Capítulo 25: Pájaro en una Cuna

Capítulo 24ÍndiceCapítulo 26


Junishima.

Es una isla aislada situada en el lado del mar de Japón. Si se compara con las dos islas principales de Okinawa y Sado, ocupa el tercer lugar en términos de lo ancho y largo.

Por un lado, la isla Junishima era un lugar muy famoso por ser una “aldea” que en realidad tenía una población de un millón de personas.

Desde el punto de vista geográfico, dado que se ha registrado en la historia, el período en que la isla de Junishima escapó a la influencia de la corte imperial japonesa es incierto, de igual modo el período en que la isla se sometió a la regla completa de la Corte es también no conocido exactamente. Mientras se sometían a la Corte Imperial Japonesa, al mismo tiempo, también estaban construyendo su poder político original, este es el lugar conocido como la Isla Junishima.

Incluso ahora el Clan Junishima rige sobre la isla, y varias leyes originales han sido promulgadas, era una región con cierto tipo de derechos extraterritoriales.

Entre las muchas posesiones que tiene el Clan Junishima en el continente, la mansión del Señor Feudal Junishima ubicada en la ciudad de Seikasono es uno donde varios hombres del clan se habían reunido.

Incluso la sala de recepción es de más de 30 metros cuadrados. Al entrar allí había cuatro hombres y cuatro mujeres esperando a los huéspedes. Tres personas estaban arrodilladas una al lado de otra en una línea recta esperando para arreglar los de los que entraron, y había una persona sentada en el asiento de la cabeza que estaba al otro lado de una persiana de bambú.

Aunque la figura no se puede distinguir claramente debido a que está detrás de la persiana de bambú, la silueta es como de una mujer.

Su nombre es Junishima Youran, una persona muy importante dentro del clan Junishima, es una mujer que va a convertirse en la próxima cabeza de clan para el próximo período.

Junto a ella, un hombre con gafas que parecía agudo e intelectual estaba sentado a su izquierda, su nombre era Junishima Kaizen, y comenzó a hacer un anuncio.

– Ahora repasaré el plan de Teresa. Si tenemos en cuenta la realidad de Naburu Minaogawa y la transmigración de Meme Onagawa, el plan debe ser capaz de proceder en consecuencia. Por lo tanto, ahora vamos a avanzar para planificar la siguiente etapa y el presupuesto adicional…

– Kaizen.

Interrumpiendo sus palabras, estaba una mujer de mediana edad que se sienta en el centro. Su aspecto es alrededor de cincuenta y se está ocultando debido a la aplicación de maquillaje en exceso… Sin embargo, debido a la excesiva del maquillaje, en realidad acentuó su envejecimiento y es contraproducente.

Ella… es Junishima Tsubaki, uno de los pilares del clan Junishima con gran autoridad en los asuntos del clan.

Aunque ambos eran influyentes, la diferencia entre la mujer mayor (Tsubaki) y la más joven (Kaizen) en términos de autoridad es tan grande como el cielo y la tierra.

– Tsubaki-sama…

– Sólo se le permite asistir a esta reunión para informar de los hallazgos, ¿me equivoco?

Una voz podrida que se paga a uno como una sustancia pegajosa resonó de la anciana, Kaizen inmediatamente soportó la sensación de náusea mientras bajaba la cabeza y se inclinaba profundamente.

– Es justo como dice.

En ese caso, quisiera que se abstenga de cualquier acción que es inesperada, ¿está claro? (Nt: Se refiere a que no debería haberle dicho a la otra nada de los planes a futuro)

– ….Sí.

– ¿Ese fue el final del reporte?

– …Ese fue el final.

– Entonces, la siguiente persona es Sakura. El plan de Alma de Sangre que te he confiado, ¿cómo está procediendo?

– Sí.

La mujer que se sentó en el lado opuesto, de la que acaba de objetar. Ella tenía un peinado Chignon y un traje de falda ajustada, y un par de pechos voluptuosos, ella era Junishima Sakura.

Hay una clasificación en cada uno de la clase obrera entre el clan, y diferente a la mujer mayor, Sakura estaba en una posición que estaba destinada a ser desahuciada.

