Capítulo 6: Candidato a compañero de equipo

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7


Tatsumi, después de aceptar el pedido de recolección de hierbas de la “Casa de reposo de la Elfa», regresó temporalmente a casa con Calcedonia.

Después de sacar su equipamiento del cuarto de almacen en el ático, él se los puso uno por uno con la ayuda de Calcedonia.

Una armadura de cuero sólido, un escudo redondo y una espada de una mano.

Todo este equipamiento fue lo que Calcedonia le envió.

Eran equipamientos bastante de buena calidad, ya que Calcedonia deseaba que pudieran ayudar a Tatsumi en momentos de peligro, aun si solo un poco, mientras él está en una misión como cazador de monstruos.

Por supuesto, no eran de la más alta calidad, pero para un nuevo, estos eran más que suficientes.

Tatsumi también se equipó otras cosas como una mochila, una bolsa pequeña, una cantimplora, un cuchillo y un machete. Después de terminar, le pidió a Calcedonia que verifique solo por si acaso.

— Sí, todo está como debería ser. Pero, lo repito, por favor esté atento en todo momento ¿sí?

— Sí, lo entiendo. Por cierto, ¿no tienes problemas con quedarte en casa?

— Si lo acompaño, entonces su velocidad bajará ¿cierto? Y solo es una recolección de hierbas, así que me quedaré en casa y prepararé la cena.

— Ya veo. Bueno, no creo que sea un problema si me transfiero mientras solo cargo a Calsey, pero…la comida que haces es deliciosa, así que la esperaré con ansias.

— S-Si lo dice así…me hace feliz…

Calcedonia se sonrojó con una sonrisa alegre después de ser alagada por Tatsumi.

Pero la damisela lo mantuvo en secreto, que, en ese momento se imaginó a ella en sus brazos, siendo cargada como una princesa.

— Entonces, me voy.

— Sí, buen viaje.

La distancia entre sus labios se acercó hasta que se convirtió en un beso.

Tatsumi estaba caminando en la carretera pasando por Levantes.

El sol seguía en lo alto. El lugar donde las hierbas pedidas crecían estaba a unos diez minutos de distancia si usaba constantemente “Transición Instantánea» después de salir del pueblo.

Tatsumi, que juzgó que ese sería el caso, siguió caminando en la carretera limpia de nieve.

Sin embargo.

Tatsumi notó que estaba siendo seguido por un número de personas.

Tatsumi pretendió ver a los puestos de comerciantes en los lados de la carretera y, con una mirada de reojo, confirmó que, entre ellos, había algunos cazadores de monstruos que vio en la “Casa de reposo de la Elfa».

“Ya veo. Probablemente quieren investigar cómo fui capaz de encontrar las hierbas en tan poco periodo de tiempo.

Justo como lo dijo Eru, la paga por las hierbas en esta estación era inesperadamente buena.

Cuando empieza a hacer frio, la cantidad de hierbas que crecen se vuelven menos, y aun si crecen, lo hacen bajo la nieve acumulada. Así que toma un gran esfuerzo y tiempo encontrarlas.

Es por eso que los precios se disparan en esta estación.

Por supuesto, había gente que recolectaba las hierbas antes de que nieve y las preservaba, pero había muchas hierbas que perderían sus propiedades medicinales si no están frescas; así que, en esos casos, no quedaba de otra más que dejar la recolección como un pedido.

Y ese era exactamente el contenido de la misión actual de Tatsumi.

Los cazadores de monstruos que estaba siguiendo a Tatsumi ahora mismo, probablemente querían averiguar cómo Tatsumi lo haría, y entonces imitarlo para hacer una fortuna en esta estación donde el precio de las hierbas se había disparado.

“Bueno, tienen la libertad para seguirme…pero no tengo la obligación de dejar que me sigan ¿cierto?”

Tatsumi estaba vistiendo una chaqueta de piel para combatir el frio, pero por debajo estaba acumulando su mana.

Robar la habilidad de otros es debido al deseo que superarse a sí mismos, y no era nada malo. Tatsumi sabía eso.

Pero eso no significaba que serían capaces de imitar las transferencias de Tatsumi aun si quisieran, y Tatsumi no tenía la obligación de seguirles el juego.

Mientras caminaba continuamente hacia la puerta sur, Tatsumi tomó precaución de cualquier movimiento detrás de él.

