Capítulo 1: Aprendamos acerca de la magia – Continuación

Volumen 1ÍndiceCapítulo 2


— Ya no tengo nada más por enseñarte.

Eso fue lo primero que dijo el profesor, Giuseppe, después de entrar a la clase de exorcismo.

Y la única persona en el cuarto era Tatsumi. Era un lujo propiamente dicho, tener lecciones privadas de exorcismo con el mismísimo supremo pontífice, Giuseppe.

 

Bueno, aún no había empezado la lección, pero estaba por empezar. Ya que la clase empezaría en un momento.

A pesar de eso.

Lo que Giuseppe dijo al comienzo fue “ya no tengo nada más por enseñarte”.

Y Tatsumi, que se había estado preparando mentalmente sobre varias cosas, se quedó en blanco por completo. Bueno, cualquiera hubiera mostrado la misma reacción.

 

— Más bien, es mejor decir “no hay nada más que pueda enseñarte en relación a la magia”. A decir verdad, tu magia es un poco fuera de lo normal.

Como la segunda persona en la historia en ser capaz de usar el sistema de magia «Cielo», que incluso podía usar el mana presente en la atmosfera, el mana de origen externo; en vez del mana dentro de uno mismo, origen interno. Solo con esto último lo hacía algo fuera de lo común.

— Hmm, ahora que lo pienso, en vez de llamarte un “mago”, deberías ser llamado “Usuario de Mana”.

— ¿Usuario de Mana …?

— Correcto. Por lo que he escuchado de Calsey, lo que usaste no fue un hechizo, sino un fenómeno similar.

Tatsumi no entendió en absoluto la diferencia entre un mago y un usuario de mana. Pero dado que Giuseppe dijo que algo era diferente, entonces, debe haber algo diferente.

— Ya lo había explicado antes. Que un hechizo solo podía ser invocado combinando mana y un conjuro. Estas dos cosas. ¿Recuerdas?

— Cierto. Fue cuando vine por primera vez, creo…  En ese entonces usted y Chiiko me lo explicaron todo.

No había forma de que pudiera olvidarlo. El primer día en que fue convocado a este mundo, él escuchó sobre la magia de parte de Giuseppe y Calcedonia. Y después de que escuchó que su cuerpo no tenía mana en absoluto, se sintió realmente deprimido.

— Pero…por lo que escuché de Calsey, no usaste ningún conjuro… Más bien, ni siquiera los conocías, ¿cierto?

— Ahora que lo menciona…

Cuando Tatsumi usó la magia, no recordaba ningún conjuro, un requisito importante. Más bien, incluso en los libros de este mundo, ni siquiera había visto un hechizo. Ha pasado solo un tiempo corto desde que empezó a estudiar el idioma y alfabeto de este mundo, así que aun si veía uno, no había forma de que lo recordara.

Así que aun si Tatsumi quisiera decir un conjuro, ni siquiera sabía qué era eso.

— Pero al final, igual pudiste usar un hechizo. No, usaste directamente el mana para convocar un fenómeno que era similar a un hechizo. Así que para ti, que puedes usar el mana directamente, pienso que es mejor llamarte un «Usuario de mana» en vez de «Mago».

Por ejemplo, el mana es el combustible y el conjuro es el motor. Para prender un auto, primero tienes que usar el combustible con el motor para iniciar una chispa que hará que funcione el auto. Similarmente, usando mana con el conjuro, el auto llamado “hechizo” sería invocado.

En otras palabras, lo que Tatsumi hizo era algo similar a prender un carro que no tiene un motor, y solo usando el combustible. Normalmente, el auto no debería ser capaz de prenderse.

Pero al final, él prendió espléndidamente el auto. Él debería entender que ese acto era una anormalidad.

— En el pasado hubieron algunos Usuarios de Mana como tú. Hmm, bueno incluso ahora, aunque muy pocos, todavía existen. Ciertamente son raros, pero solo para los humanos como yo para los semi-humanos. A parte de ellos, hay un número sorprendentemente alto de ellos en otras especies.

Dijo Giuseppe mientras sonreía.

 

Temprano en la mañana, después de despedirse de Tatsumi que se iba al templo por las lecciones, Calcedonia empezó a ordenar su nueva casa.

Ella no tenía ningún deber en el templo para hoy, así que decidió tomarse el día libre para ordenar todo.

Ellos se mudaron ayer a su nueva casa. Después de que la mudanza estaba completa, junto a sus amigos cercanos como Vers y Bogart, tuvieron una cena modesta en casa hecha por Calcedonia para celebrar.

Después de la celebración, Bogart y Vers se fueron a sus casas o cuartos en el templo. Bueno, antes de que Vers se fuera, le dio una señal de “visto bueno” con el pulgar, sonriendo con significado oculto. Pero sorprendentemente, por la fatiga de la mudanza y el vino de la celebración, Tatsumi se quedó dormido rápidamente.

