Capítulo 16: Lo que es protegido

Capítulo 15Índice – Capítulo 17


Con la aparición de Junishima Sakura, el problema de las chicas que no podían resolver se vino justo en frente de ellos. Confirmando que Sakura está aquí, Taiyou pensó que tenía que proteger a las tres chicas, sin embargo, incluso antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar, las tres chicas soltaron sus manos.

Suzune y Kazane se pusieron en frente de él y Kotone, siendo la mayor, estaba de pie en la parte delantera de sus hermanas como si estuviera tratando de proteger a todos ellos con su cuerpo.

Sus acciones no fueron planificadas anteriormente, sin embargo, no mostraron la más mínima duda a la hora de saltar delante de Taiyou.

Sin titubear saltaron enfrente de su adversario, las chicas tenían una firme resolución y se ofrecieron como voluntarias a sí mismas para convertirse en su escudo. Taiyou entendió sus buenas intenciones.

Sin embargo, él no iba a dejar que ellas hagan lo que quisieran. Taiyou creía que estaba siendo protegido por las chicas sólo porque él sufrió heridas leves, no era algo que podía aceptar, como un hombre pensaba que debía hacer algo.

Pensando en tales cosas, Taiyou tiró suavemente a Kotone hacia atrás y dio un paso adelante frente a las chicas para reemplazar su posición.

—¡Taiyou-san!

—Estoy bien, gracias a ustedes ha parado mi sangrado.

Después de que les mando una sonrisa a las chicas, su línea de visión, una vez más volvió a centrarse en Sakura.

Su aspecto no había cambiado en absoluto desde la última vez que se encontró con ella. Su corazón frío y penetrante sonrisa, la falda estrecha que llevaba e incluso la atmósfera que emanaba eran todos iguales. Había sólo un aspecto en ella que era diferente al anterior.

Su factor de intimidación se elevó a otro nivel. Era como si se enfrentaba a una especie de un jefe  de un juego de rol que aparecen para bloquear su camino cada vez que se alcanza una determinada meta.

Taiyou lideraba la vanguardia y se enfrentó con la frente en alto.

—Tú, ¿estás sola?

Mientras decía esto, él estaba mirando alrededor— estaba buscando Hera, después de encontrarse hizo un intercambió de miradas con ella para comunicar algo.

—¡Entendido desu~!

Después de su intercambio secreto Hera le hizo un saludo a Taiyou y voló en el aire y se fue. Hera parecía haber entendido que Taiyou quería que explorara alrededor de la zona. Después de que ella voló alrededor de la vecindad, miraba a Taiyou e hizo un símbolo del círculo en la parte superior de su cabeza con sus manos. (Nt: un círculo en Japón se usa comúnmente como un símbolo positivo significa OK / bueno / nada malo)

—Sí, estoy aquí por mi cuenta.

—……..Así parece, ya que no “siento” a ninguno de tus guardias alrededor.

Haciendo uso de la información que obtuvo de Hera, trató de intimidar a Sakura.

—¿Oh? Yo no sabía que tenía esa habilidad.

—Nunca se sabe, lo que acabo de decir puede haber sido sólo un farol.

—Eso no puede ser verdad. Parecías demasiado determinado sobre tu declaración. Si me estás diciendo que lo que dijiste era un farol, entonces sin duda tiene las cualidades para convertirse en un gran actor.

—No me gusta mucho el aceite de oliva que digamos, ¿sabías?

(Nt: Esta expresión se trata de cómo los japoneses beben un poco de aceite de oliva antes de salir a tomar con el fin de llenar sus estómagos para que no se emborrachen (no siempre funciona jaja). Si se es un actor en Japón, se tiene que tomar algo y socializar con los productores, esa es la norma)

—Qué pena, ese es uno de los aspectos críticos del trabajo.

Ambos estaban en “sonrisas cruzadas” el uno al otro, mientras intercambiaban una conversación superficial.

—No te preocupes, no estoy aquí para luchar contra ustedes. En realidad, es más como si no pudiera interferir.

—¿No puedes?

—Todos mis subordinados están actualmente heridos y no son de ninguna utilidad para mí, además, el respaldo que proporcionaba mi organización con los fondos ha desaparecido misteriosamente sin ninguna razón. El padre de las niñas estaba gritando y quejándose de una u otra cosa, pero el hecho es que no tengo ninguna pieza de ajedrez más bajo mi control, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

—¿No te estás dando por vencida demasiado fácil?

—¿Quién sabe? Tan sólo pudiera ser que te estoy jugando una trampa, mientras que mantengo algo bajo la manga.

—…………Si lo que acaba de decir era sólo un acto, sería un placer ser engañado.

Parecía como si ella también estaba tratando de jugar algunos trucos en su mente, y ella fue capaz de construir una mentira creíble en un instante. En términos de ser capaz de manipular psicológicamente a un rival, pensó que ella era por lo menos una o dos veces mejor que él.