“Veamos, qué tanto planean seguirme…”

Después de llegar a la puerta, Tatsumi soltó todo su mana acumulado al mismo tiempo.

 

Recietemente, hay un nuevo cazador de monstruos, un joven que ha estado frecuentando la “Casa de reposo de la Elfa».

Bueno, aunque aún no ha tomado ningún pedido formal, no afecta en nada llamarle como un nuevo cazador de monstruos, algo como un aprendiz.

Pero el hecho de que este novato era más íntimo con la señora de la “Casa de reposo de la Elfa» no agradó a algunos de los clientes regulares de aquí.

Estos regulares eran gente que fueron cautivados por el rostro encantador de la señora, y venían aquí a diario para aceptar pedidos.

Pero por supuesto, todos estaban conscientes de que la señora era una viuda, y que seguía teniendo sentimientos por su anterior esposo.

Dejando de lado a estos tipos, hubo muchos que confesaron sus sentimientos hacia la señora de este bar, pero ninguno pudo hacer que aceptara.

Ella siempre ha tratado la relación como “la señora del bar y sus clientes”. Nadie pudo romper esta barrera. A veces los trataba con gentileza, a veces con dureza.

Y debido a que era así, ellos creían en ella, algunos incluso empezaron a venerarla.

Y, obviamente, cuando se volvió toda íntima con el nuevo, las personas que literalmente la veneraban no se sintieron bien.

Entre ellos, hubo gente que le preguntó qué tipo de relación tenía con él.

— Hmm, veamos… Bueno, él es alguien del mismo país que mi esposo, así que supongo que siento algo de cercanía con él… Además, si yo tuviera un hijo…si hubiera dado a luz al hijo de mi esposo, entonces ese hijo podría haber crecido para ser como él. Pensando eso, simplemente no puedo dejarlo solo…

Como una madre cuidando de su hijo. Como el estado mental de una anciana cuando cuida del hijo de un familiar, diciendo eso, ella se rio.

Parece que ella no tenía ningún amor sensual hacia ese chico. Entendiendo eso, los devotos dieron un suspiro de alivio.

Pero incluso así, cuando hablaba con ese novato en un idioma que no entendían y se reían alegremente, causó que las llamas de celo ardan de nuevo en sus pechos.

Además, este novato siempre tenía una belleza a su lado.

Juzgando por los mismos aretes que tenían en sus orejas, estaban comprometidos.

Y viéndolo hablar con la señora del bar mientras tenía a una belleza como esa en sus brazos, era como echar más leña a la hoguera. Y después de que supieran que esa belleza era la afamada “Doncella Sagrada» del templo de Savaiv, la cantidad de leña echada al fuego de los celos aumentó en varias veces.

Pero incluso después de todo eso, ninguno de ellos atacó directamente a ese molesto novato. Bueno, por supuesto, hubo personas que al menos pensaron en hacerlo, pero ninguno lo intentó en la práctica.

La señora de la “Casa de reposo de la Elfa» odia profundamente las peleas entre los regulares. Si alguien hiciera un ataque sorpresa al novato en el bar, y la señora escuchaba sobre eso, definitivamente prohibiría a los asaltantes de entrar al bar de por vida.

Además, cualquiera notaría que el novato no era un completo principiante.

Ciertamente, se ve con poca experiencia, pero definitivamente no era un novato cualquiera. Si alguien lo atacara, definitivamente contraatacaría fuertemente.

Encima de eso, la “Doncella Sagrada» del templo de Savaiv estaba a su lado.

La “Doncella Sagrada» una familiar del supremo pontífice del templo de Savaiv. Incluso si por accidente, uno la atacaba, era lo mismo que hacer que todo el templo de Savaiv se vuelva el enemigo.

Un tonto que atacaría incluso sabiendo todo eso, ciertamente no era uno entre los regulares de la “Casa de reposo de la Elfa».

Pero, de todas formas, entre los seguidores de la señora, hubo un grupo que no veía sorprendente su relación con el novato.

Y ellos, por casualidad, escucharon que el novato iba a una recolección de hierbas el día de hoy.

— … Ese chico, tomando una misión de recolección de hierbas en esta estación… ¿no es un tonto?

— ¿Ah? ¿Qué? ¿No sabes? Ese nuevo tomó un examen de búsqueda de hierba de la señora y lo completo en un, en un tiempo bien corto.

— ¿En esta estación? ¿Cómo?

