Capítulo 17: Tres besos

Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18


— ¿Qué haces quedándote ahí parado~? Rápido, debes darle a cada una un beso~.

Hera estaba de pie gritándole, sin embargo, Taiyou tenía una cara que decía “¿Por qué me estás diciendo que haga ese tipo de cosas tan de repente?”, mientras estaba mirando a Hera.

Esto definitivamente no era el momento y el lugar para este tipo de cosas, y no estaban en una relación de amantes tampoco.

— Rá-pi-do~, debes besarlas~.

Incluso después de que él la miró ferozmente ella no se intimidó, en lugar de eso miró directamente Taiyou, y casi como si tuviera ocho ojos como un insecto lo incitó sucesivamente.

Cuando fue a esta medida se imaginó que debía haber algún tipo de razón del por qué Hera estaba actuando de esta manera.

Diciéndole que tenía que hacer tal cosa extraña y en este preciso momento.

Pensó que podría tener algún significado, por lo que se volvió hacia las tres hermanas.

En ese momento, todas sus dudas desaparecieron y sus vacilaciones se despejaron.

Kotone, Suzune y Kazane.

Aunque sólo fue por un instante, las tres chicas se encontraron con los ojos de Taiyou.

El mismo ritmo, la misma longitud de onda.

En ese instante las tres hermanas miraban a Taiyou con la misma mirada en su rostro.

Estaban llenos de adoración y determinación.

En el momento en que Taiyou vio esos ojos que tenían todos sus sentimientos condensados en ellos, el corazón de Taiyou soltó un latido.

Hay ciertas personas que sólo pueden aprender si ponen el esfuerzo, y en este momento, era una de esas cosas que la gente podría entender naturalmente cuando llega el momento.

La mirada sincera de las tres chicas le miraban, él instintivamente sabía lo que significaba.

Era el tipo de mirada que significaba que sacrificarían todo por la persona que amaban, estaban llenas de esa clase de determinación.

Ese era el verdadero color de su apariencia.

Encanto: 65 535.

La razón por la que las chicas se sintieron tan fuertemente hacia él fue sin duda debido a la influencia de esta habilidad. Definitivamente, no por su propio atractivo o encanto.

Incluso Taiyou podía discernir algo tan simple como esto y no era lo bastante tonto para malinterpretarlo.

Incluso si ese fuera el caso, el hecho de que estaban dejando Taiyou en sus corazones en esta coyuntura también era inconfundible. Este fue un fenómeno que sucedió por un hecho.

(Nt: coyuntura: conjunto de circunstancias, hechos importantes, contingentes y cambiantes que determinan una situación. Para el que no sabe que significa :v)

“En ese caso, al menos. Quiero compensar sus sentimientos sinceros y darles todo de mi también.”

Taiyou, en silencio, movió sus manos y las entrelazó alrededor de la cintura de Kotone, la atrajo hacia él y la abrazo con sus brazos.

Kotone no esperaba que esto sucediera en absoluto y su rostro empezó a temblar.

Justo así, ¡él le dio un beso!

— ¡tsu!

Al principio se sintió muy sorprendida y abrió los ojos, pero pronto se derritió entre sus brazos, y aceptó todo. Ella envolvió sus brazos alrededor de su espalda, y ella le confió su mente y cuerpo a Taiyou.

— Koto-chan….

— Eso se ve bien……

Mirando a su hermana mayor con Taiyou, las hermanas empezaron a murmurar en un tono intoxicado.

Sus sentimientos salieron incontrolablemente y se convirtieron en palabras.

Después de un buen rato, su beso finalmente había terminado. Las dos chicas tenían los labios ligeramente abiertos, y como si se desmayaran, soltaron un suspiro caliente de sus labios.

— Gracias Kotone.

Después de oír su voz, las piernas de Kotone empezaron a vacilar y como si perdieran la fuerza para seguir en pie, se deslizó lentamente hasta el suelo.

Después fue el turno de Suzune. Se volvió hacia ella y la abrazó tiernamente sobre sus hombros mientras ella estaba de pie en la punta de sus dedos y frunció los labios.

Al cabo de un rato terminó el beso, y al igual que su hermana, las piernas de Suzune comenzaron a balancearse y ella se sentó al lado de Kotone en el suelo.

Por último, fue el turno de Kazane. Aunque al principio se sentía culpable por besar a Kazane ya que sentía que estaba cometiendo un crimen (Nt: recordar que parece una niña se primaria, ¿en serio son tan pequeños los japoneses?), ahora mismo, más allá de esos sentimientos, él realmente se sentía como si ella fuera preciada para él.

Taiyou se apoyó sobre una rodilla, y justo como besó a las otras dos, también besó a Kazane.