Aunque en un principio….. Él era el que trata de confundirla con sus habilidades de conversación ingeniosa, de hecho él fue quien comenzó a sentirse absorto por su calma.

Taiyou se tragó sus preocupaciones y le preguntó directamente a ella una vez más.

—Me estás diciendo que en realidad estás sola, ¿verdad?

—Lo juro por el nombre de mi familia Juniishima.

—Tu sonrisa parece poco fiable, no creo que te pueda creer.

—Fufufu.

—Entonces, por favor ilumíname del por qué has venido sola.

—¿No se me permite venir por mí misma? Incluso si soy yo sola, nunca se sabe…podría ser capaz de derrotarte y llevarme lejos a las chicas por mí misma.

—…En realidad no te ves tan fuerte para mí.

Una vez más, le dio un buen vistazo a Sakura. Tenía unas piernas asesinas que probablemente podrían estrangular hasta la muerte. Pechos que estallaran fuera de su ropa en cualquier momento…. y por si fuera poco, su estilo general era como una modelo.

A pesar de que puede haber sido demasiado presuntuoso de su parte decirlo, su cuerpo no se parecía en nada a un guerrero experimentado.

—Podría decir lo mismo de ti, tu cuerpo no se ve como si pudiera destruir las paredes.

—Muuu……

Taiyou se quedó otra vez sin palabras. Estas palabras puede que también se apliquen a la chica blanca (Shirokiyami). En primer lugar, la apariencia de la chica blanca también se veía frágil y delicada, como si pudiera ser arrastrada por el viento.

Por eso decidió que las personas no podían ser juzgadas por su apariencia.

En tal caso, Sakura teniendo un potencial de guerra ya no era tan irrealista……… Taiyou retomó su posición de combate y vigiló cuidadosamente los movimientos de Sakura.

—¿Oh? ¿Finalmente estás creyendo en mis palabras? ¿No te parece que estás siendo engañado fácilmente?

—……….Aun así, no hay ninguna desventaja en tomar precauciones.

—Es razonable.

Durante un rato, los dos se estaban mirando fijamente el uno al otro en silencio.

Hera y las tres hermanas, todos estaban observando con suspenso a lo que sucedería a continuación.

—Fufu, dejemos esto así por hoy.

Sakura sonrió con gracia.

—Debido a que soy realmente débil. No tengo ningún poder de batalla individual. Si pudiera hacer algo, sería dar una palmada a las mejillas de alguien con un montón de dinero.

—Que técnica tan barata. (Nt: refiriéndose al soborno)

—Si se puede lograr un resultado deseable y lograr mis metas, sin importar los métodos, creo que es bueno usarlo.

—Estoy completamente de acuerdo con esa declaración.

—Fufu, ¿no estamos nosotros dos inesperadamente teniendo un juego con el otro?

—De la forma en cómo estamos ahora, es más probable es que vayamos a crecer odiándonos.

—Incluso si es así, esto también podría ser un desarrollo precioso.

Mientras decía estas cosas, Sakura tenía una sonrisa en su rostro cautivador.

Taiyou de repente se dio cuenta de que fue absorbido por la conversación de Sakura una vez más. Tenía una manera de extasiar a la gente con sus palabras.

A pesar de que era algo molesto, no se sentía como si hubiera sido desagradable conversar con Sakura. De hecho, a él le gustaban mucho las conversaciones ingeniosas que compartía con ella.

Si sólo se hubieran podido reunirse en diferentes circunstancias…. uno donde las tres hermanas no estaban involucradas, las cosas pudieron haber sido diferentes entre ellos— Mientras pensaba estas cosas:

—¡Taiyou-chan, Taiyou-chan!

Hera comenzó a entrar en pánico de repente, y ella voló frente a Taiyou. Como él era incapaz de responder efectivamente a Hera con las palabras, él se limitó a mirarla con una mirada que decía: “¿Qué está mal?”.

—¡Taiyou-chan estás siendo apuntado! Allí, y hay……  incluso en la azotea, hay tantas personas, ¡con rifles de francotirador todas ellas dirigidas hacia ti!

—¡tsu!

Taiyou cambió de expresión, y volteó inmediatamente hacia las direcciones que Hera le señaló.

—¿Oh? Con el tipo de cara que tienes parece que actualmente te has dado cuenta de lo que está pasando. Qué persona tan interesante eres— Aunque puede ser un poco tarde.

—¡Tienes francotiradores!

—Eso es correcto. Entonces, sin necesidad de explicártelo…. entiendes en qué posición estás ¿cierto?

—Tus acciones son demasiado exageradas, usando un movimiento tan encubierto.

—Es usted quien es incapaz de ver lo importante que es esto. Si podemos establecer un método en el que podamos hacer que una mujer se quede permanentemente joven, la cantidad de dinero que se podría obtener no está en las meras cien millones, se traduciría en beneficios superior a un billón de dólares. Frente a una gran suma de dinero “es inevitable” que las meras palabras no puedan resolver el problema.

