Capítulo 4: Selección de armas y el rumor que se extiende

Capítulo 3Índice Capítulo 5


Bajo las de Odin, los días de correr y sacar músculos usando varios ejercicios físicos continuaron.

Ese día también era igual, pero después de varios ejercicios, Odin, quien era su Caballero Clérigo instructor, los llevó a cierto lugar.

Lo que era inusual para Odin, que usualmente tenía un rostro aterrador, era que hoy estaba algo arrogante mientras se paraba enfrente de cierta puerta y dio la vuelta hacia los reclutas.

— ¡Señores cadetes de Caballeros Clérigos! ¡Han hecho un espléndido trabajo resistiendo con mi rutina de entrenamiento! ¡Así que desde hoy, finalmente vamos a empezar a entrenar en cómo manejar armas! ¡Pero recuerden que seguirá siendo un entrenamiento simple en el uso de armas!

Mientras Odin dijo eso con una sonrisa, todos los reclutas exclamaron fuertemente de alegría.

Ahora mismo, excluyendo a Tatsumi y Vers, había otros tres reclutas. En otras palabras, un total de cinco personas. Comparado con el número inicial de treinta cabezas, solo quedó un sexto. Realmente un número penoso.

Ha sido un total de sesenta días desde que habían empezado su entrenamiento base. Y los nuevos reclutas tenían que repetir esos movimientos monótonos día tras día. Entre ellos, había muchos que se hartaron y se acercaron a Odin para que empiece a darles armas.

Pero Odin, ignorando completamente lo que tenían que decir, continuó con el curso básico. Así que aquellos que estaban insatisfechos con Odin, y aquellos que no pudieron resistir el entrenamiento, todos ellos finalmente se salieron uno tras otros hasta quedar solo estos cinco.

— Esto es almacén para las armas de reserva de la Orden de Caballeros del Clérigo. Ustedes, señores, van a seleccionar un artículo que crean que sea adecuado para ustedes y la usarán.  Después de usarla, si creen que no encaja con ustedes, entonces pueden seguir cambiando hasta que encuentren el adecuado. Pero recuerden, aunque dije que eran para el uso de entrenamiento, básicamente no son distintos a los reales. Así que úsenlos con precaución. ¿¡Les quedó claro!?

Después de escuchar la fuerte afirmación de los cadetes, Odin abrió las puertas. Desde adentro, un olor a polvo, hierro y sudor molestó sus narices, pero a los cadetes no les importó en absoluto. Al contrario, entraron con una emoción visible.

Por supuesto, Tatsumi tampoco fue una excepción, dado que entró al almacén con alegría.

 

Realmente había una gran variedad de armas en el almacén.

Había lanzas recostadas en las paredes, hachas yaciendo en los tapetes, y una gran variedad de espadas amontonadas en una esquina.

Tatsumi recogió una de las espadas del montón que parecía apropiada e intentó balancearla algunas veces.

El cuerpo de Tatsumi casi se resbala debido al peso de la espada, pero los dos meses de repetido entrenamiento base que hizo no fue en vano. Inmediatamente puso fuerza en sus brazos y piernas, así que detuvo a tiempo su cuerpo que parecía caerse.

Estos dos meses de entrenamiento no fueron inútiles en absoluto. Dándose cuenta de eso de nuevo, se puso feliz.

Esa felicidad se mostró en su rostro, soltando una sonrisa intencionalmente. Desde atrás, la voz grave de Odin, la cual estaba completamente acostumbrado a escuchar, sonó.

— ¿Oh? ¿Entonces quieres usar una espada? En este país no hay muchos que usen espadas como arma principal, ¿pero es diferente en tu país?

Cabello y ojos negros eran bastante raros en el reino de Largofiely. Por lo que resultó en que las personas pensaran que Tatsumi era un extranjero. Debido a eso, tal vez Odin pensó que las personas en la tierra natal de Tatsumi usaban principalmente espadas como sus armas.

— Ciertamente, en mi país hubo una época en el pasado donde las personas usaban principalmente espadas…un tipo de espada llamada “katana”.