Youran era la hija del legítimo actual cabeza del clan, mientras que Sakura era sólo un niña nacido de una amante… Ella era una hija ilegítima.

En la larga historia del Clan Junishima, un hijo ilegítimo y/o hijo de la concubina nunca ha subido al poder ni ha obtenido ningún poder. En otras palabras, no importa cuán buenos sean sus logros o cómo intente levantarse en las clasificaciones, su vida entera está destinada a servir a la familia Junishima y será bloqueado de ascender, nunca podrá tener una posición de importancia.

Sakura respondió a la pregunta de Tsubaki con una expresión agria como si fuera un insecto que estaba a punto de ser aplastado.

– Actualmente nos estamos acercando al plan desde dos direcciones diferentes. La primera es como de costumbre haciendo uso de la eternamente joven poco común como un cuerpo experimental, este proyecto en particular va como estaba previsto.

– ¿Es así? ¿Y qué hay del otro plan?

– Está programado que estaremos asegurando los tres especímenes como material en los próximos días. Luego procederemos con el experimento después….

– De acuerdo a mis deseos.

Aunque Sakura ni siquiera terminó con su explicación, ya estaba siendo desatendida.

– ¿Son realmente necesarios los otros especímenes para experimentar? ¿No está bien aunque procedamos como de costumbre y experimentar con el espécimen eternamente joven? Dijiste que el plan continuaba como estaba previsto, ¿no es así?

– Eso es… Sí.

– En ese caso, no te preocupes por las cosas innecesarias. Además de que la otra parte es sólo un montón de “viejas sirvientas”, son existencias reemplazables, no importa cuántos mueran como resultado de los experimentos, podemos simplemente reemplazarlos fácilmente. No hay necesidad de ahorrar recursos.

– …

Sakura, guardo silencio y no respondió. Quería decir algo, pero no pudo hacerlo, en vez de eso, clavó sus uñas en la estera de tatami y aguantó. (Nt: Estera es como una alfombra, la palabra esta en español por si no la conocían)

– ¿Cuál es la razón de tu persistencia en encontrar otro método? Solo dilo, escúpelo.

Tsubaki dijo esto mientras ella se despabilaba mirando a Sakura de una manera deplorable.

– Tú, si no consigues que actuemos juntos, no podrá estar a la altura… de las expectativas de la nueva luna-sama, esto es una cosa muy vergonzosa…

– Tsubaki-sama.

Esta vez Kaizen fue el que interrumpió a Tsubaki.

– ¿Qué pasa?

– Con todo el debido respeto. ¿Cómo es que serías capaz de conocer las ideas, de un ser tan importante como Nueva Luna-sama? (Nt: 新月様= Shingetsu-sama. No sé si tenga otra traducción pero no sé si de verdad se refieran a la luna o a alguien con ese nombre)

Kaizen dijo esto mientras miraba a Tsubaki. Tsubaki le dirigió una peculiar mirada a una mujer de mediana edad y le devolvió una sonrisa asquerosa mientras miraba con el ceño fruncido hacia Kaizen.

Si alguien pudiera visualizarlo, las dos personas tendrían fuegos artificiales escupiéndose de sus ojos mientras se miraban con desprecio. Entre los miembros del clan, estas dos personas tenían una mala relación como: gatos y perros. Kaizen tiene ambiciones en subir por las filas un día y un día intentarán superar la posición de Tsubaki.

Las dos personas permanecieron en esa posición por momento, pero en poco tiempo, tal vez Tsubaki perdió su paciencia y rompió el contacto visual.

– Supongo que alguien de mi calibre sería incapaz de representar a un ser tan honrado. Sin embargo, Sakura.

Mientras continuaba mirando a Kaizen, Tsubaki habló con Sakura.

– Ser incapaz de lograr la simple tarea que se le asignó, es ,después de todo, una cosa deplorable, ¿no?

– …Sí, entendido.

– Sí. Bueno, no preguntaré exactamente qué es lo que entiendes. Eso es porque, estoy segura de que entiendes… las consecuencias del fracaso.

Tsubaki dijo esto con una expresión rígida.

Posteriormente, los informes fueron terminados y la reunión fue aplazada.

