Capítulo 2: Los altos y bajos de un juego de niveles

Capítulo 1ÍndiceCapítulo 3


Antes de que conociera a Hera, Taiyou era un estudiante de secundaria muy normal.

 

Para los exámenes, por lo general estudiaba en el último minuto, cosa que evitaba que reprobara. Para las clases de ejercicio físico, apenas podía mantenerse al día con los estudiantes de atletismo, por lo que no era un obstáculo.

 

Su rostro también era muy normal… Además pensaba que no había ninguna posibilidad de conseguir una novia y cada año el día de San Valentín y de Navidad él estaría solo.

 

Él fantaseaba con tener una amiga de la infancia quien le prometiera casarse o incluso ser invocado en otro mundo por una hermosa chica con el cabello rosa (bishoujou) y que lo tratara como un animal doméstico.

 

Si eso llegara a suceder sería como hacer un home run para Taiyou. Lamentablemente para él no hubo un solo evento que cambiara su vida.

 

Por eso, hoy como siempre, para él, las vistas, gustos, olores, sensaciones y sonidos que experimentará van a ser justo como cualquier otro día… Al menos así se suponía.

 

En la mañana, Taiyou estaba vestido con su uniforme de escuela y mientras iba caminando a la escuela estaba jugando con su teléfono.

 

Él adquirió este teléfono ayer, y era anunciado como el modelo más nuevo y robusto que contaba con una gran garantía para el cliente.

 

La pantalla no tenía un solo rasguño y en la pantalla estaba una mujer espadachín con un aspecto de fantasía occidental, esta guerrera se movía fluidamente mientras luchaba contra un monstruo de color metálico.

 

Al caminar sin esfuerzo, Taiyou maniobró el personaje, y derrotó a cada uno de los monstruos metálicos que iban apareciendo.

 

En la esquina de su pantalla, se observó el nivel de su personaje. Era de un nivel de 254. Para él, el hecho que su nivel fuera tan alto representa que el juego era muy fácil.

 

「Buenos días Natsuno, ¿estás jugando ese juego de nuevo?」

 

「¿Hm? Oh, eres tu Nakajima. Buenos días.」

 

Debido a que una voz lo llamó, levantó su cara y apartó la mirada de su teléfono, y de pie junto a él vio a su compañero Kazuki Nakajima.

 

Él no es alguien cercano que puedas llamar amigo/compañero, en general Katsuki era una persona agradable que hablaba con todo el mundo, así que Taiyou también se acostumbró a hablar con él.

 

Como él siguió caminando lado a lado con Katsuki, aparto la mirada de su teléfono y siguió caminando.

 

「¿Qué juegas?… Espera, has estado jugando eso por décadas, ¿es un juego online?」

 

「No, es sólo un juego RPG habitual. Apenas existen funciones en línea disponibles.」

 

「Hee, ¿puedes realmente jugar un RPG normal durante tanto tiempo…? Eh, ¡¿tu nivel es demasiado alto?!」

 

「Realmente no es malo.」

 

Viendo el rostro sorprendido de Katsuki, él estaba bastante satisfecho con la reacción que estaba poniendo, y se sentía un poco orgulloso por lo que él había respondido.

 

「Este juego sólo puede subir a un nivel máximo de 255 antes de que el contador deje de subir. Lo más probable es que alcance ese nivel mañana.」

 

「¿Es así? Al parecer hay que tener mucha dedicación para subir de nivel. Eso es asombroso, además, si sigues subiendo de nivel, el último jefe será pan comido.」

 

「¿Eh? No hay tal cosa como derrotar a un jefe final, ¿sabes?」

 

Taiyou levantó su rostro y tenía una expresión que decía, 「¿Qué estás diciendo?」

 

「¿No se puede derrotar al último jefe? Entonces, ¿cuál es el punto de subir de nivel?」

 

「¿…Porque hay puntos de experiencia?」

 

「¡No entiendo el punto! ¡Es aún más confuso que escalar una montaña!」

 

Katsuki ferozmente había molestado a Taiyou.

 

「Es decir, si ni siquiera se puede derrotar a un jefe final, ¿por qué te esfuerzas tanto en elevar su nivel? ¿Es divertido?」

 

「Es muy divertido, porque cuando aumento de nivel en el juego, ¡soy mucho más fuerte!」

 

「Eso es cierto, después de todo, ese juego está hecho de esa manera.」

 

「Por esa razón es que lo estoy jugando.」

 

「¿?」

 

Al escuchar la respuesta de Taiyou, Katsuki inclinó la cabeza y tenía una expresión totalmente confundida en su rostro.

