Capítulo 15: Es la fundación de un harem si se te acercan tres

Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16


En la Noche: Taiyou pasaba a través de la zona comercial. Corrió tan rápido que casi chocaba con los peatones que pasaban, o, a veces iba a tropezar con los agujeros de mantenimiento (las coladeras), pero hizo caso omiso de todo esto y continuó siguiendo a Hera lo más rápido que podía.

-Hey Hera, ¿las chicas están bien?

-Sí, están a salvo~.

Hera respondió de una manera muy despreocupada. Taiyou respondió al comentario de Hera con un “¿de verdad?”, Y como era de esperar, estaba preocupado por el bienestar de las chicas. Escucharlo de Hera era una cosa, pero a menos que realmente lo confirmara con sus propios ojos, no era posible para Taiyou sentirse aliviado.

Mientras mantenía esos sentimientos dentro de él, Hera fue guiándolo hacia un lugar que estaba profundamente familiarizado.

-¿No es este el apartamento donde vivo?

-Sí desu〜. ummm……. (Nt: desu- verbo ser o estar, lo dejo así porque se ve mejorJ)

Hera estaba flotando en el aire y mirando alrededor buscando a las tres hermanas. Antes de que fuera capaz de encontrarlas, ellas mismas dieron su aparición.

-¡Taiyou-san!

A pesar de que sólo se escuchó una sola voz, esta era la especialidad de ser capaces de hablar al mismo tiempo que tenían. Inmediatamente después, las figuras de las chicas podían ser vistas corriendo desde la sombra de un edificio.

Eran las peculiares trillizas idénticas.

Las tres personas con la misma cara: Kotone, Suzune y Kazane aparecieron simultáneamente y corrieron hacia Taiyou.

-¡Uwaaa!

Se pusieron muy cerca de él y todas a la vez se abalanzaron sobre él. Presionado por el peso combinado de las tres chicas Taiyou puso la parte inferior del cuerpo un poco tensa.

Debido a la acción brusca de las chicas, logró perder el equilibrio; se encontraba en una posición en la que las tres chicas estaban encima de él como si fuera una especie de mesa. Crash, Boom, bang! Sonidos como estos se escucharon cuando cayó al suelo.

-Uwaaaannn, ¡Taiyou-san…Taiyou-san!

Kotone dijo varias veces su nombre en voz alta. Ella estaba sostenida a su mano derecha firmemente como una niña infantil.

Las otras chicas también estaban en una posición similar. La segunda chica más alta, Suzune estaba envuelta alrededor de su cintura como si fuera un niño pequeño y Kazane que era la más pequeña del trío se aferraba a su brazo izquierdo. Al estar firmemente agarrado como por una serpiente por las tres, Taiyou no podía mover ni un músculo y mucho menos tratar de levantarse.

No, si él realmente quería podía levantarse fácilmente, esto se debe a que, debido a que podía subir de nivel, su nivel de resistencia, citado por la chica blanca, está “más allá de las leyes de la naturaleza, un poder extraño” Si estaba lo suficientemente motivado para levantarse, podía soportar a las tres chicas que siguen pegadas a su cuerpo.

Sin embargo, él no hizo tal cosa. Anteriormente cuando se escapaban, Taiyou dijo a las chicas “Déjenme esto a mí, ustedes deben irse primero”, este tipo de palabras eran generalmente un precursor de la muerte de un personaje en muchas películas, y sin duda alguna, esto provocó que las chicas quedaran muy preocupadas por él.

Por lo tanto, dejó a las chicas hacer lo que quisieran por un rato.

-¡Kyaah!

De repente, Kotone dejó escapar un grito. Para comprobar lo que había sucedido Taiyou miró en su dirección, Kotone tenía una expresión de sorpresa en su cara mientras miraba la mano de Taiyou y su propia ropa.

Después de mirar la situación comprendió por qué ella estaba tan sorprendida.

La herida que recibió en la palma de la mano de la chica blanca aún no estaba completamente curada. Debido a que se apegó a su cuerpo demasiado cerca, había una masa pegajosa de color rojo sangre que se adjuntó a su ropa.

La cantidad de sangre que fluía de sus manos eran casi como una escena de terror donde los personajes manchaban de sangre todas partes por las ventanas de cristal. Ella lanzó otro grito.

-¡Koto-chan! ¡¿Qué pasa?!

-La mano de taiyou-san, es esto…. ¿Tal vez una herida de corte?

-El corte parece bastante profundo…. no, ¿no se podría infectar?

