Capítulo 12: Esquivando la conversación

Capítulo 11ÍndiceCapítulo 13


— ¡Déjame ir!

El padre estaba sudando por su frente mientras trataba de estrechar las manos del agarre de Taiyou.

Taiyou tenía una mirada escalofriante dirigida hacia el padre. Él quería aplastar la mano del padre al igual que lo hizo con la manzana, pero el padre logró escapar antes de que tuviera la oportunidad.

— Mocoso insolente…… ¿Cuáles son tus intenciones?

La voz del padre estaba temblando, su puño se volvió tan blanco que pareciera que tenía bastante dolor en este, incluso todo su cuerpo temblaba.

Por otro lado, Taiyou estaba muy tranquilo y sereno.

— En retrospectiva, debería haber aplastado tu puño en el instante en que me atacaste.

— ¿Qu….?

El padre se volvió mudo. Al ver esta escena, Sakura comenzó a hablar con gracia.

— Ya veo, no eres solamente un “Gran hablador”. (Nt: O esa que aquí no aplica: perro que ladra no muerde)

— Lo siento, sólo soy un estudiante de secundaria, así que no entiendo que la expresión tan particular que acaba de usar.

— ¿Sabías? Yo, a favor de un hombre como usted, en lugar de sucumbir ante la ira cuando está bajo presión, y puede enfriar al instante su mente; creo que este tipo de control es bastante deseable.

— En lugar de “desviar la pregunta”, y contestar con otra pregunta ¿por qué no empezamos a comunicarnos de manera más efectiva?

— Creo que mis habilidades de conversación son bastante lógicas. Bueno, basta de eso. Más importante aún, creo que llevaras tus acciones en el sentido de ser aliado de las chicas, ¿será esta suposición correcta?

— Lo que es seguro, es que no soy un aliado de la justicia.

— Incluso más que yo, ¿no eres tú el que se divierten al tratar de “desviar” la conversación?

Sakura le cubrió la boca, mientras dejaba escapar una leve risa.

— Sin embargo, entiendo. Parece que no hay otra manera, a pesar de que quería resolver esto de una manera pacífica.

Después de decir eso, ella levantó sus manos en el aire y chasqueo sus dedos.

— ¡Tsu! (Sorpresa)

En ese momento, la sangre en todo el cuerpo de Taiyou se congeló como si estuviera en algún tipo de alucinación. Un escalofrío recorrió su espina dorsal y sin pensarlo dio un paso atrás en retirada.

Pronto se dio cuenta del por qué estaba temblando. En cumplimiento de la invocación de Sakura, grupos de hombres vestidos con ropa de color negro comenzaron a aparecer en serie, como si de la nada hubieran salido.

Es decir, veinte hombres vestidos de negro aparecieron simplemente a la vista y rodearon a Taiyou desde tres direcciones diferentes.

Al ver así a Taiyou, Sakura se volvió hacia el padre y le dio una mirada de confirmación.

— Esto se pondrá un poco rudo, esto no debería ser un problema para ti ¿cierto?

— Las cosas que me prometiste, ¿se entregarán en el momento adecuado?

— Eso sin duda se hará, eso es porque sus honorables hijas tienen las esperanzas y los sueños de todas las mujeres en el mundo sobre sus hombros. Teniendo esto en cuenta, un precio que corresponde con su alto valor seguramente será recompensado hacia usted.

— Hehehehehehe.

Después de escuchar las palabras de Sakura, el padre de las chicas tenía una sonrisa de satisfacción y se rió de una manera vulgar.

La conversación entre los dos era acerca de un tema tan vulgar que Taiyou sospechaba de los motivos ocultos de Sakura para dejar que él los escuchara.

— No puedo creer que en realidad es un padre que vendería a sus propias hijas…..

— Huhhh, tú, mocoso………

El padre de Hayakawa, quien estaba a punto de maldecir a Taiyou, fue detenido por Sakura cuando ella le señalo detenerse con la mano.

— El acto de vender a sus hijas sólo puedes pensarlo como un trabajo a tiempo parcial de mala reputación que se tiene en tiempos desesperados.

— ……….

Taiyou estaba en silencio, por primera vez en su vida, la horrible sensación que no podía imaginar comenzó a subir en su corazón.

Su ira era como el magma, lo sintió burbujeante e hirviente de entre las profundidades de su corazón— Sin embargo, la emoción violenta no se reflejó en su cara en absoluto, ese era el tipo de hombre que Natsuno Taiyou era.

