimonios, pero por supuesto que todas ellas fueron rechazadas. Pero entre ellas, hay algunos nobles de clase alta, e incluso de la realeza que estaban en la fila para heredar el trono.

Aunque él estaba diciendo algunas cosas desagradables, la expresión de Giuseppe cuando miraba a Calcedonia era suave. Era obvio que estaba respetando el corazón de su nieta en vez de tomar la oportunidad para algún matrimonio político.

— O-oh, ¿incluso la realeza te propuso? Chiiko en verdad es asombrosa. Bueno, dado que eres esta belleza, supongo que era obvio.

Una apariencia sobresaliente, alta habilidad mágica y la hija adoptiva del supremo pontífice de la iglesia de Savaiv. Con todo este status, hubiera sido raro si no le proponían matrimonio.

Tatsumi no sabía qué tipo de  reconocimiento tenían lo magos en este mundo, pero podía suponer que tener habilidades altas era mejor que tener bajas.

Mientras Tatsumi miraba a Calcedonia mientras pensaba eso, por alguna razón, Calcedonia, cuya cara estaba roja, tenía ambas palmas en sus mejillas y estaba viendo a Tatsumi con ojos bien abiertos.

— Jo jo jo, yerno, parece estás acostumbrado a tratar con las mujeres. Justo ahora, la halagaste fluidamente. Tal vez, en tu mundo anterior, ¿tuviste contacto con prostitutas?

— ¿¡Pro-prostitutas!? Ni, ni hablar… Yo, yo, ni siquiera he salido con una chica antes…

— ¿Jo jo? Entonces eso te hace un Don Juan natural.[1]

Con la risa sarcástica de Giuseppe, Tatsumi estaba moviendo su cabeza de izquierda a derecha.

— Jo jo jo, un chiste, un chiste. Aunque me veo así, por la naturaleza de mi trabajo, tengo confianza en mí habilidad para juzgar a las personas.

Aunque él fue convocado egoístamente a este mundo, si él hubiera sido algún tipo de sinvergüenza, entonces Giuseppe estaba planeando botarlo del templo sin importarle sobre este asunto.

— Entonces por ahora, haremos que te conviertas en un sacerdote principiante de la iglesia. Aunque serás un principiante, siempre que seas un sacerdote, esta iglesia te proveerá con un techo y comida. Pero por supuesto, tendrás que ganarte  el pan como un sacerdote. Y si te gustaría hacer otra cosa, entonces también podemos ver ese asunto. Nuestra iglesia tiene muchos sacerdotes que tienen negocios aparte y trabajos secundarios.

Aunque Tatsumi no podía pensar en ningún trabajo que quisiera hacer en este mundo.

Entonces como dijo Giuseppe, él primero debería trabajar bajo la iglesia y mientras hace eso, pasear por el pueblo para buscar algún trabajo que pueda hacer.

Para un japonés como él, naturalmente tenía un delgado sentido de religión. Así que obviamente no pensaba que podría ser un sacerdote por toda su vida. Eventualmente, él tenía que hacer otra cosa, así que por ahora, él debería revisar todo tipo de trabajos que pudiera tomar, y entre ellos escoger el que más apropiado para él.

Mientras estaba pensando si en verdad debería molestar a la iglesia hasta entonces, Calcedonia, que estaba roja todo este tiempo, parecía finalmente haberse reiniciado.

— ¡Me, me opongo! ¡Como lo mencioné antes, yo tomaré toda la responsabilidad de goshujin-sama! No podrá pensarlo por cómo me veo, pero tengo un ingreso bastante alto.

Calcedonia declaró llena de confianza mientras sacaba su pecho con sus grandes recursos. Pero para Tatsumi, era demasiado para que acepte el pedido de Calcedonia de esa forma.

— N-No. Quiero decir, por favor… Realmente no tengo intenciones de convertirme en un mantenido o gigoló.