Tatsumi miró la espada en su mano. Tenía un solo filo, pero era ancha y recta. El único punto en común con las espadas japonesas era que tenía un solo filo.

De todas formas, Tatsumi tenía la imagen en su mente, “¡si es un mundo de fantasía, entonces tiene que ser una espada!”, y como un joven del siglo XXI, tenía un deseo por las espadas.

— … Por ahora, supongo, debería ir por el lado ortodoxo.

Tatsumi sacó unas cuantas espadas de una mano del montón, y las balanceó para probarlas. Tenían sus filos gastados por lo que estaba bien.

Sostuvo una espada en su mano derecha, y con su mano izquierda recogió un pequeño escudo. Justo como lo dijo antes, si es un mundo de fantasía, entonces este sería el estilo más ortodoxo.

— Nunca dije que había una necesidad de solo quedarse con un arma. Después de acostumbrarte con la espada, puedes cambiar con otra. Pero, también está bien si solo te quedas con la espada.

Aprender cómo usar múltiples tipos de armas, o quedarse con solo una intentando dominarla. Ambos tienen sus pros y contras.

Si uno aprendía cómo usar apropiadamente varios tipos de armas, podrían adaptarse bastante bien a las situaciones, y su utilidad también se ampliaría. Por ejemplo, si había un hay que era duro de derrotar con una espada, usa un báculo. Más bien, si uno simplemente podría hacer que su propia arma sea un contrincante con la del enemigo, de por sí, eso ya sería un gran mérito.

Y la desventaja aquí sería que no sería capaz de dominar cada arma con profundidad.

El arte de las armas es muy profundo. Incluso hay varias técnicas secretas y misterios que uno podría dominar. Y si uno desea hacer eso, en vez de pasarse de uno a otro, quedarse con solo uno es la mejor opción.

¿Debería escoger la flexibilidad dependiendo en la situación? ¿O debería botar el resto y caminar un solo camino? Es una pregunta con dos respuestas completamente opuestas, y Tatsumi realmente no podía dar una respuesta clara en este instante.

Primero, la espada. Podrá pensar en el resto después.

Pensando eso, salió del almacén mientras sostenía las armas que seleccionó.

Después de seleccionar sus armas respectivas, los reclutas regresaron al campo de entrenamiento.

Hasta ahora, obviamente había algunos Caballeros usando los campos junto con ellos. Así que, para no perturbar su entrenamiento, Tatsumi y compañía siempre hacían sus entrenamientos básicos en una esquina.

Pero hoy era diferente.

Aunque puede que no sea lo mismo que en los Caballeros, ellos también, desde hoy, balancearán audazmente sus armas en los campos de entrenamiento.

Naturalmente, ellos no intercambiarán ataques entre ellos tan repentinamente. Primero recogerán sus armaduras de cuero, después practicarán en espantapájaros para obtener un control básico de sus armas.

Tatsumi usó una espada, e incluyendo a Vers, los otros usaron largas lanzas para atacar los espantapájaros.

En ese momento.

Los Caballeros que estaban entrenando y practicando, repentinamente hicieron una gran conmoción. Preguntándose qué sucedió, Tatsumi y el resto dieron la vuelta, solo para ver una joven de blanco puro con un cabello plateado largo y sorprendentemente hermoso, caminando elegantemente.

— O-Oye, Tatsumi, no es ella…

— C-Cierto, es Chiiko…

Mientras estaba siendo observada calmadamente por los Caballeros del Clérigo en el campo de entrenamiento, Calcedonia continuó caminando y se detuvo delante de Odin.

Después que Calcedonia se incline ligeramente como saludo, Odin también hizo lo mismo silenciosamente.

— ¡Está bien, escuchen novatos!

Odin informó a los cadetes con una voz fuerte y giró hacia ellos.

