Capítulo 8: Aprendamos acerca de la magia

Capítulo 7Índice Capítulo 9


 

Reino de Largofiely.

Localizado en la parte más al norte del continente de Zoysalight.

Es uno de los países más grandes. Posee la Gran cordillera de icebergs donde los espíritus de hielo se reúnen en grandes cantidades de acuerdo a las fases de la luna, especialmente durante el tiempo cuando el invierno es más frio.

En este mundo, las estaciones cambian por el capricho de los espíritus. Cuando los espíritus de fuego eran los más potentes, era verano. Cuando los espíritus de tierra eran los más fuertes, era tiempo de cosecha, el otoño. Cuando el tiempo el momento del ascenso de los espíritus de agua estaba cerca, viene la primavera.

En el reino de Largofiely, a causa de la influencia de los espíritus de hielo que se reúnen en la Gran cordillera de icebergs, el tiempo de la luna se alarga y el tiempo del sol se acorta.

Además, entre el tiempo de la luna y del sol está el tiempo del océano, entre el tiempo del sol y de la luna está el tiempo de la cosecha, el cual existe incluso cuando el tiempo del sol es más corto.

El tiempo de luna, es decir, invierno,  ocupa la mitad de un año. Pero el orgullo del reino, su gran territorio, es una ventaja para producir una gran cantidad de productos en el tiempo del sol restante. Es raro ver que el invierno mate personas por el hambre incluso en las regiones más alejadas.

Además, gracias a la gran cantidad de nieve que cae en el invierno, también hay abundante agua. La cerveza que se hace con esta agua es popular. La cerveza de todo tipo hecha en Largofiely, se ganó el nombre de “cerveza de alta calidad” en el continente de Zoysalight.

Además, es muy conocida su robusta legión de caballeros y su ejército, ya que todos los días los caballeros y soldados se esfuerzan mucho con los ejercicios severos.

“Entiendo”, dijo Tatsumi a Giuseppe y Calcedonia. Ellos actualmente estaban enseñando a Tastumi sobre las creencias de las personas comunes de la nación. Sin embargo, en lo que Tatsumi estaba más interesado eran las cosas relacionadas con la magia. Él supuso que era real después de ser convocado aquí, y las personas que podían usar magia parecían ser llamadas, en general, “magos”.

No solo Calcedonia, sino también Giuseppe era un mago.

— No son tantas las personas que pueden usar magia, y la cantidad de personas con esa habilidad se dice que usualmente son una o dos de cada cien.

Había un sistema de magia en que cada mago individual tendría que estar especializado. De estos, había seis tipos básicos que eran llamados “atributos”.

Eran “Luz”, “Oscuridad”, “Tierra”, “Agua”, “Fuego” y “Viento”. A partir de ahí, eran ascendidos y divididos en varios subsistemas, y se desconocía cuantos subsistemas habían.

— Yo tengo afinidad con “Sagrado”, “Flama”, “Mar”, “Madera” y “Trueno”; y mi abuelo tiene “Sagrado” y “Mar”.

— ¿Eh? ¿Cinco? Es realmente asombroso.

— Sí, esta chica Calsey es como una genia. La mayoría de los magos solo tienen afinidad en un atributo. Yo, su abuelo, soy considerado especial por tener afinidad en dos. En el pasado solo hubo una o dos personas que tuvieron afinidad en tantos.

Por cierto, “Sagrado” era el modo avanzado de “Luz”, “Flama” era de “Fuego”, “Madera” era de “Tierra”, “Mar” era de “Agua” y “Trueno” era de viento.

— Típicamente, un conjuro es necesario para lanzar un hechizo. Además, sin importar cuan avanzado sea un mago, hechizos sin conjuros siguen siendo imposibles.

En el caso de un mago criminal, es atado a una mordaza para evitar el conjuro. Por esto, no había preocupaciones sobre la posibilidad de que un hechizo sea conjurado.

Cuando uno recitaba un hechizo, era alimentado con el poder mágico de reserva que residía en el cuerpo. Para eso, el atributo adecuado de sistema, su número y el conocimiento sobre cuanto poder mágico necesario para conjurar un hechizo eran muy importantes.