Sakura, que salía de la sala de recepción, se enfureció y se sonrojó como un pulpo. Sin necesidad de decirlo, esto se debe a las constantes amenazas de Tsubaki que se lanzaron contra ella.

– ¡Esa… vieja perra!

La cantidad de gente que odiaba la existencia conocida como Tsubaki era abundante dentro del clan, Sakura era también una de esas personas. Era cierto que Sakura también estaba involucrada en una lucha de poder, sin embargo, era un hecho que ella también puramente no le gustaba esta mujer llamada Tsubaki.

Sin embargo… Las palabras que la bruja dijo también tenían algo de verdad. Iniciando un nuevo proyecto sin poder sacar ningún resultado es…

Mientras pensaba en esas cosas, la figura de las tres hermanas y la figura del joven que las protegía flotaron en su mente.

La única razón por la que el plan no iba como ella planeaba era únicamente por el joven que la obstruía. Si ella era capaz de alguna manera sacarlo de la marca, los resultados serían favorables inmediatamente.

“Primero debo pensar en una forma de tratar con él…” Al momento que Sakura estaba pensando en estas cosas, la voz de un joven podía ser escuchada llamándola por la espalda.

– Sakura-sama, tengo un reporte que hacer.

Cuando se dio la vuelta, estaba allí un joven que era su subordinado. Sakura inmediatamente reconstruyo su estado de ánimo, y escuchó el informe de su subordinado.

– …¿Qué es?

– El hombre en cuestión, Natsuno Taiyou está viniendo hacia nosotros.

– ¿Él qué?

Su expresión tranquila flaqueó un poco. El chico en el que estaba pensando, el que la puso en esta difícil situación. De ninguna manera, nunca imaginó el hecho de que él por su propia voluntad llegara hacia su dominio.

– ¿Por qué ha venido aquí?

– No lo sé, el solo está afuera de la puerta.

– …En cualquier caso, debemos alejarlo.

– Ummm… Eso es.

El hombre era retraído, como si todavía tuviera algo que decir, hizo que Sakura frunciera el ceño y las cejas.

– ¿Qué está mal?

– Eso es… Hay una imagen particular que capturamos de nuestra cámara…

El hombre tenía ojos llenos de miedo.

– “Shirokiyami”, ella está con él.

– ¡¡tsu!! (sorpresa)

En el momento en que se mencionó ese nombre, la cara de Sakura empezó a temblar claramente.

Sakura salió de la mansión, y la imagen que daba fue la misma apariencia que había tenido antes cuando conoció a Taiyou. Era una mirada perceptiva que podía enviar escalofríos por la columna vertebral. Una falda de traje apretado que representaba a una mujer capaz conseguía una atmósfera de profesionalismo.

Para su apariencia, había una cierta clase de anticipación para Taiyou.

Sin saber cuáles eran las verdaderas intenciones de Taiyou, Sakura se acercó a Taiyou a una distancia donde su voz podía llegar hasta él, también traía consigo a sus subordinados de negro.

– Natsuno Taiyou.

– Junishima Sakura.

– Te preguntaré sin retenerte, ¿por qué has venido aquí?

– Hay algo que debo pedir. No, sería bueno que todo esto pudiera resolverse como una mera solicitud.

– Sí, ¿qué tipo de cosas estás pidiendo?

A diferencia de cuando conoció a Sakura por primera vez, ella no tuvo tiempo de hablar en bromas e inmediatamente pidió las intenciones de Taiyou. Taiyou estaba sintiendo una sensación de incompatibilidad y un sentimiento decepcionado, no obstante, respondió directamente a su pregunta.

– Quiero que dejes de perseguir a las tres hermanas por completo.

– Me niego, ¿eso todo lo que has venido a decir?

– …Ahhh.

Taiyou asintió con la cabeza. ¿La verdadera personalidad de Sakura era realmente tan fría? La sensación de incompatibilidad dentro de Taiyou creció más y más. Sin siquiera darle un solo pensamiento y sin titubear, Sakura le dio una respuesta directa. Empezó a preguntarse si algo estaba mal, o si era esa su verdadera personalidad.


Capítulo 24ÍndiceCapítulo 26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s