— No sé, ese chico ni siquiera le dijo a la señora.

— Apuesto que la “Doncella Sagrada» usó algún tipo de magia para ayudarlo ¿cierto? Debió haber derretido la nieve con fuego o algo.

— No, la “Doncella Sagrada» estaba aquí, en el bar, en ese entonces. Él se fue solo. Así que ella no tiene nada que ver. Además, si el fuego fuera usado para derretir la nieve, entonces también habría la posibilidad de que la hierba se queme.

— Entonces… ¿Cómo?

Ambos se miraron el uno al otro en confusión e inclinaron sus cabezas. Ni siquiera pudieron encontrar una pista de cómo el nuevo regresó con la hierba en tan poco tiempo.

— Hey… ¿Qué te parece seguir a ese chico y averiguar cómo lo hizo? Si podemos imitarlo de alguna forma, entonces en esta estación podríamos hacer una fortuna ¿cierto?

— Suena bien. Los precios de las hierbas en esta estación no son nada bajos.

Después de decidir que seguirán al nuevo, empezaron a discutir el método.

El nuevo no había traído su equipamiento hoy. Así que primero debería regresar a casa para prepararse para el pedido.

Si se trata de recolección de hierbas, entonces la ubicación debería ser cerca al bosque del sur. Naturalmente, saldría por la puerta sur.

Juzgando eso, ellos esperaron en la carretera principal camino a la puerta sur y decidieron seguirlo después de eso.

Y justo como lo pensaron, ellos vieron al nuevo equipando sus herramientas y caminando descuidadamente por el camino hacia la puerta sur.

— ¿Y ahora qué? ¿Deberíamos seguirlo secretamente desde aquí?

— ¿Qué? Simplemente podríamos seguirlo abiertamente desde aquí. Intentar imitar las técnicas de otros no siempre es algo malo. Y nosotros, cazadores de monstruos, somos personas que vivimos copiando las habilidades de otros ¿cierto?

Decidiendo sus objetivos, ellos empezaron a seguir al nuevo a una distancia determinada.

Después de confirmar que él salió de la puerta sur, ellos también lo siguieron.

Aunque las planicies estaban llenas de nieve, la puerta sur que tenía numerosas personas yendo y viniendo a cada momento, no tenía nieve.

Pensaron que después de pasar por la puerta, el novato seguiría por el camino tanto como sea posible y se dirigiría al bosque; pero cuando notaron que la figura del novato no estaba por ningún lado, abrieron ampliamente sus ojos de sorpresa.

— ¿¡H-Hey!? Ese maldito, ¿¡dónde rayos está!?

— ¡No hay duda de que pasó por la puerta! ¿¡Tal vez se está escondiendo en algún lado!?

Viendo en la dirección que uno de ellos apuntó, ellos podían ver la silueta de dicho novato.

— C-Cómo llegó tan lejos… Ni siquiera ha pasado tanto tiempo desde que pasó por la puerta, ¿cierto…?

— Y no veo ninguna huella de que haya caminado por la nieve… Al menos tendría que haber pisado la nieve de aquí si quería caminar hasta allá, pero ¿dónde están las huellas…?

— ¡Qué! Oye… El novato… ¿no se está alejando más y más…?

Diciendo eso, cuando vieron una vez más al novato, su figura ciertamente estaba haciéndose más y más pequeña con cada segundo.

— ¿Cómo demonios se está moviendo tan rápido en esta nieve…?

Al final, todo lo que pudieron hacer fue quedarse parados ahí y mirar la espalda del novato alejándose más y más.

Tatsumi, que llegó cerca del bosque usando la “Transición Instantánea» de siempre, empezó a usar su magia para quitar la nieve y tomar fotos de las hierbas que estaban debajo con su celular para compararlas con las que Eru le mostró antes.

Ciertamente, esta vez, no pudo terminar tan rápido como antes porque tenía que reunir una cierta cantidad de varios tipos de hierbas.

Pero fue capaz de repetir pacientemente el mismo movimiento una y otra vez, logrando, finalmente, de recolectar la cantidad que Eru le dijo.

Separó cuidadosamente las hierbas por su tipo y las puso en su bolsa como para no dañarlas.

— … Un trabajo bien hecho. Ahora todo lo que tengo que hacer es regresar al bar y entregárselos a Eru-san.

Miró su reloj de mano y juzgó que aún había tiempo para el atardecer.