Por el contrario, su mente comenzó a enfriarse rápidamente. En un instante su corazón se volvió frío y calculador, era como si su furia la llevara por debajo del punto de congelación y llegó al pináculo del cero absoluto.

Miró alrededor del lugar.

Detrás de él había un muro de hormigón, y frente a él los hombres vestidos de negro que lo rodeaban desde tres direcciones. Era una situación en la que él y las tres hermanas fueron completamente encerrados y no habría forma de escapar.

Con el fin de salir de esta situación empezó a pensar un poco, y sin cambiar la mirada empezó a hablar con las tres hermanas.

— Abriré un camino, cuando surja la oportunidad, por favor utilicen esa oportunidad para escapar.

— ¿Y usted Taiyou-san?

Las escucho hablar, pero realmente no podía captar cuál de las tres hermanas hablaba. Debido a que no había lugar para él de cometer el error de voltear su mirada.

— No se preocupe por mí, voy a hacerlo de alguna manera.

— Pero…….

— Por favor, solo váyanse.

Taiyou calmadamente refutó lo que iban a decir sin darles la oportunidad de continuar.

— Lo más que puedo hacer por ustedes es crear un camino de escape. Con esta cantidad de enemigos que nos rodean, será demasiado difícil protegerlas al mismo tiempo. Entienden ¿verdad?

— Entiendo. Suzu-chan y Kaza-chan están bien con esto también ¿verdad?

— Sí.

— Correremos con lo mejor de nuestras habilidades.

— Muy bien, eso es bueno, entonces…….

Taiyou asintió con la cabeza y reenfoco toda su atención en los hombres de negro.

Durante el período de tiempo en el que Taiyou se estaba comunicando con las chicas, Sakura dio varias instrucciones y los hombres de negro comenzaron a converger y tomar posiciones para comenzar. Incluso si pudiera crear una distracción para abrir una brecha entre ellos, el agujero no tardaría en cerrar de nuevo.

El plan que Taiyou discutió con las chicas era aparentemente el curso correcto de acción a tomar, sin embargo…

— ¡Vamos! ¡ UOOOO!

Taiyou dejó escapar un grito de guerra  y volvió su rostro para mirar detrás de él. Y se fue directamente hacia el muro de hormigón y ¡comenzó a golpearlo!

DOKA! GARAGARAGARA. (Nt: “Golpe” “Desmoronamiento” rocas cayendo)

El muro de hormigón se convirtió en polvo y una nube de arena se levanto del suelo.

— S, sorprendente… como se esperaba de Taiyou-san.

— ¿Es tiempo para estar impresionadas? Rápido, váyanse.

Él estaba hablando en voz alta y tratando de incitarlas a escapar. Cuando lo hizo  las tres hermanas se sorprendieron por acción y comenzaron moverse hacia el otro lado del agujero. Las tres hermanas no estaban dispuestas a desprenderse de Taiyou y lo miraron por última vez antes de hacer su escape juntas.

Ellos estaban tomando ventaja del hecho de que Sakura se sorprendió con bastante asombro y usaron esta oportunidad con escapar a través del agujero, Taiyou tenía el aura de un poderoso guerrero y estaba de pie en una pose intimidante.

Sakura, quien reacciono de manera tardía, tenía una amarga sonrisa en su rostro.

— No esperaba que usted sería capaz de abrir un agujero en la pared de hormigón.

— ¿Creías que iría hacia los hombres de negro? Si ese es el caso, entonces es lamentable. Para ser tomada completamente desprevenida ¿cómo se siente?

— Es necesario decir ese tipo de diálogos más siniestramente, de lo contrario no será efectivo.

— Si una persona es de buen carácter, mi forma de hablar también es aceptable.

— Ara, pero parece que usted tiene un corazón malvado.

Sakura estaba de pie en guardia, Ufufu, y por el contrario, se echó a reír como si ella estaba disfrutando del desafío.

— Oi, ¿qué están haciendo allí parados?, persíganlas rápido.

El padre de Hayakawa estaba gritando a los hombres de negro y trató de lograr que se muevan. Fueron incapaces de comprender el caso debido a que esto estaba más allá de sus expectativas, así que en vez de tomar medidas voltearon sus miradas hacia Sakura y esperaron al siguiente conjunto de órdenes.

— Parece ser que en lugar de tomar un desvío, será más rápido seguir hacia adelante. No hay otra opción, por favor sometan a ese niño.

— ¡Sí!

Uno de los hombres de negro respondió a la orden, y extendió una mano que parecía dura y musculosa hacia Taiyou.

Taiyou casualmente agarró la mano del hombre, y se devolvió el golpe hacia él.