—…El hecho de que tu argumento es tan convincente me hace sentir irritado.

—Fufu, ahora que parece que te tengo completamente acorralado con todos los francotiradores apuntándole, ¿Cómo desea continuar?, me pregunto ¿Tiene el poder para esquivar las balas?

—……

Taiyou estaba en silencio, ese tipo de poder……… ahora no poseía la capacidad de salir de esta situación.

Al ver a Taiyou sin mover un músculo, las tres hermanas comenzaron a hablar.

—Taiyou-san, ¿qué quiere decir con eso?

—¿Un francotirador…?

—¡¿Te están apuntando?!

—Ustedes chicas no se deben preocupar, ninguno de mis hombres les va a disparar a ustedes.

Sakura dijo tales cosas con su expresión habitual.

—Desde que te conocí, esto puede ser la cosa más digna de confianza que has dicho.

Taiyou pensó que Sakura era una persona muy inteligente, era el tipo de persona que podría ser meticulosa en su acercamiento a la consecución de sus objetivos y era cierto que ella no quería que las chicas fueran heridas.

En otras palabras, porque las quería como “sujetos de prueba” la seguridad de los cuerpos de las tres hermanas estaban probable garantizada.

—No puedo decir que no me gusta tu forma de pensar, como era de esperar, parece que somos bastante compatibles. Si no fueras mi enemigo, sería suficiente para que yo quisiera ir a una cita contigo.

—Esa afirmación es una completa mentira ¿no es así?

—¿Oh? ¿No pude conseguir que me crea esta vez? Fufu, supongo que estoy cosechando lo que siembro después de todo.

Mientras le daba una sonrisa que contemplaba tranquilamente a Taiyou. Sus pupilas se contrajeron, como diciendo a Taiyou “Bueno, ¿qué vas a hacer ahora?”.

Taiyou estaba pensando.

Acerca de lo que podía hacer para superar esto, aunque sea por una pizca. Estaba buscando desesperadamente una solución… Sin embargo, no importaba lo duro que pensó, no podía averiguar qué hacer. Él no tenía absolutamente ningún método de tratar con los especialistas de larga distancia.

En conclusión, no había nada que pudiera hacer en la situación actual.

Sentía la desesperación arrastrándose y sus pensamientos comenzaron a oscurecerse.

El objetivo de Sakura es secuestrar a las tres hermanas. Por otra parte, no podía detenerla.

Es decir que, o bien le disparaban por resistirse y las chicas serian secuestradas, o sólo podía estar allí y no hacer nada mientras se llevaban a las chicas justo en frente de él.

Esas dos miserables opciones eran las únicas que podía tomar justo ahora.

A pesar de que las cosas podrían hacerse de diferentes maneras, ambas darían lugar a las chicas secuestradas. Si esas eran las únicas dos opciones, pensó que sería más lógico chupar sus pulgares y obedientemente entregar a las chicas…

“¿Qué estoy pensando?”

Taiyou despejó su cabeza sacudiéndola, y tiró tales pensamientos negativos de su mente.

Al ver tal reacción en Taiyou, Sakura dejó escapar una leve sonrisa y levanta la mano por encima de su cabeza. Sakura reunió su pulgar y dedo medio juntos, y se preparó para chasquear los dedos.

Con ese tipo de señal, era obvio que la bala estaba a punto de llegar desde la ubicación que Hera señaló tan pronto como Sakura haga clic en sus dedos.

“¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer?”

—Te preguntaré una última vez, ¿No le gustaría amablemente entregarme a las chicas?

A pesar de que se le preguntó, Taiyou tenía los labios herméticamente sellados.

No pudo encontrar la respuesta…no podía responder a esta pregunta.

En ese momento, las tres chicas como trataran de proteger a Taiyou, lo rodearon por todos lados. Sus caras se llenaron de determinación.

—Regresen chicas, ustedes no tienen que hacer algo como esto.

Las chicas hicieron algo que era innecesario para Taiyou. Originalmente su seguridad fue supuestamente garantizada por Sakura, y no quería que esto cambie.

Por lo tanto Taiyou les iba a decir que retrocedieran y empujar suavemente a las chicas a un lado.

Sin embargo.

—¡Taiyou-chan!

Hera llamó repentinamente a Taiyou como si hubiera descubierto algo nuevo.

—Debes besar a estas chicas~.

Lo que oyó salir de la boca de Hera era una proposición completamente absurda.


Capítulo 15Índice – Capítulo 17

4 pensamientos en “Capítulo 16: Lo que es protegido

  1. muy biien calma trankilizate….IMPOSIBLE se quedo en lo mejor…..plan para mañana ir a casa del traductor con una antorcha una soga una silla y un portatil y un latigo obligarle a traducir decidido….XD

    pd:Gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Riaru c16!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s