 

Aunque no fuera un asunto tan complejo, cuando Taiyou trató de explicar lo demás en detalle, todo lo que consiguió fue que él lo mirara raro, por lo tanto Taiyou no explicó nada más.

 

Él se quedó en silencio y siguió caminando, y siguió subiendo sus puntos de experiencia.

 

La mujer guerrera siguió derrotando a los monstruos de color gris oscuro.

 

Aunque la cantidad de experiencia que daba este monstruo no era tan alta, este monstruo en particular era fácil de derrotar, y dentro de este juego es la manera más eficiente de subir los puntos de experiencia.

 

Aunque no cuenta correctamente y no se puede decir con certeza, la cantidad de veces que ha derrotado a estos monstruos en particular son un aproximado de 10.000.

 

Sabiendo este hecho, más que un juego, era como una tarea. Sin embargo, a Taiyou no le importa este hecho en absoluto.

 

Aunque si fuera una tarea, si le permitiera subir de nivel, él con mucho gusto repetiría continuamente esta acción.

 

Él era ese tipo de ser humano.

 

Aunque Katsuki caminaba de lado a lado con él, Taiyou sólo estaba concentrado en su juego, por un breve momento. Vio a sus amigos cercanos, y levantó las manos para saludarlos.

 

「Buenos días, Kazane-chan, Kotone-chan y Suzune-chan. ¡Incluso hoy en día la belleza que muestran ustedes tres es multiplicada por 3! Oh por cierto, escuché esta conversación el otro día, escuché que porque ustedes son trillizas idénticas, tienen al mismo chico, ¿eso es cierto?」

 

Taiyou levantó la cabeza y se les quedó viendo. La gente que hablaba con Katsuki eran precisamente las tres chicas. Aunque son trillizas idénticas, son un poco diferentes de otros tríos, esto es porque son chicas muy famosas. No sólo eran realmente lindas, también son muy populares y tienen un estatus de celebridad.

 

Escuchando las palabras de Katsuki, Taiyou pensó, “si sólo pudiera conseguir una novia tan hermosa como estas chicas…” pero rápidamente se sacudió esos pensamientos de la cabeza.

 

Después de todo, él sólo era un ciudadano promedio, mientras que la otra parte era muy deseable, él pensó esto por unos segundos antes de volver a su propio mundo de juego.

 

Incluso en la escuela, Taiyou dedicaba su tiempo libre para subir de nivel.

 

Aunque hubo sólo un minuto de tiempo de descanso, inmediatamente sacó su teléfono, y dedicó su tiempo para matar una y otra vez el mismo monstruo con la guerrera.

 

Después de largos años de subir nivel, incluso cuando empezó un nuevo juego, pronto encontraría algún tipo laguna para subir de nivel y así encontrar y derrotar al monstruo que le diera más experiencia.

 

Incluso ahora, encontró el terrero de caza perfecto, que le daba la mayor cantidad de puntos de experiencia, y de esa manera concentró todos sus esfuerzos para pulir su nivel.

 

Justo después de la escuela, la cantidad de experiencia que acumuló en su personaje finalmente superó el 99%. Él calculaba que podría subir de nivel cada 30 minutos siguiendo sus métodos locos.

 

Para él, completar un juego no conlleva lograr que se complete la historia o derrotar al jefe final, se trataba de alcanzar el nivel más alto posible.

 

En otras palabras, porque estaba tan cerca de completar el juego antes sus ojos, su tensión natural se elevó hasta el límite.

 

Al igual que cómo iba a la escuela, tomó el mismo camino de vuelta a casa, caminaba como de costumbre mientras jugaba con su teléfono.

 

(Sólo un poco más… 99.51, 99.52, 99.53…)

 

Con cada monstruo derrotado ganaba 0,01% de EXP, en principio estaba subiendo muy rápido, sin embargo, ahora que está tan cerca de sus objetivos, contaba cada por ciento (%). Sus latidos se empezaron a acelerar, e hizo algo que normalmente no haría, confirmar cada vez que ganaba un punto de experiencia.

 

Él se entusiasmó, y se convirtió en todo lo que podría llenar su cabeza. (NT: En lo único que pensaba era en subir de nivel)

 

Debido a esto, las cosas que normalmente haría se deslizaron de su mente, y terminó por no hacerlas.