Pero ignorando la protesta de Tatsumi, ella miró de nuevo a Giuseppe y lanzó otra bomba.

— Abuelo. Yo, desde ahora, dejaré esta iglesia y viviré junto con goshujin-sama.

 

Calcedonia hizo una repentina declaración de cohabitación.

Por otro lado, los ojos de Tatsumi se hicieron redondos y su mandíbula se cayó. En cuanto a Giuseppe, él golpeó sus rodillas en señal de aprobación.

— Sí. Eso también estará bien. Si viven juntos, entonces con el tiempo conocerán los puntos buenos y malos de cada uno. Primero, vivan juntos por un tiempo, y entonces decidan en si realmente se unirán con el matrimonio. Aunque, ¿tienes alguna idea de donde será tu residencia? Por la forma en que hablas, ¿supongo que ya hiciste los preparativos?

— Sí. Conozco a uno entre los creyentes que negocia con mansiones. Así que decidí consultarle…

— ¡Es-Esperen un segundo!

Tatsumi se apresuró para quitar el enchufe de la conversación que estaba progresando rápidamente sin él.

— ¡Dis-Disculpe, Giuseppe-san! ¡En qué está pensando! ¿Aprobar repentinamente que su nieta viva con un chico que ha visto por primera vez? ¿¡En verdad está bien!?

En primer lugar, ¿¡no es el padre quien debería ser el que más se oponga cuando su hija, en este caso la nieta, decida mudarse repentinamente con un hombre!?

Pero a diferencia del perplejo Tatsumi, los otros dos tenían expresiones inexpresivas.

— ¿¡Qué estás diciendo, yerno!? ¿No has notado que desde que nos conocimos, te he estado llamando “yerno”? Significa que ya te he reconocido como el esposo de Calsey. ¿Y acaso no acabo de sugerir que deberías casarte ahora con Calsey?

— ¿Eh…? Ci-Ciertamente eso es verdad, pero…igual, esta es la primera vez que nos conocemos, ¿no es demasiado apresurado reconocerme sin meditarlo más?

— He estado escuchado de ti por un largo tiempo de Calsey. Honestamente, no se siente como si nos viéramos por primera vez. Además…

Giuseppe levantó juguetona pero hábilmente sus cejas mientras miraba a Tatsumi que estaba en pánico.

Desde que conoció por primera vez a Calcedonia, él ha estado escuchando historias de él de parte de Calcedonia cada día.

Ahora que él estaba hablando con Tatsumi de esta forma, él realmente podía sentir que Tatsumi era exactamente el tipo de persona que Calcedonia había estado describiendo todos estos años.

Además, si Tatsumi tuviera alguna mala intención desde el comienzo, y quería hacer uso de su relación con él y con Calcedonia o la hacía infeliz, entonces él no hubiera puesto el tema del matrimonio en primer lugar.

Él podía percibir que Tatsumi era realmente una persona honesta.

— … ¿Calsey y tú no vivían juntos en tu mundo anterior?

— ¡N-No, espere! … E-Eso fue cuando Chiiko era solo una pequeña cacatúa, ¡y definitivamente no era esta hermosa y glamorosa señorita que es ligeramente mayor a mi zona de gustos!

Tal vez por el pánico, o la impaciencia, Tatsumi soltó todo eso.

Y una vez más, algo deleitada y algo avergonzada, la cara de Calcedonia se puso rosada después de ser elogiada directamente por Tatsumi.

Viendo a esto dos, Giuseppe, que era el supremo pontífice del templo de Savaiv, el templo del dios del matrimonio, teniendo experiencia por ser el testigo de los matrimonios, confirmó que ellos harían una armoniosa pareja casada en el futuro. Por lo que rezó por el futuro de los jóvenes al dios Savaiv.


[1] Playboy, mujeriego, etc.


 

Capítulo 6ÍndiceCapítulo 8

7 pensamientos en “Capítulo 7: Desde ahora

  1. Pingback: Ore no Pet: Capítulo 7 – Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s