Capítulo 8: Examen de graduación

Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9


— ¿Pero…pero qué rayos…?

Quien susurró eso fue una Mujer Caballero del Clérigo.

Parece que ella también era una maga ya que podía entender correctamente lo que significaba esa luz dorada que Tatsumi emitía.

— C-…Calcedonia-sama…no me diga que…esa luz dorada en el cuerpo de Tatsumi, es…

— Sí. El sistema de magia de goshujin-sama…no, de Tatsumi-sama es… «Cielo».

— ¿¡C-Cielo!?

Inmediatamente, un gran disturbio estalló en la multitud de caballeros espectadores.

«Cielo», era el sistema de magia cercano a ser un tipo de leyenda famosa que solo apareció una vez en el pasado, ¡siendo usado por un antiguo mago legendario! Y si alguien dijera repentinamente que esa magia legendaria estaba siendo usada justo delante de ellos, entonces por supuesto que estarían estupefactos.

— ¿E-El sistema de Tatsumi es «Cielo»…?

— P-Pero «Cielo» no es ese legendario…

Los Caballeros a los alrededores estaban haciendo una gran conmoción. Ha pasado un largo tiempo desde que el entrenamiento fundamental del grupo de Tatsumi empezó. Casi todos los Caballeros mayores conocían a Tatsumi y los otros cuatro cadetes, y de vez en cuando incluso los ayudarían como compañeros de entrenamiento.

Pero incluso así, los Caballeros mayores nunca podrían haberse imaginado que era un mago del sistema «Cielo». Más bien, ni siquiera sabían que Tatsumi era un mago.

Ya que cuando estaba entrenando, Tatsumi siempre usaba el sello mágico. Así que incluso los otros magos entre los Caballeros del Clérigo nunca lo notaron.

Por otro lado, incluyendo a Vers, los otros tres no mostraron mucha reacción.

Probablemente, Tatsumi ya les había contado antes sobre su magia.

Ahora mismo, los cuatro cadetes simplemente se concentraron en la batalla actual entre Tatsumi y Odin.

Ya que este duelo no era un asunto ajeno para ellos.

Los Caballeros del Clérigo dieron un vistazo a la reacción de los cuatro cadetes, y entonces también empezaron a concentrarse en la batalla al igual que Calcedonia.

 

Ahora mismo, Tatsumi no estaba saltando con su teletransporte.

Detuvo por completo sus piernas mientras sostenía su espada con tranquilidad.

Pero Odin, que estaba del lado atacado, estaba completamente a la defensiva.

No era porque las habilidades de Tatsumi con la espada estuvieran niveles altísimos de Odin, sino porque sus ataques de espada eran abrumadoramente rápidos.

Tatsumi continuó atacando con na velocidad que ningún hombre ordinario siquiera podría imitar.

Odin fue capaz de bloquear los ataques de alguna forma con la empuñadura de su hacha de batalla. ¡No, no es eso! Odin no estaba bloqueando con la empuñadura, sino que Tatsumi estaba apuntando ahí.

Como prueba de eso, Odin ni siquiera podía ver que los ataques de espada de Tatsumi. Él simplemente estaba parado ahí mientras resistía los ataques de Tatsumi.

Si la ofensiva anterior de Odin era un tornado, entonces se podría decir que la ofensiva actual de Tatsmi era un taladro.

Tatsumi solo estaba apuntando a un punto de la empuñadura del hacha de batalla de Odin.

No importaba si la espada que estaba usando no tenía filo. Si uno simplemente golpeaba la espada de metal en la empuñadura de madera del hacha, entonces la empuñadura de madera recibiría daño.

La empuñadura que era tan delgada como el brazo de un niño estaba visiblemente quiñada después de ser atacada por la ofensiva destellante de Tatsumi.

— Guh… M-Maldición…

Naturalmente, Odin estaba consciente de ello. Sabía claramente que el objetivo de Tatsumi era destruir su arma.

El motivo del por qué dejó antes que Tatsumi haga lo que quería era porque él era el instructor de Tatsumi y quería ver su progreso. Pero ahora, él simplemente no podía hacer nada.

Bueno, podría simplemente saltar fuera del ataque y retirarse, pero Tatsumi tenía su teletransporte. Así que aun si intentaba retirarse, Tatsumi solo de transferiría a donde él estaba.

Ya que entendió eso, Odin estaba intentando lo mejor posible de resistir la arremetida de Tatsumi. Honestamente, él no podía hacer nada más aparte de eso.

 

— E-Eso…no puede ser una simple fortificación física… ¿cierto?

— Sí…pero qué es… ¿qué rayo es…?

Los Caballeros del Clérigo que presenciaron la velocidad anormal de Tatsumi jadearon mientras querían algunas respuestas.