Es posible invocar magia de un atributo que no es el adecuado, pero en el caso que no se tenga el atributo adecuado, el efecto, rango y otros del hechizo son debilitados considerablemente.

El conjuro adecuado y la cantidad de poder mágico eran los dos componentes necesarios para realizar un hechizo.

— En-Entonces, tal vez yo también… ¿tengo  esa cosa de “aptitud para un atributo”?

Tatsumi le preguntó, sin ocultar su emoción, a Calcedonia y Giuseppe.

La posibilidad de que Tatsumi pueda tener un talento considerable como mago a causa de venir de otro mundo era un tema común en las novelas de fantasía. O podría volverse muy fuerte a causa de la transferencia entre mundos. Si había algo como la magia, entonces él quería la oportunidad de ser capaz de usarlo. Tatsumi había preguntado con grandes expectativas, pero las caras de Calcedonia y Giuseppe estaban confusas sobre eso.

— U-Uhm… Es difícil decir esto, pero, para goshujin-sama, ehm….

—  En estas circunstancias, es mejor decirlo claramente… Yerno, no puedes usar ninguna magia, porque…no podemos detectar ningún poder mágico en tu cuerpo.

Se decía que la mayoría de las criaturas de este mundo tenían alguna cantidad de poder mágico, incluso los insectos más pequeños. Aun así, para que los magos ganen alguna habilidad con la magia, era necesaria más que solo un poco. Ya que una cantidad mínima fija de poder mágico era necesaria para conjurar un hechizo.

Pero Tatsumi, quien era un visitante de otro mundo, parecía tener absolutamente nada de poder mágico. Dado que él había venido de un mundo sin magia conocida. No es inusual que él no tenga nada.

Algunos magos, como aquellos al nivel de habilidad de Calcedonia y Giuseppe, podían sentir el poder mágico que otro poseía. Ellos no pudieron sentir ni un poco de magia en Tatsumi desde que llegó por primera vez.

No tienes poder mágico— Siendo declarado que no puede usar magia en absoluto, Tatsumi se deprimió notoriamente.

— No te deprimas, yerno. Es cierto que para un ser humano de este mundo, todos tienen poder mágico. Aunque eso incluye una cantidad insignificante, que ni siquiera puede activar un hechizo simple básico.

— ¡A-Así es, goshujin-sama! ¡Si hay algo en lo que necesite el uso de la magia, yo usaré magia por usted!

Ambos consolaron a Tatsumi diciendo eso. Aun así, las grandes expectativas de poder usar magia hicieron que el shock fuera tremendo.

— … Como lo había dicho antes, es esencial el conjuro del hechizo para usar magia. Para eso, nosotros le llamamos “Magia de Conjuro” a los hechizos que usamos.

Para levantar el ánimo de Tatsumi, Calcedonia intentó cambiar un poco la dirección de la conversación relacionada a la magia. Y Giuseppe continuó:

— Originalmente, cuando se habla sobre magia, solo existía la “Magia de Conjuro”, pero desde…diez años, alguien llegó con la habilidad de usar un nuevo tipo de magia. Para tener alguna aclaración sobre estos dos tipos, al original se le fue dado el título de “Magia de Conjuro”.

— ¿Nueva magia…?

— Una forma de magia que convoca la ayuda de los espíritus, y es llamada “Magia de Espíritu” a comparación de la más tradicional “Magia de Conjuro”. Una mujer que había venido de una tierra lejana empezó a esparcir el conocimiento sobre eso”.

— ¿De verdad? Entonces quizás…esta mujer ha venido de otro mundo como yo. ¿Puede ser posible tal cosa?

— Bueno, no sé hasta ese punto, ya que no me he encontrado con esa mujer. Pero por los rumores, dicen que es una hermosura. Si es posible, me gustaría encontrarme con ella al menos una vez.

Y después, como siempre, Giuseppe empezó a reírse “jo jo jo”.

 

 

— En fin, ya hemos hablado por un largo tiempo.

Giuseppe cortó la conversación y miró hacia afuera por la ventana, y vio que el cielo estaba empezando a teñirse de un rojo oscuro.

— Por cierto, me dijiste que ya tenías una idea de donde podrías vivir junto al yerno, pero ¿ya lo decidiste?