En la entrada del bosque, Tataumi tomó un pequeño descanso mientras se sentaba en el tronco de un árbol caído expuesto al viento y la nieve.

Sacó la comida preparada por Calcedonia de su mochila y la comió. Entonces reunió algunas piedras para hacer una cocina improvisada. Sacó una olla y puso algo de nieve antes de colocarla encima de la cocina de piedra.

Usó el conjuro “Ignición” para prender fuego y lo usó para derretir la nieve en la olla.

— … Pensándolo, en verdad fue buena idea pedirle a Calcedonia que me enseñe el hechizo “Ignición”.

Recientemente, Calcedonia le enseñó a Tatsumi un número de hechizos útiles que pudieran ayudarle ampliamente en su vida diaria.

Bueno, el único hechizo que ahora podía usar prácticamente era el “si lo usas, ¡definitivamente será útil!” hechizo “Ignición” después de un duro entrenamiento con Calcedonia.

Tatsumi, que no tenía aptitud para el sistema mágico “Fuego”, ni siquiera podía realizar el hechizo de fuego más elemental, “Ignición”, a menos que lo intentara varias veces, y el consumo de mana también era grande. Pero este hechizo “Ignición” que podía sustituir un encendedor era realmente conveniente.

Tatsumi usó el agua caliente de la nieve derretida para hacer algo de té. Después de beber el té para calentar su cuerpo, regresó a Levantes.

En el camino, pasó por un número de cazadores de monstruos que estaban en mucha angustia intentando cruzar la planicie cubierta de nieve, y usó su “Transición Instantánea» para regresar a Levantes.

Tatsumi regresó a la “Casa de reposo de la Elfa».

Después de abrir la puerta para entrar, vio a Eru con una expresión preocupada.

— Ehm, Tatsumi. Después de que te fueras, hubo una nueva persona que vino para ser un cazador de monstruos, pero…

Eru miró hacia la espalda. Tatsumi siguió su mirada y vio a un hombre vestido bizarramente parado ahí.

Él era más alto que Tatsumi por un buen margen. Sin duda pasaba los 180cm. Incluso podría haber pasado los 190cm.

Estaba parado ahí sin ninguna abertura. Aunque estaba vistiendo un abrigo de piel, fácilmente podrías notar que tenía un cuerpo bien forjado debajo del abrigo.

Pero lo que llamó la atención a Tatsumi fue su apariencia bizarra.

Su cabello negro y ojos negros no eran de sorpresa para Tatsumi, pero era la primera vez para Tatsumi ver a alguien con piel gris, cuatro ojos y cuatro brazos.

— … ¿Es…un Shade…?

— Sí. Dijo que recientemente dejó el pueblo de los Shades. Si te parece bien, ¿puedes formar un dúo con él por ahora? Por supuesto, si terminas pensando que es incompatible contigo, entonces puedes disolver el equipo en cualquier momento que desees.

— Entiendo… Bueno, no me molesta, pero ¿él sabe sobre mí?

— Le dije lo mismo a él, que Tatsumi es un cazador de monstruos nuevo.

Tal vez escuchó lo que estábamos hablando; el Shade vino hacia Tatsumi y Eru.

El brillo en sus cuatro ojos era agudo, mientras miraba a Tatsumi con forma evaluadora.

Aunque Tatsumi se sintió un poco incómodo debido a sus cuatro ojos, no había duda de que el Shade seguía tan calmado y compuesto como siempre.

Ese Shade, después de detenerse delante de Tatsumi, empezó a observarlo groseramente.

Entonces, mostrando una sonrisa en su rostro, dijo, en voz baja y resonante:

— … ¿Entonces tú eres el Tatsumi-chan que la señora me habló? Hum, te vez más hábil de lo que pensé.

Y con un guiño.

El Shade joven, entonces cerró hábilmente solo uno de sus cuatro ojos hacia Tatsumi, que actualmente estaba estupefacto con su tono de hablar inesperado.

— Me llamo Jadokh. Llevémonos bien desde ahora ¿sí? ¿Tatsumi-chan?

El primer semi-humano Shade que Tatsumi conoció. Y también su primer candidato a compañero de equipo de cazador de monstruos.

Un Shade con cuatro ojos y brazos, con la apariencia de un hombre afeminado.

 


Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7

Anuncios

4 pensamientos en “Capítulo 6: Candidato a compañero de equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s