Y por supuesto, sus preguntas eran para alguien que estaba ampliamente informada sobre la magia, incluso entre sus colegas, y conocía a Tatsumi muy íntimamente, Calcedonia.

— Calcedonia-sama… ¿qué…qué es esa velocidad anormal?

Pero Calcedonia, por otro lado, devolvió la pregunta con una pregunta propia mientras sonreía juguetonamente.

— ¿Puedo preguntar qué tanto saben sobre el sistema «Cielo»?

— ¿Eh? ¿El sistema «Cielo» …? Bueno, sé que es un sistema de magia legendario… También es estrato más alto en el árbol del sistema de magia «Luz» y «Sagrado». Dicen que es una magia para controlar el espacio-tiempo…

Sí, «Cielo» ciertamente era una magia para controlar es espacio-tiempo.

“Espacio-Tiempo”. En otras palabras, el “espacio” y “tiempo” representaban las cuatro dimensiones.

La «Transición Instantánea» que Tatsumi había usado antes era un hechizo justo como lo indicaba el nombre. Literalmente controlaba el espacio para teletransportarse.

Y ahora mismo.

Lo que Tatsumi estaba controlando era el “tiempo”, no el “espacio”. Era un hechizo que podía controlar el flujo del tiempo alrededor de uno mismo para acelerarlo.

Giuseppe nombró a este hechizo como «Aceleración».

Naturalmente, el único motivo por el que Tatsumi podía usar este hechizo era por ser un Usuario de mana externo. Para cada momento que aceleraba su propio flujo del tiempo, una gran cantidad de mana era consumida. Si no era Tatsumi, que podía reunir mana continuamente, entonces la persona usándola hubiera quedado sin mana hace mucho.

Hasta ahora, Tatsumi ha estado practicando frenéticamente para controlar apropiadamente su mana. Aunque puede que no esté perfectamente completo, ahora Tatsumi podía usar hábilmente el hechizo de «Transición Instantánea», «Aceleración» y aquel donde reúne mana en su puño para lanzar un ataque explosivo llamado «Golpe de Mana».

Por el contrario, uno podía decir que Tatsumi solo tenía el arsenal de estos tres hechizos. Aparte de estos, la única cosa que siquiera podía usar era «Auto Curación». Justo como lo dice el nombre, era literalmente un hechizo que usaba mana para curarse a sí mismo. Era inservible en otras personas.

Y dado que ha estado haciendo sus entrenamientos como Caballero a la par con la de magia, sus habilidades físicas actuales eran bastante altas. Ahora mismo, no se quedaría sin energía repentinamente después de usar magia continuamente.

— Al principio, mi abuelo y yo… ¡Ah! Quiero decir, el supremo pontífice, Chrysophrase-sama pensó que «Cielo» era igual a «Sagrado». Pero después de observar a Tatsumi-sama usar magia de «Cielo» por un largo tiempo…su santidad comenzó a concluir que no era así.

El motivo del por qué «Cielo» se decía que era el estrato más alto de «Luz» y «Sagrado» fue porque era muy efectivo contra los «Espíritus Malignos».

El hechizo más efectivo contra los «Espíritus Malignos» es «Exorcismo». Y ese hechizo pertenece a la categoría «Luz» y «Sagrado».

Y de acuerdo a los antiguos documentos, «Cielo» era igual de efectivo contra los «Espíritus Malignos» al igual que «Luz» y «Sagrado».

Tal vez era porque las antiguas personas querían hacer las hazañas del anterior usuario de magia «Cielo» mucho más grandiosas. Y es un hecho que Tatsumi previamente había derrotado a un «Espíritu Maligno» muy poderoso. Se podría decir de que no había duda de que la magia de «Cielo» era más poderosa contra «Espíritus Malignos» que «Luz» y «Sagrado».

— Lo que podemos ver es que la «Transición Instantánea» y «Aceleración» del sistema «Cielo» son hechizos relacionados al movimiento. Son completamente diferentes que los hechizos basados en luz o curación que vemos en «Luz» y «Sagrado». Partiendo de esto, el supremo pontífice ha deducido que «Cielo» es un sistema de magia independiente.

Aunque la magia de Tatsumi también incluye «Golpe de Mana» y «Auto Curación», esto era lo mismo que el sistema «Fuego» con su hechizo «Resplandor» y el sistema «Agua» con su hechizo «Curación». Son funciones secundarias del sistema de magia.

Calcedonia explicó todo eso calmadamente a los Caballeros del Clérigo. Después de escuchar su explicación, los Caballeros, una vez más, miraron a Tatsumi.

Y fue el momento exacto cuando los ataques tipo taladro de Tatsumi en la empuñadura del hacha de batalla estaban a punto de romperlo.

 

— ¡Está bien, suficiente!

Odin esperó al momento en que la empuñadura finalmente iba a quebrarse, y retrocedió dando la orden de detener la batalla.