— No, le pedí al comerciante que busque algunas casas vacías que se convertirán en candidatas, y después, estoy pensando en decidir después de mirarlas junto a goshujin-sama.

— Ya veo, entonces, será mejor que el yerno se quede esta noche en el templo. Este es el templo principal de la iglesia de Savaiv en el continente de Zoysalight. Muchos peregrinos y sacerdotes viajeros vienen a visitar desde varias regiones, por eso hay bastantes cuartos para huéspedes. O…

Giuseppe curvó juguetonamente una ceja.

— … ¿Prefieres quedarte en el cuarto de Calsey? No tengo quejas si quieres hacerlo.

— ¿¡No tienes quejas!? ¡E-El cuarto de huésped está bien! ¡Por favor!

Con su cara roja, Tatsumi suplicó por el cuarto de huésped. Y entonces, Calcedonia miró a Tatsumi con una cara con cierta señal de lamento.

— Jo jo jo, fue una broma, chico. El cuarto donde Calcey está alojada actualmente está en el dormitorio de las sacerdotisas solteras. Aun si yo lo solicitara, sería imposible dejar que te quedes ahí, ¿sabes?

Ambos, hombres y mujeres, que viven en los dormitorios del templo son solteros.

Dado que el dios Savaiv es la deidad guardián del matrimonio, se esperaba que el clérigo de esa iglesia se case.

No es que no haya individuos que le ofrecen su castidad al dios, pero la mayoría de los sacerdotes tenía familia. Y, un sacerdote con una familia deja el templo y se muda a una casa en el pueblo. Es decir, cuando un sacerdote se mudaba del templo a una casa en el pueblo, era una señal de que estaba por casarse.

Como era de esperarse, vivir en el templo después de casarse, provocaría  algunos inconvenientes, como tener hijos, pero dado que Savaiv era un dios que adoraba a los niños, se promovía tener hijos.

Es por eso que  no era irracional o inusual que Tatsumi y Calcedonia se muden juntos a una casa. El único problema el hecho de que “la doncella sagrada está preparando una casa”, pero ahora, Tatsumi no tenía forma de saberlo.

 

Al día siguiente. El sentido horario de Tatsumi le indicó que era un poco más del mediodía.

Calcedonia, que había terminado con todos sus deberes como sacerdotisa, estaba caminando junto a Tatsumi por las calles de Levantes.

Los dos se dirigían al área donde las casas son compradas y vendidas. Esto hizo que Tatsumi pensara que es un agente de bienes raíces de este mundo.

Los dos estaban en armonía y caminaban bastante juntos.

Calcedonia estaba con una expresión de gran felicidad mientras sonreía. A veces, le explicaba sobre la ciudad señalando por todas partes.

En cuanto a Tatsumi, no prestaba atención. Mientras su cara se ponía roja, su mirada deambulaba por todas partes. De no hacer eso, terminaría estando consiente de la situación.

Su brazo derecho—actualmente, sentía la gran suavidad de las dos cosas que lo abrazaban apegadamente.

En este mundo también existe la ropa interior del pecho para las mujeres, pero era diferente al sostén en el mundo de Tatsumi. Aquí era pedazo de tela suave que era enrollado alrededor del cuerpo. Es por eso que no poseía el poder defensivo de un sostén. Así que la sensación de suavidad del par de montañas que hubiera sido bloqueada, estaba siendo transmitida en su totalidad al brazo de Tatsumi. Era inevitable.

Por eso, Tatsumi estaba intentando ignorarlo desesperadamente.

— ¿Sucede algo, goshujin-sama?

Calcedonia tuvo curiosidad por la actitud extraña de Tatsumi.

— N-No, ehm… Nunca había caminado tan pegado a una chica… Por eso, como que es un poco difícil de caminar…

Era cierto que era la primera vez que caminaba pegado a una chica de su edad, pero obviamente ese no era el único motivo para su incomodidad. Aunque, no podía decirle directamente “es porque tu pecho me está apretando”. Ya que, de esta forma ciertamente se sentía bien.

Además, Calcedonia, que no se dio cuenta del conflicto interno de Tatsumi, sonrió aún más brillantemente con su hermoso rostro.

— Vaya, ¿qué está diciendo? ¿Acaso no salíamos a menudo de esta forma hace tiempo?