-Creo que está bien…. el corte está limpio. Suzu-chan, pañuelo.

-Aquí tienes.

Kotone recibió un pañuelo blanco de Suzune, lo dobló en capas y lo envolvió alrededor de las palmas de Taiyou. Ella procedió a envolverlo alrededor de sus brazos en varias capas y presionó firmemente para detener el sangrado.

-Itatatata, qu, ¿Qué están haciendo? (Nt: itatata- ouch)

Por favor soportarlo, voy a parar la hemorragia. Suzu-chan, Kaza-chan, ustedes sostengan su muñeca.

-¡Sí!

-¡Entendido!

Las dos escucharon a su hermana mayor y se tomaron la muñeca de Taiyou. Su agarre era tan fuerte como un tornillo.

-Chicas…. que están……

-Debido a que la herida no está sucia, podemos poner fuera la desinfección durante un tiempo más largo.

-Sí, primero tenemos que detener el sangrado.

-Si no lo hacemos, puede ser peligroso debido a la pérdida de sangre.

-Ahh… chicas ¿quieren detener mi sangrado aplicando presión?

Taiyou finalmente entendió sus acciones. Aunque la desinfección de la herida es también un proceso importante, cuando la gente normal pierde tanta sangre como él, lo más probable es que van a entrar en paro cardíaco y morir. La analogía de la desinfección es cómo, si no come alimentos durante 1 semana, la mayoría de los que puede pasar es que se morirán de hambre, sin embargo, si un humano no bebe agua durante apenas 3 días que van a morir, era similar a esto.

El concepto detrás de sus acciones fue precisamente para detener la hemorragia antes de la desinfección de la herida para hacer esta más tarde.

-Chicas, realmente son buenas en esto, ¿Dónde aprendieron esas cosas?

A pesar de que preguntó esto, las chicas no respondieron.

Esto no era que lo estaban ignorando, en realidad era todo lo contrario.

Estaban tan concentradas en su trabajo en darle cuidado que no podían responder. Estaban tan preocupados por él cuando vieron su herida que no podían oír su voz cuando habló.

Era casi como si estuvieran atendiendo a sus propias heridas……..no, había aún más dedicación que eso, estaban tratando desesperadamente de detener la hemorragia de sus palmas.

-…..Esto es realmente cálido.

De pronto, tal impresión se filtró de su boca.

Dijo esas palabras de forma espontánea, y desde el fondo de su corazón, realmente parecía que estaba lleno de calidez.

Kotone estaba aplicando presión sobre sus palmas, mientras Suzune y Kazane estaba presionando alrededor de la muñeca para frenar el flujo de la sangre. A pesar de que lo tomaron con tanta fuerza sus manos, se sentían muy cálidas para Taiyou.

De repente, comenzó a notar algo.

Las palpitaciones de un corazón que latía.

Era diferente de su propio latido del corazón. De las tres chicas, sus latidos se iban transmitiendo a él desde sus manos. Seguramente lo suficiente, a pesar de que había tres personas separadas las tres hermanas tenían exactamente el mismo ritmo cardiaco.

-Esto es solo una coincidencia ¿no?

Al principio no creía en su sincronía, pero pronto dejó tales nociones de imposibilidad. Esto se debe a que, las tres personas se movían al mismo ritmo y también tenían el mismo ritmo al atenderlo.

Era como ver una ola que se formaba encima de la otra. Sin embargo, la ola fluiría al mismo ritmo.

No era algo que podría ocurrir por pura casualidad.

“¿Será porque son trillizas?” pensó Taiyou.

Al mismo tiempo se sintió un poco incómodo. Esto se debe a que entre los cuatro de ellos había un latido que era diferente.

Era, por supuesto, su propio latido. Era al que estaba acostumbrado escuchar, sin embargo, era un ritmo diferente a las chicas.

Sabiendo que estaba interrumpiendo el ritmo de sus corazones con su pulso irregular se sentía un poco culpable.

Debido a esto, trató de poner sus manos lejos de ellas.

-Ahh……aun no te puedes mover.

Kotone utilizó más fuerza para regresar su mano a su lugar. Suzune y Kazane también siguieron su ejemplo y mantuvieron firmemente su muñeca mientras volteaban su mirada hacia él.

-… Mi error.

Mientras se disculpaba una vez más, recordó la sensación agradable de las manos que lo estaban tomando.

Sus manos eran suaves, y bastante cálidos. Esta fue una experiencia que nunca sintió antes en su vida.

Ya no era la fría mano que perdió mucha sangre, ahora era una mano que estaba llena de emociones.