Los labios de Kazane le estaban esperando tanto como las otras dos. Y su corazón latiendo también era igual que las otras dos.

“Si sigo besándolas, o si puedo ir al siguiente nivel y hacer algo por encima del beso, ¿las chicas se comportarían de la misma manera? … y, ¿podrían compartir las sensaciones que sus cuerpos experimentan? Si pudieran compartir ese placer entre ellas, la experiencia sería seguramente maravillosa”, pensó Taiyou.

Mientras pensaba en esas cosas, se separó de sus labios con renuencia y Kazane se unió a sus dos hermanas cayendo al suelo.

Ahora, con esto…

— TE RE RE TE TE TE ♪ ¡Taiyou-chan has subido de nivel〜!

— ¿¿Qué??

El ambiente era amoroso e incluso Sakura se vio afectada por ella mientras miraba atentamente la escena entre ellos mientras ella tragaba suavemente la saliva que sostenía en su boca debido a la tensión.

Eso fue despejado lejos cuando Hera hizo su usual anuncio rítmico y cómico.

Fue un desarrollo completamente inesperado para él, elevar su nivel era lo último que Taiyou esperaba que sucediera.

Observando la subida de nivel de Taiyou, Hera tenía una expresión emocionada en su cara.

— Con esto has alcanzado el nivel 5 desu~. ¡Y…! Como un privilegio de alcanzar el nivel 5, se le permite aprender una nueva “habilidad”~.

— ¿Acabas de decir “habilidad”?

— Sí desu~, dependiendo de la persona y su nivel cada uno tiene diferentes” habilidades “que pueden adquirir, ¡el Taiyou-chan actual tiene una opción de tres habilidades únicas! ~. Desde aquí sólo se le permite elegir una, kay~.

De manera similar a la sensación que sentía cuando su estado apareció directamente en su mente, una serie de caracteres repentinamente surgió directamente en su cerebro.

  1. Habilidad Activa: Súper Armadura.
  2. Habilidad pasiva: Aumento de la experiencia.
  3. Habilidad pasiva: inmunidad a larga distancia.

Como Taiyou es un jugador ávido que en realidad elevó a muchos de sus personajes al nivel máximo, los términos que aquí se exponían le parecían familiares, además, podía imaginar los efectos que cada “habilidad” iba a darle.

Normalmente, siguiendo su camino habitual, habría querido optimizar la cantidad de puntos de experiencia que podría obtener y sin duda elegiría “Aumento de la experiencia”. Sin embargo ahora era completamente diferente.

“Recursos” para un “fin”, era un hombre que podía distinguir claramente entre los dos y lo que necesitaba en este momento era una manera de salir de la situación.

— Elijo inmunidad a larga distancia.

— Sí desu〜.

Cuando ella dijo esto, el cuerpo de Taiyou  comenzó a brillar en un destello de blanco como una cámara flash… se desprendió poco después.

— ¿Ya está hecho?

Miró las palmas de sus propias manos, sus apariencias exteriores….no es ni siquiera su apariencia exterior, ni siquiera la persona misma era capaz de distinguir exactamente lo que cambiaba dentro de su propio cuerpo.

— Sí desu~, Taiyou-chan ha adquirido la habilidad “Inmunidad de Larga Distancia” como su primera habilidad; es una de las habilidades más fuertes, es capaz de hacer que los rifles de asalto sean inútiles contra ti.

— Aunque en realidad no siento algo diferente sobre mi cuerpo.

Taiyou asintió y volvió a mirar hacia Sakura.

— Te hice esperar ¿no es así?

— …… ¿Qué pasa contigo, de dónde salió toda esta confianza de repente?

Sakura lo observó con atención. Para Sakura, que era incapaz de ver lo que acababa de ocurrir mientras Hera era invisible para ella, era natural que sintiera que algo estaba claramente fuera con Taiyou.

— ¿Mi confianza brotó de repente? …….bien, en cierto sentido, supongo que podrías ponerlo de esa manera.

— No me vas a decir que cuanto más besas más fuerte te volverás ¿cierto?

—  ¿Qué pasa si digo que ese es exactamente el caso?

— ……………….

Sakura echó un rápido vistazo a Taiyou, y ella deliberadamente hizo clic en sus dedos.

—  …….Oh.

Las balas aparecieron de la nada y volaron en la dirección de Taiyou, golpeó con precisión ambas manos y ambos pies en rápida sucesión. Técnicamente, si eso golpea a una persona normal, se quedaría con agujeros, hemorragias y sangre que fluyendo como un río.