— Hoy pasarán al entrenamiento de armas. ¡Pero! Dado que aún no están acostumbrados a las armas, puede que haya heridas inesperadas. En esos casos, la sacerdotisa Chrysophrase, la famosa «Doncella sagrada» de nuestro templo de Savaiv es voluntaria para actuar como la inspectora de entrenamiento de hoy. Por supuesto, si se hieren durante el entrenamiento, ella se encargará de las heridas. ¡Bien, bastardos! ¡Muéstrenle algo de gratitud!

Aparte de Tatsumi y Vers, los otros tres reclutas estaban rebosando de alegría mientras decían “¡Muchas gracias!” en unísono a Calcedonia.

¡No solo tenían la oportunidad de ver a la famosa Calcedonia desde cerca, incluso serían curados personalmente por su magia en caso de heridas! Sus ganas llegaron inmediatamente hasta los cielos.

Naturalmente, Tatsumi y Vers también se inclinaron. Vers, obviamente, podía entender con precisión el motivo real de que venga.

El motivo de que viniera a inspeccionar definitivamente era por Tatsumi. Dado que se trata de Calcedonia, si Tatsumi fuera a resultar herido, entonces ella probablemente dejaría todo para apresurarse hacia aquí.

“Bueno, con eso dicho. Al final, nosotros no somos más que extras aquí.”

Aunque él estaba asombrado por dentro, de todas formas mostró una sonrisa amable a ella.

“¡Instructor Odin! Si hoy nosotros también somos heridos, ¿Calcedonia-sama nos curará?

Después de ver a los cadetes gritando de alegría, uno de los Caballeros  levantó su mano y preguntó entusiastamente.

— ¡Idiota! ¡Cuiden sus propios traseros!

Los Caballeros simplemente se rieron con el grito de amargura de Odin.

— ¡Está bien señores! ¡Ignoren a los idiotas y empiecen su entrenamiento!

Con el grito de Odin, los cadetes empezaron a sostener sus armas una vez más.

 

— Erm…cof cof. Cadete Yamagata. ¿Tal vez no se siente bien hoy?

Después de practicar con el espantapájaros como ordenó Odin y de cambiar lugares con Vers que estaba esperando su turno, Tatsumi estaba descansando cuando Calcedonia se acercó a él con una sonrisa serena.

— ¿Eh? ¿Eh?… Chi…¿Chrysophrase-sama…? N-No, no hay nada malo, pero…

“¡No es bueno mezclar el trabajo con los intereses personales!”

Pensando eso, Tatsumi respondió a Calcedonia, hablando de forma innaturalmente cortés. Repentinamente llamando a alguien que conoces de forma distinta, obviamente vendría con su monto adecuado de vergüenza y cosquilleo.

— Oh jo, por favor, no necesita hacerse el fuerte, ¿está bien? Debe estar sintiéndose mal en algún lado. Vamos, vamos, dígame dónde le duele sin contenerse. Lo atenderé inmediatamente.

— ¡L-Le digo que estoy bien!

— ¡Vamos, no sea tímido!

¡Se abrió una disputa repentina! Aparte de los dos que sabían sobre ellos (Vers y Odin), los otros detuvieron lo que estaban haciendo y los miraron confundidos.

Con un rostro sonrojado y preparándose para huir, estaba Tatsumi; y con una sonrisa espeluznante y deleitada en el rostro, estaba Calcedonia que se acercaba a él.

Para las personas que no conocían este lado de ella, todo lo que podían hacer era mirarla fijamente con los ojos bien abiertos.

— ¡Como dije! ¡No estoy herido ni nada!

— ¡Entonces, entooonces, al menos déjame masajear tus músculos tiesos! ¡Después de balancear tu espada por tanto tiempo, tiene que haber algunos lugares que estén tiesos! ¡Déjame masajearte! Vamos, vamos, por favor, ¡no-te-contengas!

— ¡Claro que me contengo, maldita sea!

Su riña escaló aún más. Ni siquiera notaron que estaban atrayendo la atención de todos.

Una larga silueta se acercó a esos dos desde atrás, y entonces, repentinamente golpeó sus cabezas con su báculo de batalla con forma de mano.

