Capítulo 11: Eternamente Pequeña

Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12


 

Taiyou soltó un suspiro, y la tensión anterior parecía haber desaparecido.

—Chicas, por el momento ¿se podrían bajar de mí?

—Ehhh.

—Solo un poco más.

—Esto no es algo que pase seguido.

Kazane era la única que era especial, ya que ella era la única que realmente estaba en manos de él en un estilo de cargada de princesa.

A pesar de que sus acciones eran lindas, Taiyou en realidad no podía ver lo especial de que estuvieran colgando de su cuerpo, y poco a poco dejó escapar un creciente número de suspiros.

—Chicas, esto va a estar bien…….. Pero esperen por el momento, ¿de acuerdo?

Cuando Taiyou habló con más decisión, las chicas obedecieron y se separaron lentamente de él. Se movieron detrás de las escenas y se escondieron detrás de Taiyou en silencio.

Eso es porque se dieron cuenta de que desde que llegaron juntos, han estado jugando demasiado. Sin embargo, a pesar de que estaban jugando cuando llegó Taiyou, también era cierto que estaban ligeramente temblando.

La temporada todavía era temprana en el verano, y sin duda no fue a causa del frío que sus cuerpos temblaban, cualquiera podría notar eso.

Cuando Taiyou vino corriendo hacia las chicas, él se dio cuenta a partir de sus expresiones faciales que expresaban mucho miedo de lo más profundo de su corazón y que no estaban a punto de jugar una broma a él. Debido a este hecho, desde que Taiyou llegó ha sido incapaz de sentirse aliviado.

Taiyou recordaba lo frustrado que se sentía antes de llegar.

Y odiaba el hecho de no poder llegar aquí antes para ayudar a las chicas.

Y con eso, cambió su ira.

Se volvió hacia las dos personas que hicieron que las tres hermanas sintieran miedo.

—¿Qué hay con esa mirada, mocoso quien eres realmente?

El padre de las chicas tenía una desagradable expresión facial mientras cuestionaba a Taiyou.

—Soy su compañero de clases Natsuno Taiyou. Creo que me presenté hace unos momentos.

—Eso no es lo que te estoy preguntando, ¿cuál es su relación con mis hijas, eso es lo que pregunto.

—¿Qué tipo de relación?……..

Por el momento se detuvo a mitad de sus palabras, e hizo una mirada sobre su hombro mirando hacia atrás en dirección a las tres hermanas.

Cuando sus ojos se encontraron con las tres hermanas, sus mejillas se ruborizaron. Se dice que una acción vale más que mil palabras, sólo con las reacciones de las chicas, y sin la necesidad de que nadie más dijera algo, su relación con él se hizo más que evidente. (Nt: Originalmente decía que una imagen pintada tiene más valor que mil palabras pero lo cambié para que quede bien con el dicho)

Al ver tal reacción de sus hijas, el padre al instante hirvió de ira.

—¡Bastardo!

—Hayakawa-san, por favor cálmese por un momento.

—¿Huhhh? ¡¿Me estás diciendo que me calme después de ver esto?!

—Sí, por favor compórtese.

Sakura repitió esas palabras en un tono de voz firme.

Al sentir la presión que sale de Sakura, la espalda de Taiyou tembló ligeramente, y más aún la persona que recibió la reprimenda directa, el padre dejó escapar un sonido de “uuu” y retrocedió en silencio.

Después de ver esto, Sakura sonrió y se volvió hacia Taiyou.

—Por favor, permítame hacerle una sola pregunta. Natsuno-san al venir aquí ¿Está pensando en convertirse en un obstáculo para nosotros?

—Eso depende de cuáles son sus objetivos.

Taiyou respondió y la tanteó para una explicación.

Mientras observaba a Taiyou en silencio, sin un solo cambio en su expresión se puso a hablar de nuevo.

—¿Quieres conocer nuestros objetivos? Como premisa para la explicación, ¿es Natsuno-san consciente del grupo de personas llamadas “Eternamente pequeña”?

—¿ Eternamente pequeña? ¿Estás hablando de algún tipo de juego de fantasía?

—No, se trata de personas que existen en el mundo real.