Parece que Tatsumi no estaba acostumbrado a beber. Y encima de eso, también acaba de recuperarse de una herida.

Dado que se quedó dormido más rápido de lo esperado, Calcedonia se estaba sintiendo un poco solitaria, pero no despertó forzadamente a Tatsumi que estaba cansado.

Estaba sonriendo mientras miraba fijamente su rostro dormido por un tiempo, y entonces también se quedó dormida.

En la mañana siguiente, ¡Calcedonia estaba completamente energética! En realidad, desde que empezó a soñar, ¡había tenido una gran ambición!

— Ayer, goshujin-sama se quedó dormido rápidamente, pero…hoy… ¡hoy es día en que finalmente, con goshujin-sama…!

Las mejillas de Calcedonia se sonrojaron mientras continuaba pensando en su sueño anhelado por muchos años.

 

Mientras tarareaba alegremente, Calcedonia salió de la casa para limpiar el jardín frontal después que terminó de ordenar el interior.

— ¿Oh…?

Viendo desde la entrada hacia el lado externo de la puerta, habían algunas mujeres, presumiblemente las esposas de alrededor del vecindario, mirando hacia la casa y murmurando entre ellas.

Probablemente después de escuchar que la rumorada «Doncella Sagrada» se había mudado aquí, se reunieron y estaban chismoseando energéticamente sobre lo que podría estar pasando.

Entre ellas, una esposa notó a Calcedonia y exclamó fuertemente, y con eso, las otras esposas también notaron su presencia.

——— Hablando de eso, aún no he saludado a los vecinos.

Mientras pensaba eso, Calcedonia sonrió y caminó hacia ellas.

— Buenos días a todas. Me he mudado recientemente a esta casa. Mi nombre es Calcedonia Chrys…no, Calcedonia Yamagata. En nombre de mi esposo y mío, es un gusto conocerlas.

Y se inclinó ligeramente.

Justo entonces, una información tremendamente enorme fue publicada, pero naturalmente nadie lo notó.

 

— Por ejemplo, las bestias endemoniadas. Entre ellos, hay muchos que pueden desencadenar fenómenos similares a los hechizos. Algunos pueden soplar fuego, otros pueden causar tormentas de nieve, etc. Naturalmente, ellos no pueden recitar los conjuros. Entonces, ¿cómo usan hechizos, más bien, el fenómeno similar a los hechizos? Tus poderes, yerno, deben ser similares a eso.

——— Ya veo.

Asintió Tatsumi.

Tatsumi aún no ha visto una bestia endemoniada. Pero no creía que pudieran hablar el idioma humano. Aun si, por casualidad, algunos pudieran, tendrían que ser algunas existencias únicas.

— Entonces, lo que tengo que hacer ahora es aprender los hechizos apropiadamente ¿cierto?

Primero, tenía que aprender el alfabeto, y después memorizar los hechizos. Pero no era seguro qué tanto podría lograr, por lo que se estaba sintiendo un poco inseguro.

Pero, tenía que hacerlo. Porque lo decidió. Se volvería más fuerte para proteger a su familia, sin importar cuánto esfuerzo le tome.

Tatsumi estaba decidiéndose una vez más, pero después de escuchar las siguientes palabras de Giuseppe, su nueva determinación se desvaneció.

— No…bueno, ehm…tienes el sistema «Cielo», pero… En el pasado hubo uno que podía usarlo, escuchaste sobre eso, cierto. Pero eso fue en los tiempos antiguos. Se dejó como herencia el hecho de que existe el sistema de magia «Cielo», pero, bueno, los hechizos esenciales no fueron heredados.

Si buscaban las antiguas escrituras y textos en volúmenes, entonces tal vez podrían encontrar algo, pero tomaría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para eso. Incluso cuando Calcedonia encontró el ritual de convocación, le tomó un tiempo tremendo.

— ¿Eh…? E-Espera, entonces quiere decir…

— Sí. Supongo que no queda otra más que encuentres el método tú mismo. Lo dije antes ¿cierto? “No tengo nada más por enseñarte”.

 

— Sin embargo, que la «Doncella Sagrada» del templo de Savaiv se mude aquí, realmente es muy reconfortante.

— Estoy de acuerdo. Por favor cuide de nosotros en caso de accidentes repentinos.

— Por supuesto, ayudaré tanto como pueda, pero si hago demasiado, los ingresos del templo se reducirían… Por lo que también pongan pedidos ahí de vez en cuando, ¿sí?

Calcedonia habló alegremente con una sonrisa, y las esposas también rieron.

— Aun así, ya que es llamada como la «Doncella Sagrada», pensé por completo que era una persona seria con quien es difícil de hablar, pero…ahora que estamos hablando, es justo como una señorita normal.