Respondiendo a eso, Tatsumi se detuvo y dio un respiro cansado, seguido de una reverencia normal a Odin.

Como se esperaba, incluso Tatsumi se cansaría después de usar «Aceleración» por un tiempo tan largo.

Odin soltó el hacha de batalla con la empuñadura ya rota y miró a Tatsumi con satisfacción. Se le acercó con una sonrisa varonil deslizándose lentamente en su rostro.

— Qué así sea. Reconoceré tu graduación del entrenamiento de cadete. Desde ahora no eres un cadete de Caballero, sino un completo Caballero del Clérigo.

— ¡Sí! ¡Muchas gracias!

Así es. La batalla de hoy con Odin no era un simple entrenamiento o una batalla de práctica. Era un “examen de graduación” para ascender a un caballero del clérigo oficial.

El motivo del por qué Vers, Niez y el resto estaban observando la batalla concentradamente era porque ellos también tomarían el examen de graduación hoy.

Odin se paró delante de los ojos de Tatsumi, y extendió silenciosamente su mano derecha.

— Buen trabajo en llegar hasta aquí. Pero, solo porque ahora eres un caballero oficial no significa que puedas detener tu entrenamiento. Y escuché que tu objetivo es convertirte en un Exorcista, no un Caballero del Clérigo normal, ¿cierto? El trabajo de un exorcista es mucho más difícil que la de los Caballeros normales. ¡Así que desde ahora no holgazanees, y permanece firme a tu objetivo!

— ¡Sí! ¡Gracias por todo!

Tatsumi agitó fuertemente la mano derecha de Odin.

Escuchó un fuerte grito viviendo de Vers y el resto detrás de él.

Justo cuando estaba a punto de voltear, una repentina cosa plateada y blanca cubrió su campo de visión con un salto hacia su rostro.

— ¿¡Woah…!?

Entonces esa cosa plateada y blanca procedió a abrazar su cabeza entre sus dos objetos grandes, blandos y redondos.

— ¡Felicidades, goshujin-sama! ¡Siempre supe que goshujin-sama podría hacer cualquier cosa con facilidad!

Tatsumi casi estaba sofocándose entre los pechos de Calcedonia, la cosa plateada, blanca, blanda y redonda; e incluso podría haber muerto ahí si Calcedonia no soltaba su abrazo.

Todos sus amigos y colegas a los alrededores empezaron a reír alegremente y felicitara los dos que actualmente estaban abrazándose cara a cara.

Incluso Odin parecía que solo por hoy toleraría el coqueteo, ya que también los miró con una expresión feliz.

— Y, y entonces…yo, yo…

Calcedonia estaba mirando a Tatsumi, con sus grandes ojos brillantes mirando hacia arriba y un rostro perfecto teñido de carmesí. Tatsumi, al contrario de Calcedonia, inclinó su cabeza a un lado, algo cansado.

— E-Esto es, q-quiero decir…algo que quiero darle a goshujin-sama porqué aprobó y, es un regalo y, t-también como un…

Calcedonia movió su mirada lejos de Tatsumi tímidamente, pero entonces empezó a dar vistazos hacia él.

— Una vez más…felicidades…

Después de endurecer su determinación, Calcedonia pegó su cuerpo a Tatsumi, se paró de puntillas y presionó sus brillantes labios rosas en los de Tatsumi.

— ¿¡C-Chiiko…!? ¿¡Q-Qué, acabas de…!?

— ¡E je je, lo hice, yey!

Calcedonia sacó su lengua adorablemente. Tatsumi, por otro lado, finalmente se dio cuenta de lo que pasó, y su rostro se puso instantáneamente rojo de vergüenza.

Y, desde atrás, recibió una gran cantidad de ataques.

— ¡Mierda! ¡Maldito, no estés presumiendo!

— No quiero entrometerme entro Calcedonia-sama y tú a estas alturas, pero ¡haz esas cosas donde no haya personas!

— ¿Es una indirecta? ¿Es una directa para lo que no hemos tenido enamorada desde que nacimos?

Aunque había algunos que de verdad estaban a punto de llorar, las expresiones de los caballeros mayores eran alegres al contrario de lo que estaban diciendo.

Y por supuesto, los amigos de Tatsumi no estaban consternados.

— C-Calcedonia-sama…E-Ehm… S-Si también pasamos el examen…a-asumiendo que pasemos…e-ehm… ¿Puede darnos un b-beso como a Tatsumi…no, a-aquí, como un saludo…?

Los hermanos de Niez estaban aumentando sus expectativas. Entre ellos, Niez apuntó a su mejilla con su dedo.

Detrás de ellos, Vers encogió sus hombros con una mirada sin esperanza. Y entonces:

— Ni hablar.

Lo dijo con una sonrisa. Sin reacción, claramente.