Sin embargo, esto no le sucedió a Taiyou. De hecho, las balas que golpearon a Taiyou no hicieron absolutamente ningún sonido, fue como si la bala fuera aspirada por un algodón y cayó sin causar ningún daño hacia el suelo.

Inmunidad a Larga Distancia. Taiyou inmediatamente sintió la cantidad de poder que esta habilidad le dio, y su mente saltó a las infinitas posibilidades que se le presentaban.

Pero, silenciosamente, mantuvo tales palabras dentro de su propia boca.

—  Eso fue impresionante, fueron capaces de golpear con precisión mis cuatro miembros. Ellos estaban apuntando a mis partes no vitales y tratando de inhabilitarme con la mayor rapidez y eficacia posible sin matarme.

— T, tú, ¿qué eres exactamente?…….

—  ¿Quién sabe? Podría ser que soy una especie de personaje con ventaja.

Taiyou sonrió maliciosamente mientras arrojaba otro farol hacia Sakura.

Él fue capaz de pensar las cosas con calma.

“Gracias a la habilidad de “inmunidad de larga distancia” fui capaz de eliminar la carta de triunfo de Sakura que es el escuadrón de francotiradores y hacerlos completamente inútiles. Sin embargo, si alguien como esa chica blanca aparece con una Katana para cortarme, la situación se invertirá como una pizca de un solo golpe. Después de todo, la inmunidad de larga distancia no me ayuda mucho en combate cuerpo a cuerpo.”

Por lo tanto, lanzando este tipo de farol, forzó a que Sakura revelara su mano.

Taiyou recordaba los eventos anteriores en los que fue capaz de discernir sus verdades de sus mentiras y le venció en su propio juego de farol.

— Ah, déjame decir una cosa. Incluso si soy golpeado por una bomba nuclear, probablemente podría escapar ileso.

Estiró su farol hasta el extremo, proclamando algo que suena completamente ridículo.

— Está bien ahora~ Todos ellos se han ido desuyo.

Hera se había acostumbrado a buscar para Taiyou. Al oír su informe, Taiyou fue finalmente capaz de soltar la tensión que acumuló.

—  ¿Es eso así? Gracias, gracias a ti nos salvamos.

—  Ufufu〜

—  Sin embargo, esta vez no fue tan difícil subir de nivel, todo lo que necesitaba eran tres besos ¿verdad? Quiero decir, literalmente sólo fueron tres veces, ¿sabes? Si se compara con la cantidad de veces que tuve que girar la moneda una y otra vez, que fue alrededor de unas 10.000 veces, ni siquiera puede ser una comparación.

—  Eso no es muy cierto desuyo~, esos no fueron tres besos, fueron tres personas diferentes a las que besaste〜. Bueno, para ser honesta, la cantidad de personas que alcanzan el nivel 5 en este mundo es un porcentaje muy bajo~. Incluso si alcanzan el nivel 5, suelen ser muy lentos. 90 por ciento de la gente suelen abandonar después de alcanzar el nivel 5 o regresan a tratar de ganar experiencia al golpear las paredes~. Bueno, en realidad no se puede obtener ninguna experiencia de puramente golpear las paredes por lo que la mayoría de ellos también terminan desertando.

— Ahh… Si lo dices así, parece una cosa increíblemente difícil de lograr.

Taiyou sonrió con ironía, se suponía que eso significaba que la suerte debía estar de su parte para que fuera tan fácil para él.

—  Así es, Taiyou-chan es un tipo muy afortunado desuyo~

—  No estoy muy segura de lo que está pasando, pero, pudimos ser de ayuda para Taiyou-san ¿verdad?

Kotone habló, y las otras dos chicas también se unieron a la conversación.

— Oye umm, ¿esto significa que, si te besamos aún más, vamos a ser aún más útiles?

— ¡Si ese es el caso vamos a hacerlo! ¡Quiero hacerlo más!

—  Es una lástima, pero cada nivel requiere de una acción diferente, esta debe ser hecha para acumular la experiencia desuyo~.

— Es así……tsk.

—  Está bien Koto-chan, aunque no sea de ningún uso, todavía podemos besarlo cuando queramos.

—  O más bien como que debemos hacerlo ¡Quiero hacerlo más!

—  ……… ¡¿Esperen un minuto?!

Taiyou había dejado que toda la tensión en su cuerpo se disipara, y a la mitad de la conversación  las chicas estaban distraídamente mirando al espacio, sin embargo, pronto se dio cuenta de que había algo extraño. Extendió la mano e interrumpió las conversaciones de la chica.

— ¿Qué pasa? 〜.

— ¿Cómo es que son capaces de conversar normalmente con Hera?


Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18

3 pensamientos en “Capítulo 17: Tres besos

  1. Pingback: Riaru c17 y 18!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s