— ¡N-No, en ese entonces, Chiiko era pequeña! ¡Además, no caminábamos pegados, sino que tú estabas encima de mi hombro o cabeza!

Durante esta conversación, los dos caminaron disfrutándolo, al menos en la superficie.

En ese tiempo, Tatsumi no se dio cuenta a causa de la conversación con Calcedonia y de la suavidad en su brazo que robaba su atención. No se dio cuenta de la mirada de los habitantes del pueblo que se dirigían hacia los dos que se acurrucaban uno al otro.

No había nadie en la ciudad de Levantes que no conocía a la chica con el apodo de “doncella sagrada” del templo de Savaiv. Y la mayoría estaban familiarizados con su rostro.

Sin embargo, el hecho de que ella estaba caminando alegremente pegada a un chico de alrededor de su edad llamó su atención.

La vista del rostro de Calcedonia, que estaba al límite de la felicidad causó que los ojos de los ciudadanos se abran completamente en sorpresa. Esta sorpresa aumentó incluso más cuando vieron que estaba caminando junto a un chico de alrededor de su edad.

El chico era inusual en que tenía piel ligeramente cobriza, cabello y ojos negros, y estaba vistiendo ropa que nadie había visto jamás.

Los habitantes de este reino tendían a tener el color de cabello que estaba entre rojo brillante a castaño. El cabello rubio platino de Calcedonia, también se podría decir que era extraño. Además, el color de piel era, era en su mayoría, del tipo ario.

Entre esa multitud, la figura de Tatsumi hubiera sobresalido aun si caminaba solo.

Ese Tatsumi estaba caminando abrazado de brazo con la renombrada “doncella sagrada”. Todos en la ciudad miraban a esta combinación con sorpresa e interés mientras pasaban entre ellos.

Y de esa forma, llegaron al agente de bienes raíces de este mundo. Calcedonia se detuvo al frente de cierto edificio.

— ¿Es este?

— Sí, esta es la casa del comerciante de casas y terrenos.

Habían llegado a un edificio hecho enteramente de piedra.

En el camino hacia aquí, la mayoría de los edificios estaban hechos de piedra, además tenían el color medio rojizo parecido a los ladrillos. Estos estaban apilados para la construcción. Por eso, abundaba el color rojo dentro de la ciudad.

Sin embargo, el edificio de enfrente no tenía ladrillos rojizos, era un edificio de piedras blancas aparentemente excavadas. Él no sabía mucho sobre piedras, pero daba la impresión de que era una mansión para personas adineradas. Si se hubieran tomado el tiempo para mirar alrededor, hubieran visto que muchas de las mansiones vecinas también estaban hechas de esta piedra excavada. Tatsumi empezó a preguntarse por qué estaba en un vecindario de clase alta.

— Es una mansión ordinaria…

Una vez más, Tatsumi miró inexpresivamente hacia la mansión delante de él.

Pensándolo de nuevo, a diferencia de otros productos, las casas y mansiones no podían ser ordenadas delante de una tienda. Por eso no era necesario construir una tienda.

Mientras Tatsumi estaba pensando esto, Calcedonia caminó hacia la puerta, y con una voz tan clara como una campana, anunció:

— Disculpe, soy Calcedonia Chrysoprase del templo de Savaiv. ¿Se encuentra el dueño de la mansión?

Un momento después, un hombre de mediana edad salió vigorosamente desde detrás de la puerta de la mansión.

Solo tenía cabello a los costados de la cabeza y una notable barriga. Resultó que este hombre era más bajo que Tatsumi y Calcedonia.

También estaba vestido en el tipo de ropa elegante que Tatsumi había visto que otras personas vestían mientras caminaba por el vecindario. Parecía ser un hombre rico, como se esperaba de esta residencia.

— ¡Ah! ¡He estado esperando su llegada, Doncella Sagrada! ¡En esta ocasión, me siento muy feliz de me haga un pedido!

El dueño de la residencia, mientras mostraba una sonrisa con su cara grasosa, sobó la palma de sus manos mientras saludaba a Calcedonia.


Capítulo 7Índice Capítulo 9

5 pensamientos en “Capítulo 8: Aprendamos acerca de la magia

  1. Pingback: ¡¡Otro paquete de a tres!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s