 

Lo que estaba haciendo recientemente fue totalmente abandonado.

 

Es decir, viendo a dónde iba. (NT: No está viendo el camino xD)

 

——DONN! (Efecto de sonido al chocar)

 

De repente su visión se oscureció, él golpeó algo delante de él, y al mismo tiempo se oyó un grito pequeño.

 

En ese momento de emoción, su teléfono se deslizó de sus manos sudorosas y desapareció.

 

「Ahh…」

 

Su teléfono salió volando como una parábola mientras volaba por el espacio y vio como todo este suceso ocurría en cámara lenta.

 

Es casi como si su mundo se hubiera detenido y una sensación de que algo malo estaba por ocurrir.

 

Él entendía que con su intuición, desesperadamente llegaría hasta la correa de su teléfono.

 

Sin embargo, su cuerpo no pudo mantener el ritmo. Aunque su cerebro estaba en un estado acelerado, él no era nada más que un ser humano.

 

Poco a poco la correa de su teléfono dejo sus dedos. Su intención era tomar el teléfono, pero su cuerpo no reaccionaba.

 

Sólo en su mente él era capaz de agarrar su teléfono. En poco tiempo, el teléfono había superado su trayectoria, y comenzó a caer—

 

——DOKA! BAKI BAKI BAKI! (Efecto de sonido al caer el teléfono y rodar por el suelo)

 

El teléfono que cayó en la carretera fue atropellado por un camión y destrozado en pedazos, él no podía creerlo con sus propios ojos ni procesar la información, así que todo lo que podía hacer era mirar asombrado los trozos del teléfono.

 

Él no tenía recuerdos de cómo regresó a su habitación. Antes de que se diera cuenta estaba en su propio complejo de 6 cuartos, y los pedazos rotos de su teléfono fueron dejados en su escritorio mientras miraba fijamente sin comprender las piezas.

 

Su más preciada posesión ya no se movía, porque el daño que recibió el teléfono era como un vaso rajado que se asemejaba a una tela de araña, era fatal y demoledor.

 

De repente, algo había entrado en su campo de visión.

 

Era lo que existía en el otro lado de esta tabla, dentro de su estantería de madera. En ese estante había una gran cantidad de juegos y memorias, no sólo eso, también era la anterior generación de teléfonos que había utilizado.

 

Todas las cosas tenían una cosa en común, contenía todos los datos que había acumulado y cada teléfono solo tenía a un personaje con un nivel máximo.

 

Ver sus preciados tesoros, el sentimiento de depresión que lo dejó caer fue reemplazado con una ardiente motivación.

 

Él miraba atentamente su teléfono destrozado.

 

「¡Esta vez, subiré el nivel hasta el máximo!」

 

Esto, él lo prometió. Con eso, como si respondiera a su juramento.

 

「¿Quieres aumentar?」

 

「¿Eh?」

 

「¿Quieres aumentar de nivel?」

 

Como si él escuchara mal, estaba escuchando el eco de una voz de mujer dentro de su cabeza.

 

「¿Q-Quien es? ¿Quién me está hablando?」

 

「Soy yo, soy yo. Estoy aquí〜」

 

Era como si alguien estuviera haciéndole una mala broma.

 

「¡Dónde estás, muéstrate ahora!」

 

Taiyou rápidamente se puso de pie y fue hacia la escoba que estaba cerca de su habitación, y procedió a adoptar una postura vigilante con ella en la mano.

 

「Okay, por favor espera un minuto〜」

 

Inmediatamente, las piezas destrozadas del teléfono que estaban sobre la mesa comenzaron a brillar. Después de eso, las piezas destrozadas se reunieron y dieron la vuelta a alta velocidad como si fuera un tornado, en poco tiempo se transformaron en partículas de luz. Las partículas de la luz continuamente se fusionaron en una sólida forma… se estaba convirtiendo en algo similar a un humano.

 

Si hubiera que describirlo, era como uno de esos seres fantásticos, el ser llamado “hada”.

 

Taiyou estaba totalmente desconcertado y perdió sus palabras. ¡Lo que solía ser ante sus ojos un teléfono, increíblemente se convirtió en un hada de la vida real!


Capítulo 1ÍndiceCapítulo 3

5 pensamientos en “Capítulo 2: Los altos y bajos de un juego de niveles

  1. Pingback: Riaru de Reberu Capítulo 2 – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s