Aunque dijo que existían en el mundo real, Taiyou sólo pudo inclinar la cabeza, ya que no recordaba haber oído hablar de un grupo semejante.

De repente, él podría sentir que la gente detrás de él estaba nerviosa. Era la reacción de las tres hermanas. Parecía que las chicas sabían de tal grupo existente y reaccionaron a las palabras “Eternamente pequeña”.

Sakura también se dio cuenta de la reacción de las jóvenes, pero ella sólo dejó escapar una sonrisa indiferente mientras procedía con su charla.

— En lo que respecta a los límites del género femenino, hay mujeres en este mundo que crecen normalmente hasta la edad de diez años, pero luego, después de ir más allá de la edad de diez años, sus cuerpos dejan de crecer a la edad adulta y permanecen eternamente jóvenes sin ser capaces de crecer, estoy hablando de ese grupo de personas.

— ¿Su crecimiento, e incluso su envejecimiento se detiene…….?

— Sí, ambas cosas se detienen. Ese proceso seguirá hasta que mueren. Y cuando este tipo de cosas suceden, se pueden entender las consecuencias ¿verdad?

—……… ¿Sería una Loli-Baba?

Taiyou utilizó el vocabulario que entendía para procesar la información.

—Sí, eso es otra manera de decirlo. El nombre más generalizado por el que se conocen es “hermosas brujas”. Sin embargo ese nombre es sólo para el público en general que piensa que estas chicas sólo se visten así con el fin de parecer jóvenes sin conocer la verdadera razón detrás de ella… Como acabo de explicar, las niñas que dejan de crecer después de los diez años y se mantienen eternamente jóvenes…estas chicas son lo que se conoce como el “Eternamente pequeña”.

—¿Así que en realidad existen tales personas?

— Sí, otro nombre no convencional por el que son conocidas es “viejas doncellas”; sin embargo, ya que rara vez se menciona, es posible olvidarse de este término.

— Entonces, ¿cuál es el trato con estas personas llamadas “Eternamente pequeña” de todos modos?

— Estas chicas han estado viviendo en una zona deshabitada… Esto es debido a que serían perseguidas como brujas, su apariencia externa es perpetuamente la edad de diez años, y no era raro que se vieran obligadas a vivir en zonas aisladas.

— … Bueno, hubo una época donde la superstición era considerablemente alta, ese sería el caso supongo.

— Sí, es eso exactamente. En esta era moderna, la ciencia médica ha avanzado lo suficiente como para poder aclarar la causa de por qué las chicas son incapaces de crecer a esa edad, y la hipótesis  era que fue debido a una mutación genética.

— En otras palabras, ¿es una enfermedad?

—Una enfermedad que ya no deja seguir creciendo.

Ella dejó de hablar por un momento y sonrió de modo que sólo un lado de su boca se elevó.

— Y, esta es la parte importante. Al ser incapaces de crecer…… En otras palabras, ser capaz de estar perpetuamente joven y hermosa se ha convertido en algo extremadamente deseable para las mujeres en todo el mundo.

—Bueno, eso es probablemente cierto.

— En los viejos tiempos la gente temía la extraña apariencia de las niñas; sin embargo, ahora que la causa de que se ha identificado con la ciencia moderna, la gente está en su lugar tratando de encontrar la respuesta a la consecución de la eterna juventud, un equipo de investigación ha sido creado sólo para este propósito. Además—

Sakura cambió su mirada a las chicas que estaban de pie detrás de Taiyou.

— Las chicas que están detrás son, quizás, la clave para hacer un gran avance en esta rama de la investigación.

—¿Qué quieres decir?

— ¿No entiendes? A pesar de que son trillizas idénticas que venían del mismo cromosoma…… Y a pesar de que poseen la misma genes—

—…Por alguna razón, sus estaturas son considerablemente diferentes una de la otra.

Taiyou terminó la oración de Sakura. Finalmente entendió lo que Sakura estaba tratando de transmitirle.

Sakura mira a Taiyou como si fuera un estudiante quien fue capaz de responder correctamente cuando se le hizo una pregunta.

—Así es como es.

—En otras palabras, quieres usar sus cuerpos para experimentos científicos.