El hombre de negro intento protegerse contra ella, Sin embargo….

— Gu…….Haa….

Taiyou fácilmente rompió la guardia del hombre, y el puño aterrizó directamente en el vientre del hombre. En un instante, el cuerpo del hombre se levantó del suelo, y su cuerpo salió volado hacia atrás como la forma del carácter く japonés.

— …….Tú, ¿Eres real?

La expresión de Sakura cambió. Era una expresión que estaba llena de asombro mirando a lo fuerte que era Taiyou.

— Soy sólo un chico normal que está loco por los juegos.

— ¿Es así?

Sakura borró su expresión de sorpresa y sacudió la barbilla, cuando lo hizo los hombres de negro se movieron todos a la vez y se dirigieron hacia Taiyou.

Taiyou dio un paso atrás y se fue en el interior del agujero en la pared. Se pasó de una posición en la que podría ser atacado desde tres direcciones a donde sólo era posible a atacarlo de frente.

Era el tipo de estrategia que aplicaba desde que jugaba JRPG cuando subía de nivel en sus juegos. (Strategical Role Playing Games: Juegos de estrategia de rol)

Taiyou comenzó a golpear a los entrantes hombres negros y los mandó a volar uno a la vez.

Era una cantidad abrumadora de poder, todo lo que necesitaba era un golpe con el fin de derrotar a sus oponentes.

Después de todo, su fuerza era un poder que sobrepasa el sentido común……..Este era un poder que obtuvo al subir de nivel y llegar a 30 de fuerza. Sin embargo, sus otras estadísticas eran mediocres debido a esto, Taiyou no fue capaz de esquivar o desvían los ataques procedentes de los hombres de negro y de hecho recibió un montón de ataques de sus oponentes también.

Los hombres de negro llegaron a él, uno tras otro, y recibió numerosos golpes en su cuerpo, el daño se acumulaba.

A pesar de ello, los golpes de Taiyou no parecieran perder fuerza. Él estaba derrotando de forma continua a los hombres de negro de un solo golpe.

— ¿Qué tipo de monstruo eres?

— ……tsu

Se limpió las comisuras de la boca, donde se filtraba sangre fresca con el dorso de la mano. Ignoró por completo al padre de las Hayakawas que estaba asustado por él, y miró hacia Sakura quien tenía una cara agria en este momento. El padre de las Hayakawas era sólo un pequeño problema, el problema principal era Sakura.

— Estos montones buenos para nada de compañeros.

Taiyou estaba sonriendo y riendo, porque el resultado parecía ser aparente, su siguiente paso fue hacer un farol.

— …Estos chicos y yo hemos trabajado juntos durante mucho tiempo, sé mejor el alcance de sus verdaderas habilidades. Definitivamente no son gente que pueda ser golpeada por estudiante de preparatoria.

Sakura dio a Taiyou una mirada penetrante.

— Tú, ¿Quién eres realmente?

— Como he dicho…… solo soy un chico normal de preparatoria que está loco por los juegos.

— Puesto que no estás dispuesto a responder, ¿significa esto que si quiero saber voy a tener que usar la fuerza bruta para hacerlo hablar?

— ¿Quién sabe?, ya veremos.

Taiyou respondió de una manera alegre.

De repente, una incómoda sensación le llego.

Al principio no sabía qué le dio esa sensación incómoda, por lo que comenzó a mirar a su alrededor para averiguar lo que era.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de lo que era, su corazón se sintió aún más preocupado, era como una gran campanada estuviera retumbando en su cabeza.

—¡ZOKU! (“Temblor”)

El sudor caliente que salió por estar luchando, se volvió sudor frío en un instante. El escalofrío de miedo que corría por su espalda volvió de nuevo.

Fue en ese instante, en el que Sakura levantó su mano, en la que sintió esta sensación. Sin embargo, se había equivocado cuando pensaba que lo que aparecería sería otro grupo de hombres de negro.

Taiyou instintivamente dio un paso hacia atrás.

Una explosión extrema de intento de asesinato fue puesta en libertad, y sin pensar, Taiyou reaccionaba con sus instintos.

 


Capítulo 11ÍndiceCapítulo 13

7 pensamientos en “Capítulo 12: Esquivando la conversación

  1. hahahha pensaba que íbamos a leer sobre la misiones que tenía que hacer para subir de nivel y salen que se quieren raptar a las heroínas para realizar experimentos que buen desarrollo de historia jajajajjajaja

    Pd: Se agradece el gran esfuerzo por traducir esta gran obra

    Me gusta

  2. Pingback: Riaru c12!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s