-…….

Silenciosamente tomó la mano de Kotone de regreso y la puso encima de las otras dos manos que tenía encima.

-¿Taiyou-san?

-Gracias.

Aunque era embarazoso para él decir estas cosas, se las arregló para sacar las palabras. Lo más probable era que las tres hermanas no necesitan realmente este tipo de palabras.

Sin embargo, se sentía como la sustancia extraña que…molestaba a su existencia armoniosa.

Si él no decía palabras de agradecimiento, pensaba que estas no iban a poder transmitirlas adecuadamente, eso por eso que dijo eso.

Cuando él les dio las gracias, las tres hermanas comenzaron a ponerse nerviosas.

-Las personas que tienen que agradecer algo somos nosotras.

-Así es, nos salvaste de esas personas.

-Si no hubiera estado ahí, nos habríamos convertido en conejillos de indias en este instante.

-Ahh, eso también es cierto.

En realidad, no se atrevía a admitir que les había dado las gracias por una cuestión diferente, por lo que sólo pudo estar de acuerdo con ellas.

Pensó que si hubiera dicho la verdadera razón se hubiera sentido patético.

Es por eso que sólo optó por tomar sus manos con un poco más de fuerza.

Más que la cantidad de fuerza que puso en su agarre, su agarre se llenó con sinceridad.

Por un rato, todo lo que hicieron fue aferrarse a las manos del otro.

Fue en medio de la noche en la zona residencial, justo en frente de la entrada de su apartamento.

Un chico y tres chicas estaban sentados en el suelo, mientras que tenían sus manos juntas entre sí.

Si ellos fueron vistos por algunos peatones probablemente serían vistos como gente rara, pero por suerte en este momento de la noche, nadie pasaba por la calle.

La cantidad de tiempo que estuvieron allí era incierta, pero fue suficiente para que el suelo enfriara sus traseros.

Mientras tanto, parece que el tratamiento de emergencia de las chicas ha comenzado a trabajar y el sangrado de las palmas de sus manos se había detenido.

Sin embargo, incluso cuando se detuvo el sangrado, las cuatro personas continuaron sin separarse de las manos.

Las chicas fueron capaces finalmente de voltear sus ojos fuera de sus palmas con la hemorragia ya detenida. Era como si estuvieran esperando a que el sangrado se detenga antes de que desviaran la mirada.

Al ver este tipo de reacciones, pensó que las chicas eran muy dulces y demasiado buenas para alguien como él. Incluso ahora, quería abrazarlas.

Él realmente quería, pero no podía hacerlo en ese momento.

Taiyou era un chico joven peculiar que vivió con un conjunto de reglas muy exigentes.

Si quería estar junto a las chicas, primero tendría que transmitir su idea a la otra parte, y sólo después de alcanzar una resolución sobre el problema se atrevería a hacer un movimiento en ellas. Mientras pensaba este tipo de cosas, miraba hacia abajo mientras hablaba con las chicas.

-Chicas, ¿qué quieren hacer de ahora en adelante?

-¡Nosotras queremos estar junto con Taiyou-san! x3

Las tres hablaron con su coro usual.

-Gracias, pero eso no es a lo que me refería. Lo que realmente quiero decir es sobre lo que podemos hacer con el fin de realizar nuestros objetivos. Con el fin de que estemos juntos, tenemos que solucionar el “problema” que ustedes se enfrentan y llegar a una buena solución.

Al escuchar las palabras Taiyou las tres chicas se miraron el uno al otro, y miraron hacia el suelo mientras que pensaban en silencio.

Esta pregunta era demasiado difícil para responder para ellas y no podían encontrar una solución.

En esto realmente no podía ayudar. En cualquier caso, su oponente en esta ocasión era en realidad su verdadero padre. No importa qué tan antipático era, o lo extravagante que su comportamiento era hacia ellas. Naturalmente, estas chicas puras realmente no podían actuar en contra de su propio padre.

Para estas tres chicas, su padre era una existencia irracional.

Por un lado, le veneraban como si fuera un dios, pero, por otro lado, su existencia puede llegar a ser similar a la del diablo.

-Bueno…me pregunto qué deberíamos hacer.

-En ese caso te puedo dar una buena solución.

-Junishima…Sakura………

Su nombre fue llamado suavemente en voz baja.

Antes de que él se diera cuenta, Sakura estaba delante de él y todos los pelos de Taiyou se pusieron de punta.


Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16

3 pensamientos en “Capítulo 15: Es la fundación de un harem si se te acercan tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s