— ¿¡Guaaah!? ¿¡Hyaaa!?

Tatsumi y Calcedonia se agacharon simultáneamente ante el repentino e inesperado dolor en sus cabezas.

— … Tch, esposos tontos…

Intentando estabilizar sus sentidos después de ver estrellas rondando por sus cabezas, ambos, Tatsumi y Calcedonia, giraron, solo para encontrar a un Odin algo enojado y algo confundido parado allí con sus brazos cruzados.

— ¡Hagan esas cosas cuando están en casa! ¡Si lo hacen en casa, no me importará cuánto coqueteen, y tampoco tendré que verlo!

Odin era un Clérigo del templo de Savaiv. Y ya que el dios al que servía era el guardia del matrimonio, él no tenía inconvenientes cuando las parejas se llevaban bien.

El problema era que uno tenía que prestar atención al momento y lugar.

Odin tomó a Tatsumi y Calcedonia y les increpó sobre eso por un tiempo, y después de juzgar que ellos habían reflexionado, los soltó en forma apropiada.

Y entonces, volteó hacia los cadetes.

Pero lo que vio era no solo a los cadetes, sino también a los mayores (excepto a Vers) mirándolo fijamente como si estuvieran ahogándose.

No, no estaban viendo a Odin, sino a Tatsumi y Calcedonia que ambos se pusieron tranquilos y obedientes.

— ¿Q-Qué rayos les pasa a todos? Tienen una cara de todos, cada uno de ustedes.

— Ah, no, instructor Odin… Ahora mismo, si puedo ser grosero en preguntar…¿acaso les dijo a esos dos “esposos”…?

— Ah, ¿estos dos? Bueno sí, aún no están casados oficialmente, pero básicamente es lo mismo. Es algo reconocido por el mismísimo supremo pontífice Chrysophrase.

Después de que Odin terminó, el campo de entrenamiento se quedó en un extraño silencio. Y entonces, después de unos segundos de silencio…

— ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!

Los nuevos cadetes, los mayores, y básicamente todos allí gritaron fuertemente.

El ruido combinado fue tan grande que incluso Odin, que estaba más cerca, tuvo que tapar sus orejas con sus manos.

— ¡N-no puede ser! ¡Ahora que no está Morganeich, finalmente pensé que tendría una oportunidad para acercarme a Calcedonia-sama!

— E-Escuché que Morganeich-sama fue rechazado por Calcedonia-sama, y se fue para sanar su corazón… ¿podrá ser que los rumores eran ciertos…?

— E-Es mentira, ¿cierto? Q-Quiero decir, ¿e-ese Tatsumi…? ¿Un simple cadete, nada más que un aprendiz de Caballero, él, con la «Doncella Sagrada»…?

— ¡Nooo, esperen un minuto gente! ¡Piensen, tenemos que pensarlo calmadamente! ¡Calmadamente! Si Tatsumi pasa, ¿no significa que nosotros también…?

— ¿Oh? ¿¡Oooooh!? ¡A-Ahora que lo dices! ¡E-Eres un maldito genio!

— No, es imposible gente…

El que hizo el último comentario fue, ningún otro que Vers, que seguía practicando silenciosamente con la lanza.

— Es decir, fue Calcedonia quien estaba acercándose a Tatsumi, ¿saben? Francamente, ella no tiene interés en nadie que no sea Tatsumi.

Vers ha estado pasando el tiempo con Tatsumi y Calcedonia por un buen tiempo ya. Él sabía mejor que nadie que no hay espacio para que alguien se ponga entre ellos.

Y también, la cantidad de afecto que Tatsumi muestra para Calcedonia en la superficie es mucho más pequeño que la cantidad que Calcedonia rebalsaba con todo momento.

La cantidad de amor, era suficiente para que el hombre sea completamente aplastado, o que haga que decida dejar todo y huir. Bueno, dejando a otros hombres de lado, Vers pensó que si era Tatsumi, él sería capaz de acertar todo su amor.