—Qué mala forma de decirlo, es más como que estamos tratando de ayudar a lograr los sueños del público en general y estamos colaborando con ese propósito.

—No importa cómo adornen las cosas, el significado sigue siendo el mismo.

—Esa es una actitud muy negativa.

—¡Por supuesto!

—Taiyou-san….

Podía oír a una de las chicas hablar desde atrás. No sabía quién era la que hablaba, pero los sentimientos que trató de transmitir lo alcanzaron.

—¿Creías que iba a dejar así las cosas…si sus intenciones eran jugar con los cuerpos de las chicas y utilizarlas para sus propios beneficios?

—¿No entiendes la situación? Estas chicas tienen el potencial ilimitado de la raza humana en su interior, aunque puede no ser tanto como la vida eterna…sin embargo, todavía es increíblemente útil para aquellas mujeres que desean mantener su aspecto juvenil.

—Es una pena, pero soy alguien que no tiene ese tipo de pensamientos, y tampoco estoy interesado en ese tipo de cosas.

—Entonces déjeme reformular eso. Se me permite aclarar la mecánica de cómo esto se puede aplicar para una mujer, que será capaz de conservar su juventud y belleza durante mucho tiempo. Y para los hombres, ser capaz de ver sus amantes perpetuamente jóvenes es una ventaja en sí y en realidad no puede ser esto descartado como irrelevante.

—Entiendo, es algo asombroso.

—¿Verdad que si?

Las chicas detrás de él todos contuvieron la respiración.

—Sin embargo, no importa lo bien que suene, los métodos utilizados para obtener tal resultado aún requieren que usted experimente con ellas, ¿es esto correcto?

—…..Sí, eso es cierto.

“¿Y qué si tenemos que experimentar con ellos?” Ese es el tipo de la expresión facial que tenía Sakura.

—Para mí, más que la conversación que acabamos de tener, tengo un problema que está justo en frente de mis ojos en este momento.

—Y, ¿qué problema podría ser?

—Tratando de secuestrar mujeres y tomarlas en contra de su voluntad, yo, como hombre viendo esto, se ha convertido en mi problema.

—Esto se ha vuelto inútil ¿no es así?

—Bueno, así es como es.

—Aunque muestras una escena muy caballerosa, digna y hermosa, en la mayoría de los casos, este tipo de personas no pueden obtener beneficios. Por el contrario, la mayoría de estos tipos de hombres en realidad solo terminan lastimados.

—En ese momento, como un hombre, voy a ser capaz de soportar las dificultades.

—¿Has aprendido esos principios de tus padres?

—Si tuviera que decir que fue de algo, era de un juego que solía jugar.

La cara de Sakura se tensó cuando escuchó la declaración en broma que hizo Taiyou.

A pesar de que era la fría y cruda realidad, por la otra parte, se sentían como si estuviera bromeando acerca de esto.

—¿Es así?

Sakura tenía una leve sonrisa en su rostro, sin embargo, era un tipo diferente de sonrisa de la que mostró anteriormente.

Era una expresión que significaba un fracaso en las negociaciones.

—Ustedes idiotas, ¿qué has estado hablando desde hace tiempo?

De repente, el padre de las niñas se metió en la conversación.

—Soy el padre de esas chicas. Y todo lo que estoy haciendo es llevar a mis hijas de regreso a casa.

—Tú…….. ¿Vendiste a tus hijas?

—¿Huhhhh?

El padre lo miró. Taiyou reconoció cuán despreciable era el padre, y él le dio una mirada de disgusto puro.

—¡Mocoso! ¡¿Qué pasa con esos ojos irrespetuosos?!

Mientras que gritaba, el padre lanzó su puño derecho hacia Taiyou.

Taiyou que ha cruzado los límites de sólo ser simplemente cólera, se había tranquilizado, él tomo el puño que fue lanzado por el padre, puso un poco de fuerza en su agarre y apretó.

—¡¡¡D….., duele!!!

El padre soltó un chillido.

Ese puño, estaba a punto de seguir el mismo destino que la manzana que se compró en el supermercado.

 


Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12

6 pensamientos en “Capítulo 11: Eternamente Pequeña

  1. Pingback: Riaru c11!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s