— Uhm… Siempre he estado viviendo en el templo, así que esta es mi primera vez hablando con vecinos de esta forma. La verdad es que, también estoy un poco sorprendida. Sin embargo, quiero llevarme bien con todos, además, si no lo hago, probablemente haga que mi esposo se sienta incómodo.

Mientras decía eso, Calcedonia puso sus manos en sus mejillas, y sonrió alegremente.

En realidad, Calcedonia tenía no era muy buena con las relaciones interpersonales.

Desde que estaba en su pueblo natal, era menospreciada con miradas frias por los pueblerinos y su familia. Incluso después de llegar al templo, aparte de Giuseppe, quien la había adoptado como hija, el número de personas con quienes podía hablar de manera amigable era muy pequeño.

Sin embargo, ahora que empezará a vivir aquí, tenía que llevarse bien con sus vecinos. Aun si, por algún motivo se aislaba ella misma de las otras esposas, Tatsumi podría empezar a sentirse incómodo.

Ya que Tatsumi prometió trabajar duro por ella, ella también se decidió a trabajar duro por él.

 

— Hmm. Bueno, no es cómo si no fuera capaz de ayudarte en nada.

Después de ver a Tatsumi poniéndose visiblemente deprimido, Giuseppe sonrió como un niño cuya travesura fue un éxito.

— Primero practica para que puedas manipular hábilmente el mana de origen externo. Ahora mismo, ni siquiera puedes reunir mana de origen externo de forma consciente, ¿cierto?

— Es verdad…es como dice.

Hasta ahora, Tatsumi usó magia de «Cielo» solo una vez. E incluso en ese entonces, estuvo inconsciente la mayor parte del tiempo. Sí usó mana unas cuantas veces, pero no fueron ocasiones en que él lo operaba a voluntad propia.

Ser capaz de operar el mana conscientemente, esa era la primera y más importante meta.

— Aunque eres diferente de nosotros, yerno, pienso que igual podremos ser de referencia para ti. Primero…

No necesidad de apresurarse. Estará bien si puede captar apropiadamente las cosas que necesita primero.

Después de decirse eso a sí mismo, Tatsumi se concentró en las lecciones de Giuseppe.

 

— Ya llegué.

En la sétima campana, alrededor de las 6:00 pm, cuando los alrededores estaban completamente oscuros, Tatsumi finalmente regresó a casa.

— Bienvenido a casa, goshujin-sama.

Después de abrir la puesta con una llave, una llave mágica, hecha por Calcedonia que solo abre después de usar la contraseña correcta; Tatsumi entró cansadamente, y saludó a Calcedonia que también lo saludó.

— Trabajó duro. ¿Cómo estuvieron las lecciones de hoy?

— Bueno, cómo lo digo, parece que tendré muchas dificultades…

Aun si le decían repentinamente que sienta el mana que lo rodeaba, dado que nunca lo había sentido antes desde que nació, era más fácil decirlo que hacerlo. Pasó todo el día de hoy intentando hacerlo bajo la supervisión de Giuseppe.

Pero al final, no pudo sentir nada.

— Nadie puede sentir el mana repentinamente, ¿sabe? Incluso yo trabajé duro por un tiempo hasta que fui capaz de hacerlo.

— Ya veo… Es cierto. No hay forma de que todo saldría bien tan repentinamente.

Antes, Giuseppe dijo que Calcedonia era una genio, pero incluso ella tuvo que esforzarse mucho.

Y puede que él ni siquiera tenga el talento para eso. Mientras se sentía deprimido, Calcedonia lo consoló.

Y como decía la leyenda, cuando alguien era consolado por una mujer hermosa, uno se sentiría mejor instantáneamente.

— Ya preparé la cena. Goshujin-sama, por favor adelántese y tome un baño, el agua está lista.

Ya sea preparar el agua caliente para el baño u otras cosas, Calcedonia podía hacerlos fácilmente con su magia.

— Gracias. Soy muy suertudo por tenerte, Chiiko.

— N-No…si soy de ayuda para gosjujin-sama, yo…

— Pero no puede dejarte todo el trabajo de casa. También puedo ayudar. Como en cortar la leña y esas cosas.

Dijo Tatsumi mientras mostraba sus bíceps, pero entonces Calcedonia empezó a moverse nerviosamente mientras sus mejillas se ponían rojas.

— Entonces…entonces, goshujin-sama…t-tengo un pedido, pero…

— ¿Un pedido? Con tal que sea algo que pueda hacer.

— E-Entonces… Esta noche, ¿podemos dormir juntos…?

Tak*

El cuerpo de Tatsumi se paralizó con un sonido.


Volumen 1ÍndiceCapítulo 2

12 pensamientos en “Capítulo 1: Aprendamos acerca de la magia – Continuación

  1. Pingback: Seijo-sama v2c1!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s