Aunque en realidad sabían que no iba a pasar, siendo rechazados de tal forma causó que los hermanos Niez se pongan visiblemente deprimidos.

— … Saben, ya lo sabía, de verdad lo sabía…pero…

— Maldito Tatsumi…qué celos…

— D-Disculpe… Si un beso en la mejilla no es aceptable…e-entonces ¿puede…al menos puede pisarnos…?

No es seguro si se llegó a escuchar esas últimas palabras perturbadoras.

En fin, es un hecho que Tatsumi había dado un gran paso hacia su meta.

 

— ¿Y entonces? ¿Cuáles son los resultados?

En un cuarto finamente decorado, una mujer mayor estaba escuchando el reporte de su subordinado.

— Sí, ama. No hay malos rumores sobre esta persona llamada Tatsumi Yamagata. Incluso en el vecindario donde vive junto con Calcedonia-sama tiene una alta reputación. Su relación Calcedonia-sama es una muy harmoniosa, dado que los dos se llevan muy bien.

— Ya veo. Entonces, ¿notaste algo fuera de lugar?

— Ya he investigado eso. No hay burdeles, bares o puestos de apuesta donde alguien llamado Tatsumi frecuente. Y tampoco tiene una amante.

A diferencia del Japón moderno, este mundo tenía pocas formas de entretenimiento público.

Bueno, a veces había grupos visitantes realizando actos y musicales, y escuchar a cantantes con sus historias era divertido.

Pero incluso así, para un hombre, un hombre adulto, la forma más común de divertirse era “bebiendo”, “apostando” y “teniendo sexo”.

Vino, casinos y prostitutas. Estos representaban principalmente cómo un hombre plebeyo podía divertirse en este mundo, en una forma diferente a los nobles, como beber un poco con los amigos cercanos después regresar del trabajo era realmente divertido.

La anciana no planeaba culpar al joven llamado Tatsumi si quería divertirse un poco de vez en cuando, pero la historia sería diferente si iba todo el tiempo a los prostíbulos, y hundiéndose en las apuestas y el alcohol.

Ha habido muchos ejemplos pasados de hombres cayendo en la ruina debido a las apuestas, vino, y por supuesto, los placeres de una mujer. Esto es cierto para ambos, plebeyos y nobles.

Pero después de la investigación, parece que el joven llamado Tatsumi no tocó nada de esto, ni uno solo.

Todas las mañanas, se iba al templo según su horario. Y después de terminar sus deberes ahí, regresaba directo a casa. Aunque a veces va al pueblo y al mercado para comprar, pero mayormente compra ingredientes para la comida. Lo más probable es que sean pedidos de Calcedonia para sus comidas diarias.

— … Este Tatsumi. Parece estar fuertemente determinado considerando su edad. No, es demasiado serio. Tal vez, ¿podrá ser una fachada para el engaño…?

Como se esperaba, había una gran diferencia en la imagen estereotípica de los adolescentes que se tenía en este mundo y en la Tierra. Es por eso que la anciana, que obviamente no estaba consciente de eso, vio el comportamiento de Tatsumi como algo extraño.

— No, al menos, para las personas que lo ven todos los días, y para sus amigos, él tiene una imagen sincera de un joven.

Ha habido momentos en que los hermanos Niez invitaron a Tatsumi a tomar en los bares del pueblo después de entrenar. Pero Tatsumi siempre los rechazaba.

— Y también, esto puede que no concierna al llamado Tatsumi, pero…

Diciendo eso, él continuó.

— Parece que personas aparte de nosotros también han estado investigándolo últimamente.

— ¿Oh? ¿Quién podrá ser?

— Sí, descubrí que es el hijo mayor de la casa Gargadon, Lalaic Gargadon.

— ¿Lalaic?… ¡Ah! Ese niño que nunca aprende y continúa enviando propuestas de matrimonio a Calcedonia incluso después de ser rechazado en cada ocasión.

La anciana sabía de los actos de Lalaic Gargadon. Parece que él tenía una obsesión con Calcedonia.

— … Aunque no tengo intención de dejar que Calcedonia se case con Lalaic… ¿No hay alguna forma de usarlo en nuestra investigación?

— Entendido.

Después de responder eso, el subordinado salió del cuarto silenciosamente.

Escuchando a la puerta cerrándose, la anciana, anterior duquesa Eleesha Couletto, miró por la ventana de su cuarto silenciosamente.

— … Al menos, no parece ser una mala persona, pero…es necesario probarlo na vez. Veamos lo que sucede…

Eleesha dijo silenciosamente esas palabras, pero no había nadie en el cuarto para escucharlas, desapareciendo dentro del cuarto.


Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9

7 pensamientos en “Capítulo 8: Examen de graduación

  1. Gracia por el paquete navideño y un pequeño detalle casi al final del cap escribiste “armoniosa” con “h” así “harmoniosa” eso nada mas gracias por tu trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s