— Entonces, ¿entienden? Si terminan haciendo algo extraño a Tatsumi debido a sus celos estúpidos, terminará muy feo. Si Tatsumi acaba sufriendo, la «Doncella Sagrada» se convertirá en una «Reina Demonio».

— ¿P-Por qué hablas como si entendieras?

— Bueno, he sido amigo con Calcedonia-sama lo suficiente como para entender eso.

Vers levantó el pulgar con una sonrisa.

— Les diré algo bueno. Verán, si se convierten amigos de Tatsumi, también pueden interactuar con Calcedonia-sama hasta cierto punto. Bueno, volverse enamorados es imposible siempre que Tatsumi esté aquí, pero definitivamente pueden convertirse en amigos. ¡Justo como el gran yo!

Diciendo eso, se señaló a sí mismo con el pulgar, dramáticamente.

El mismo Vers, hace unos meses atrás deseaba a la «Doncella Sagrada» del templo de Savaiv. Pero por supuesto, eso estaba limitado a la admiración, de ninguna forma estaba enamorado.

Y entonces, por medio de su amigo Tatsumi, logró volverse amigo con la famosa «Doncella Sagrada».

Después de conocer su verdadera forma, él entendió que ella no era muy diferente a una señorita normal de su edad. Desde ese momento, su admiración se convirtió en familiaridad.

Ahora mismo, para Vers, Calcedonia no era la «Doncella Sagrada» del templo de Savaiv, sino más bien «La esposa de su amigo».

— ¡Escuchen! El punto principal es no tener ningún motivo oculto. Esa persona, debido a la secuencia de eventos hasta ahora, está seriamente sensible a los motivos ocultos. Tienen que ver a Calcedonia-sama como nada más que «La esposa de un colega». Si pueden hacer eso, entonces ciertamente se llevarán bien con ella.

Los otros cadetes escucharon atentamente el consejo de Vers. Es lo que él pensó, pero…

— ¡Entiendo! ¡Después de acercarme lo suficiente, finalmente podremos robarla de él después de escoger un momento adecuado, cierto!

— ¡No! ¡Como dije, no pueden tener ningún motivo oculto!

El puño de Vers que repentinamente dio un golpe, aterrizó hermosamente en la cara del cadete que dijo eso.

 

Después de eso, un cierto rumor empezó a extenderse rápidamente alrededor del templo de Savaiv.

El contenido era que la «Doncella Sagrada» de su templo finalmente había encontrado un compañero para ella.

Además, ella ya estaba viviendo junto con dicho compañero, y la ceremonia de matrimonio solo era cuestión de tiempo.

Fue ese día, que las personas que tenían fe en la «Doncella Sagrada» lloraron sangre. Y los creyentes planearon esto y aquello para ofrecer la sangre de ese hombre como sacrificio.

Pero había otro rumor que ayudó a mantener todo en regla.

Ese fue, “Aquellos que buscaban hacer daño al compañero de la «Doncella Sagrada» sufrirían y se retorcerían en el campo de juego del infierno por la «Doncella Sagrada» que se transformará en la «Reina Demonio», consumida por una ira infinita. También serían odiados para siempre por la «Doncella Sagrada».

Claro que odiaban al tipo que robó el corazón de la «Doncella Sagrada», pero también odiarían ser detestados por ella.

Pensando eso, todos sus creyentes continuaron derramando lágrimas, mientras observaban a la pareja desde lejos.

Una porción de los seguidores más fanáticos buscaron oportunidades para repeler a ese odioso hombre, pero después de ser testigos de  la relación tan armoniosa entre los dos, ellos tuvieron que descartar ese pensamiento.

Así es como, la «Doncella Sagrada» del templo de Savaiv y el extranjero de cabello y ojos negros, lentamente empezaron a ser reconocidos por los otros alrededor de ellos.


Capítulo 3Índice Capítulo 5

Un pensamiento en “Capítulo 4: Selección de armas y el rumor que se extiende

  1. Pingback: Paquete navideño!! – Gustang Translations

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s